Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Marcha por la Familia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La Marcha por la Familia

    Originalmente publicado por Marita Ver post
    No es eso que digo es lo que dictaminó la corte.

    La iniciativa del copetes era hacer de jure lo que de facto se realiza.

    Supongo que lo que molesta es que haya buenas almas que buscan bloquear el derecho de los demás a pesar de que no les afecte en nada a ellos.
    -------


    No se trata de buenas o malas almas, se trata de principios y para muchos estos principios les son importantes, y deben de ser considerados respetables así como los que piensan en contra.Es simple.


    Saludos.

    Comment


    • Re: La Marcha por la Familia

      Originalmente publicado por Marita Ver post
      No es eso que digo es lo que dictaminó la corte.

      La iniciativa del copetes era hacer de jure lo que de facto se realiza.

      Supongo que lo que molesta es que haya buenas almas que buscan bloquear el derecho de los demás a pesar de que no les afecte en nada a ellos.
      Bueno, por algo los diputados alegan que son los congresos estatales los que determinarán ese aspecto, a lo mejor en algubos estados les dan mas derechos que en otros y en alugunos los manejan con diferente derechos que los tradicionales... la verdad lo ignoro, sin embargo...

      De no tener ni una consecuencia por que "ya lo dijo la corte"... se me hace ilógico hacer lo de esa votación en el congreso, no tendría sentido...

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      -------


      No se trata de buenas o malas almas, se trata de principios y para muchos estos principios les son importantes, y deben de ser considerados respetables así como los que piensan en contra.Es simple.


      Saludos.
      Además de que leyeron bien la lección, los resultados electorales de este año, corrupción de Duartes aparte, fue debido en gran medida, gracias precisamente a esa propuesta de peña Nieto, en donde el PRI fue arrasado en los estados mas conservadores (que son la mayoría)...

      http://www.animalpolitico.com/2016/0...ice-labastida/

      http://www.sdpnoticias.com/nacional/...uyo-en-derrota
      Arack
      Forista Turquesa
      Last edited by Arack; 11-noviembre-2016, 13:26.
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: La Marcha por la Familia

        En TODOS los estados del país -incluido el casto, puro y piadoso Sinaloa- sí dos personas del mismo sexo desean casarse pueden hacerlo y las autoridades civiles están OBLIGADAS a formalizar y reconocer dicho contrato.

        Pero en los estados que no han actualizado sus legislaciones, antes de poder hacerlo tienen que promover un juicio de amparo, el cual será -obligatoria e invariablemente- resuelto a su favor, porque se trata de un Derecho Constitucional.


        Es decir que las buenas almas, de buenos y respetables principios (sic.) lo único que quieren es poner trabas, obstáculos, problemas, trámites engorrosos, generar gastos y causar molestias -es decir- en simple y claro español: Chingar al prójimo.

        Lo cual no debe sorprender a nadie: Así es esta gente; no tienen remedio.

        Por eso "los jotos están tan molestos" (sic.). Porque se siguen violando sus derechos y se les sigue discriminando.

        Y por eso las personas de buenos y respetables principios, que creen tener el importante "derecho" de meter las narices en la vida de los demás, están tan encabronados haciendo marchitas, porque saben que al final se la van a persignar y van a tener que respetar y dejar de discriminar, les guste o no.

        Mientras eso ocurre, pues siguen en lo suyo: Atizando el odio, dividiendo a la sociedad, aplaudiendo marranadas... Lo habitual en ellos.


        Ningún estado puede prohibir matrimonios gay: Suprema Corte
        http://www.informador.com.mx/mexico/...rema-corte.htm


        .
        JacoboCasal
        Forista Opalo
        Last edited by JacoboCasal; 11-noviembre-2016, 16:31.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: La Marcha por la Familia

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          En TODOS los estados del país -incluido el casto, puro y piadoso Sinaloa- sí dos personas del mismo sexo desean casarse pueden hacerlo y las autoridades civiles están OBLIGADAS a formalizar y reconocer dicho contrato.

          Pero en los estados que no han actualizado sus legislaciones, antes de poder hacerlo tienen que promover un juicio de amparo, el cual será -obligatoria e invariablemente- resuelto a su favor, porque se trata de un Derecho Constitucional.


