Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Marcha por la Familia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La Marcha por la Familia

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    """ HABER""" o sea veamos... la palabra matrimonio es lo que se establece entre dos personas de diferentes sexo, dos personas que se amén con locura y que es muy válido y decidan vivir juntos deben de buscar otro término a esta unión, esto según mi humilde opinión.

    Adoptar niños los homosexuales está entre que sí y entre que no, también según mi opinión, porqué ? si ellos no los tienen por la via natural pues es muy su decisión y gusto, en esto tampoco estoy en desacuerdo, pero sí veo algunos inconvenientes al respecto, por ejemplo la escuela, los niños están en su gran mayoría acostumbrados a tener papa y mamá, y en la escuela un niño que llegue a buscarlo sus papas sean dos hombres o dos mujeres pues no dejaran de ser vistos de forma rara por decir lo menos ( claro con el tiempo y cuando la familia tradicional la hayan mandado a la porra no les será extraño, pero de momento sí...), y me ha preocupado que muchos homosexuales que adoptan sean hombres que adoptan niños del sexo masculino, qué hay de malo en esto ?, pues puede haberlo desde luego, no en todos los casos pero en que haya algunos ya sería de preocuparse.

    Total, el mundo avanza y van llegado leyes y estas se deben de cumplir, pero debe de tenerse en cuenta a las personas que en estos asuntos están en contra, sus motivos tendrán pero no me gusta para nada oír que los que no están a favor de estos cambios se les diga que están llenos de ODIO, en muchos casos no es odio, es ver las cosas en diferente óptica y tanto derechos tiene los que están a favor como los que no... respeto a ambos es lo que debe de prevalecer.

    Saludos.
    Lo subo porque me parece excelente!!

    (las sardinas en puré de tomate no son mis favoritas... pero" a caballo regalado no se le mira el diente")

    Comment


    • Re: La Marcha por la Familia

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Pues según las leyes, SÍ son matrimonios y los niños SÍ tienen derecho a ser adoptados por homosexuales.
      Y nosotros tenemos el derecho de mandar a esa gente al carajo... benditas leyes...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: La Marcha por la Familia

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

        A ver Don Jacobo.

        Dónde está mi aplauso al forista Arack?
        Es un comentario acerca de su manera de hacer las cosas,la de usted, foreando.
        Lo que es realmente de locos es:

        1.- El jacobo creó (pero no paga, se lo pagan los otros) un foro para que los que vayan ahí... le aplaudan todo lo que diga... esa es la línea de ese sitio y nada mas... no hay debate, no hay discusiones, no hay polémicas, no hay nada... todo en ese lugar son los foristas girando al rededor de lo que diga y haga Jacobo... y desarrollando y aplaudiendo las ocurrencias que exprese...

        Pero ellos no son focas ni este buey les tira sardinas... según el...

        2.- Ya recurrió a su vieja artimaña de, cuando tiene perdido el debate... desviar el tema hacia los foristas y sus personas... intentando voltear la tortilla (y siempre queda con la tortilla quemada, 3 foros lo atestiguan)...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: La Marcha por la Familia

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Pues sí...

          Estaban muy ocupados agrediendo a la inteligencia y molestando a la comunidad homosexual exigiendo que se les discrimine.
          Pues los jotos hicieron su marcha de "desagravio" al día siguiente... supongo que tu fuiste a alguna, no por gay... si no en apoyo... digo, hay que ser congruentes...

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Pero así son los "anárquicos" (doña Tatiana dixit) que se oponen a las Leyes que los obligan a respetar a los demás.
          ¿Y que leyes se rompieron con la marcha?...

          ¿las puedes traer?... ¿levantaste alguna demanda?

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          ¿Qué sigue, Manolín?

          ¿Su próxima marchita será para exigir que no se enseñe la Teoría de la Evolución en las escuelas porque atenta contra su "derecho" de enseñarle a sus hijos los "valores" y la "moral" que su religión pregona?

          Por eso dan risa.

