Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El NARCOTERRORISMO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: El NARCOTERRORISMO

Oye Pinche Jorge... (yo soy de acá)
    A quién le estás poniendo qué con cien pesos?

¿Es corrupción?
    Luego no se queje
    twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      Oye Pinche Jorge... (yo soy de acá)
      A quién le estás poniendo qué con cien pesos?

¿Es corrupción?
      Luego no se queje
      Jajaja ya te extrañaba, pinchi Mariana, (no soy de aqui ni soy de allà) onde andabas que no jorobabas? los cien varos son para que no me corten la luz que se me vencio el sabado y me salieron mas de 4 milas, ya se que es feo fomentar la corrupcion pero mas feo es aguantar el caloron, ademas los pendejos son ellos, el bimestre pasado me salieron 36 pesos y ora me quieren cobrar hasta la risa, lo peor del pavoroso caso es que ellos me deben a mi varios melones por el tendido de cables de alta tension.
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

¿Quieres que le eche un telefonazo al Gobernador?
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

uuuta ya llegaron los refuerzos, eso es terrorismo foril, no le hables al gober ese no tiene vela en el entierro, estoy pensando cortarle la luz a la comision pero y si me electroputo?
          mejor tu, ya ves que te encanta colaborar.
          Yo por lo pronto voy a comprar unas velitas por si me cortan la luz o es necesario velarte
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Chido por el Chivete, malo para el yerno....
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Lo bueno es que ya brinco la feria para la luz mañana la pago tempranito

Comment

Que bueno mi Aguila, andele vaya desestresese y regrse con más brios ara que sigamos platiicando bre el tópico.
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

En efecto Juarez es la ciudad mas peligrosa e insegura del mundo sin embargo, en cuanto a la distribucion del presupuesto federal para seguridad ocupamos el decimo tercer lugar, hasta anoche contabilizaba yo 104 muertes violentas, siguen incendiando y rafagueando negocios que se niegan a pagar "las cuotas" por cierto ayer quemaron la primera de las tiendas de conveniencia cadenas nacionales y tambien empezaron a cobrar "cuotas a domicilio" para quienes pensabamos que no tener un negocio visible nos mantenìa a salvo de la extorsion malandra porque la oficial ya nos la estan aplicando a traves de precios, tarifas e impuestos.
                  Y pensar que hace casi 8 años le adverti con exactitud al gobierno federal que todo èsto pasarìa, no se pueden permitir aumentos explosivos en el trafico y consumo de drogas sin admitir uno paralelo en el crimen y la inseguridad.

Comment

Es un descaro y una vergüenza. Pobre de mi Juárez!!!!!!
                    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

C.D. Juarez,, no es raro ver letreros de ayuda divina, y es que su es una de las ciudades con mayor inseguridad hace pocos años con las muertes a mujeres, y hoy con la violencia del narcotrafico,
                      tengo un mundo para ti,,, solo dime que si

Comment

y lo peor que no se le ve solucion
                        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Y, disculpen ustedes la pregunta.

Cd. Juarez se volvio violenta porque los hombres recios que sobra decirlo, lloran amargas lagrimas cuando escuchan a Mocedades, ahuyentaron a dios?????

Nombreeeeeeee, si se volvio violenta como resultado de las estupidas operaciones de la Guerra contra el Narco que nomas sirvio para alborotar al avispero.

Y dicen, osease o me consta que porque algunos se sienten ofendidos por los intereses de ciertos carteles cof cof de Sinaloa cof cof no han sido afectados por esta famosita guerra.

Pero bueeeeee, como dijera la cotorra, cada quien sus traumas.

Eso si, pa que vean que si soy decente, hay va un padre nuestro por las almas de los mas de 17000 ejecutados en el sexenio.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                            Pues, sí, pero no hay que ser tan obvios!!!!
                            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                              Y, disculpen ustedes la pregunta.

Cd. Juarez se volvio violenta porque los hombres recios que sobra decirlo, lloran amargas lagrimas cuando escuchan a Mocedades, ahuyentaron a dios?????

Nombreeeeeeee, si se volvio violenta como resultado de las estupidas operaciones de la Guerra contra el Narco que nomas sirvio para alborotar al avispero.

Y dicen, osease o me consta que porque algunos se sienten ofendidos por los intereses de ciertos carteles cof cof de Sinaloa cof cof no han sido afectados por esta famosita guerra.

Eso si, pa que vean que si soy decente, hay va un padre nuestro por las almas de los mas de 17000 ejecutados en el sexenio.
                              de CHIHUAHUA SALDRA LA RESPUESTA de hombres valientes que sabemos llorar

Comment

No que no?

Comment

Working...
                                X