Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Marcha por la Familia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La Marcha por la Familia

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    Hola Don Jacobo, Hola Héctor! y a todos.

    Pero hay términos que se usan de una manera indiscriminada y no exacta y éso hace que no se tome tan en serio lo que sigue.

    Porque partiendo de la falsedad, o poca exactitud, del término ya lo demás por lógica pierde o credibilidad o peso.

    Me refiero a ODIO que usted usa en algunos de sus temas ya sea de los homosexuales o de los alborotadores vandálicos.

    El Odio es una emoción muy intensa y tiene raices muy profundas y debe ser de tipo personal (supongo)y tal vez de grupos antagónicos entre si pero en determinadas circunstancias. Creo que además en estos tiempos cibernéticos ya pasó de moda.

    Pero en fin no me interesa esto.

    Sino la palabra.


    A lo que voy no es Odio lo que Nos inculcaban, sino temor de perder algo valioso, en mis épocas ah! La libertad o la vida.

    Y lo mismo cuando dice usted que uno ODIA a los trabajadores que hacen vandalismo. Nada que ver!!

    Puede ser: Molestia, desagrado, intolerancia, desprecio a las formas que usan pero ODIO??

    Doña Tatiana:

    ¿Así que su "bronca" es porque utilizo la palabra "odio" para referirme al sentimiento al que apela la propaganda -en este caso de las "marchitas contra los homosexuales"- y en el otro tema que estamos tratando en contra de los maestros que se oponen al Reformón?


    Bueno... Vamos al principio ¿Qué significa la palabra "odio"?

    Según el Drae:

    odio.
    Del lat. odium.

    1. m. Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea.
    http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=odio


    Así, sencillito, sin rollos.

    No hay más acepciones, es la única


    Su antónimo por excelencia -el amor- tiene 14 acepciones
    http://dle.rae.es/?id=2PGmlay

    Pero el "odio" sólo tiene ese significado y ningún otro.



    Me acusa de usar la palabra ODIO "de una manera indiscriminada y no exacta y éso hace que no se tome tan en serio lo que sigue" (sic.)...

    Dice que: "partiendo de la falsedad, o poca exactitud del término ya lo demás por lógica pierde o credibilidad o peso (sic.).


    "Haber"...

    ¿No es "antipatía y aversión" lo que sienten por los maestros que se oponen a la Reforma?

    ¿No les desean que "los bañen", que "los repriman", que "los callen", que "los despidan", que "los encarcelen"... y mucho más?

    ¿No es eso "desear su mal"?


    ¿No es "antipatía y aversión" lo que sienten por los homosexuales -usted no tanto- pero qué tal Manolín o Barraza?

    ¿No desean que "no se utilice la palabra matrimonio" para definir sus Contratos de convivencia?

    ¿No desean que se les prohiba adoptar menores?

    En el caso de Manolín: ¿No desea que "acaben con todos ellos" (sic.) -es decir- que los maten a todos?

    En el caso de Barraza: ¿No desea que se les considere -y se les trate- como "criminales" (sic.)?

    ¿No es eso "desear su mal"?



    Por favor confirme en el Diccionario que lo que le digo es cierto:

    Ese es el único significado de la palabra Odio.

    Y después -ya reflexionando y pensando con calma- repítame por favor las acusaciones que me hace.

    Y con todo gusto le explico cómo se utiliza -técnicamente- la Propaganda para atizar ese sentimiento con el fin de manipular a la opinión pública, y por qué funciona tan bien. ¿Vale?


    Le envío un cordial saludo.

    .
    JacoboCasal
    Forista Opalo
    Last edited by JacoboCasal; 25-septiembre-2016, 12:49.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: La Marcha por la Familia

      Don jacobo, una pregunta técnica ¿Eres gay, puto, joto, maricón, transevesti,.....52 clasificaciones más? para poder entender esa pasión jotofílica

      http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

      Comment


      • Re: La Marcha por la Familia

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        ------

        Sí señor, muy bien dicho y totalmente de acuerdo sino en todo sí respecto a lo de la palabra ODIO..

        Y no quiero sardinas, por favor NOO QUIEROOO no me gustan, OK.

        Saludos Tatis.
        Pues aunque no quiera, doña Pepis. Se la ganó y aquí la tiene:




        P.D. ¿No las ha probado A la gallega?