          Es decir que las buenas almas, de buenos y respetables principios (sic.) lo único que quieren es poner trabas, obstáculos, problemas, trámites engorrosos, generar gastos y causar molestias -es decir- en simple y claro español: Chingar al prójimo.

          Lo cual no debe sorprender a nadie: Así es esta gente; no tienen remedio.

          Por eso "los jotos están tan molestos" (sic.). Porque se siguen violando sus derechos y se les sigue discriminando.

          Y por eso las personas de buenos y respetables principios, que creen tener el importante "derecho" de meter las narices en la vida de los demás, están tan encabronados haciendo marchitas, porque saben que al final se la van a persignar y van a tener que respetar y dejar de discriminar, les guste o no.

          Mientras eso ocurre, pues siguen en lo suyo: Atizando el odio, dividiendo a la sociedad, aplaudiendo marranadas... Lo habitual en ellos.


          Ningún estado puede prohibir matrimonios gay: Suprema Corte
          http://www.informador.com.mx/mexico/...rema-corte.htm


          .
          Bueno, aquí hay varias cuestiones:

          1.- Como vimos, parte de la derrota del PRI en las pasadas elecciones, se debe a andar proponiendo esas leyes para darle gusto a los jotos...

          2.- Todo obstáculo para que los jotos puedan hacer sus joterías, es bueno... que son como la humedad y después logran colarse en donde no deben, es verdad, sin embargo, por lo menos que batallen ya que esa gente... no es gente...

          3.- Si es legal y sin problema que las locas se casen, entonces no tiene lógica que las locas debiluchas se pongan a hacer pataleos por que los diputados no les dieron gusto... algo pedían en esa Ley que no se les va a conceder... ¿qué?, no lo se, pero, como dije anteriormente, todo obstáculo para esos, es bueno... y finalmente...

          4.- Al final se podrán casar, sin embargo, no pueden crear una sola Ley que nos obligue a:

          Si no queremos, darles empleo; no hacer tratos comerciales con ellos, no brindarles servicios profesionales si no queremos (en el ámbito de la empresa privada, me refiero), no contratar sus servicios profesionales si sabemos que los dueños de esa empresa o sus trabajadores son jotitos, no convivir socialmente con ellos; no pueden impedir que le diga a mi chamaco "no te lleves con (se omite el nombre), por que su papá no es buen papá" (y decírselo directamente en su jeta al tipo cuando en una junta escolar tuvo la osadía no solo de dirigirme la palabra, sino a cuestionarme); no hacer amistad, no ayudarles ni brindarles asistencia o ayuda así seamos los únicos que podamos hacerlo... mas lo que se ocurra...

          Pues, afortunadamente, las leyes no aplican para las buenas conciencias...
          Arack
          Forista Turquesa
          Last edited by Arack; 11-noviembre-2016, 22:43.
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: La Marcha por la Familia

            Originalmente publicado por Arack Ver post
            Bueno, aquí hay varias cuestiones:

            1.- Como vimos, parte de la derrota del PRI en las pasadas elecciones, se debe a andar proponiendo esas leyes para darle gusto a los jotos...

            2.- Todo obstáculo para que los jotos puedan hacer sus joterías, es bueno... que son como la humedad y después logran colarse en donde no deben, es verdad, sin embargo, por lo menos que batallen ya que esa gente... no es gente...

            3.- Si es legal y sin problema que las locas se casen, entonces no tiene lógica que las locas debiluchas se pongan a hacer pataleos por que los diputados no les dieron gusto... algo pedían en esa Ley que no se les va a conceder... ¿qué?, no lo se, pero, como dije anteriormente, todo obstáculo para esos, es bueno... y finalmente...

