Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No a la represión...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: No a la represión...

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Don Jacobo.

    No vale la pena seguir en este enredo con usted;enredo en el que ha convertido el cambio de opiniones.

    Realmente usted no se da cuenta que asi como trae mis post como "pruebas"
    También los otros foristas leen lo que ha escrito y que sistematicamente nos acusa de lo que se le antoja, pre-suponiendo que quisimos decir tal o cual cosa. Hace acusaciones de gil y mil maldades
    Y ,ahora, se sofoca porque lo estoy (segun usted ) "desacreditando" (risas)

    Y que quede claro que en ningún momento he pensado y menos dicho que esos"maestros "de los alborotos (eufemismo) son unos cándidos.

    Al contrario!!!... y sus líderes sinverguenzas no van a aceptar cargos en el Gobierno.
    Ya los tienen.
    Viven del Gobierno, la mayor parte de este año, sin hacer nada.

    Servido!

    Saludos

    Precisiones...

    1.- Por supuesto que "me doy cuenta" de que al citar mis propios mensajes "los otros foristas leen lo que he escrito"...

    Esa es precisamente la intención. Es más: eso es lo correcto y lo justo para el interlocutor (o sea: usted en este caso). Sí sólo citara lo que usted dice podría prestarse a "tergiversar" las cosas.

    ¿O no se ha dado cuenta de que esa -y ninguna otra- es la intención?


    2.- En ninguna parte dije que "me esté desacreditando", dije -dos veces y claramente- que salta a la vista que esa es "su intención".

    Y que por eso está dale que dale con lo del 68 que no es el tema que aquí se está tratando.


    3.- Por supuesto, no ha dicho que los maestros son unos "cándidos", eso lo dijo de los estudiantes asesinados en el 68.

    Y como está dale que dale con lo del 68, tratando de hacer analogías forzadas entre aquel Movimiento estudiantil y el actual Conflicto Magisterial, su intención de atribuirle la misma candidez a los maestros es demasiado evidente, y burda.


    4.- ¿En serio cree que una función sindical es un "cargo en el gobierno"?

    ¿Neta? ¿Es en serio que cree eso?


    5.- Los trabajadores al servicio del Estado no "viven del gobierno" (sic.).


    Le envío un cordial saludo.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: No a la represión...

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Precisiones...

      1.- Por supuesto que "me doy cuenta" de que al citar mis propios mensajes "los otros foristas leen lo que he escrito"...

      Esa es precisamente la intención. Es más: eso es lo correcto y lo justo para el interlocutor (o sea: usted en este caso). Sí sólo citara lo que usted dice podría prestarse a "tergiversar" las cosas.

      ¿O no se ha dado cuenta de que esa -y ninguna otra- es la intención?


      2.- En ninguna parte dije que "me esté desacreditando", dije -dos veces y claramente- que salta a la vista que esa es "su intención".

      Y que por eso está dale que dale con lo del 68 que no es el tema que aquí se está tratando.


      3.- Por supuesto, no ha dicho que los maestros son unos "cándidos", eso lo dijo de los estudiantes asesinados en el 68.

      Y como está dale que dale con lo del 68, tratando de hacer analogías forzadas entre aquel Movimiento estudiantil y el actual Conflicto Magisterial, su intención de atribuirle la misma candidez a los maestros es demasiado evidente, y burda.


      4.- ¿En serio cree que una función sindical es un "cargo en el gobierno"?

      ¿Neta? ¿Es en serio que cree eso?


      5.- Los trabajadores al servicio del Estado no "viven del gobierno" (sic.).


      Le envío un cordial saludo.


      .
      Lo único que le voy a contestar es que JAMAS se me ocurriria comparar ni de casualidad a los chicos estudiantes del 68
      con los maestros ni con NINGUN "protestador de estos ultimos años.

      NADA QUE VER!!!!

      Rspecto a todo lo demas....
      Si señor!!!
      Tiene usted toda la razón!!

      En Todo!!

      Abur

      Comment


      • Re: No a la represión...

        https://www.youtube.com/watch?v=a4P_L-QVfMA

        Comment


        • Re: No a la represión...

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

          Mire Don Jacobo.

          Obviamente cuando hablé de meses y dije en el Gobierno de Echeverría, se tendría que pensar que fueron mínimo 24.....