        Mmmmmmm, le van a encantar.

        http://www.menucocina.com/sardinas-a-la-gallega/


        Le envío un cordial saludo.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: La Marcha por la Familia

          Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
          Don jacobo, una pregunta técnica ¿Eres gay, puto, joto, maricón, transevesti,.....52 clasificaciones más? para poder entender esa pasión jotofílica
          Don Barraza...

          Qué gusto leerlo.

          Y sí lo fuera... ¿Qué? ¿Le preocupa mucho?

          Por ahí comentó otro forista que usted es de las personas que temen "contagiarse" y convertirse en alguna de las "52 clasificaciones" de las que habla.

          Lo que significa que no está muy seguro de lo que es realmente.


          Lo que le dije de la paternidad es cierto: Si para usted "ser padre" se limita únicamente a proporcionar un espermatozoides, eso es algo que cualquier animal hace.

          Y lo de las Leyes también es puntual y exacto: Ya la Suprema Corte de Justicia reconoció el interés superior del menor de integrarse a una familia y de las parejas de iguales a la adopción.

          En consecuencia: Sí usted pretende ir en contra de esas Leyes, es un delincuente.

          Así de sencillo y claro.


          Pero su derecho a decir estupideces y a patalear, se lo respetamos.


          Le envío un cordial saludo.


          .
          JacoboCasal
          Forista Opalo
          Last edited by JacoboCasal; 25-septiembre-2016, 13:18.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: La Marcha por la Familia

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Pues aunque no quiera, doña Pepis. Se la ganó y aquí la tiene:




            P.D. ¿No las ha probado A la gallega?

            Mmmmmmm, le van a encantar.

            http://www.menucocina.com/sardinas-a-la-gallega/


            Le envío un cordial saludo.


            .

            Don Jacobo Ud. abusa de la mayéutica pero se lo perdonamos.

            Y si probaré esta receta pero es difícil aquí encontrar sardinas, y es pregunta, porqué no un Huachinanguito?, porqué sardinas ?

            Saludos cordialísimos.

            Comment


            • Re: La Marcha por la Familia

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Doña Tatiana:

              ¿Así que su "bronca" es porque utilizo la palabra "odio" para referirme al sentimiento al que apela la propaganda -en este caso de las "marchitas contra los homosexuales"- y en el otro tema que estamos tratando en contra de los maestros que se oponen al Reformón?


              Bueno... Vamos al principio ¿Qué significa la palabra "odio"?

              Según el Drae:

              odio.
              Del lat. odium.

              1. m. Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea.
              http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=odio


              Así, sencillito, sin rollos.

              No hay más acepciones, es la única


              Su antónimo por excelencia -el amor- tiene 14 acepciones
              http://dle.rae.es/?id=2PGmlay

              Pero el "odio" sólo tiene ese significado y ningún otro.



              Me acusa de usar la palabra ODIO "de una manera indiscriminada y no exacta y éso hace que no se tome tan en serio lo que sigue" (sic.)...

              Dice que: "partiendo de la falsedad, o poca exactitud del término ya lo demás por lógica pierde o credibilidad o peso (sic.).


              "Haber"...

              ¿No es "antipatía y aversión" lo que sienten por los maestros que se oponen a la Reforma?

              ¿No les desean que "los bañen", que "los repriman", que "los callen", que "los despidan", que "los encarcelen"... y mucho más?

              ¿No es eso "desear su mal"?


              ¿No es "antipatía y aversión" lo que sienten por los homosexuales -usted no tanto- pero qué tal Manolín o Barraza?

              ¿No desean que "no se utilice la palabra matrimonio" para definir sus Contratos de convivencia?

              ¿No desean que se les prohiba adoptar menores?

              En el caso de Manolín: ¿No desea que "acaben con todos ellos" (sic.) -es decir- que los maten a todos?

              En el caso de Barraza: ¿No desea que se les considere -y se les trate- como "criminales" (sic.)?

              ¿No es eso "desear su mal"?



              Por favor confirme en el Diccionario que lo que le digo es cierto:

              Ese es el único significado de la palabra Odio.

              Y después -ya reflexionando y pensando con calma- repítame por favor las acusaciones que me hace.

              Y con todo gusto le explico cómo se utiliza -técnicamente- la Propaganda para atizar ese sentimiento con el fin de manipular a la opinión pública, y por qué funciona tan bien. ¿Vale?


              Le envío un cordial saludo.

              .


              Touche!!
              No voya ir al diccionario.Le creo.
              Es una definición muy simple.

