Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No a la represión...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: No a la represión...

    !Tan sucios y feos que son... No les caería mal un baño!





    .


    http://plumaslibres.com.mx/2016/06/1...s-cnte-oaxaca/
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: No a la represión...

      Lo dicho: Puros chillones y chillonas...


      .




      .

      La policía ni siquiera iba armada...

      .


      Lo que se ve en la imagen son rifles de juguete...
      http://www.proceso.com.mx/445707/eur...a-la-represion

      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: No a la represión...

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        ----------

        Hay que aclarar muy bien lo que un gobierno y con ley en mano puede hacer y no dejarse asustar por la masa chillona, es todo.

        Saludos.


        Pues sí... "Es todo".


        "Ya supérenlo"


        Saludos


        .
        JacoboCasal
        Forista Opalo
        Last edited by JacoboCasal; 07-septiembre-2016, 15:50.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: No a la represión...

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Ches maestros chillones...

          ----

          A este Sr. le tiraron una pedrada sus mismos compañeros, y los polis lo llevan a la ambulancia..

          Ya ve Sr Jacobo ?
          todo PUEDE SER VERDAD O MENTIRA, -

          Saludos.

          Comment


          • Re: No a la represión...

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            !Huevones, nomás acostadotes!



            Uno de los fallecidos, por herida de bala, durante el enfrentamiento de la policía con los maestros, en Nochixtlán. Foto AP/Luis Alberto Cruz Hernández

            .
            -----

            Ah !!! pero muy bien puede ser su abuelito, o no ?

            Saludos.

            Comment


            • Re: No a la represión...




              Niños de Nochixtlán dibujan sus miedos tras la matanza


              Asunción Nochixtlán. Cuando la brevedad se extiende, las preguntas se multiplican. ¿Quiénes son ustedes y qué hacen?, se pregunta a las mujeres profesionistas que atienden a un grupo de niños en la explanada del templo El Calvario, de Nochixtlán.

              Ellas ponen a pintar a los niños mientras recaban testimonios de este tenor: ‘‘Los pequeños hablan de que sus papás y sus tíos fueron a apoyar, y coinciden en que las armas las tenían del otro lado, y que ellos tenían piedras e iban por las botellas para defenderse’’.

              Otra niña contó que su mamá dedica parte del domingo a sus clases de cultura de belleza. ‘‘Dijo que ella llegó a cambiarse las zapatillas por unos tenis para ir a ayudar’’.

              http://www.jornada.com.mx/ultimas/20...ras-la-matanza
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: No a la represión...

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                ----

                A este Sr. le tiraron una pedrada sus mismos compañeros, y los polis lo llevan a la ambulancia..

                Ya ve Sr Jacobo ?
                todo PUEDE SER VERDAD O MENTIRA, -

                Saludos.

                ! Claro !

                ¿Cómo no se me ocurrió? Después de todo... la policía está para ayudar a la ciudadanía.




                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                -----

                Ah !!! pero muy bien puede ser su abuelito, o no ?

                Saludos.
                Aquí sí -de plano- no entendí lo qué quiso decir.


                Lo que sí me queda claro, es que lo que usted está pidiendo es "represión en serio" y no "cariñitos".


                No, bueno...

                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: No a la represión...

                  Mire Don Jacobo ya somos grandecitos y supuestamente personas pensantes y ya no es posible ocultar a la ciudadanía lo que está pasando, medios, prensa TV redes sociales, en fin ya no es posible dejar de ver todo y a todos, y sabemos todo lo que la masa protestante puede hacer y decir desde siempre, así que no nos hagamos los tontitos porque ni Ud. ni yo lo somos.
                  Me tocó una manifestación y no le cuento el espanto, ni un automovilista ahí paraditos se atrevió a cuestionar o protestar porque no les daban el paso, boteando y de mala manera, todo el mundo con una cobardía de espanto, pero teniendo razón porque los manifestantes no tenia ni por mucho cara de tratar bien a nadie, incluso machetes llevaban... así que si sabemos perfectamente por dónde mascan las Iguanas... y no le discuto si estos manifestantes tenían o no razón, ante esto me abstengo, pero de que saben amedrentar, chillar y .mostrar la fuerza, lo saben.