          Me refrendo.
          Cuando me enteré de que algunos de los líderes eran parte del sistema me indigné.
          Cómo me enteré?
          No lo recuerdo, pero lo sé.
          Tal vez me lo dijo "la amiga de la prima de mi tia."

          Doña Tatiana...

          Precisamente para esto sirven las citas.

          No dijo "meses", dijo:

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

          Pensaba en esos meses, pocos posteriores al 68 cuando Echeverría era presidente.
          ¿24 meses son "pocos"? Bueno, pues eso es relativo.

          Pero también para eso sirve citarse uno mismo:

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

          La primera chamba del Buhó en algo relacionado con el gobierno fue en 1980, como Diputado y por un Partido de oposición...

          Tomás Cervantes Cabeza de Vaca es ingeniero agrónomo. Lo único en lo que pueden chambear es en instituciones relacionadas con los gobiernos.

          Gilberto Guevara Niebla al salir de la cárcel en el 71 terminó su carrera de biólogo, después hizo una maestría (72-74) y empezó a chambear de maestro en la UAM en 1974

          El Buho: 144 meses; NO para el gobierno y no durante el gobierno de Echeverría

          Guevara Niebla: 72 meses. ¿ser maestro de la UAM es "trabajar para el gobierno de Echeverría"? ¿Es un "premio" por haberse "vendido al Gobierno"?

          Cabeza de Vaca: 46 meses ¿trabajar en Conasupo es "trabajar para el gobierno de Echeverría"? ¿Es un "premio" por haberse "vendido al Gobierno"?


          Pero bueno... tampoco importa la realidad, ni la verdad, ni la honestidad...

          Como dije: A usted NO le interesa la verdad en este asunto, sino desacreditar, difamar, calumniar y enlodar.

          En esta ocasión, al Movimiento Magisterial y a sus líderes, como acaba de decir:

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

          Al contrario!!!... y sus líderes sinverguenzas no van a aceptar cargos en el Gobierno.
          Ya los tienen.
          Viven del Gobierno, la mayor parte de este año, sin hacer nada.
          Así las cosas, eso de que "Cuando me enteré de que algunos de los líderes eran parte del sistema me indigné" -con todo respeto- es una farsa, muy mal actuada y peor disimulada.

          Usted está en contra de los Movimientos sociales -cualquiera- y a favor de la represión brutal por parte de los gobiernos. Punto.

          ¿Para qué fingir o tratar de justificar lo injustificable?


          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

          Cuando dije que todo lo que yo sabía era a través de la revista Política( y logicamente a quien o quienes me la habían hecho conocer-Aunque no lo dije)

          Lo siento pese a su fijación con Televisa, no he sido una de sus fieles, ni de los noticieros.
          Muy bien...

          Quedó demostrado que en la revista Política no pudo ser, porque dejó de publicarse meses antes del Movimiento del 68

          Y -pese a que también está dale que dale con eso- yo no tengo ninguna "fijación" con Televisa.

          Ya lo dije y lo he dicho muchas veces: Son la mayoría de los Medios mexicanos.


          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          Lo del 68 no fue una erupción de la nada.

          Se fue gestando y fue el climax del Clima que se vivió en esos tiempos.

          A mi no me lo contaron, ni lo estudie, ni lo vi en las revistas, periódicos o libros años después.
          Bueno... Pues aquí está agarrando a patadas ni más ni menos que dos Leyes de la Física y un Principio metafísico: ex nihilo nihil fit.

          Que usted no sepa o no entienda qué fue lo que provocó el Movimiento del 68 no significa que surgió "de la nada".



          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          No tengo por qué contar mi entorno ni mis amistades en esa época.
          Pero usted si tiene la osadía de decir que si viviera Eli de Gortari yo estaría sin duda en contra de su persona y de sus ideas etc etc.

          No estoy en contra de las ideas.
          Sino de los hechos: Actos vandálicos.

          Cosa que no hicieron los de entonces.
          Los que murieron por sus ideas o por seguir a ciertos líderes, murieron masacrados.
          Cuando ellos no merecerían ni siquiera que les tiraran el rochabus, o sea manguerazos de agua.Eran manifestaciones pacíficas
          Con esto demuestra que no tiene NI LA MENOR IDEA de lo que fue el Movimiento del 68...

          Comenzó el 22 de julio con una pelea entre estudiantes y terminó con los granaderos macaneándolos.