              Yo le atribuia un caracter intenso, profundo, pero creo que la que le da el quien vive a la Xirgu soy yo.

              Como sea, le acepto el round numero uno pero se equivoca en lo personal.
              Yo no les tengo antipatia ni desagrado a los homosexuales.
              Tengo personas muy queridas que lo son.

              Me parece muy correcto y justo lo del matrimonio civil, aunque yo le llame contrato.
              La palabrita es como triste en la condición de las personas del mismo género.
              Qué quiere!
              Hace mil años en el Insurgentes vi "la jaula de las locas" y me quedó una enorme tristeza al querer aparentar, los personajes, algo que no es.
              O sea tengo ese trauma.(Nota: Ahi no se toca este tema ah! es por asociación de ideas)

              En lo que no estoy de acuerdo es en lo de la adopción.
              Qué quiere! es mi manera de pensar y ya di mis motivos que pueden estar equivocados pero aún no me retracto.
              Pero nada de rechazo a nadie por su condición de homosexual.
              Ahi si, no acepto esa palabra.

              En lo de los vándalos, tampoco es desearles el mal.
              Acaso bañarse es un daño?
              Y el que los metan presos POR HACER DESMANES, no por estar plantados, es: no un castigo sino una consecuencia.
              Como se les dice ahora a los niños.
              Que les tengo antipatíay me causan aversión cuando los veo enmascarados y destruyendo si!


              Saludos.

              P.D.O sea que no los odio. (o si?)

              Comment


              • Re: La Marcha por la Familia

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                ------

                Sí señor, muy bien dicho y totalmente de acuerdo sino en todo sí respecto a lo de la palabra ODIO..

                Y no quiero sardinas, por favor NOO QUIEROOO no me gustan, OK.

                Saludos Tatis.
                Gracias Pepis!
                Debí disculparme con ustedes amigos católicos por decir lo que pienso de la ICAR, pero sabes que es lo que pienso.
                Saludos y feliz domingo!

                Comment


                • Re: La Marcha por la Familia

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post

                  Don Jacobo Ud. abusa de la mayéutica pero se lo perdonamos.

                  Y si probaré esta receta pero es difícil aquí encontrar sardinas, y es pregunta, porqué no un Huachinanguito?, porqué sardinas ?

                  Saludos cordialísimos.

                  Doña Pepis:

                  Como suele decirse en estos casos:

                  "A mi me duele más que a ustedes tener que usarla pero es que no dejan otra opción"

                  De haber sabido que tantas neceadas eran simplemente porque no conocían el significado de la palabra "odio", hace mucho que lo podríamos haber aclarado y quizás ya estaríamos hablando con su parte racional y no sólo con sus tripas.

                  El odio es un sentimiento muy básico, muy elemental y es parte de nuestro "equipo de supervivencia" como especie. A diferencia de "el amor", que es un sentimiento muy complejo, el odio es principalmente instinto y opera a partir de él.

                  Por eso es tan susceptible de ser manipulado mediante la propaganda.

                  Y no importa que tan inteligente o culta sea una persona, sí logra "tocar" esos instintos, esa persona va a reaccionar con mucha intensidad.


                  Uno de los Principios de la Propaganda dice:

                  - Principio de la transfusión. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.


                  Veamos en el caso de las marchitas contra los homosexuales.

                  Vayan a la primera fotografía del primer post de este tema, ahí dice:

                  El GOBIERNO pretende LEGALIZAR que:

                  A tus hijos los vistan del sexo opuesto
                  para que puedan elegir ser niño o niña


                  Esta actividad formará parte del programa
                  didáctico desde preescolar

                  Sí, !es real!

                  ¿Qué hay de cierto en esto? NADA

                  ¿Tiene lógica, tiene sentido, tiene alguna base racional? NINGUNA


                  Sin embargo, a partir de este tipo de manipulación Manolín nos ha estado repitiendo como perico cosas como estas:

                  Originalmente publicado por Arack Ver post

                  El derecho de los padres a educar a sus hijos con los principios, valores y en relación a temas sexuales como mejor les parezca, sin la intervención del estado en contravención de estos principios que los padres pudieran inculcar...
                  Originalmente publicado por Arack Ver post

                  Otros lo hicimos por que consideramos que solo los padres de familia tienen la potestad de enseñar a nuestros hijos sobre sexualidad... no el estado y mucho menos personas ajenas a las familias de esos niños, como maestros de escuela que quien sabe que broncas tengan ellos en su casa...
                  Es cosa de ver los libros de texto (gratuitos) de 4to a 6to... llegan a hablar de sexo, de relaciones homosexuales y de condones... y como dije... eso es un tema único y exclusivo de los padres de familia... no del estado y mucho menos... de las escuelas y sus maestros
                  Manolín dijo:

                  ¿Se imaginan a un "maestro" de la CNTE hablándole y enseñándoles sobre sexo a sus hijos?...

