Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No a la represión...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: No a la represión...

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Buenos días o tardes Don jacobo.
    La lluvia torrencial, en este momento, echó a perder mis planes hacendosos y de jardinería.
    Asi que me conecto yasi seguiré esté o no esté

    Bueno, Pozos, refinerías , plataformas y oficinas del campo petrolero o petrolífero son exactamente lo mismo dentro de un Todo: PEMEX.

    Si me equivoco con todo gusto acepto sus correcciones incluido el sarcasmo o majadería(que no es lo mismo, pero que Ud. usa indistintamente)No tengo conocimientos más que superficialmente y gracias a las Memorias de la Quina.

    Lopez si amenazó con incendiar los pozos y sí tiene que ver, mi comentario. Claro, acaso no apoya a Nuñez en su "lucha heroica"; no, no sé si lo dijo o no, con esas palabras , lo recalco antes que me diga:
    MIENTE!! y me pida que haga copy&paste de la susodicha frase.

    Puebas al canto Y feliz domingo!!


    Doña Tatiana:

    ¿Entonces es porque "dijeron que dicen que dijo"?

    Seamos serios: Affirmanti incumbit probatio, "A quien afirma incumbe la prueba".

    ¿Cómo podría yo probar que "no amenazó con quemar pozos petroleros"?

    Tendría que traer todos los periódicos, de todo el país, de todos los días, meses y años desde que nació Amlo, para demostrarle que ningún diario registró tal "amenaza".

    Pero tampoco sería una prueba contundente porque podría haberlo dicho en el radio, o en la tele, o por internet... Y tendría que traerle grabaciones de todas las entrevistas, noticias y apariciones que ha tenido en esos medios a lo largo de su vida...

    Y tampoco sería una prueba porque podría haberlo dicho en un discurso... Y entonces tendría que traer las grabaciones de todos los discursos que ha dicho en su vida...

    Y tampoco sería una prueba porque podría habérselo dicho a La Quina o a cualquier otra persona "en cortito"...

    ¿Se da cuenta por qué "el que afirma, tiene que probar"?

    usted afirma que "amenazó con quemar pozos petroleros", pues a usted le corresponde traer la prueba de cuándo, dónde y cómo hizo tal amenaza.

    De otra manera está usted agarrando a patadas la lógica.


    Y pues lo mismo ocurre con su afirmación de que "está en grandes migas y apoyo al Núñez" (sic.)... por lo tanto... "el de Macuspana" (sic.) es el que "le ordenó" a los maestros bloquear la Refinería...


    ¿Se da cuenta del nivel tan bajo al que caen con su Odio irracional y fanático?


    Le envío un cordial saludo.

    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: No a la represión...

      Se me borró el post!!!
      Al rato vuelvo me voy a hacer un café.

      Comment


      • Re: No a la represión...

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        La recua sindical y su "deporte" favorito:

        http://www.eluniversal.com.mx/articu...tzen-michoacan
        Oiga, don Cubetas:

        ¿Cómo ve que su carnal Norberto Rivera anda apoyando Marchas y Manifestaciones de la piara clerical en contra del gobierno y de las Leyes?


        Antes de concluir la misa en la Catedral Metropolitana, el director de comunicación social, Hugo Valdemar, leyó un comunicado para asentar que Rivera Carrera especificó a la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) y al Frente Nacional de la Familia que "como cualquier ciudadano y fiel católico están en su derecho de manifestarse públicamente para mostrar su apoyo a sus valores y principios

        http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...matromonio-gay


        ¿Tons qué? ¿Bala contra estos también?



        Le envío un cordial saludo.


        P.D. Me late que no se va a atrever a responder nada.

        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: No a la represión...

          Mire Don Jacobo
          1) No puedo sentir odio por alguien que me parece despreciable
          (al margen que odio, no siento por nadie).

          2) No sé si la Quina conocería a Lopez.
          Lo que dije fue que en Las memorias de la Quina, supe que las plataformas,
          los pozos, los barcos las refinerías etc.son partes de Petroleos

          3) No amenazó con quemar pozos petroleros??
          Si usted lo dice LE CREO.
          Simplemente ya que usa latines. "Vox Populi-Vox Dei" pero...
          Si Ud. dice que es una leyenda urbana le creo. "no dije que dijo", simple
          mente deduzco.

          Y pues lo mismo ocurre con su afirmación de que "está en grandes migas y apoyo al Núñez" (sic.)... por lo tanto... "el de Macuspana" (sic.) es el que "le ordenó" a los maestros bloquear la Refinería...