          .
          Ah caray... puedes decir:

          a) Alguna vez que haya metido mis creencias religiosas para debatir o plantear algún tema?

          b) Puedes señalar donde "mi religión" (sic) se opone a dicha teoría

          Digo, para no quedar (otra vez) como bocón)
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: La Marcha por la Familia

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            """ HABER""" o sea veamos... la palabra matrimonio es lo que se establece entre dos personas de diferentes sexo, dos personas que se amén con locura y que es muy válido y decidan vivir juntos deben de buscar otro término a esta unión, esto según mi humilde opinión.

            Adoptar niños los homosexuales está entre que sí y entre que no, también según mi opinión, porqué ? si ellos no los tienen por la via natural pues es muy su decisión y gusto, en esto tampoco estoy en desacuerdo, pero sí veo algunos inconvenientes al respecto, por ejemplo la escuela, los niños están en su gran mayoría acostumbrados a tener papa y mamá, y en la escuela un niño que llegue a buscarlo sus papas sean dos hombres o dos mujeres pues no dejaran de ser vistos de forma rara por decir lo menos ( claro con el tiempo y cuando la familia tradicional la hayan mandado a la porra no les será extraño, pero de momento sí...), y me ha preocupado que muchos homosexuales que adoptan sean hombres que adoptan niños del sexo masculino, qué hay de malo en esto ?, pues puede haberlo desde luego, no en todos los casos pero en que haya algunos ya sería de preocuparse.

            Total, el mundo avanza y van llegado leyes y estas se deben de cumplir, pero debe de tenerse en cuenta a las personas que en estos asuntos están en contra, sus motivos tendrán pero no me gusta para nada oír que los que no están a favor de estos cambios se les diga que están llenos de ODIO, en muchos casos no es odio, es ver las cosas en diferente óptica y tanto derechos tiene los que están a favor como los que no... respeto a ambos es lo que debe de prevalecer.

            Saludos.

            Doña Pepis:

            En términos generales coincido con sus opiniones y -sobre todo- percibo en ellas buena voluntad y honestidad, dos cosas de las que carecen por completo las de otros foristas que están participando en el tema.

            Dice usted que:

            "la palabra matrimonio es lo que se establece entre dos personas de diferente sexo".

            Bueno, ese es precisamente uno de los "argumentos" de la iglesia católica pero... ¿Basados en qué? Por supuesto ellos tienen absoluto derecho a decidir qué hacen con SUS sacramentos. Eso nadie lo discute.

            Pero el Matrimonio Civil es un CONTRATO que se establece entre dos personas -completamente al margen de las creencias religiosas- en el que se establecen Derechos y Obligaciones para ambas partes.

            Por cierto que "amarse con locura" jamás ha sido requisito para contraer matrimonio, ni Civil ni religioso.

            Por lo tanto, "oponerse" a que se use la misma palabra para referirse al mismo Contrato, en función del sexo de los contratantes, es no sólo absurdo, sino un claro intento de discriminación.


            Sobre la adopción dice:

            "un niño que llegue a buscarlo sus papas sean dos hombres o dos mujeres pues no dejaran de ser vistos de forma rara por decir lo menos (claro con el tiempo y cuando la familia tradicional la hayan mandado a la porra no les será extraño, pero de momento sí...)"

            Tiene razón pero... Hace apenas 30 años los hijos de padres divorciados también eran vistos de "forma rara".

            Los hijos de madres solteras... Los hijos de parejas de diferente raza también.

            Sí saben que esto es injusto y tiene que cambiar ¿por qué no comenzar de una vez?


            También dice:

            "y me ha preocupado que muchos homosexuales que adoptan sean hombres que adoptan niños del sexo masculino, qué hay de malo en esto ?, pues puede haberlo desde luego, no en todos los casos pero en que haya algunos ya sería de preocuparse".

            Estoy de acuerdo pero... Es infinitamente más frecuente el caso de "padrastros" que abusan de sus hijas (adoptadas legalmente o no).

            Tampoco es infrecuente el caso de hombres -supuestamente heterosexuales- que abusan de los hijos varones de sus parejas

            En ambos casos se trata de delincuentes que deben ser castigados por las autoridades.

            Sin embargo la adopción legal -y es un tema que conozco a fondo personalmente- precisa de una serie de requisitos legales que son muy difíciles de cumplir.

