Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No a la represión...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: No a la represión...

    Originalmente publicado por cubo Ver post
    -----
    ¿Ya ven por qué la iglesia católica debe estar fuera de todo lo que tiene que ver con el gobierno y con el mecate bien cortito?

    (...)

    Los tres obispos de Chiapas han manifestado su APOYO AL MAGISTERIO Y AL PUEBLO con toda claridad y valentía.
    -----

    Decídete Jacobo ¿dentro o fuera?

    :)
    Es que con tanto darle vueltas al asunto, la gente se marea y ya no sabe si es por la derecha o por la izquierda...qué fijado Cubo!!

    Comment


    • Re: No a la represión...

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      ¿Cuál es su duda, don Cubetas?

      Que muchos católicos -incluidos algunos obispos- apoyen a los maestros no quiere decir que estén dentro del gobierno.

      Y me parece justo reconocer que no todos los católicos son mochos, fanáticos, imbéciles y asesinos, como usted.


      ¿Tons qué? ¿Listo para salir a "desorejar" maestros?

      ¿O nomás desde el templo y con padrenuestros, no vaya a ser que el desorejado sea usted?


      Por eso dan risa, don Cubetas, por eso.

      .
      Super que Jacobo Casal no insulta!!
      O será que quiere darle un poco de sal y pimienta a un Foro tan insulso como el nuestro, porque le falta ademas "ajos y cebollas".

      Todo se agradece, hasta un poco de clases de cocina.

      Comment


      • Re: No a la represión...




        Su premio:



        .
        JacoboCasal
        Forista Opalo
        Last edited by JacoboCasal; 01-septiembre-2016, 11:03.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: No a la represión...

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post



          Su premio:



          .
          Repetido!!
          Cambie de disco.
          Usted puede (o podía)
          Ya chole con las sardinas... (aunque me encantan en aceite de oliva.)


          Pensandolo bien.... Siga nomás...

          Comment


          • Re: No a la represión...

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post


            Super que Jacobo Casal no insulta!!

            O será que quiere darle un poco de sal y pimienta a un Foro tan insulso como el nuestro, porque le falta ademas "ajos y cebollas".

            Todo se agradece, hasta un poco de clases de cocina.

            Cita requerida:

            ¿Cuándo he dicho que "no los insulto" (se vale buscar la cita en este o en cualquier otro foro)?

            Y por cada cita que traiga, prometo traer cinco en las que ustedes afirman que "no insultan", acompañadas -cada una- de diez citas que demuestren lo contrario.


            ¿No que "aquí se atacan ideas, no a los foristos" (sic.)?

            Hace días que no la veo "atacar" una sola idea. Ni el más tímido intento de refutar algo con algún argumento.

            Puros aplausos a sus "cuates" y deseos desenfrenados de "matar al mensajero".


            No se limite, no hay problema. Estoy acostumbrado.


            Le envío un cordial saludo.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: No a la represión...

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              Repetido!!
              Cambie de disco.
              Usted puede (o podía)
              Ya chole con las sardinas... (aunque me encantan en aceite de oliva.)


              Pensandolo bien.... Siga nomás...

              Bueno... Le sigo:


              Oh pues... ! Qué sensible !

              .


              Sardinas es lo que se les da a las focas como premio para que sigan aplaudiendo...


              .
              JacoboCasal
              Forista Opalo
              Last edited by JacoboCasal; 01-septiembre-2016, 11:22.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: No a la represión...

                Uta!!! lo que uno aprende, ahora resulta que en unos 5 añitos la educación estará dictada por la moral gansteril de los narcos y el crimen organizado como un "modelo de masas y emprendimiento con fuertes raíces sociales"...

                Igualito que los sindicatos gansteriles de Oaxaca, Guerrero, Chiapas y anexas tienen sus raíces en los maestros rurales de los 20's y 30's.

                !Pos claro!, clarititito se ve la relación. Los "maistros" que andan el plantones son igualitos a esos maistros.... sobre todo en su modelo social. (juar)

                No cabe duda que este perico aprende cosas nuevas todos los días.
                Cotorro ¿reloaded?