          Hubo muchas manifestaciones violentas, y terminó con una matanza.




          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          Pero asi son las cosas.
          Como usted dice estamos viviendo el mundo al reves.

          Se justifica el vandalismo y la destrucción como una manera de protestar por sus derechos.
          Y los derechos de los demás..?
          "casualities of war"
          De acuerdo con usted: Así son las cosas y con estos bueyes tenemos que arar.

          Siempre habrá gente que se oponga a cualquier avance y que aplauda cualquier represión, mientras más violenta sea la represión, más aplaudirán.


          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          Que le vaya bien con su "experimento"

          Saludos
          Muchas gracias, hasta ahora va bien.


          Le envío un cordial saludo.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: No a la represión...

            La nueva reducción educativa
            Luis Hernández Navarro


            Con el pretexto de mejorar la educación en el mundo agrario, está en marcha una especie de nueva reducción de indios. De paso, se pretende liquidar una de las más importantes experiencias pedagógicas mexicanas: la escuela rural.

            En la Cumbre de la Movilidad Social de este año, el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, anunció la nueva barbaridad: un programa de reconcentración de 100 mil escuelas. Centenares de miles de alumnos de prescolar, primaria y secundaria serán trasladados de sus comunidades para que estudien en centros educativos de organización completa.

            Según el secretario Nuño, las escuelas pequeñitas en zonas pobres de gran dispersión geográfica obtienen los peores resultados académicos. Su reconcentración –dijo– permitirá gastar con más eficiencia y equidad. Los niños serán enviados fuera de sus poblaciones, a escuelas con infraestructura completa y suficientes maestros bien preparados.

            Aunque se presente como una iniciativa en favor de la equidad, la reconcentración escolar es una brutalidad concebida en las oficinas de algún teconoburócrata neoliberal o de organismos como la OCDE. Una acción que provocará enorme malestar, tanto en las familias rurales e indígenas como en el magisterio.

            La reconcentración significa el cierre de miles de escuelas construidas, sostenidas y gestionadas por las comunidades, el despido o reubicación de un ejército de maestros y el traslado o internado de centenares de miles de niños y niñas lejos de sus familias. Es, ni más ni menos, la moderna versión educativa de las viejas reducciones de indios.

            La palabra reducción viene del latín reducti, que significa llevados. Eso es lo que se va a hacer a los estudiantes de las pequeñas escuelas rurales, muchos de ellos indígenas: llevarlos a las ciudades y establecerlos allí.

            Las reducciones de indios fueron reconcentraciones forzadas de la población indígena durante la colonia española, para catequizar y garantizar el pago de tributo a la corona. Fue una herramienta central para extinguir la diversidad cultural y espiritualidad de los pueblos originarios, pero, también, para despojarlos de sus territorios y concentrar su mano de obra.

            Esos mismos pueblos sufrieron una nueva reducción, a partir de los años 40 del siglo pasado, ahora en nombre de la integración y el desarrollo. Como documentó ampliamente el recientemente fallecido Rodolfo Stavenhagen, ese desplazamiento forzado de las comunidades indígenas para construir grandes presas y obras de infraestructura tuvo efectos devastadores sobre estos pueblos.

            Ahora, sin consultar a los padres de familia ni a los maestros, el secretario Aurelio Nuño quiere cerrar miles de escuelas y trasladar a los estudiantes a centenares de kilómetros de sus familias para que estudien mejor. Una medida que, por principio de cuentas, afecta la economía doméstica. Muchos de esos niños y jóvenes desempañan un papel muy importante en su sostenimiento. Arrancarlos de allí tendrá un costo no menor para ellos y sus familias.

            Pero además, con mucha frecuencia, esas escuelas rurales son una conquista de las comunidades. Fueron ellas las que las gestionaron y hasta las construyeron. Son ellas las que le dan a su maestro un lugar donde vivir y la forma de alimentarse. Pretender cerrarlas es una afrenta, un despojo.

            Hay, por supuesto, experiencias de reconcentración exitosa de alumnos. Es el caso de las normales rurales con sus internados y de algunas preparatorias. Pero una cosa es salir de las comunidades como joven para cursar estudios superiores y otra dejar el hogar como niño para asistir a clases de prescolar y primaria.