            4.- Al final se podrán casar, sin embargo, no pueden crear una sola Ley que nos obligue a:

            Si no queremos, darles empleo; no hacer tratos comerciales con ellos, no brindarles servicios profesionales si no queremos (en el ámbito de la empresa privada, me refiero), no contratar sus servicios profesionales si sabemos que los dueños de esa empresa o sus trabajadores son jotitos, no convivir socialmente con ellos; no pueden impedir que le diga a mi chamaco "no te lleves con (se omite el nombre), por que su papá no es buen papá" (y decírselo directamente en su jeta al tipo cuando en una junta escolar me preguntó); no hacer amistad, no ayudarles ni brindarles asistencia o ayuda así seamos los únicos que podamos hacerlo... mas lo que se ocurra...

            Pues, afortunadamente, las leyes no aplican para las buenas conciencias...
            ------
            No Arack, por favor no, esto no está ni medianamente bien, son seres humanos y no locas aunque en los desfiles se presenten peor que locas, pero además discriminar de esta forma no es correcto,
            Se puede no estar conforme, por supuesto, cada quien es libre de pensar y sentir como quiera o pueda pero una actitud tan poco humana no es correcto.
            Es mi sentir y mi opinión, y no quiero que me digan como una vez un forista me llamó monja, para nada más lejos de la realidad, pero son seres humanos que por h. b. o z. tienen esta inclinación y hay que respetar.
            Entiendo también tú postura pero en cuanto no brindarles ayuda si lo necesitan o asistencia o la palabra no, por favor esto no ..

            Saludos.

            Comment


            • Re: La Marcha por la Familia

              Originalmente publicado por Arack Ver post
              Bueno, aquí hay varias cuestiones:

              1.- Como vimos, parte de la derrota del PRI en las pasadas elecciones, se debe a andar proponiendo esas leyes para darle gusto a los jotos...
              Ah chinga te cae? Yo que pensé que se debía a la patente corrupción que ya tiene hartos a los mexicanos.
              Me vas a decir que los Duarte o Borge fueron tan buenos gobernadores, sus estados eran Jauja pero la iniciativa presidencial se los llevó al baile? Seguramente a los tamaulipecos y duranguenses les pesó más que los homosexuales pudieran casarse a la inseguridad en sus estados.
              A todo esto los estados que recuperó el PRI entonces si apoyaban la inciativa?

              Originalmente publicado por Arack Ver post
              2.- Todo obstáculo para que los jotos puedan hacer sus joterías, es bueno... que son como la humedad y después logran colarse en donde no deben, es verdad, sin embargo, por lo menos que batallen ya que esa gente... no es gente...
              No tengas miedo manolito, la homosexualidad no es gripe no se contagia, a menos que ya tengas esa orientación y la trates de reprimir.
              Lamento decirte que si son personas y en muchos casos mejores que tú

              Originalmente publicado por Arack Ver post
              3.- Si es legal y sin problema que las locas se casen, entonces no tiene lógica que las locas debiluchas se pongan a hacer pataleos por que los diputados no les dieron gusto... algo pedían en esa Ley que no se les va a conceder... ¿qué?, no lo se, pero, como dije anteriormente, todo obstáculo para esos, es bueno... y finalmente...
              No se porque te cuesta trabajo entenderlo. A ver la SCJN dijo que es inconstitucional negarles el derecho a casarlos. Simple.
              La iniciativa del copetes lo que buscaba era adecuar la ley a la constitución. Eliminar la discriminación y hacer innecesarios los amparos en aquellos estados que discriminan en sus leyes.
              Nada más acuérdate que la jurisprudencia hace ley.
              Desgraciadamente vemos como hay muchos que les encanta creer que su manera de vivir no solo es la correcta sino la única. Si se preocuparan más por sus propias vidas que por la de los demás seríamos una mejor sociedad.

              Originalmente publicado por Arack Ver post
              4.- Al final se podrán casar, sin embargo, no pueden crear una sola Ley que nos obligue a:

              Si no queremos, darles empleo; no hacer tratos comerciales con ellos, no brindarles servicios profesionales si no queremos (en el ámbito de la empresa privada, me refiero), no contratar sus servicios profesionales si sabemos que los dueños de esa empresa o sus trabajadores son jotitos, no convivir socialmente con ellos; no pueden impedir que le diga a mi chamaco "no te lleves con (se omite el nombre), por que su papá no es buen papá" (y decírselo directamente en su jeta al tipo cuando en una junta escolar tuvo la osadía no solo de dirigirme la palabra, sino a cuestionarme); no hacer amistad, no ayudarles ni brindarles asistencia o ayuda así seamos los únicos que podamos hacerlo... mas lo que se ocurra...

