Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Marcha por la Familia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La Marcha por la Familia

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Doña Pepis:

    Jamás la he leído pasarse meses "burlándose" y atacando con pésimo gusto a niños con síndrome de dawn ni afirmar que hay que causarle los mayores problemas posibles a los homosexuales porque "esa gente...no es gente" (sic.)

    Pero sí usted cree que "en esto es tan válido como (usted)" (resic.)...

    Ojalá no me toque nunca verla caer a ese repugnante nivel.


    Le envío un cordial saludo.


    .
    ------ Ya nos ha comentado Arak que no se burló de un niñito con síndrome, la verdad de haberlo hecho sería algo abominable.

    Y no se preocupe Don Jacobo que yo no me burlo ni de mi misma que ya es decir, por lo que no caeré en estos excesos.

    Bueno, si me burlo un poquito de AMLO, es mi piñatita, pero es válido o no ?, el Sr. hace constantes méritos para que nos burlemos.
    Aclarado el punto, buenas noches a todos.

    Saludos.

    Comment


    • Re: La Marcha por la Familia

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      ------
      Ya nos ha comentado Arak que no se burló de un niñito con síndrome, la verdad de haberlo hecho sería algo abominable.

      Y no se preocupe Don Jacobo que yo no me burlo ni de mi misma que ya es decir, por lo que no caeré en estos excesos.

      Bueno, si me burlo un poquito de AMLO, es mi piñatita, pero es válido o no ?, el Sr. hace constantes méritos para que nos burlemos.
      Aclarado el punto, buenas noches a todos.

      Saludos.
      Sí lo hizo, doña Pepis, en este mismo foro. Y no una, ni diez ni treinta veces sino muchas más. Pero como todos los cobardes ni siquiera tiene los désos para responder por sus actos.

      Y sí, fue algo asqueroso. Por eso cuando digo que la consorte del pollino es de color grisáceo es porque tengo los elementos capilares en la extremidad superior.

      Una cosa es pitorrearse de personajes públicos y otra -muy diferente- es no imponerse límites.

      Pero... ¿qué le cuento? Usted misma lo vio y se asqueó de lo que este sujeto dijo de "las personas que no son personas".


      Buenas noches. Que sueñe con los angelitos.


      .
      JacoboCasal
      Forista Opalo
      Last edited by JacoboCasal; 15-noviembre-2016, 20:18.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: La Marcha por la Familia

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Sí lo hizo, doña Pepis, en este mismo foro. Y no una, ni diez ni treinta veces sino muchas más. Pero como todos los cobardes ni siquiera tiene los désos para responder por sus actos.

        Y sí, fue algo asqueroso. Por eso cuando digo que la consorte del pollino es de color grisáceo es porque tengo los elementos capilares en la extremidad superior.

        Una cosa es pitorrearse de personajes públicos y otra -muy diferente- es no imponerse límites.

        Pero... ¿qué le cuento? Usted misma lo vio y se asqueó de lo que este sujeto dijo de "las personas que no son personas".


        Buenas noches. Que sueñe con los angelitos.


        .
        Pues si, de uno cuyo padre se burló primero de mi hijo, cortesía le decimos aquí en mi tierra...

        Tons, ¿atacar a una mujer, con una carrera política impecable y respetada por todos quienes la conocieron, propios y ajenos, como tu lo haces...?, ¿si esta bien?

        No vas a responder, lo se, (y lo saben todos), cobardía se llama... ¿Pos no que muy machito?

        Juar, como dije, cuando ya no puedes refutar, según tu atacas a la persona, pero, conmigo, te topas con pared...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: La Marcha por la Familia

          Originalmente publicado por Arack Ver post

          cortesía le decimos aquí en mi tierra...

          Marranadas, bajezas, ruindades, canalladas... les dicen en todo el mundo.


          ¿Lo ve, doña Pepis?

          Ahora ya no niega que lo hizo, sino que trata de "justificarse".


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: La Marcha por la Familia

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Marranadas, bajezas, ruindades, canalladas... les dicen en todo el mundo.


            ¿Lo ve, doña Pepis?

            Ahora ya no niega que lo hizo, sino que trata de "justificarse".


            .
            No, nunca he negado que le pague con la misma moneda a quien atacó primero a mi hijo...

            ¿Y lo tuyo?, atacar a una mujer muerta y poner en duda su impecable carrera solo por que no puedes con un sobrino suyo ¿si esta bien?,

            Por que a eso le llamamos doble moral
            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: La Marcha por la Familia

              Originalmente publicado por Arack Ver post

              ¿Qué hago?... además de los cursos de capacitación, estoy vendiendo (aprovechando la Reforma energética) Diesel de importación a empresas con consumos mínimos de 100,000 lts para arriba, puedes checar los pormenores aquí: https://www.facebook.com/Bioctano30cln/ Aquí es donde mas gente he contratado...
              Pues lo de "los cursos de capacitación" algún ocioso le demostró que era pura chaqueta mental suya y que el supuesto anuncio que publicó para "demostrar" lo había editado ¿o ya se le olvidó esa manuelada que tantas carcajadas provocó?