            Los proyectos de la reconcentración estatal de poblaciones campesinas en nuestro país han sido un fracaso. Por ejemplo, las ciudades rurales sustentables en Chiapas, construidas por el gobernador Juan Sabines, fueron un desastre (aunque trajeron grandes ganancias a sus promotores). Edificadas para concentrar localidades dispersas y facilitar la dotación de servicios básicos de calidad y alternativas productivas con empleos dignos y remunerados, hoy son pueblos fantasmas. Sus casas tuvieron servicios unos meses. Al poco tiempo de inauguradas quedaron convertidas en ruinas. Hoy están abandonadas o, en el mejor de los casos, sirven de bodegas.

            El mismo saldo puede verse en sus pretensiones de sacar a los campesinos de sus parcelas y mandarlos a las ciudades, como quiso hacerse con la reforma al artículo 27 constitucional. En 1992, fecha de su entrada en vigor, había 28 millones de habitantes en el campo, la misma cifra que existe hoy día, a pesar de la migración.

            En lugar de seguir intentado drenar a la población del campo y concentrarla en centros urbanos, los nuevos tecnoburócratas de la SEP deberían retomar la experiencia de la escuela rural mexicana. El maestro Rafael Ramírez, su promotor junto a figuras como Narciso Bassols y Moisés Sáenz, concebía que en la escuela rural los niños se instruyen a partir de su relación con la naturaleza y la sociedad, por medio del trabajo cooperativo práctico.

            Es cierto que existe enorme falta de equidad en la educación pública de nuestro país. Se requieren muchos recursos para las escuelas en zonas rurales y para los barrios pobres de las grades ciudades. Hay que mejorar la infraestructura, dotar a los alumnos de uniformes y desayunos, instalar bibliotecas. Allí deben enseñar los mejores maestros, no jóvenes haciendo prácticas. Se necesitan materiales escolares en lenguas indígenas.

            Sin embargo, la vía para combatir esta desigualdad no es fundar aldeas estratégicas escolares, como si fueran parte de un proyecto de contrainsurgencia pedagógica para sacar del agua al pez de la resistencia indígena y magisterial. Es falso que la reconcentración escolar anunciada por la SEP vaya a servir para mejorar la educación rural.

            En los hechos, la reducción escolar va a despojar a la educación rural de su elemento más vital: la cercanía de las comunidades donde se imparte. De paso va a levantar una ola de inconformidad social de pronóstico reservado. El secretario Aurelio Nuño haría bien en ver la película La Misión, para vislumbrar lo que está provocando.

            http://www.jornada.unam.mx/2016/11/22/opinion/016a2pol


            Todo el Reformón Educativo del gobierno de Peña Nieto está enfocado a el mismo objetivo: Privatizar la Educación.

            ¿A qué empresario privado le va a interesar la concesión de una escuelita rural con 30 alumnos? A ninguno.

            Pero... Sí me juntas a 50 de éstas, pues ya estamos hablando de 1,500 alumnos a los que además de clases, les puedo vender el hospedaje, alimentación y otros servicios... !Negocio redondo!

            Y como estamos hablando de alrededor de 100 mil escuelas... Pues ya son entre 3 y 4 millones de "clientes".

            Claro que todo es por el bien de las criaturitas, que así tendrían una "educación de calidad" que les ayudaría a tener mejores oportunidades para irse de ilegales a EUA o para trabajar en maquiladoras con los sueldos más bajos de todo el Continente... Todo por la grandeza de la Patria.


            Y como dice el autor de la nota:

            "provocará enorme malestar, tanto en las familias rurales e indígenas como en el magisterio".

            Esto "va a levantar una ola de inconformidad social de pronóstico reservado".

            !Qué importa! ¿Verdad, doña Tatiana?

            Para estos "revoltosos": Baños... de plomo.


            .
            JacoboCasal
            Forista Opalo
            Last edited by JacoboCasal; 22-noviembre-2016, 08:23.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: No a la represión...

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Y como dice el autor de la nota:

              "provocará enorme malestar, tanto en las familias rurales e indígenas como en el magisterio".

              Esto "va a levantar una ola de inconformidad social de pronóstico reservado".

              !Qué importa! ¿Verdad, doña Tatiana?

              Para estos "revoltosos": Baños... de plomo.


              .
              Juar...

              ¿Qué tendrán estos zurdos que siempre quieren asustar con el petate del muerto?...