              Pues, afortunadamente, las leyes no aplican para las buenas conciencias...
              De hecho si hay una ley contra la discriminación.
              Aunque en tu caso no eres un Slim asi que....
              Y si, eres libre de educar a tu chamaco como te educó a ti don Cruz Treviño Martinez de la Garza, pero a diferencia de tu tiempo el entorno ha cambiado mucho.
              Y todo lo que expresas en este último punto te pinta de cuerpo entero, y no tienes nada de buena consciencia. Solo te hace falta tu sabana.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • Re: La Marcha por la Familia

                Originalmente publicado por Arack Ver post
                Bueno, aquí hay varias cuestiones:


                4.- Al final se podrán casar, sin embargo, no pueden crear una sola Ley que nos obligue a:

                Si no queremos, darles empleo; no hacer tratos comerciales con ellos, no brindarles servicios profesionales si no queremos (en el ámbito de la empresa privada, me refiero), no contratar sus servicios profesionales si sabemos que los dueños de esa empresa o sus trabajadores son jotitos, no convivir socialmente con ellos; no pueden impedir que le diga a mi chamaco "no te lleves con (se omite el nombre), por que su papá no es buen papá" (y decírselo directamente en su jeta al tipo cuando en una junta escolar tuvo la osadía no solo de dirigirme la palabra, sino a cuestionarme); no hacer amistad, no ayudarles ni brindarles asistencia o ayuda así seamos los únicos que podamos hacerlo... mas lo que se ocurra...

                Pues, afortunadamente, las leyes no aplican para las buenas conciencias...

                Juar, Manolín... Serénese.

                Nadie lo va a obligar a darle empleo a nadie porque -a fin de cuentas- usted también es un empleado.

                Porque por más que fanfarroneé con ser el Bill Gates culiacanense, ni su casita de 40m2, ni la cafetera Grand Marquis 92 que le dejó su tía la incendiaria, ni el Jardín de niños oficial en el que tiene a su retoño, engañan a nadie.

                ¿Qué hace ahora? ¿Sigue vendiendo motocicletas para pizzerías?

                ¿Por lo menos le dan el mínimo y el IMSS, o pura comisión?

                Porque tener a su esposa pegando braguetas y forrando libros no lo convierte en "empresario".

                No crea todo lo que le dicen en los comerciales de "Pepe y Toño" (es sugerencia).


                Respecto a los verdaderos empresarios, por supuesto que hay leyes en contra de la discriminación.


                Y en cuanto a lo de "decírselos directamente en la jeta"... Mejor tenga cuidado. Lo "puto" lo tienen en las nalgas, no en las manos, así que -a menos que sea como el Pipope Cutter -que se agarra a trancazos con cinco delincuentes al mismo tiempo- a lo mejor al que se la parten es a usted (también es sugerencia).

                Por eso da risa.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: La Marcha por la Familia

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  ------

                  No Arack, por favor no, esto no está ni medianamente bien, son seres humanos y no locas aunque en los desfiles se presenten peor que locas, pero además discriminar de esta forma no es correcto,

                  Se puede no estar conforme, por supuesto, cada quien es libre de pensar y sentir como quiera o pueda pero una actitud tan poco humana no es correcto.

                  Es mi sentir y mi opinión, y no quiero que me digan como una vez un forista me llamó monja, para nada más lejos de la realidad, pero son seres humanos que por h. b. o z. tienen esta inclinación y hay que respetar.
                  Entiendo también tú postura pero en cuanto no brindarles ayuda si lo necesitan o asistencia o la palabra no, por favor esto no ..

                  Saludos.

                  Doña Pepis, no sea gacha...

                  Para una vez que Manolín dice la neta de lo que realmente opina y usted quiere que se reprima...

                  Entienda que este es un tema que para él resulta muy sensible, vaya usted a saber por qué.

