Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Marcha por la Familia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La Marcha por la Familia

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

    Por eso pierde la compostura, se olvida del recato, le valen sus "principios humanistas del PAN" y hasta sus "valores occidentales y cristianos".

    .
    De hecho, mis principios, que mas que principios, es un estilo de vida, no se pierden en ni un solo momento por mis comentarios...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: La Marcha por la Familia

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Manuel, hola!
      Este tipo de comentarios tan radicales son los que hacen daño a las personas que tienen tus posturas ideológicas, muy respetables porque son tuyas.

      Asi como la de los "progres" , son respetables pero que en muchos casos se antojan exhibicionistas y que defienden más que sus ideas sus inclinaciones evidentes o soterradas.

      conste que no dije en todos los casos
      pero que casualmente se tocan los extremos con declaraciones tan vehementes con las tuyas que se podrían confundir con un grito de :
      para que sepan que yo NO lo soy.

      O sea conclusión: Es más saludable no exagerar.


      laissez-faire

      Saludos
      No exagero, esa es mi manera de pensar en este tema...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: La Marcha por la Familia

        Originalmente publicado por Arack Ver post

        Si, se que no vas a responder al reto que te di... y vas a inventar mil pretextos... que te sea leve, nadie espera que lo hagas,,,
        Juar, Manolín ¿Cuál reto?

        ¿Se va a poner a apostar otra vez?

        Sí no tiene para pagar mejor no se ponga fanfarrón porque luego por eso se pitorrean de usted (es sugerencia).

        No, bueno...


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: La Marcha por la Familia

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Juar, Manolín ¿Cuál reto?

          ¿Se va a poner a apostar otra vez?

          Sí no tiene para pagar mejor no se ponga fanfarrón porque luego por eso se pitorrean de usted (es sugerencia).

          No, bueno...


          .
          A que puedas contestar lo plasmado en el post #300, particularmente el punto 4...

          Pero no te apures, nadie espera que lo hagas...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: La Marcha por la Familia

            Originalmente publicado por Arack Ver post
            A que puedas contestar lo plasmado en el post #300, particularmente el punto 4...

            Pero no te apures, nadie espera que lo hagas...
            No paga sus apuestas, maricón.

            Así que ni molestarse en tomarlo en cuenta.


            Por eso da risa

            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: La Marcha por la Familia

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

              Manuel, hola!

              Este tipo de comentarios tan radicales son los que hacen daño a las personas que tienen tus posturas ideológicas, muy respetables porque son tuyas.



              Saludos

              Doña Tatiana:

              Les dice uno que don Cubetas está enojado y usted dice que no... Se lo confirma él mismo, y usted sigue negándolo.


              Cincuenta personas le han dicho que Manolete es una porquería de persona... Se lo confirma él mismo, y usted sigue neceando.


              No tiene remedio.


              Le envío un cordial saludo.

              .
              JacoboCasal
              Forista Opalo
              Last edited by JacoboCasal; 13-noviembre-2016, 18:47.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: La Marcha por la Familia

                Don Jacobo le doy la razón en cuanto a mi terquedad.

                Nunca, jamás desde mi chiquititud, he opinado lo que los demás opinan, acerca de cualquier cosa, sujeto o situación.

                Debo convencerme por mi misma, porque para mi la opinión pública es la peor de las opiniones.

                1- Respecto a que Cubo esta molesto por la ineptitud de margarita, a mi me pareció una opinión... muy diferente a lo que usted dijo que estaba sufriendo porque no salio Hillary y estaba encabronadisimo.
                Ok. Aceptó que estaba molesto.

                El 50% de lo que usted dijo fue cierto, claro muy moderadamente sin rasgarse las vestiduras como supone usted.

                2- Respecto a Manuel yo de ninguna manera creo que sea una porquería de persona, ni por asomo.
                Que me lo digan cincuenta y a mi qué?
                Quienes son esas cincuenta?
                Con excepción de usted y de Zapata, si asi fuera, la demás gente no cuenta para mi.

                Que tenga ideas totalmente contrarias a lo que pensamos la mayoría estemos o no de acuerdo con las posturas progres con respecto a los homosexuales y sus avances en cuanto a derechos civiles, no quiere decir que sea calificado como hace usted.

                También de muchas actitudes radicales de los "radicales"podrían, y de hecho asi es, hacer pensar a los conservadores que son una porqueria de personas porque exageran en sus fobias y agresiones verbales a quienes no les dan la razón.

                En todas partes se cuecen habas don Jacobo.
                Y porquerías de personas se les puede decir a los que exhibieron a la familia de manuel en este Foro hace unos años y se burlaron y se burlan de su esposa o pareja.

                Exactamente la misma porquería de personas que le hicieron a usted lo que le hicieron-impunemente- en el turquesa con su familia.

                Manuel con excepción de sus ideas totalmente "anti"- Ultraconservadoras en ese específico tema, es una persona correcta. Todos tenemos claro-obscuros.

