Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lucha antidrogas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Lucha antidrogas...

    Según el Presidente Fox, Calderon hizo mal en mandar al ejercito a luchar con esta lacra no lo sé, pero creo que no estuvo mal, porque quien más que el ejercito puede estar capacitado para ello ''?, la policía lo hubiera hecho bien ?, lo dudo, corruptos e ineficaces no creo que lo hubieran hecho mejor, es más casi en todo en lo que se meten a no llegan a nada o sale mal.
    Ahora que del Presidente Fox ya se sabe que he sido afín y ferviente defensora de sus políticas pero no se de que su lucha fue eficaz, es más en su sexenio contra las drogas hubo pocos éxitos, entonces ?
    Creo que no se trata de criticar, si se puede apoyar y hacer algo pues adelante, pero la crítica a hechos pasados no ayuda mucho, o no ?

    Saludos.

  • #2
    Re: Lucha antidrogas...

    Lástima que #FECAL jamás leyó a #Nicolás_Maquiavelo...

    A tu enemigo no lo amenazas; lo invitas a comer, y lo matas en la comida
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 07-marzo-2016, 07:19.

    Comment


    • #3
      Re: Lucha antidrogas...

      Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
      Lástima que #FECAL jamás leyó a #Nicolás_Maquiavelo...

      A tu enemigo no lo amenazas; lo invitas a comer, y lo matas en la comida
      -------

      Ja, ja, ja, drástico el tal Maquiavelo, no en vano pasó a la historia...

      Saludos Rafa.

      Comment


      • #4
        Re: Lucha antidrogas...

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        -------

        Ja, ja, ja, drástico el tal Maquiavelo, no en vano pasó a la historia...

        Saludos Rafa.
        #Cioran: #Interesamos_a_los_otros_gracias_a_la_desgracia_qu e_sembramos_en_nuestro _derredor

        #Breviario_de_Podredumbre

        #De_la_desgracia_de_haber_nacido


        Por eso @BarackObama se sacó el premio nobel de la paz....


        Saludos!

        Comment


        • #5
          Re: Lucha antidrogas...

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          Según el Presidente Fox, Calderon hizo mal en mandar al ejercito a luchar con esta lacra no lo sé, pero creo que no estuvo mal, porque quien más que el ejercito puede estar capacitado para ello ''?, la policía lo hubiera hecho bien ?, lo dudo, corruptos e ineficaces no creo que lo hubieran hecho mejor, es más casi en todo en lo que se meten a no llegan a nada o sale mal.
          Ahora que del Presidente Fox ya se sabe que he sido afín y ferviente defensora de sus políticas pero no se de que su lucha fue eficaz, es más en su sexenio contra las drogas hubo pocos éxitos, entonces ?
          Creo que no se trata de criticar, si se puede apoyar y hacer algo pues adelante, pero la crítica a hechos pasados no ayuda mucho, o no ?

          Saludos.
          Calderòn actuò de frente, sin medias tintas y asì lo dijo, declarò la guerra al las mafias; Peña, desde lo obscurito hace lo mismo pero timoratamente, y ya lleva muchos mas muertos que Calderòn; bueno, no ellos, los narcos y mafiosos.


          Queremos un presidente con valor y que hable de frente, y cuando lo tenemos nos da susto; todavìa no superamos los traumas que nos inculcaron los omnipotentes Dioses-Presidentes priistas.
          kabrakan
          Forista Esmeralda
          Last edited by kabrakan; 10-marzo-2016, 20:55.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment

          Working...
          X