          4) No está apoyando a Nuñez?? Es una ilusión optica? Un montaje??
          El de Macuspana le ordenó? Usted lo dijo. Es un Silogismo??

          5) Y para terminar con este post...
          a-Yo si creo que pretendan bloquear las refinerias
          b-Es el estilo segun la vox populi, del de Macuspana
          c-Lopez esta apoyando a Nuñez y su recua.
          d-No me extrañaría un copy-cat remembrando a su compa (en el dado
          caso) Yo dije que si creo lo que Pepis no cree.

          Pecata minuta para lo que hacen sus admirados heroes o víctimas. (post
          149) no son sus palabras, pero las del apoyo si son suyas.

          Saludos

          Comment


          • Re: No a la represión...

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Oiga, don Cubetas:

            ¿Cómo ve que su carnal Norberto Rivera anda apoyando Marchas y Manifestaciones de la piara clerical en contra del gobierno y de las Leyes?


            Antes de concluir la misa en la Catedral Metropolitana, el director de comunicación social, Hugo Valdemar, leyó un comunicado para asentar que Rivera Carrera especificó a la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) y al Frente Nacional de la Familia que "como cualquier ciudadano y fiel católico están en su derecho de manifestarse públicamente para mostrar su apoyo a sus valores y principios

            http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...matromonio-gay


            ¿Tons qué? ¿Bala contra estos también?



            Le envío un cordial saludo.


            P.D. Me late que no se va a atrever a responder nada.

            .
            No entiendo esto?¡??....
            O sea que los de la CNTE son Gays??
            Y sus marchas son en realidad para defender su derecho a casarse??
            No es por la Reforma educativa??
            Porque eso es lo que dijo rivera,se deslinda de marcha en contra de eso.
            Que cada ciudadano tiene derecho a manifestarse etc etc.

            (entre paréntesis, qué calidad puede tener lo que diga un ser tan despreciable como norberto rivera? alcahuete de curas pedófilos, aunque sea la cabeza de la ICAR en Mexico??

            Comment


            • Re: No a la represión...

              ! Qué sí, que no, que paso tan chévere..!



              En 2013

              "los docentes que se nieguen a la evaluación serán despedidos".
              http://www.excelsior.com.mx/nacional/2013/08/14/913660


              En febrero de este año:

              Luego de la evaluación educativa realizada en 2015, 3360 maestros serán despedidos a partir del martes 1 de marzo por no presentarse a los exámenes ni a la reposición de la prueba, informó el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño.
              http://aristeguinoticias.com/2902/me...-no-evaluarse/


              El 25 de agosto

              El INEE quita lo obligatorio a las evaluaciones de maestros este año
              http://www.elfinanciero.com.mx/nacio...-este-ano.html


              El 27 de agosto

              aunque la evaluación seguirá siendo obligatoria– ahora los docentes podrán elegir cuándo presentar su examen.
              http://www.animalpolitico.com/2016/0...rma-educativa/


              ! Jo... Cada día caen mejor por lo bien que se explican y por lo bien que planean las cosas !


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: No a la represión...

                Hola Craneo!!

                Saludos buen y lluvioso (por aqui) Domingo.
                Lei ésto .
                Sí, hay que afrontarlo: Hizo usted un ridículo monumental; de antología, de esos que se lo vamos a estar recordando durante el resto de su vida foril.
                De esos que se van a quedar para siempre en los Collares de Perlas de varios foros.


                Creo que fue el Moon-Ra de los dictadores el que dijo
                "Que hay agresiones de cierta clase de personas que enaltecen; y halagos de algunos que denigran", o algo asi.

                Bueno pues esto es lo que se podría decir de los que se burlan de nosotros y hacen copy-paste de lo que decimos, y lo pegan en sus foros.

                Me da cierta curiosidad sorprendida, mejor dicho asombro enternecedor que Don Jacobo pluralice uniéndose a la burla de varios foros donde muy a su pesar no participa porque es una presencia "non grata".

                Bueno qué importa, demosles tema... Eso no nos quita nada, ni nos da tampoco.

                Aqui si es bienvenido Don Jacobo.
                Este si es un Foro Libre donde le tiramos a las ideas no a los foristas.

                Claro que si a alguien le cae el guante que se lo chante, verdad?

                Saludos Craneo!

                Comment


                • Re: No a la represión...

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Mire Don Jacobo
                  1) No puedo sentir odio por alguien que me parece despreciable
                  (al margen que odio, no siento por nadie).