            ¿Existe la posibilidad de que una pareja de homosexuales (hombres o mujeres) adopten con la finalidad de abusar de sus hijos adoptivos?

            Sí... pero es realmente remota. La invito a que documente casos reales en los que esto haya ocurrido y prometo traerle 5 en los que estos abusos ocurren en parejas heterosexuales con o sin adopción legal.

            Son pocas las parejas homosexuales que desean adoptar y la gran mayoría de los casos son de mujeres en las que una de ellas es madre biológica del o de los menores.

            En el caso de hombres homosexuales que desean adoptar se trata más bien de solteros que de parejas. Y estoy de acuerdo en que debe de ser muy bien evaluado y analizado por las autoridades responsables de los menores.


            Por último, dice usted:

            "las personas que en estos asuntos están en contra, sus motivos tendrán pero no me gusta para nada oír que los que no están a favor de estos cambios se les diga que están llenos de ODIO, en muchos casos no es odio, es ver las cosas en diferente óptica y tanto derechos tiene los que están a favor como los que no.."

            También estoy de acuerdo con usted: en muchos casos no es odio.

            Pero sí es desinformación y sí hay instituciones y grupos que promueven estas causas para manipular y generar confrontación social.

            Me parece perfectamente legítimo que alguien no apruebe la homosexualidad.

            Pero que pretenda negarle sus Derechos a los homosexuales es algo a lo que no tiene derecho.

            Como ejemplo: A mi pudieran no agradarme los católicos (o los musulmanes, judíos, etc.)...

            Nadie puede obligarme a participar en sus ritos o ceremonias.

            Pero eso no me da derecho a discriminarlos ni a exigir que las Leyes los discriminen.


            Efectivamente, puede haber muchos que no lo hagan por odio...

            Pero también hay muchos que por supuesto que lo hacen por ODIO, un odio que llega hasta lo patológico y lo criminal:

            Manolín Arack dijo:

            A fin de cuentas... ¿quiéren que se acabe la homofobia?... muy fácil... hay que acabar con los jotos...
            http://www.~~~~~~~~~~~.org/foros/sho...361#post631361

            Y de estas citas de este forista le puedo traer 20. En este Foro las hay.


            Le envío un cordial saludo

            .
            JacoboCasal
            Forista Opalo
            Last edited by JacoboCasal; 19-septiembre-2016, 15:35.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: La Marcha por la Familia

              Originalmente publicado por Arack Ver post

              Y nosotros tenemos el derecho de mandar a esa gente al carajo... benditas leyes...
              ¿Qué no es odio?

              Usted puede "mandarlas" a donde quiera... Ya será cosa de ellos si les da la gana ir o mandarlo a usted por delante.

              Pero lo que NO puede hacer, es discriminarlas.

              O aténgase a las consecuencias.


              Por eso da risa.

              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: La Marcha por la Familia

                Hola Manuel y hola a todos lo que esten leyendo.

                Esto si lo quiero aclarar, porque me toca en alguna parte, siendo una de las gagsters que fuimos a ese Foro al que te refieres. (aunque sea una recontrasalida del tema)

                ....Aqui vino Gejo a invitarnos a un Foro.
                Y yo fui entre los varios, me apunté y foree algo. Ese es el Foro Turquesa (pórel color) Pero me fui retirando hasta que deje de ir.

                En enero del 20 15, entré a saludar por año Nuevo y pregunte por Jacobo y resulta que todos estaban contra él.

                Bueno la mayoria de los que siguen ahi.

                Como yo no les di la razón porque me pareció que de lo que lo acusaban era una estupidez y me mate de la risa, me converti en presencia "non grata" en ese foro turquesa al que casi ni fui-

                para ponerlos en el asunto.

                Habia un jueguito de lo más baboso que se llamaba juego de reputaciones.
                Jacobo ya no era administrador creo pero era Advissor.

                Y un fulano que era ayudante de administrador o algo asi que se llama Farina, le pidio consejo "para romperle su mandarina" a un determinado forista quitándole reputaciones...