                  Por eso pierde la compostura, se olvida del recato, le valen sus "principios humanistas del PAN" y hasta sus "valores occidentales y cristianos".

                  No sea así, déjelo ser.

                  Y déjelo que nos haga reir.


                  Le envío un cordial saludo.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: La Marcha por la Familia

                    Es obvio que en muchos individuos, sobre todo del sexo masculino, la homofobia se manifiesta como odio.
                    Creo que es importante tener siempre presente que, independientemente de como se manifieste este desorden—segun un sinnúmero de estudios— la homofobia es basicamente miedo.
                    La pregunta en turno sería: ¿miedo a que?
                    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                    Comment


                    • Re: La Marcha por la Familia

                      Originalmente publicado por Zapata Ver post
                      Es obvio que en muchos individuos, sobre todo del sexo masculino, la homofobia se manifiesta como odio.
                      Creo que es importante tener siempre presente que, independientemente de como se manifieste este desorden—segun un sinnúmero de estudios— la homofobia es basicamente miedo.
                      La pregunta en turno sería: ¿miedo a que?

                      De acuerdo contigo.

                      Es como en el caso del clásico" Don Juan".
                      Es el temor de que se dude de su virilidad.
                      Y cada quien encuentra la manera de contrarrestrarlo, aunque precisamente en la exageración está el error.

                      Se dejan pistas como las de pulgarcito

                      Saludos Zapata!!

                      Comment


                      • Re: La Marcha por la Familia

                        Originalmente publicado por Arack Ver post
                        Bueno, aquí hay varias cuestiones:

                        1.- Como vimos, parte de la derrota del PRI en las pasadas elecciones, se debe a andar proponiendo esas leyes para darle gusto a los jotos...

                        2.- Todo obstáculo para que los jotos puedan hacer sus joterías, es bueno... que son como la humedad y después logran colarse en donde no deben, es verdad, sin embargo, por lo menos que batallen ya que esa gente... no es gente...

                        3.- Si es legal y sin problema que las locas se casen, entonces no tiene lógica que las locas debiluchas se pongan a hacer pataleos por que los diputados no les dieron gusto... algo pedían en esa Ley que no se les va a conceder... ¿qué?, no lo se, pero, como dije anteriormente, todo obstáculo para esos, es bueno... y finalmente...

                        4.- Al final se podrán casar, sin embargo, no pueden crear una sola Ley que nos obligue a:

                        Si no queremos, darles empleo; no hacer tratos comerciales con ellos, no brindarles servicios profesionales si no queremos (en el ámbito de la empresa privada, me refiero), no contratar sus servicios profesionales si sabemos que los dueños de esa empresa o sus trabajadores son jotitos, no convivir socialmente con ellos; no pueden impedir que le diga a mi chamaco "no te lleves con (se omite el nombre), por que su papá no es buen papá" (y decírselo directamente en su jeta al tipo cuando en una junta escolar tuvo la osadía no solo de dirigirme la palabra, sino a cuestionarme); no hacer amistad, no ayudarles ni brindarles asistencia o ayuda así seamos los únicos que podamos hacerlo... mas lo que se ocurra...

                        Pues, afortunadamente, las leyes no aplican para las buenas conciencias...
                        Manuel, hola!
                        Este tipo de comentarios tan radicales son los que hacen daño a las personas que tienen tus posturas ideológicas, muy respetables porque son tuyas.

                        Asi como la de los "progres" , son respetables pero que en muchos casos se antojan exhibicionistas y que defienden más que sus ideas sus inclinaciones evidentes o soterradas.

                        conste que no dije en todos los casos
                        pero que casualmente se tocan los extremos con declaraciones tan vehementes con las tuyas que se podrían confundir con un grito de :
                        para que sepan que yo NO lo soy.

                        O sea conclusión: Es más saludable no exagerar.