                  Así que cariñitos a quienes no conocen el vocablo, pues le diré, no.!!!!


                  Saludos cordiales.

                  Comment


                  • Re: No a la represión...

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    [I]

                    Lo que sí me queda claro, es que lo que usted está pidiendo es "represión en serio" y no "cariñitos".
                    No, bueno...


                    Perdón, estoy de moderadora , o coloquialmente metiche, el que está subiendo fotos dramáticas, aterradoras, aunque ciertas, es usted.

                    El que está enseñándonos los dibujos y el artículo es usted.

                    El que está con el índice en el mismo renglón es usted.
                    Hay fotos tremendas en los dos lados, cuando la violencia estalla, no se van a tomar un té con masitas los policias con sus atacantaes .
                    Porque no es "represión " lo que tuvieron en primera instancia.
                    El ser policias o soldados no quiere decir que se conviertan en mártires dejando a los angelitos que hagan con ellos lo que quieran por temor al INDH

                    No se trata de dialogar ante la agresión y barbarie de un grupo de forajidos.
                    Lo que tiene ese hombre ensangrentado en la cintura no es la funda de un machete?
                    Si es asi, posiblemente es un pobre jardinero, que pasaba por ahi...

                    "Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres" verdad? Con ese tipo de educadores con machete en vez de puntero y tiza y borrador, qué podrán aprender??
                    Claro que los que estamos aqui hemos pedido mano firme, dura si quiere usted, con los vándalos y saqueadores.
                    Aplicar la ley no necesariamente tiene que ser "represión" y no lo ha sido en primera instancia.
                    "A los amigos justicia y Gracia, a los enemigos la ley a secas" Benito Juarez
                    Los "amigos" son los ciudadanos que no alteran el orden público ni atentan contra los derechos de los demás por defender sus prebendas.
                    "Enemigos" son los que violan la ley.Cual dela Costitución??
                    La del civismo que es donde empieza tu obligación termina tu derecho
                    o tu derecho termina donde empiezan los deechos de los demas

                    Comment


                    • Re: No a la represión...

                      s curioso querer espantar con el petate del muerto...

                      Esta foto es actual de Estados Unidos, donde la policía se madreo a uno que protetaba fuera de un mitin de Donald Trump

                      Y lo golpearon por que rompió la Ley y solo fue víctima de si mismo como consecuencia de sus actos



                      Aquí otra "protesta pacífica" que infringía la Ley... y la policía actuó como se debe...



                      Y nadie llama ni dice que sea "represión"... solo aplicar la Ley...

                      Por eso son primer mundo... esas son las cosas que debemos imitar...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: No a la represión...

                        Utaaaa... acabo de llegar a casa y el perro saco los restos de la comida de la basura. !Que vatidillo!.

                        Restos de comida, pedazos de papel, algo de salsa (roja de esa escandalosa), y todo nomas porque este perico impertinente no le hace caso y lo saca a pasear. Pooos sí, sicierto, cuando no los educan desde cachorritos tienen una loca necesidad de llamar la atención y marcar su territorio por todos lados.

                        Aaaaah, sí el tema. ¿Cuál era el tema?...¿la nota roja?....¿concurso de la piñata más elaborada?... ah no, creo que tenía que ver con cuestiones de sí se aplica o no la ley, o ya de a tiro ¿me equivoque y entre a otro tema?.

                        Jiote, Jiote... y que le sacan la fruta a la piñata.
                        Cotorro ¿reloaded?

                        Comment


                        • Re: No a la represión...