                "Tantos años de marqueso y no supo lo que habia atras del abanico...
                Jacobo le contó con pelos y señales y ahi estuvieron quitando y poniendo; jacobo le contó que el les habia quitado reputaciones a algunos y puesto a otros o no se qué.
                Resultó que el Administrador y el sub administrador también lo habian hecho, pero "sólo una vez" probando...probando...

                Pasó... Y de pronto!! farina sintió escrúpulos y se confesó "Yo pecador" y pidió perdon y dijo yo no fui "Fue tete (jacobo)

                Esa estupidez fue Asunto de Estado: Hubo un cisma y de ahi nació la idea de crear otro foro.
                Por supuesto que a Judas (digo a Farina) lo perdonaron .
                Y el de la barba resultó el chivo expiatorio.

                Yo la verdad estaba de "huele guiso" porque ese foro era muy amloista en los sitios a donde yo posteaba y no me sentía a gusto asi que me fui retirando hasta el dia que llegué a saludar y ahi explotó todo, cuando pregunte por jacobo.

                Cuando me fui meses antes lo amaban y al volver no lo podían ver en pintura, Yo creo que "achaques busca la muerte" y ese fue el pretexto.
                Bueno pues en eso estaban...

                Yo aqui recibi un correo de un amigo que me decia que los apoyara moralmente haciendo quorum para el Futuro Foro.
                Y dije Claro!
                Pero una Forista que era moderadora y de moderada no tenia nada hizo la lista de "gagsters" que se proponian hacer otro Foro.
                Y yo estaba en la lista...

                Asi que me dije. hagamosla buena, no sólo moralmente; y me apunté.
                Como aportadora tambien.

                De lo cual han hecho un relajo interforil hablando de que le compraron un Foro a jacobo (sorry Arack tu tambien lo estas diciendo) y rasgándose las vestiduras por 300 pesos dados una unica vez

                Se pasaron, que tales rangalidos, como si ellos hubieran abierto el monedero (a los que no se les cocina y lo sacan cada dos por tres.)

                Esa es la razón por la que se formó otro Foro.
                Mi motivo ya lo dije.
                Los de los demás deben ser similares en algo, pero el Foro es de todos.
                No de Jacobo.
                Es más al principio jacobo ni paraba en él. seguía entre los que lo habían vituperado jajaja.
                Pero el ya lo dijo, no le molestan los insultos...

                Bueno y esa es la explicación de como nació el Org. Un Foro muy bonito pero que es como dices Arack lineal.
                Muy su gusto.
                A ellos nadie los critica y si todos opinan me parece regio que opinen igual. Eso tambien es democracia.Son excelentes personas todos los que postean ahi-
                Las dos señoras son excelentes , excelentes foristas y muy buenas amigas.

                Luego comento (aunque nadie me lo ha preguntado) por qué si es verdad tanta belleza no voy a postear ahi.
                Primero, porque esta es mi casa y aqui es donde me siento a gusto.
                Segundo, lo digo después.

                Cedo la posta...

                Bueno ya acabé. Era un breviario interforil.
                (no tan breve...)
                Tatiana
                Forista Opalo
                Last edited by Tatiana; 19-septiembre-2016, 15:50.

                Comment


                • Re: La Marcha por la Familia

                  .

                  ! Al ladrón, al ladrón !

                  " cuando tiene perdido el debate... desviar el tema hacia los foristas y sus personas... intentando voltear la tortilla (y siempre queda con la tortilla quemada"... (sic.)


                  Por ejemplo:

                  Originalmente publicado por Arack Ver post
                  Lo que es realmente de locos es:

                  1.- El jacobo creó (pero no paga, se lo pagan los otros) un foro para que los que vayan ahí... le aplaudan todo lo que diga... esa es la línea de ese sitio y nada mas... no hay debate, no hay discusiones, no hay polémicas, no hay nada... todo en ese lugar son los foristas girando al rededor de lo que diga y haga Jacobo... y desarrollando y aplaudiendo las ocurrencias que exprese...

                  Pero ellos no son focas ni este buey les tira sardinas... según el...

                  2.- Ya recurrió a su vieja artimaña de, cuando tiene perdido el debate... desviar el tema hacia los foristas y sus personas... intentando voltear la tortilla (y siempre queda con la tortilla quemada, 3 foros lo atestiguan)...