                  2) No sé si la Quina conocería a Lopez.
                  Lo que dije fue que en Las memorias de la Quina, supe que las plataformas,
                  los pozos, los barcos las refinerías etc.son partes de Petroleos

                  3) No amenazó con quemar pozos petroleros??
                  Si usted lo dice LE CREO.
                  Simplemente ya que usa latines. "Vox Populi-Vox Dei" pero...
                  Si Ud. dice que es una leyenda urbana le creo. "no dije que dijo", simple
                  mente deduzco.

                  Y pues lo mismo ocurre con su afirmación de que "está en grandes migas y apoyo al Núñez" (sic.)... por lo tanto... "el de Macuspana" (sic.) es el que "le ordenó" a los maestros bloquear la Refinería...

                  4) No está apoyando a Nuñez?? Es una ilusión optica? Un montaje??
                  El de Macuspana le ordenó? Usted lo dijo. Es un Silogismo??

                  5) Y para terminar con este post...
                  a-Yo si creo que pretendan bloquear las refinerias
                  b-Es el estilo segun la vox populi, del de Macuspana
                  c-Lopez esta apoyando a Nuñez y su recua.
                  d-No me extrañaría un copy-cat remembrando a su compa (en el dado
                  caso) Yo dije que si creo lo que Pepis no cree.

                  Pecata minuta para lo que hacen sus admirados heroes o víctimas. (post
                  149) no son sus palabras, pero las del apoyo si son suyas.

                  Saludos

                  Doña Tatiana:

                  A ver si entendí su razonamiento:

                  "La Quina dijo en sus memorias que las plataformas, los pozos, los barcos las refinerías etc.son partes de Petróleos" (sic.)...

                  "La Vox Populi (que es lo que dicen los Medios propiedad de los empresaurios que tienen miedo de que Amlo llegue a la presidencia) dice que Amlo amenazó con quemar pozos petroleros..."

                  "Amlo ha dicho que apoya a los maestros..."

                  "Los maestros dicen que entre sus nuevas medidas de presión al gobierno para que acepte dialogar con ellos, podría estar el bloquear el acceso a una refinería..."

                  Luego entonces...

                  ! El de Macuspana es el culpable de todo el conflicto Magisterial !




                  ¿Neta?

                  Le envío un cordial saludo.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: No a la represión...

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    No entiendo esto?¡??....
                    O sea que los de la CNTE son Gays??
                    Y sus marchas son en realidad para defender su derecho a casarse??
                    No es por la Reforma educativa??
                    Porque eso es lo que dijo rivera,se deslinda de marcha en contra de eso.
                    Que cada ciudadano tiene derecho a manifestarse etc etc.

                    (entre paréntesis, qué calidad puede tener lo que diga un ser tan despreciable como norberto rivera? alcahuete de curas pedófilos, aunque sea la cabeza de la ICAR en Mexico??

                    Doña Tatiana:

                    Lo único que tiene sentido de todo lo que dijo es:

                    "Que cada ciudadano tiene derecho a manifestarse" (sic.)


                    Le envío un cordial saludo.



                    P.D. "Los maestros: Despreciables"; "Amlo: Despreciable"; "El carnal Norberto: Despreciable"...

                    Por lo visto a usted todos los seres humanos le parecen "despreciables".

                    Menos mal que "no odia a nadie".


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: No a la represión...

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      Doña Tatiana:

                      A ver si entendí su razonamiento:

                      "La Quina dijo en sus memorias que las plataformas, los pozos, los barcos las refinerías etc.son partes de Petróleos" (sic.)...
                      "La Vox Populi (que es lo que dicen los Medios propiedad de los empresaurios que tienen miedo de que Amlo llegue a la presidencia) dice que Amlo amenazó con quemar pozos petroleros..."
                      "Amlo ha dicho que apoya a los maestros..."
                      "Los maestros dicen que entre sus nuevas medidas de presión al gobierno para que acepte dialogar con ellos, podría estar el bloquear el acceso a una refinería..."
                      Luego entonces...
                      ! El de Macuspana es el culpable de todo el conflicto Magisterial !
                      ¿Neta?

                      Le envío un cordial saludo.


                      .
                      Mire Don Jacobo.

                      Todo tiene un límite.
                      Y la sonsera (me gusta con S) no creo que haya sido una caraterística suya.

                      Pero si nos cree a nosotros, super cortos de entendederas.

                      La verdad aqui "Rest my case",.
                      Porque no tiene caso un diálogo con alguien que hace un revoltijo de lo que uno dijo.
                      Es burla o le ha llegado un ataque de confusión?