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post

                          Mire Don Jacobo ya somos grandecitos y supuestamente personas pensantes y ya no es posible ocultar a la ciudadanía lo que está pasando, medios, prensa TV redes sociales, en fin ya no es posible dejar de ver todo y a todos, y sabemos todo lo que la masa protestante puede hacer y decir desde siempre, así que no nos hagamos los tontitos porque ni Ud. ni yo lo somos.

                          Me parece muy bien, doña Pepis: ! Fuera máscaras !

                          Basta de:

                          "De acuerdo, todos estamos de acuerdo en no reprimir por la fuerza"

                          No a la represión, pero usar tanquetas de agua reprime...

                          no matan a nadie y se inhibe el borlote, gas lacrimógeno no mata pero que tal detiene >?

                          Desde mi primera participación en este tema, se los estoy diciendo:

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                          No sea usted aguafiestas

                          ¿Qué no ve que lo que sus contlapaches (y usted también) anhelan, ansían y desean es precisamente eso: Asesinatos, matanzas, que corra la sangre...

                          ¿Para qué fingen?

                          ¿Para qué usan eufemismos?

                          ¿Acaso les da vergüenza? ¿sienten algún pudor?

                          Pero finalmente: 19 días y 316 posts después, lo reconoce.

                          ! Muy bien !





                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          Me tocó una manifestación y no le cuento el espanto, ni un automovilista ahí paraditos se atrevió a cuestionar o protestar porque no les daban el paso, boteando y de mala manera, todo el mundo con una cobardía de espanto, pero teniendo razón porque los manifestantes no tenia ni por mucho cara de tratar bien a nadie, incluso machetes llevaban... así que si sabemos perfectamente por dónde mascan las Iguanas... y no le discuto si estos manifestantes tenían o no razón, ante esto me abstengo, pero de que saben amedrentar, chillar y .mostrar la fuerza, lo saben.

                          Así que cariñitos a quienes no conocen el vocablo, pues le diré, no.!!!!

                          Saludos cordiales.

                          En esto estamos de acuerdo:

                          "Romper cristales", "asaltar comercios", "pintarrajear edificios", "golpear transeúntes", "quemar autobuses" y esa clase de cosas NO es manifestación, es vandalismo.

                          Y ahí sí, la policía debe de intervenir; detenerlos (no matarlos); meterlos al bote y hacerlos pagar los daños.


                          Aquí es donde diferimos:

                          Manifestarse ES UN DERECHO.

                          Reunirse, marchar; utilizar las calles; ocupar una plaza; mostrar mantas y pancartas; pronunciar discursos, gritar consignas, cantar, denunciar, mentarle la madre al gobierno y a sus funcionarios...

                          Expresar inconformidad con una acción de gobierno o una Ley ES UN DERECHO

                          Hacer peticiones ES UN DERECHO.

                          Aunque a algunos, a muchos o a la mayoría no les guste lo que se pide.


                          Cuando el gobierno respeta estos Derechos; escucha las inconformidades y atiende las peticiones (ya sea que las conceda o no, pero conforme a la Ley, no por sus désos)...

                          Generalmente ahí se acaba la bronca y todos -si no contentos- por lo menos conformes.

                          Por cierto, el "pataleo", también ES UN DERECHO


                          La broca es cuando el gobierno no respeta, no escucha y no atiende.

                          Lo cual no es "una gracia", ni "un favor", ni "una concesión": Es SU obligación.

                          Y ahí empiezan los problemas porque se infiltran provocadores, golpeadores, alborotadores...

                          Porque los Medios (no nos hagamos, la mayoría están del lado del gobierno y de los intereses beneficiados, no de los afectados) hacen Campañas de Odio y dan cobertura sólo cuando hay excesos.

                          Porque las policías NO están preparadas, ni entrenadas ni dirigidas para respetar a los manifestantes.

                          Y porque al gobierno NO le da la gana respetar el Derecho ajeno.