                  Ah, a esas "artimañas" se refiere...

                  Sí, es muy cómico ver a alguien que "cuando tiene perdido el debate... desviar el tema hacia los foristas y sus personas..." (sic.)

                  Por eso da risa.

                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: La Marcha por la Familia

                    Agradezco su aclaración, doña Tatiana.

                    En efecto: Ni yo soy el "dueño", ni lo administro, ni intervengo en absoluto en su moderación. Soy un forista "de a pie" como cualquier otro, como lo soy aquí.

                    En efecto, en ese Foro se acordó que los gastos que genera -que son mínimos- se paguen entre todos los que quieran aportar, precisamente para evitar que alguien se proclame "dueño" y crea que por eso puede imponer su punto de vista a los demás.

                    En efecto, aunque soy fundador y he participado desde el principio, fui de los últimos en integrarse plenamente, porque en ejercicio de mi libertad seguía participando en otros foros.

                    Ahora estoy participando aquí, y sigo participando allá.

                    Por lo tanto, las opiniones del foristo Arack no son más que calumnias sin fundamento.

                    Lo más cómico es que las diga mientras también dice esto:

                    " cuando tiene perdido el debate... desviar el tema hacia los foristas y sus personas... intentando voltear la tortilla (y siempre queda con la tortilla quemada"... (sic.)

                    En fin...


                    Por último:

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                    A ellos nadie los critica y si todos opinan me parece regio que opinen igual. Eso tambien es democracia.Son excelentes personas todos los que postean ahi-
                    Es cierto que en ese Foro -hasta ahora- hay poco debate y confrontación de ideas, la mayoría solemos coincidir en nuestros puntos de vista.

                    Pero esto de ninguna manera ha sido por decisión nuestra.

                    Las puertas están abiertas y quienes han querido ir a debatir han podido hacerlo con absoluta libertad y respeto.

                    Si no van más es porque saben que no hay "cancha dispareja" ni moderadores que "los protejan" borrando mensajes o infraccionando a los rivales cuando los superen en los debates. Que es a lo que están acostumbrados.


                    Saludos.

                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: La Marcha por la Familia

                      Asi es Don Jacobo.

                      Tal cual, pero como decia Wilde. "La verdad desnuda se confunde muchas veces con la mentira adornada"
                      Ni modo C'est la vie.

                      Hecha esta aclaración al rato vuelvo para seguir discutiendo, lo cual no quiere decir peleando aunque a veces tal vez se nos puede ir la tecla.
                      Gajes del oficio...

                      Saludos

                      Comment


                      • Re: La Marcha por la Familia

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        ¿Qué no es odio?

                        Usted puede "mandarlas" a donde quiera... Ya será cosa de ellos si les da la gana ir o mandarlo a usted por delante.

                        Pero lo que NO puede hacer, es discriminarlas.

                        O aténgase a las consecuencias.


                        Por eso da risa.

                        .
                        Jamás he negado lo que pienso de esa gente despreciable... sin embargo...

                        Yo no organicé la marcha... y tampoco lo hice (marchar) por los jotos... si no por la educación sexual...

                        Ni modo, no te funcionó...

                        De lo otro... ¿quién me lo impide?...

                        No contrato jotos, no debo decirles que es por ese motivo, simplemente no lo hago (a nadie se le dice el motivo de por que no lo contratan, no es obligación)...

                        No hago negocios con ellos... mismo caso de arriba, simplemente no haces el trabajo, dices que no se puede y ya...

                        No tengo proveedores de esos... no hay ley que me obligue a contratar o comprar nada de lo que ofrezcan...

                        No me pueden obligar a darles ayuda (ayudarles a levantarse ni prestarles ayuda para nada) ni que me castigue si ignoro y no le presto asistencia a uno de esa gente si lo requiriera y yo estoy cerca o fuera el único capaz de ayudarle...

                        No me pueden obligar ni castigar por rechazar mi amistad a uno de esa gente... como ya lo he hecho y eso si... de manera directa y en su cara (y diciéndoles la razón)...

                        ¿Entonces?... ¿qué ley dices que me obliga a que?...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: La Marcha por la Familia

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          Hola Manuel y hola a todos lo que esten leyendo.