                      Mientras lo dilucida, le deseo una feliz tarde dominical.

                      Le dije que no nos ibamos entender, pero pensé que sería comentando las cosas con seriedad, al menos como uno las considera.

                      No esto.


                      Saludos

                      Comment


                      • Re: No a la represión...

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Doña Tatiana:

                        Lo único que tiene sentido de todo lo que dijo es:

                        "Que cada ciudadano tiene derecho a manifestarse" (sic.)


                        Le envío un cordial saludo.



                        P.D. "Los maestros: Despreciables"; "Amlo: Despreciable"; "El carnal Norberto: Despreciable"...

                        Por lo visto a usted todos los seres humanos le parecen "despreciables".

                        Menos mal que "no odia a nadie".


                        .
                        Pero...Norberto Rivera dijo eso o lo que usted entendió?

                        Comment


                        • Re: No a la represión...

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Doña Tatiana:

                          Lo único que tiene sentido de todo lo que dijo es:

                          "Que cada ciudadano tiene derecho a manifestarse" (sic.)


                          Le envío un cordial saludo.



                          P.D. "Los maestros: Despreciables"; "Amlo: Despreciable"; "El carnal Norberto: Despreciable"...

                          Por lo visto a usted todos los seres humanos le parecen "despreciables".

                          Menos mal que "no odia a nadie".


                          .

                          JAJAJAJAJA
                          Si señor!!!
                          Lo que usted diga en 144 caracteres o en las palabras que quierá.
                          Amén!!

                          Comment


                          • Re: No a la represión...

                            A ver si entiendo...

                            Que AMLO voló de dónde o qué, ?, qué el Cardenal dijo que los homoxexuales cuánto ?, no que la Quina no es una agua amrgosita ?, oué Tatiana es odiadora profesional ?
                            qué los pozos o refienrías se quemaran cuándo ?
                            Me duele la cabeza, me voy a tomar una aspirina, Perogrullo en estos foros estaría feliz...

                            Saludos.
                            Pepis
                            forista mesurada
                            Last edited by Pepis; 28-agosto-2016, 17:16. Razón: lio total...

                            Comment


                            • Re: No a la represión...

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              A ver si entiendo...

                              Que AMLO voló de dónde o qué, ?, qué el Cardenal dijo que los homoxexuales cuánto ?, no que la Quina no es una agua amrgosita ?, oué Tatiana es odiadora profesional ?
                              qué los pozos o refienrías se quemaran cuándo ?
                              Me duele la cabeza, me voy a tomar una aspirina, Perogrullo en estos foros estaría feliz...

                              Saludos.
                              Si amiga, más vale.Perogrullo diría como Quico "me doy".

                              Mientras yo hare algunas cosillas por aqui.
                              No quiero trolear el tema.
                              Saludos

                              No Pepis, no soy odiadora, sino despreciadora. Son terminos que ni son semejantes
                              ni significan lo mismo. (vale)

                              Comment


                              • Re: No a la represión...

                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post


                                Pero...Norberto Rivera dijo eso o lo que usted entendió?
                                Doña Tatiana:

                                ¿Por fin? ¿Rest my case (sic.) o vamos a seguir?

                                ¿Qué es lo que usted entendió que yo entendí de lo que dijo el carnal Norberto?


                                Lo que yo entendí y me parece relevante es lo que cité -textual- de la nota sobre el comunicado del cardenal que leyó Hugo Valdemar:

                                "como cualquier ciudadano y fiel católico están en su derecho de manifestarse públicamente para mostrar su apoyo a sus valores y principios"

                                Y estoy completamente de acuerdo.

                                Lo cité porque don Cubetas, usted y varios distinguidos caballeros humanistas de este distinguidísimo foro no dejan de manifestar su molestia porque los maestros -en ejercicio de los mismos derechos de "cualquier ciudadano" (sic.)- también se manifiestan.


                                Yo no hablé de "gays" ni de su "derecho a casarse", eso lo dijo usted.

                                Me limité a señalar el derecho a realizar marchas para manifestar su descuerdo con el gobierno y con las Leyes que propone.

                                Mismo derecho que tienen los maestros, los católicos y cualquier ciudadano.

                                Y a lo injusto y absurdo que resulta que haya quien "exija" que los repriman, que "los bañen", o que usen la fuerza pública para asesinarlos "si no se callan".

                                ¿O no se trata de eso este tema?


                                Le envío un cordial saludo.

                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X