                Hace un tiempo en este Foro una persona que es un forista muy aceptado , festejado y estimado en los foros, contó totalmente convencido de que tenía razón, cómo se había quejado y habia orillado que despidieran a una profesora de sus niños porque tenia piercings.
                Estaba en total convencimiento de que tenía razón.
                Y desde su punto de vista lo tenía y de hecho asi es, en cierto grado, claro que no valia la queja y la orillada al despido.

                Asi que...
                No estoy de acuerdo con lo que dice.

                Comment


                • Re: La Marcha por la Familia

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post



                  1- Respecto a que Cubo esta molesto por la ineptitud de margarita, a mi me pareció una opinión... muy diferente a lo que usted dijo que estaba sufriendo porque no salio Hillary y estaba encabronadisimo.
                  Ok. Aceptó que estaba molesto.

                  El 50% de lo que usted dijo fue cierto, claro muy moderadamente sin rasgarse las vestiduras como supone usted.


                  Doña Tatiana:

                  ! Líbreme dios -si existe- de quererla convencer a usted o a alguien de lo que sea !

                  Dije que don Cubetas se había "encabronado" y usted dijo !No! Nomás fue muy "objetivo".

                  Se lo confirmó él mismo, con todas sus letras, en el post 277

                  Originalmente publicado por cubo Ver post
                  -----

                  ¿Que me encabronó la falta de sensibilidad política de Margarita Zavala y su equipo de asesores?

                  Sí.
                  http://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=277


                  Y usted sigue en sus trece.


                  Una cosa es ser firme y hasta terco para defender una verdad, pero cuando se trata de ser necia nomás por manuelear...

                  Que cada quien saque sus conclusiones.


                  Le envío un cordial saludo.


                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Opalo
                  Last edited by JacoboCasal; 14-noviembre-2016, 06:33.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: La Marcha por la Familia

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Doña Tatiana:

                    ! Líbreme dios -si existe- de quererla convencer a usted o a alguien de lo que sea !
                    Dije que don Cubetas se había "encabronado" y usted dijo !No! Nomás fue muy "objetivo".
                    Se lo confirmó él mismo, con todas sus letras, en el post 277

                    http://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=277

                    Y usted sigue en sus trece.
                    Una cosa es ser firme y hasta terco para defender una verdad, pero cuando se trata de ser necia nomás por manuelear...
                    Que cada quien saque sus conclusiones.
                    Le envío un cordial saludo.

                    Asi es: "saque Ud. sus propias conclusiones" jajaja esto si que resultó bueno.

                    Don Jacobo la mesura y lo somero caracterizan al forista Cubo.
                    Asi que dónde Ud. vió sufrimiento y encabronamiento, yo simplemente percibí un comentario objetivo.

                    a-Margarita se pasmó.
                    b-la derecha debe unirse y buscar a otro candidato, adecuado y aglutinante.

                    Fue cierto lo primero.
                    Esperemos que sea un hecho lo segundo.
                    En lugar de estarse peleando y perdiendo el tiempo en descalificarse entre ellos.

                    p.d. "la perra" es un adjetivo descalificador (pobres perros que los usan para el menosprecio) que no creo que muestre las filias de Cubo por la candidata demócrata.
                    Si, aún esos epitetos, los hace de una manera lacónica "las tripas y el ahorcamiento¨" y muy bien definidas sus conceptos en un par de frases.

                    Qué quiere...
                    Tenemos diferentes lecturas, es eso.


                    Saludos
                    Tatiana
                    Forista Opalo
                    Last edited by Tatiana; 14-noviembre-2016, 08:18.

                    Comment


                    • Re: La Marcha por la Familia

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      No paga sus apuestas, maricón.

                      Así que ni molestarse en tomarlo en cuenta.


                      Por eso da risa

                      .
                      La salida del bocón que no tiene con que sustentar lo que afirma...

                      Pero no te apures, por eso dije que nadie esperaba que lo hicieras...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: La Marcha por la Familia

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post


                        Asi es: "saque Ud. sus propias conclusiones" jajaja esto si que resultó bueno.


                        Doña Tatiana:

                        Me parece que le está pasando lo mismo que con la palabra "Odio".

                        ¿Sabe qué significa "encabronar"?

                        encabronar

                        1. tr. malson. coloq. Enojar, enfadar.


                        Nada más. No hay otra acepción. No hay ninguna connotación oculta, ni doble intención, ni ironía, ni sarcasmo...


                        Sí no me cree, revise el Drae:

                        http://dle.rae.es/?id=EwSoyd5


                        Según los Evangelios, ! Hasta Jesucristo se encabronó una vez ! (recuerde a los mercaderes del Templo)...


                        Dije que -en mi opinión- don Cubetas se había encabronado.

                        Don Cubetas reconoció que -en efecto- se había encabronado.


                        ¿Por qué don Cubetas no ha de poder encabronarse algunas veces?


                        Y usted está dale, que dale, que dale, que dale con que "fue muy objetivo, "es muy mesurado", que sí "lo lacónico", que "las descalificaciones"...