                  De terror... a poco no...
                  Digo... y viendo como se comportan... ¿te gustaría que un "maestro" de la CNTE le enseñe sobre sexo a tus hijos...?

                  Que horror..
                  .
                  Y otros 20 comentarios en el mismo sentido.


                  Manolín ha insistido mucho en que éste y ningún otro es el motivo por el que asistió a la marchita, por el que abrió este tema y por el que se opone a las leyes que reconocen los derechos al matrimonio y a la adopción entre iguales.

                  Sin embargo, ya hemos demostrado claramente que siente un odio enfermizo en contra de los homosexuales.

                  El asegura que ese odio "no influye", que lo único que le preocupa son "el derecho de educar a sus hijos sin la intervención del Estado".

                  ¿Ven como es muy fácil manipular a la gente a partir del odio?


                  Ojo: Esta campaña no está "inventando" el odio; ese ya existía.

                  Lo está manipulando, lo está atizando, lo está exacerbando.



                  Otro tanto ocurre con el señor Barraza...

                  La Campaña dice que "la ideología de género pretende acabar con la humanidad, porque sí todo mundo se vuelve gay, ya nadie va a tener hijos".

                  A él le angustia mucho "volverse gay". Cree que es "contagioso".

                  Por eso nos trae su choro de que "sí el espermatozoide y el óvulo", "que si el macho y la hembra", que "sólo así se puede ser padre" y el que no lo haga así "es criminal".


                  ¿Va quedando claro como funciona la Propaganda manipulando el odio?




                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Opalo
                  Last edited by JacoboCasal; 26-septiembre-2016, 05:18.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: La Marcha por la Familia

                    Curioso...

                    El Jacobo toma una opinión mía sobre los jotos... y mágicamente (y sin demostración o cita alguna), esa opinión es el motivo de mi asistencia en la marcha...

                    No Yeicob, si mi motivo hubieran sido los jotos... lo diría, ya que no oculto mi opinión sobre ellos... la cual sostengo (aunque tu me cites como si lo hubieras descubierto)...

                    Mi asistencia a la marcha fue por mi hijo y mi derecho a educarlo con mis principios y mis valores... y a mi privilegio de educarlo en sexualidad, privilegio que las escuelas no deben tener... tal y como debe ser...

                    Que tu quieras meter mis opiniones sobre los jotos... y la participación de la Iglesia... sin pruebas y sin nada que lo sostenga (tal y como tu exiges a los demás con todo), pos es tu bronca...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: La Marcha por la Familia

                      Originalmente publicado por Arack Ver post
                      Curioso...

                      El Jacobo toma una opinión mía sobre los jotos... y mágicamente (y sin demostración o cita alguna), esa opinión es el motivo de mi asistencia en la marcha...

                      No Yeicob, si mi motivo hubieran sido los jotos... lo diría, ya que no oculto mi opinión sobre ellos... la cual sostengo (aunque tu me cites como si lo hubieras descubierto)...

                      Mi asistencia a la marcha fue por mi hijo y mi derecho a educarlo con mis principios y mis valores... y a mi privilegio de educarlo en sexualidad, privilegio que las escuelas no deben tener... tal y como debe ser...

                      Que tu quieras meter mis opiniones sobre los jotos... y la participación de la Iglesia... sin pruebas y sin nada que lo sostenga (tal y como tu exiges a los demás con todo), pos es tu bronca...
                      ------