                Comment


                • Re: No a la represión...

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Cita requerida:

                  ¿Cuándo he dicho que "no los insulto" (se vale buscar la cita en este o en cualquier otro foro)?

                  Y por cada cita que traiga, prometo traer cinco en las que ustedes afirman que "no insultan", acompañadas -cada una- de diez citas que demuestren lo contrario.


                  ¿No que "aquí se atacan ideas, no a los foristos" (sic.)?

                  Hace días que no la veo "atacar" una sola idea. Ni el más tímido intento de refutar algo con algún argumento.

                  Puros aplausos a sus "cuates" y deseos desenfrenados de "matar al mensajero".


                  No se limite, no hay problema. Estoy acostumbrado.


                  Le envío un cordial saludo.


                  .

                  Claro que está acostumbrado!!

                  Por eso volvia y volvia al turquesa hasta que lo corrieron, hartos de sus impertinencias(archi-eufemismo)

                  En el org.se lo recordamos varias veces pero usted dale y dale paraba metido en ese Foro.
                  Entre esa gente grosera y ofensiva y no sólo con usted...
                  Esos eran insultos y comentarios de lo peor.
                  Los suaves y educados eran el dueño y el que le seguía y aún ellos llegó un momento que se soltaron de su ronco pecho.

                  Pero... ya dijo aqui que no le molesta que lo insulten ,asi que ya pregunta contestada (la que me hacia in mente).

                  Jacobo, o señor Casal:
                  Yo si ya me harté ,ni porque me gusta ver este Foro en movimiento voy a caer en sus provocaciones, ni me hará salir de mi estilo de decir las cosas o postear.

                  Nunca he pensado que tengo la razón en algo, ni he tratado de convencer a nadie de nada.
                  Simplemente digo lo que pienso, porque estoy convencida de ello.
                  Pero no soporto la manipulación y la grosería, lamentablemente su bonhomía (la de antaño) y elegancia para la réplica, las dejó aqui cuando se fue y evidentemente se deben haber desintegrado.

                  Al contrario usted se mimetizó con el estilo (que "a algunos les encanta" )del atorrante free-lance que campea en los otros tres foros; porque ahora son exactamente iguales.
                  Todo el rollazo que hicieron porque yo dije que Martha Sahagun era una mujer elegante e inteligente.
                  Hizo, el tipo, un frankestein de mis posts con su yunta el "juditas"y asi....
                  Nada que ver!Que sigan siendo encantadores por alla.

                  Esa es la razón por la que usted no leerá ningún otro "argumento" más.Respecto a las cosas que dice y pega.

                  Puede seguir vulgarizándose pegando imágenes.
                  Yo dije "al que le caiga el guante que se lo chante"

                  A mi ni me va ni me viene que nos traiga todo Alaska, Canadá , las galápagos si ahi hubiese focas o lobos marinos.

                  Pensé que era una muletilla demasiado usada, gráfica y verbal pero asi como Ud.usó una frase conocida, yo usaré el inglés.

                  Le digo al respecto: Be my guest.

                  Comment


                  • Re: No a la represión...

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                    Claro que está acostumbrado!!

                    Por eso volvia y volvia al turquesa hasta que lo corrieron, hartos de sus impertinencias(archi-eufemismo)

                    En el org.se lo recordamos varias veces pero usted dale y dale paraba metido en ese Foro.
                    Entre esa gente grosera y ofensiva y no sólo con usted...
                    Esos eran insultos y comentarios de lo peor.
                    Los suaves y educados eran el dueño y el que le seguía y aún ellos llegó un momento que se soltaron de su ronco pecho.

                    Pero... ya dijo aqui que no le molesta que lo insulten ,asi que ya pregunta contestada (la que me hacia in mente).

                    Jacobo, o señor Casal:
                    Yo si ya me harté ,ni porque me gusta ver este Foro en movimiento voy a caer en sus provocaciones, ni me hará salir de mi estilo de decir las cosas o postear.