                        laissez-faire

                        Saludos

                        Comment


                        • Re: La Marcha por la Familia

                          Originalmente publicado por Zapata Ver post
                          Es obvio que en muchos individuos, sobre todo del sexo masculino, la homofobia se manifiesta como odio.
                          Creo que es importante tener siempre presente que, independientemente de como se manifieste este desorden—segun un sinnúmero de estudios— la homofobia es basicamente miedo.
                          La pregunta en turno sería: ¿miedo a que?
                          Arriva debería decir: odio o aversión.
                          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                          Comment


                          • Re: La Marcha por la Familia

                            Originalmente publicado por Marita Ver post
                            Ah chinga te cae? Yo que pensé que se debía a la patente corrupción que ya tiene hartos a los mexicanos.
                            Me vas a decir que los Duarte o Borge fueron tan buenos gobernadores, sus estados eran Jauja pero la iniciativa presidencial se los llevó al baile? Seguramente a los tamaulipecos y duranguenses les pesó más que los homosexuales pudieran casarse a la inseguridad en sus estados.
                            A todo esto los estados que recuperó el PRI entonces si apoyaban la inciativa?
                            Nunca seguré que haya sido todo el motivo, por eso dije "en parte"... o sea, fue la gota que derramó el vaso (como ellos mismos admiten en las notas que traje)...


                            Originalmente publicado por Marita Ver post
                            No tengas miedo manolito, la homosexualidad no es gripe no se contagia, a menos que ya tengas esa orientación y la trates de reprimir.
                            Lamento decirte que si son personas y en muchos casos mejores que tú
                            La primera parte de tu comentario es la salida facilona que usan para que ya no critiquen a los jotos..

                            La segunda, es mas cuestionable desde el momento en que no me conoces... a menos claro, que tengas elementos para asegurar tal cosa, digo, por lo menos ves parte de mi vida en FB en donde estamos ambos como contactos...

                            Originalmente publicado por Marita Ver post
                            No se porque te cuesta trabajo entenderlo. A ver la SCJN dijo que es inconstitucional negarles el derecho a casarlos. Simple.
                            La iniciativa del copetes lo que buscaba era adecuar la ley a la constitución. Eliminar la discriminación y hacer innecesarios los amparos en aquellos estados que discriminan en sus leyes.
                            Nada más acuérdate que la jurisprudencia hace ley.
                            Desgraciadamente vemos como hay muchos que les encanta creer que su manera de vivir no solo es la correcta sino la única. Si se preocuparan más por sus propias vidas que por la de los demás seríamos una mejor sociedad.
                            El problema es que si afectan las vidas de los demás al obligarnos a convivir con esa gente...

                            Y si sus berrinches no pasan a ser constitucionales, por lo menos hasta ahora, que bueno, como dije, toda traba que tengan es bienvenida...


                            Originalmente publicado por Marita Ver post
                            De hecho si hay una ley contra la discriminación.
                            Aunque en tu caso no eres un Slim asi que....
                            Y si, eres libre de educar a tu chamaco como te educó a ti don Cruz Treviño Martinez de la Garza, pero a diferencia de tu tiempo el entorno ha cambiado mucho.
                            Y todo lo que expresas en este último punto te pinta de cuerpo entero, y no tienes nada de buena consciencia. Solo te hace falta tu sabana.
                            Y así las cosas, influímos mas en el hogar, sobre todo si todos los días les remarcamos nuestros valores y creencias, cuando el tema sale a relucir... que van a tener malas influencias en la calle y en la escuela, es verdad... pero corresponde a los padres, estar al pendiente de lo que ocurre en el colegio de los niños... de todos los aspectos e investigar con quien se lleva... y que amistades le convienen y cuales no...

                            Por cierto, mi conciencia está muy sana, limpia y mi espíritu satisfecho...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: La Marcha por la Familia

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              ------
                              No Arack, por favor no, esto no está ni medianamente bien, son seres humanos y no locas aunque en los desfiles se presenten peor que locas, pero además discriminar de esta forma no es correcto,
                              Se puede no estar conforme, por supuesto, cada quien es libre de pensar y sentir como quiera o pueda pero una actitud tan poco humana no es correcto.
                              Es mi sentir y mi opinión, y no quiero que me digan como una vez un forista me llamó monja, para nada más lejos de la realidad, pero son seres humanos que por h. b. o z. tienen esta inclinación y hay que respetar.
                              Entiendo también tú postura pero en cuanto no brindarles ayuda si lo necesitan o asistencia o la palabra no, por favor esto no ..