                          A veces por puro autoritarismo (!Porque lo mando yo!) y muchas veces, porque hay intereses muy turbios que quieren agandallarse el Derecho ajeno.


                          El gobierno ha reprimido, ha golpeado, ha encarcelado, ha despedido, ha retenido pagos... Ha herido y ha asesinado.

                          Y está cosechando lo que ha sembrado.

                          Así que mejor... Que se busquen soluciones (es sugerencia).


                          Saludos.



                          P.D. ¿Qué les dije? Siguen llegando las focas. Y van a llegar más.


                          .
                          JacoboCasal
                          Forista Opalo
                          Last edited by JacoboCasal; 07-septiembre-2016, 21:23.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: No a la represión...

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                            Claro que los que estamos aqui hemos pedido mano firme, dura si quiere usted, con los vándalos y saqueadores.
                            ! Muy bien, doña Tatiana !

                            Que bueno que usted también ya se decidió a dejar de fingir.

                            "Bañitos de agua"... Já

                            ! Baños de sangre es lo que usted está pidiendo desde el inicio de este tema !


                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                            "A los amigos justicia y Gracia, a los enemigos la ley a secas" Benito Juarez
                            Se le olvidó una que va antes que esa y es más importante:

                            "El respeto al Derecho ajeno, es la paz"


                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                            Los "amigos" son los ciudadanos que no alteran el orden público ni atentan contra los derechos de los demás por defender sus prebendas.

                            "Enemigos" son los que violan la ley.Cual dela Costitución??
                            Completamente de acuerdo.

                            Que el gobierno deje de querer violar la Constitución y los Derechos garantizados por ella para poder entregarle la Educación Pública al grupito de empresarios que los patrocinaron para llegar al poder (la "gracia" a los "amigos")... Y todos en paz.


                            Saludos.


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: No a la represión...

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                              Pero finalmente: 19 días y 316 posts después, lo reconoce.

                              Ups... No me había dado cuenta: Parece el título de una canción de Sabina.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: No a la represión...

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Ups... No me había dado cuenta: Parece el título de una canción de Sabina.


                                .
                                jjajaja Esta bien Don Jacobo, un poco de feeling no está de más, ya estuvo suave de melodramón, porque ya no es cuestión de Esquilo; dimos un bajón dramático hacia las escritoras cubanas del tiempo del rey que rabió.

                                Un poco de relax para seguir en este diálogo de sordos; porque uno dice una cosa y usted sale con otra, porque su idea fija está en un punto determinado y no hace concesiones.
                                Aparte que no le gusta perder, me recuerda a mi hermana cuando era chica. Ella era la dueña del Monopolio y si iba perdiendo, cerraba el tablero y se lo llevaba.
                                Y nos dejaba con los crespos hechos, llenos de figuras y billetes y casitas sin saber qué hacer.

                                Pero aqui a nosotros tampoco nos gusta perder y se nota.
                                Porque cada quien está en la postura con la que inició este tete a tete colectivo; pero es la misma Jacobo. Porque eso es convicción.
                                No quiere decir que no estemos equivocados, alguno de nosotros o todos incluyéndolo a usted, pero no en el todo, en algunos puntos quizas.
                                Pero somos honestos con nosotros mismos.

                                Ya me veo yo porque me lanzan una sarta de diatribas, o porque me insultaran (si fuese otro foro)o porque me mostraran figuritas o apelaran a los evangelios o a la constitución, si como un abracadabra voy a pensar distinto.

                                No Don Jacobo, eso no es asi para ninguno de los que estamos.
                                Si en algún momento debo decir "touche" no me resisto, pero será por un termino o una exposición no por las convicciones.

                                Bueno hasta otro post.
                                Saludos
                                Tatiana
                                Forista Opalo
                                Last edited by Tatiana; 07-septiembre-2016, 22:15.

                                Comment

                                Working...
                                X