                    Nunca he pensado que tengo la razón en algo, ni he tratado de convencer a nadie de nada.
                    Simplemente digo lo que pienso, porque estoy convencida de ello.
                    Pero no soporto la manipulación y la grosería, lamentablemente su bonhomía (la de antaño) y elegancia para la réplica, las dejó aqui cuando se fue y evidentemente se deben haber desintegrado.

                    Al contrario usted se mimetizó con el estilo (que "a algunos les encanta" )del atorrante free-lance que campea en los otros tres foros; porque ahora son exactamente iguales.
                    Todo el rollazo que hicieron porque yo dije que Martha Sahagun era una mujer elegante e inteligente.
                    Hizo, el tipo, un frankestein de mis posts con su yunta el "juditas"y asi....
                    Nada que ver!Que sigan siendo encantadores por alla.

                    Esa es la razón por la que usted no leerá ningún otro "argumento" más.Respecto a las cosas que dice y pega.

                    Puede seguir vulgarizándose pegando imágenes.
                    Yo dije "al que le caiga el guante que se lo chante"

                    A mi ni me va ni me viene que nos traiga todo Alaska, Canadá , las galápagos si ahi hubiese focas o lobos marinos.

                    Pensé que era una muletilla demasiado usada, gráfica y verbal pero asi como Ud.usó una frase conocida, yo usaré el inglés.

                    Le digo al respecto: Be my guest.



                    no mas?

                    Comment


                    • Re: No a la represión...

                      Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                      ¡#Lo_que_Natura_no_da, #Salamanca_no_presta, Mi estimado Cráneo!
                      Rafis tienes razón!!!

                      Y eso se nota. Hay quienes son incapaces de unir unas cuantas frases para decir aunque sea tonterías y estas tienen que mostrarse en 2 o 3 palabras y a veces unas dos que tres más.
                      Pero cuando no hay ni Natura ni Salamanca pues es conmovedor.Ni asi.

                      Pero difiero de tu opinión.
                      Jacobo Casal no se si tendrá Salamanca, pero natura le dio una buena dosis de materia gris y nos lo demostró en el pasado.-

                      En el presente pareciera que no porque son repeticiones de lo mismo avaladas con eventuales referencias a artículos.
                      Pero que hubo, hubo.

                      Saludos

                      Comment


                      • Re: No a la represión...

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                        Pero... ya dijo aqui que no le molesta que lo insulten ,asi que ya pregunta contestada (la que me hacia in mente).
                        Doña Tatiana:

                        No, no contestó la pregunta, pero no importa. No esperaba que lo hiciera.

                        Puede seguir aplaudiendo a sus amigazos y jurando que "atacan ideas, no foristas" mientras llenan cada uno de sus posts con vulgaridades que usted simplemente se niega a ver.


                        Lo demás... más de lo mismo:

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                        Al contrario usted se mimetizó con el estilo (que "a algunos les encanta" )del atorrante free-lance que campea en los otros tres foros; porque ahora son exactamente iguales.
                        Revise este tema y en una hoja de papel haga dos columnas; en un lado anote todos los insultos y vulgaridades que han escrito sus cuates y en la otra los que he escrito yo.

                        Si después de eso se atreve a seguir afirmando que "en este foro se atacan ideas, no foristas" (sic.) y que sus contlapaches son unos "caballeros" diferentes a los "atorrantes que campean en los otros tres foros" (resic.), consulte a su médico (es sugerencia).


                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                        Todo el rollazo que hicieron porque yo dije que Martha Sahagun era una mujer elegante e inteligente.
                        Hizo, el tipo, un frankestein de mis posts con su yunta el "juditas"y asi....
                        Nada que ver!Que sigan siendo encantadores por alla.
                        Ni recuerdo ese tema ni creo haber participado en él.

                        Y qué lástima, porque decir que Martita de Fox es "elegante e inteligente"... No tiene desperdicio.