                              Saludos.
                              No se puede respetar a la gente que no se respeta a si misma... y no se puede ayudar, o por lo menos no está en mi ánimo, a la gente que no merece ni quiere esa ayuda...
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: La Marcha por la Familia

                                ¿Quiéres ir por el lado de lo personal?... por que te balconearon a ti si... y bien gacho y sales perdiendo... y por mucho... pero te voy a dar unos sapes, nada mas por que ahorita no tengo nada que hacer...

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Juar, Manolín... Serénese.

                                Nadie lo va a obligar a darle empleo a nadie porque -a fin de cuentas- usted también es un empleado.
                                No, de hecho no lo soy

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Porque por más que fanfarroneé con ser el Bill Gates culiacanense, ni su casita de 40m2, ni la cafetera Grand Marquis 92 que le dejó su tía la incendiaria, ni el Jardín de niños oficial en el que tiene a su retoño, engañan a nadie.
                                De hecho:

                                1.- No me creo magnate, soy un clasemediero como la mayor parte de la población...

                                2.- Mi casa tiene un terreno de 10 x 20, es el tamaño del terreno en esta colonia... no hay mas chicas, puede haber mas grandes por gente que compraron dos o 3 lotes...

                                3.- El Grand Marquís era 98 y lo vendí hace como 5 años...

                                4.- Veamos las evidencias de que mi tía era "incendiaria", es mas, te la voy a poner fácil, una sola nota periodística de algún acto poco claro, algún señalamiento o crítica a su trabajo político, que fue muy largo... de hecho, a su muerte, puedo presumir que vinieron legisladores, de todos los partidos, vno el gobernador (Aguilar Padilla con quien compartió bancada en la legislattura local), los presidentes de absolutamente todos los partidos con registro en el estado y otras personas... ¿por qué lo digo?, por que era y es una persona de la que todos en la familia nos sentimos orgullosos...

                                De tal forma que, va, una sola nota que hable de algún acto de ética dudosa de ella, te reto...

                                5.- Si, al niño lo metí a un jardín de niños oficial, por comodidad, pues está a media cuadra de mi casa... en la primaria, lo tengo en un instituto particular, puedes preguntarle a Marita, ella ha podido ver las fotos que subo a mi FB de el a cada rato...


                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                ¿Qué hace ahora? ¿Sigue vendiendo motocicletas para pizzerías?

                                ¿Por lo menos le dan el mínimo y el IMSS, o pura comisión?

                                Porque tener a su esposa pegando braguetas y forrando libros no lo convierte en "empresario".

                                No crea todo lo que le dicen en los comerciales de "Pepe y Toño" (es sugerencia).
                                ¿Qué hago?... además de los cursos de capacitación, estoy vendiendo (aprovechando la Reforma energética) Diesel de importación a empresas con consumos mínimos de 100,000 lts para arriba, puedes checar los pormenores aquí: https://www.facebook.com/Bioctano30cln/ Aquí es donde mas gente he contratado...

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Respecto a los verdaderos empresarios, por supuesto que hay leyes en contra de la discriminación.
                                Lo bonito es que, cuando haces una entrevista... a un candidato, no tienes por que decirle por que no lo contrataste... no te obliga ni una Ley... ¿padre verdad?...

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Y en cuanto a lo de "decírselos directamente en la jeta"... Mejor tenga cuidado. Lo "puto" lo tienen en las nalgas, no en las manos, así que -a menos que sea como el Pipope Cutter -que se agarra a trancazos con cinco delincuentes al mismo tiempo- a lo mejor al que se la parten es a usted (también es sugerencia).
                                Pues el tipo cuando le dije que no era nadie para dirigirme la palabra y menos para cuestionarme que le digo a mi hijo, con quien se puede llevar y por qué... pues solo se quedó calaldito, se dio la vuelta... y se fue... o sea...
                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Por eso da risa.


                                .
                                El payaso que ríe por dentro...

                                Si, se que no vas a responder al reto que te di... y vas a inventar mil pretextos... que te sea leve, nadie espera que lo hagas,,,
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X