              "inconformidad de pronóstico reservado"... juar... que intento tan chafa de querer sacudir la bitachera...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: No a la represión...

                Originalmente publicado por Arack Ver post
                Juar...

                ¿Qué tendrán estos zurdos que siempre quieren asustar con el petate del muerto?...

                "inconformidad de pronóstico reservado"... juar... que intento tan chafa de querer sacudir la bitachera...
                Yo no tengo tu paciencia, ni la parsimonia de Cubo ni el savoir-faire de Pepis; Conclusión: " a palabras necias ojos cerrados"

                Asi que parafraseando a Wilde.
                "Lo que no se lee, no existe"

                Saludos
                Tatiana
                Forista Opalo
                Last edited by Tatiana; 22-noviembre-2016, 10:18.

                Comment


                • Re: No a la represión...

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Yo no tengo tu paciencia, ni la parsimonia de Cubo ni el savoir-faire de Pepis; Conclusión: " a palabras necias ojos cerrados"

                  Asi que parafraseando a Wilde.
                  "Lo que no se lee, no existe"

                  Saludos
                  Es que es bien chistoso si lo ves objetivamente... andan "anunciando" un alzamiento social" desde el 2006... y pues al parecer las revoluciones han evolucionado mucho...

                  Antes salían con armas, machetes y con sus adelitas a tumbar al "mal gobierno..."

                  Ahora luchan contra el capitalsmo y el neoliberalismo... con un una computadora, un mouse y un teclado (Dell, HP, Lenovo, etc), con Windows, conectados mediante Google Chrome, con una conexión a internet (de Telmex) ... y luchan complementando la lucha... con un Latte de Starbucks... mediante redes sociales como Facebook o Twitter, o de foros como este (de vBulletin)...

                  ¿Si notas lo chistoso -e incongruente- de estos "luchadores" contra esos malvador "oligarcas"... juar juar

                  Me recuerda al Che...

                  Luchó contra el capitalismo, el capitalismo tomó una foto, la imprimió en camisetas... y la venden por 19.99 USD... pobre Ché...

                  Juar juar...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • Re: No a la represión...

                    Originalmente publicado por Arack Ver post
                    Es que es bien chistoso si lo ves objetivamente... andan "anunciando" un alzamiento social" desde el 2006... y pues al parecer las revoluciones han evolucionado mucho...

                    Antes salían con armas, machetes y con sus adelitas a tumbar al "mal gobierno..."

                    Ahora luchan contra el capitalsmo y el neoliberalismo... con un una computadora, un mouse y un teclado (Dell, HP, Lenovo, etc), con Windows, conectados mediante Google Chrome, con una conexión a internet (de Telmex) ... y luchan complementando la lucha... con un Latte de Starbucks... mediante redes sociales como Facebook o Twitter, o de foros como este (de vBulletin)...

                    ¿Si notas lo chistoso -e incongruente- de estos "luchadores" contra esos malvador "oligarcas"... juar juar

                    Me recuerda al Che...

                    Luchó contra el capitalismo, el capitalismo tomó una foto, la imprimió en camisetas... y la venden por 19.99 USD... pobre Ché...

                    Juar juar...


                    Yo tenía un amigo argentino, hace muchiiiisimos años que era de ideas de izquierda y cuando supo que yo habia entrado a trabajar al Hospital de las Fuerzas Policiales poco faltó para que me asesinara por correspondencia, era la época de las cartas y los carteros.

                    Me dijo que hubiese preferido saberme frente a un paredón con mis hijas, que trabajar para unos asesinos etc etc.
                    Creo que pensaba en la Sanidad de la época de Hitler o en la época de la sanidad de las juntas militares argentinas.
                    Y nada que ver!! Trabajaba entre doctores.

                    Pero mi amigo, izquierdosisimo vacacionaba en Punta del este y antes de que me tachara tengo fotos de él en Paris.

                    Asi es esto
                    En algunos casos son rojillos de café.

                    Pero en estos como dije: "revolucionarios de banqueta" el resentimiento les sale por las teclas.

                    "el mundo al revés" Asi es!!

                    Saludos

                    Comment


                    • Re: No a la represión...

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post


                      Yo tenía un amigo argentino, hace muchiiiisimos años que era de ideas de izquierda y cuando supo que yo habia entrado a trabajar al Hospital de las Fuerzas Policiales poco faltó para que me asesinara por correspondencia, era la época de las cartas y los carteros.