                          Esto si lo quiero aclarar, porque me toca en alguna parte, siendo una de las gagsters que fuimos a ese Foro al que te refieres. (aunque sea una recontrasalida del tema)

                          ....Aqui vino Gejo a invitarnos a un Foro.
                          Y yo fui entre los varios, me apunté y foree algo. Ese es el Foro Turquesa (pórel color) Pero me fui retirando hasta que deje de ir.

                          En enero del 20 15, entré a saludar por año Nuevo y pregunte por Jacobo y resulta que todos estaban contra él.

                          Bueno la mayoria de los que siguen ahi.

                          Como yo no les di la razón porque me pareció que de lo que lo acusaban era una estupidez y me mate de la risa, me converti en presencia "non grata" en ese foro turquesa al que casi ni fui-

                          para ponerlos en el asunto.

                          Habia un jueguito de lo más baboso que se llamaba juego de reputaciones.
                          Jacobo ya no era administrador creo pero era Advissor.

                          Y un fulano que era ayudante de administrador o algo asi que se llama Farina, le pidio consejo "para romperle su mandarina" a un determinado forista quitándole reputaciones...

                          "Tantos años de marqueso y no supo lo que habia atras del abanico...
                          Jacobo le contó con pelos y señales y ahi estuvieron quitando y poniendo; jacobo le contó que el les habia quitado reputaciones a algunos y puesto a otros o no se qué.
                          Resultó que el Administrador y el sub administrador también lo habian hecho, pero "sólo una vez" probando...probando...

                          Pasó... Y de pronto!! farina sintió escrúpulos y se confesó "Yo pecador" y pidió perdon y dijo yo no fui "Fue tete (jacobo)

                          Esa estupidez fue Asunto de Estado: Hubo un cisma y de ahi nació la idea de crear otro foro.
                          Por supuesto que a Judas (digo a Farina) lo perdonaron .
                          Y el de la barba resultó el chivo expiatorio.

                          Yo la verdad estaba de "huele guiso" porque ese foro era muy amloista en los sitios a donde yo posteaba y no me sentía a gusto asi que me fui retirando hasta el dia que llegué a saludar y ahi explotó todo, cuando pregunte por jacobo.

                          Cuando me fui meses antes lo amaban y al volver no lo podían ver en pintura, Yo creo que "achaques busca la muerte" y ese fue el pretexto.
                          Bueno pues en eso estaban...

                          Yo aqui recibi un correo de un amigo que me decia que los apoyara moralmente haciendo quorum para el Futuro Foro.
                          Y dije Claro!
                          Pero una Forista que era moderadora y de moderada no tenia nada hizo la lista de "gagsters" que se proponian hacer otro Foro.
                          Y yo estaba en la lista...

                          Asi que me dije. hagamosla buena, no sólo moralmente; y me apunté.
                          Como aportadora tambien.

                          De lo cual han hecho un relajo interforil hablando de que le compraron un Foro a jacobo (sorry Arack tu tambien lo estas diciendo) y rasgándose las vestiduras por 300 pesos dados una unica vez

                          Se pasaron, que tales rangalidos, como si ellos hubieran abierto el monedero (a los que no se les cocina y lo sacan cada dos por tres.)

                          Esa es la razón por la que se formó otro Foro.
                          Mi motivo ya lo dije.
                          Los de los demás deben ser similares en algo, pero el Foro es de todos.
                          No de Jacobo.
                          Es más al principio jacobo ni paraba en él. seguía entre los que lo habían vituperado jajaja.
                          Pero el ya lo dijo, no le molestan los insultos...

                          Bueno y esa es la explicación de como nació el Org. Un Foro muy bonito pero que es como dices Arack lineal.
                          Muy su gusto.
                          A ellos nadie los critica y si todos opinan me parece regio que opinen igual. Eso tambien es democracia.Son excelentes personas todos los que postean ahi-
                          Las dos señoras son excelentes , excelentes foristas y muy buenas amigas.

                          Luego comento (aunque nadie me lo ha preguntado) por qué si es verdad tanta belleza no voy a postear ahi.
                          Primero, porque esta es mi casa y aqui es donde me siento a gusto.
                          Segundo, lo digo después.