                      Bien dicho, Arak, tu presencia fue para tratar impedir algo que no consideras justo, está bien, pero algo de enseñanza en las escuelas es necesario porque no todos los papas están o preparados o dispuestos hablar de ello.
                      Conocí a una chica que me contó que ella cuando tenía 17 años se enteró que los bebes nacian por via vaginal, ella estaba convencida que era por el ano, si al contarlo si yo no hubiera estado yo sentada me hubiera caído de la silla IMAGINATE !!! Y NO CREAS QUE ERA UN SOLITARIA CAMPESINA, NO CHICA DE CIUDAD Y CON 5 HERMANOS... BUENO DE NO CREERSE, PERO ELLA ME DECIA QUE EN SU CASA NO SE HABLABA DE NADA DE NADA PERO NADA DE ESTOS ASUNTOS, POBRECITA, Y POR LO MISMO ENTONCES COMPRANDERAS QUE EN LA ESCUELA ALGO DE ESTOS ASUNTOS SE DEBE DE IMPLEMANTAR..
                      POR SUPUESTO ESTE CASO ES ALGO EXAGERADO, COMO DIJE DE NO CREERSE, PERO LA ESEÑANZA DEL CUERPO HUMANO, LA SEXUALIDAD MUY BIEN EXPLICADA Y NO HACIÉNDO ÉNFASIS EN EL MORBO SI NO EN LO NATURAL Y SOBRE TODO CON PERSONAS PREPARADAS PARA ELLO, NO CUALQUIER MESTROSO INFELIZ, NO PARA NADA, MAESTROS YA ESPEACILIZADOS EN ELLO, NO TE PARECE.?

                      Saludos.

                      Las mayúsculas se me han escapado, disculpa.

                      Comment


                      • Re: La Marcha por la Familia

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Don Barraza...

                        Qué gusto leerlo.

                        Y sí lo fuera... ¿Qué? ¿Le preocupa mucho?

                        Por ahí comentó otro forista que usted es de las personas que temen "contagiarse" y convertirse en alguna de las "52 clasificaciones" de las que habla.

                        Lo que significa que no está muy seguro de lo que es realmente.

                        Lo que le dije de la paternidad es cierto: Si para usted "ser padre" se limita únicamente a proporcionar un espermatozoides, eso es algo que cualquier animal hace.

                        Y lo de las Leyes también es puntual y exacto: Ya la Suprema Corte de Justicia reconoció el interés superior del menor de integrarse a una familia y de las parejas de iguales a la adopción.

                        En consecuencia: Sí usted pretende ir en contra de esas Leyes, es un delincuente.

                        Así de sencillo y claro.

                        Pero su derecho a decir estupideces y a patalear, se lo respetamos.

                        Le envío un cordial saludo.

                        .
                        El odio de Barraza y Veguita hacia los homosexuales es legendario.

                        Por ejemplo,Vease la manera en que Manuel Vega hace chacota del sufrimiento de homosexuales al ser torturados y asesinados.


                        Originalmente publicado por Arack Ver post
                        Estos locos tan enfermos, se pasan de lanza deveras, no quiero ni i-ma-gi-nar el dolor que han de pasar esta pobre gente, estan enferrrrrrrrrmos estos ingratos, mira quee taponearles el chicloso, eso si es doloroso bueno en fin les dejo la info...

                        Y conste, en Irak no son católicos...

                        FUENTE
                        Yo pienso que el odio de estos tipos (asesinos iraquíes y foristas) se engendra en un miedo instintivo.
                        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                        Comment


                        • Re: La Marcha por la Familia

                          Luego hablan del derecho a inculcar en sus hijos sus valores... Pobres niños!
                          Zapata
                          Forista Platino
                          Last edited by Zapata; 27-septiembre-2016, 13:59.
                          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                          Comment


                          • Re: La Marcha por la Familia

                            ¿Así como ese "amor" de los que les gustaría ver las Iglesias en llamas?...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: La Marcha por la Familia

                              Lo único rescatable de la religión católica, en mi opinión, son sus iglesias (edificios). Lo primero que visito cuando viajo son las iglesias católicas. Para mi es fascinante caminar dentro de ellas o sentarme a admirar la arquitectura...¡de dar escalofrio! De hecho, acabo de estar en Barcelona y en Portugal y las iglesias por allá son magnificas. Hay unas que han permanecido como 1300 años.
                              En otras palabras, un servidor jamás diría algo tan horrible como que ojalá se consumieran en llamas. Ahora, la religion en si, por mi puede irse a la basura o desintegrarse a fuego lento.
                              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                              Comment


                              • Re: La Marcha por la Familia

                                Otra cosa:
                                En mi opinión, una de las mejores maneras de conectarte con tu espiritualidad, es visitar una iglesia cuando no hay gente ahí.
                                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                                Comment

                                Working...
                                X