                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                        Esa es la razón por la que usted no leerá ningún otro "argumento" más.
                        Bueno... pues qué lástima. Pero supongo que seguiré leyendo aplausos para sus amigotes y ataques a mi persona.


                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        Respecto a las cosas que dice y pega.

                        Puede seguir vulgarizándose pegando imágenes.
                        Yo dije "al que le caiga el guante que se lo chante"
                        Muy justo. Usted siga aplaudiendo y yo la seguiré premiando.


                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                        Le digo al respecto: Be my guest.
                        Muchas gracias. Qué gentil.


                        Ahora deje de trolear para poder seguir con el tema.


                        Le envío un cordial saludo.



                        P.D. ¿Ya vio quién vino a aplaudirle?

                        No, bueno...

                        Pero no se asombre, no tardan en llegar varios más.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: No a la represión...

                          Breviario Cultural:

                          Un argumento (del latín argumentum) es una prueba o razón para justificar o refutar algo como verdadero o falso; es un discurso dirigido a una finalidad. Es la expresión oral o escrita de un razonamiento.


                          Para los que puedan confundir la gimnasia con la magnesia o sea que ni Salamanca ni natura; puro despiste.

                          Comment


                          • Re: No a la represión...

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            Bueno... Le sigo:


                            Oh pues... ! Qué sensible !

                            .


                            Sardinas es lo que se les da a las focas como premio para que sigan aplaudiendo...


                            .
                            ----

                            Ah !! Don Jacobo, no le da Ud. pena toda está mafufada de las sardinas ?, con llamarnos de vez en cuando focas debería de estar Ud. satisfecho, mire, Tatiana es de lo más moderado y educado que hay en estos foros, culta y muy pero muy leída ( ni sé como lo hace)así lo de las sardinitas no va.

                            Queda claro que a Ud. le gusta el dialogo, el intercambio de ideas, la controversia y aquí a nosotras también, pero hasta un límite, si se quiere convencer a otro de las ideas propias la cosa está muy difícil, ni Ud. ni nadie cambiara su forma de pensar, a no ser que suceda algo muy trascendente y claro entonces cualquiera puede cambiar la forma de ver ciertas cosas.
                            Y a lo que voy, porqué no seguir con los maestros, con Trump , con el clima, y con la recua abortista ( Cubo dixit), y ya está, con tantos asuntos controversiales para discutir, el insultar u ofender no es necesario.

                            Saludos cordiales.
                            Así que porque no sigue Ud. con el dialogo

                            Comment


                            • Re: No a la represión...

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              Doña Tatiana:

                              P.D. ¿Ya vio quién vino a aplaudirle?

                              No, bueno...

                              Pero no se asombre, no tardan en llegar varios más.


                              .
                              Pues para algun espontaneo es esa información.
                              No puede ser un "ayuda memoria" porque no hay con qué. Por eso información

                              Comment


                              • Re: No a la represión...

                                Bueno Jacobo, usted parece Jalisco, pero ni se va a notar si pierde o arrebata.
                                De verdad me sugiere que haga dos columnas y relea sus enormes posts, para contestarle?

                                Y no me salga con que no "trolee el tema"
                                Viniendo de usted me parece que me está tomando el pelo.

                                Ahora si no entiendo y piensa que necesito un médico, recomiéndeme el suyo y dígame la especialidad que tiene para NO buscar uno igual.

                                Chau al rato regreso.Déjeme documentarme.
                                Salgo en una hora y voy a otro ámbito. Namaste, ahi si.

                                Si no entro en la noche es que no me pusieron Internet. Un rayo quemó mi Modem
                                Ya que estamos troleando me sirvo con cuchara grande.

                                Esta última hora me voy a dedicar a leer sus psts con papel y pluma.
                                Le dije que no nos ibamos a entender...

                                Si me va a seguir mandando pescados que alguno sea crudo.
                                Ayer comi un ceviche de lo mejor!!

                                Saludos


                                Comment

                                Working...
                                X