                          Cedo la posta...

                          Bueno ya acabé. Era un breviario interforil.
                          (no tan breve...)
                          Trataré de ser breve...

                          Al foro "turquesa" solo postee unos 100 mensajes mientras estuvo Jacobo, pero como me fue imposible postear en el debido a la censura con que se me trataó (lo digo a manera personal), no pasé de esos 100 posts y ya no fui ni a dar la vuelta durante poco mas de 2 años...

                          Del otro foro... pues no es el dinero (al fin y al cabo eso es lo de menos)... simplemente es muy cómico que se cree un foro al rededor de Jacobo, siguiendo la línea que el diga... y solo creado para que todos se den palmadas en la espalda y le digan a Jacobo que si a todo... pues es muy chistoso...

                          Saludos...
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: La Marcha por la Familia

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            .

                            ! Al ladrón, al ladrón !

                            " cuando tiene perdido el debate... desviar el tema hacia los foristas y sus personas... intentando voltear la tortilla (y siempre queda con la tortilla quemada"... (sic.)


                            Por ejemplo:




                            Ah, a esas "artimañas" se refiere...

                            Sí, es muy cómico ver a alguien que "cuando tiene perdido el debate... desviar el tema hacia los foristas y sus personas..." (sic.)

                            Por eso da risa.

                            .
                            Si, esas artimañas que usas... que yo jamás he utilizado pues, es una plática con Tatiana, no contigo...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: La Marcha por la Familia

                              Originalmente publicado por Arack Ver post
                              Trataré de ser breve...

                              Al foro "turquesa" solo postee unos 100 mensajes mientras estuvo Jacobo, pero como me fue imposible postear en el debido a la censura con que se me trataó (lo digo a manera personal), no pasé de esos 100 posts y ya no fui ni a dar la vuelta durante poco mas de 2 años...

                              Del otro foro... pues no es el dinero (al fin y al cabo eso es lo de menos)... simplemente es muy cómico que se cree un foro al rededor de Jacobo, siguiendo la línea que el diga... y solo creado para que todos se den palmadas en la espalda y le digan a Jacobo que si a todo... pues es muy chistoso...

                              Saludos...
                              Ni usted, ni nadie, fue objeto de ninguna clase de censura mientras yo fui administrador de ese foro.

                              No se le movió, ni borró ni editó ningún mensaje; no se le infraccionó por ningún motivo, no se le hizo ninguna advertencia.

                              Así que simplemente está mintiendo.


                              Pero ya deje de trolear hablando de mí y de otros foros.

                              Déjenos continuar con el tema.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: La Marcha por la Familia

                                Originalmente publicado por Arack Ver post
                                Jamás he negado lo que pienso de esa gente despreciable... sin embargo...

                                Yo no organicé la marcha... y tampoco lo hice (marchar) por los jotos... si no por la educación sexual...

                                Ni modo, no te funcionó...

                                De lo otro... ¿quién me lo impide?...

                                No contrato jotos, no debo decirles que es por ese motivo, simplemente no lo hago (a nadie se le dice el motivo de por que no lo contratan, no es obligación)...

                                No hago negocios con ellos... mismo caso de arriba, simplemente no haces el trabajo, dices que no se puede y ya...

                                No tengo proveedores de esos... no hay ley que me obligue a contratar o comprar nada de lo que ofrezcan...

                                No me pueden obligar a darles ayuda (ayudarles a levantarse ni prestarles ayuda para nada) ni que me castigue si ignoro y no le presto asistencia a uno de esa gente si lo requiriera y yo estoy cerca o fuera el único capaz de ayudarle...

                                No me pueden obligar ni castigar por rechazar mi amistad a uno de esa gente... como ya lo he hecho y eso si... de manera directa y en su cara (y diciéndoles la razón)...

                                ¿Entonces?... ¿qué ley dices que me obliga a que?...

                                Bueno...

                                Pues gracias por confirmar que en su caso, sí es el ODIO lo que lo motiva.

                                Como lo es en el caso de quienes organizaron las marchitas y muchos de los que asistieron a ellas.


                                ¿Lo ve, doña Pepis?

                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X