                      Me dijo que hubiese preferido saberme frente a un paredón con mis hijas, que trabajar para unos asesinos etc etc.
                      Creo que pensaba en la Sanidad de la época de Hitler o en la época de la sanidad de las juntas militares argentinas.
                      Y nada que ver!! Trabajaba entre doctores.

                      Pero mi amigo, izquierdosisimo vacacionaba en Punta del este y antes de que me tachara tengo fotos de él en Paris.

                      Asi es esto
                      En algunos casos son rojillos de café.

                      Pero en estos como dije: "revolucionarios de banqueta" el resentimiento les sale por las teclas.

                      "el mundo al revés" Asi es!!

                      Saludos
                      Y es que Jacobo no es ni siquiera original e eso de los alucines apocalípticos... por ejemplo, checa a este otro baboso, usa exactamente el mismo lenguaje espanta bobos para ganar votos en base del miedo:

                      Este otro menso dice que ante una eventual derrota de Morena (y cito), "muchos inocentes van a morir en revueltas sangrientas"

                      http://www.milenio.com/estados/moren...mpaign=Milenio

                      ¿Cómo la ves?, por eo cada que viene Jacobo con esos vaticinios del fin del mundo y con su "lo mismo decían en épocas de Don Porfirio", pues no queda de otra que reír y pitorrearse de ello...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: No a la represión...

                        Originalmente publicado por Arack Ver post
                        Y es que Jacobo no es ni siquiera original e eso de los alucines apocalípticos... por ejemplo, checa a este otro baboso, usa exactamente el mismo lenguaje espanta bobos para ganar votos en base del miedo:

                        Este otro menso dice que ante una eventual derrota de Morena (y cito), "muchos inocentes van a morir en revueltas sangrientas"

                        http://www.milenio.com/estados/moren...mpaign=Milenio

                        ¿Cómo la ves?, por eo cada que viene Jacobo con esos vaticinios del fin del mundo y con su "lo mismo decían en épocas de Don Porfirio", pues no queda de otra que reír y pitorrearse de ello...
                        -----
                        Y a este bobainas de Chiapas porque no lo meten al bote ?, porque hacerla de brujo malvado no se vale.


                        Saludos.

                        Comment


                        • Re: No a la represión...

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          Don Jacobo, sabía que Ud. no podía fallar, pero se ha pasado.. no tengo ahora el tiempo de contestarle puntualmente, pero no quiero dejar de decírselo para que no piense que es indiferencia.

                          De entrada y mientras encuentro un tiempito le digo que me parece que Ud. mezcla peritas manzanitas y alguna que otra sandia.
                          Veo nombres de todos los colores y sabores y yo me refería exclusivamente a los maestrosos alborotadores.
                          Así que con calma le voy a contestar, no se apure.

                          Saludos cordiales.
                          ----

                          Don Jacobo, lo siento no puedo responder a sus post porque se desconecta el Internet cada cinco minutos, y lo escrito se borra y no puedo recuperarlo, más adelante cuando esto ande en orden le sigo.
                          Lo siento.
                          Saludos.

                          Comment


                          • Re: No a la represión...

                            Alarma
                            Hernández



                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: No a la represión...

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              ----

                              Don Jacobo, lo siento no puedo responder a sus post porque se desconecta el Internet cada cinco minutos, y lo escrito se borra y no puedo recuperarlo, más adelante cuando esto ande en orden le sigo.
                              Lo siento.
                              Saludos.
                              Doña Pepis:

                              No se apure y ojalá se arregle pronto el problema.

                              Le envío un cordial saludo.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: No a la represión...

                                Originalmente publicado por Arack Ver post

                                Y es que Jacobo no es ni siquiera original e eso de los alucines apocalípticos... por ejemplo, checa a este otro baboso, usa exactamente el mismo lenguaje espanta bobos para ganar votos en base del miedo:

                                ¿Se acuerdan quiénes fueron los que:

                                "Usaron el lenguaje espanta bobos para ganar votos en base del miedo"?





                                Los azulitos pacíficos creen que todos son de su condición...


                                Por eso dan risa.

                                .
                                JacoboCasal
                                Forista Opalo
                                Last edited by JacoboCasal; 22-noviembre-2016, 16:46.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X