              Ah... Entonces no la hizo en la venta de motonetas para pizzería y ahora le dieron chamba para vender biodiesel.

              ¿Y por lo menos ahí sí le pagan aunque sea el mínimo o también puras comisiones?

              ¿Como va el negocio del pegado de braguetas?


              Originalmente publicado por Arack Ver post

              Lo bonito es que, cuando haces una entrevista... a un candidato, no tienes por que decirle por que no lo contrataste... no te obliga ni una Ley... ¿padre verdad?...
              Juar... Más "bonito" es que en una entrevista nadie puede preguntarle a los candidatos lo que hacen con sus nalgas... ¿más padre, verdad?

              Así que a menos que usted conozca muy bien las "claves" que usan para reconocerse entre ellos, nomás va a hacer el ridículo.


              No, bueno...


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: La Marcha por la Familia

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Pues lo de "los cursos de capacitación" algún ocioso le demostró que era pura chaqueta mental suya y que el supuesto anuncio que publicó para "demostrar" lo había editado ¿o ya se le olvidó esa manuelada que tantas carcajadas provocó?

                Ah... Entonces no la hizo en la venta de motonetas para pizzería y ahora le dieron chamba para vender biodiesel.

                ¿Y por lo menos ahí sí le pagan aunque sea el mínimo o también puras comisiones?

                ¿Como va el negocio del pegado de braguetas?
                De hecho hasta pusieron una foto del local que tenía para los cursos, ahora ya nos pasamos a otras mas en el centro... gracias por la preocupación...

                Lo de las motos, de hecho fue parte del negocio, en donde nos encargamos por un tiempo del negocio para capacitar a quienes se quedarían en la administración (así lo hacemos con varios negocios)... es otro de los servicios que prestamos...

                Y no,generalmente los distribuidores no ganamos "sueldo base", pero, a los vendedores se les paga 5 centavos por litro, y la ventas deben ser a empresas que gasten mínimo 100 mil litros por mes... acabamos de cerrar con una transportista de bienes y mercancías... sca tu la cuenta cuantos litros usan al mes una empresa de esas... si quieres ganar dinero, consigue unos clientes, firma de contrato y todo...

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Juar... Más "bonito" es que en una entrevista nadie puede preguntarle a los candidatos lo que hacen con sus nalgas... ¿más padre, verdad?

                Así que a menos que usted conozca muy bien las "claves" que usan para reconocerse entre ellos, nomás va a hacer el ridículo.


                No, bueno...


                .
                De hecho se les nota... y cuando no ayudan en mucho los exámenes psicometricos y de personalidad, ahora, si uno se cuela, tarde o temprano sale a relucir... y formas de despedir gente hay muchas, no te apures... ya ha pasado...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: La Marcha por la Familia

                  Originalmente publicado por Arack Ver post

                  Y no,generalmente los distribuidores no ganamos "sueldo base

                  Sí, desde que la liga que puso es de una página de Facebook y que la empresa que coyotea esto está en Lagos de Moreno me imaginé que a usted como chalán ni el mínimo le pagan.

                  Por cierto que no mencionan a ningún "distribuidor" en Culiacán.

                  ¿Ya ve por no estudiar?

                  En fin, le deseo que tenga mejor suerte en su nueva aventura como magnate de los boienergéticos que la que tuvo como el zar de las motonetas pa' pizzerías...

                  Menos mal que el pegado de braguetas y el forrado de libros siempre se ocupan...


                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Opalo
                  Last edited by JacoboCasal; 16-noviembre-2016, 17:42.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: La Marcha por la Familia

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Sí, desde que la liga que puso es de una página de Facebook y que la empresa que coyotea esto está en Lagos de Moreno me imaginé que a usted como chalán ni el mínimo le pagan.

                    Por cierto que no mencionan a ningún "distribuidor" en Culiacán.

                    ¿Ya ve por no estudiar?

                    En fin, le deseo que tenga mejor suerte en su nueva aventura como magnate de los boienergéticos que la que tuvo como el zar de las motonetas pa' pizzerías...

                    Menos mal que el pegado de braguetas y el forrado de libros siempre se ocupan...


                    .
                    ¿Coyotes?, Nah, es el enlace con Bioctano, y la página es mía, si gustas comprobarlo, puedes dejar un mensaje y te lo contesto personalmente...

                    Por cierto, no sólo es "bioenergeticos", también tengo diésel LSD y ULSD (bajo en azufre y ultra bajo en azufre)...

                    En fin, lo de "zar" de algo, sería bueno que traseras la cita...

                    Lo curioso (e ilustrativo) es que todo lo del post #292 y #300 esto es lo único que medio pudiste contestar... y mal...

                    De los otros puntos... ni media palabra... Ilustrativo en verdad, más suerte a la otra...
                    Arack
                    Forista Turquesa
                    Last edited by Arack; 16-noviembre-2016, 18:08.
                    I love my attitude problem.

                    Comment

                    Working...
                    X