Según el Presidente Fox, Calderon hizo mal en mandar al ejercito a luchar con esta lacra no lo sé, pero creo que no estuvo mal, porque quien más que el ejercito puede estar capacitado para ello ''?, la policía lo hubiera hecho bien ?, lo dudo, corruptos e ineficaces no creo que lo hubieran hecho mejor, es más casi en todo en lo que se meten a no llegan a nada o sale mal.
Ahora que del Presidente Fox ya se sabe que he sido afín y ferviente defensora de sus políticas pero no se de que su lucha fue eficaz, es más en su sexenio contra las drogas hubo pocos éxitos, entonces ?
Creo que no se trata de criticar, si se puede apoyar y hacer algo pues adelante, pero la crítica a hechos pasados no ayuda mucho, o no ?
Saludos.
Ahora que del Presidente Fox ya se sabe que he sido afín y ferviente defensora de sus políticas pero no se de que su lucha fue eficaz, es más en su sexenio contra las drogas hubo pocos éxitos, entonces ?
Creo que no se trata de criticar, si se puede apoyar y hacer algo pues adelante, pero la crítica a hechos pasados no ayuda mucho, o no ?
Saludos.
Comment