                        Ya, doña Tatiana. Póngase un límite (es sugerencia).


                        Le envío un cordial saludo.


                        .
                        JacoboCasal
                        Forista Opalo
                        Last edited by JacoboCasal; 14-noviembre-2016, 10:55.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: La Marcha por la Familia

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          Don Jacobo 2- Respecto a Manuel yo de ninguna manera creo que sea una porquería de persona, ni por asomo.
                          Que me lo digan cincuenta y a mi qué?
                          Quienes son esas cincuenta?
                          Con excepción de usted y de Zapata, si asi fuera, la demás gente no cuenta para mi.

                          Que tenga ideas totalmente contrarias a lo que pensamos la mayoría estemos o no de acuerdo con las posturas progres con respecto a los homosexuales y sus avances en cuanto a derechos civiles, no quiere decir que sea calificado como hace usted.
                          Tatiana... el recurso del que no puede sostener sus dichos, siempre, sin fallar, es el argumento ad hominem...

                          Atacar a la persona, no lo que dijo... por eso mas que molestarme (¿alguna vez me has visto molesto?, no, creo que solo una vez, cuando ganó MALOVA, pero esa es otra historia) el que digan, en realidad me da risa, ya que:

                          1.- Nada de lo que digan me puede afectar en mi vida diaria

                          2.- Nada de lo que digan de mi lo pueden sostener

                          3.- El "atacarme" a mi, en lugar de lo que digo, solo muestra la incapacidad de poder argumentar, debatir y sostener lo que afirman... por eso, jamás he atacado a nadie en su persona, no vale la pena (la única vez, lo admito, fue la del TREK, pero incluso, en esa ocasión, fue por que el atacó a mi hijo primero)... y

                          4.- Se toman las coas de quien vienen, en tal sentido, quien me ataca a mi... por no poder debatir o refutar lo que digo... habla mas de ellos, que de mi...
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: La Marcha por la Familia

                            Originalmente publicado por Arack Ver post
                            Tatiana... el recurso del que no puede sostener sus dichos, siempre, sin fallar, es el argumento ad hominem...

                            Atacar a la persona, no lo que dijo... por eso mas que molestarme (¿alguna vez me has visto molesto?, no, creo que solo una vez, cuando ganó MALOVA, pero esa es otra historia) el que digan, en realidad me da risa, ya que:

                            1.- Nada de lo que digan me puede afectar en mi vida diaria

                            2.- Nada de lo que digan de mi lo pueden sostener

                            3.- El "atacarme" a mi, en lugar de lo que digo, solo muestra la incapacidad de poder argumentar, debatir y sostener lo que afirman... por eso, jamás he atacado a nadie en su persona, no vale la pena (la única vez, lo admito, fue la del TREK, pero incluso, en esa ocasión, fue por que el atacó a mi hijo primero)... y

                            4.- Se toman las coas de quien vienen, en tal sentido, quien me ataca a mi... por no poder debatir o refutar lo que digo... habla mas de ellos, que de mi...
                            -------

                            Yo tampoco siento que Arack sea una porquería de persona, esto es muy fuerte y no es válido, tiene sus ideas, sus prioridades y en esto es tan válido como yo o como cualquiera, o no ?

                            sALUDOS.

                            Comment


                            • Re: La Marcha por la Familia

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              -------

                              Yo tampoco siento que Arack sea una porquería de persona, esto es muy fuerte y no es válido, tiene sus ideas, sus prioridades y en esto es tan válido como yo o como cualquiera, o no ?

                              sALUDOS.
                              Doña Pepis:

                              Jamás la he leído pasarse meses "burlándose" y atacando con pésimo gusto a niños con síndrome de dawn ni afirmar que hay que causarle los mayores problemas posibles a los homosexuales porque "esa gente...no es gente" (sic.)

                              Pero sí usted cree que "en esto es tan válido como (usted)" (resic.)...

                              Ojalá no me toque nunca verla caer a ese repugnante nivel.


                              Le envío un cordial saludo.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: La Marcha por la Familia

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Doña Pepis:

                                Jamás la he leído pasarse meses "burlándose" y atacando con pésimo gusto a niños con síndrome de dawn ni afirmar que hay que causarle los mayores problemas posibles a los homosexuales porque "esa gente...no es gente" (sic.)

                                Pero sí usted cree que "en esto es tan válido como (usted)" (resic.)...

                                Ojalá no me toque nunca verla caer a ese repugnante nivel.


                                Le envío un cordial saludo.


                                .
                                Pst, pst... no mientas, no me burlé de los niños con Síndrome, me burlé del hijo de un tipo que se burló de mi hijo primero... y yo solo le contesté la cortesía...

                                De lo demás, pues es mas "mierda" quien ataca a una mujer con una carrera impoluta y sin mancha, respetada por todos quienes la conocieron tanto del mismo partido al que perteneció como por sus rivales...

                                ...mujer que aparte, ya murió...
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X