Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Mecachis
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • SOLIDARIOS
      Hernandez


      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • NO SOMOS IGUALES
        Hernandez


        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • EL OBJETIVO
          Hernandez


          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Arturo Zaldivar, presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nacion y del Consejo de la Judicatura Federal, presento su libro Diez anios de derechos. Autobiografia jurisprudencial.

            Donde estaban los que hoy se las dan de paladines de la justicia y la democracia ? De que lado estaban votando? De que lado estaban hace diez, nueve, ocho anios? Estaban del lado de los derechos o en complacencia con el poder politico de entonces?”

            En su libro documenta 50 de las decisiones mas emblematicas que he propuesto y defendido en la SCJN, y entre ellas destaca la relativa al incendio de la guarderia ABC en el que murieron 49 bebes y mas de 100 resultaron con lesiones de por vida, cuyos responsables (parientes de Margarita Zavala, la misma que hoy exige justicia… para otros casos, desde luego) se mantienen grotescamente impunes casi 13 anios despues.

            Es un caso emblematico, no solo de la impunidad garantizada por Felipe Calderon, sino ejemplo claro de las presiones, amenazas e intimidaciones denunciadas, toda vez que este ministro fue responsable de presentar (en junio de 2010) ante el pleno el proyecto de dictamen de lo sucedido, mismo que fue condenatorio de la parentela de Margarita Zavala y algunos mas.

            En ese entonces, el presidente de la SCJN era Guillermo Ortiz Mayagoitia, quien se limito a decir: hemos hecho lo que la Constitucion nos permite; nuestras limitaciones estan en el instrumento, y se quedo fresco como lechuga.

            La pandilla calderonista (con Borolas y su secretario de Gobernacion, Fernando Gomez Mont, a la cabeza) ya habia presionado, amenazado e intimidado (aunque en algunos casos no fue necesario convencer a ciertos letrados por ser incondicionales del inquilino de Los Pinos).

            Resultado? La mayoria de los ministros de la SCJN (seis de 11) voto en contra de ese proyecto de dictamen, con lo que garantizaron impunidad a los responsables, amen de que cuestiono agresivamente a Zaldivar por tal imprudencia. Como se le ocurrio defender los derechos humanos de las victimas, cuando la orden fue proteger a los parientes?

            Y casi 13 anios despues del incendio en la ABC, los responsables se mantienen impunes.




            Y donde estan, ideologicamente hablando, las FOCAS que durante todos esos sexenios aplaudieron esas barbaridades ?

            Han cambiado en algo ?


            .
            JacoboCasal
            Forista Opalo
            Last edited by JacoboCasal; 17-febrero-2022, 19:53.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • GUERRA MIER... MEDIATICA
              Fisgon


              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment






              • Ya ni nuestras focas defienden a Loret...


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • BOTS Y PERSONAS
                  Fisgon


                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • A LA BASURA
                    Hernandez






                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Mucho ruido, pocas nueces
                      Enrique Galvan Ochoa


                      Cual es el balance de la campania que los intereses creados han lanzado contra el presidente Lopez Obrador? Ha hecho mucho ruido en los medios de comunicacion, pero no ha conseguido su proposito: ligarlo en forma personal y directa a actos de corrupcion. Los ataques a sus hijos hasta hoy han quedado en denuncias sin sustento juridico. No son funcionarios publicos, no han incurrido en conflicto de interes.

                      Enfrentan la situacion absurda de probar su inocencia. Ayer La Jornada publico el contrato de arrendamiento y recibos de alquiler de la casa que ocuparon el y su esposa en Houston, antes de la que habitan actualmente. Fue algo sucio que se publicara y reprodujera la investigacion sin pedir la version de los acusados.

                      Han gastado una fortuna los opositores, pero no han conseguido nada todavia. La Republica esta tranquila y trabajando. El peso no se ha devaluado y vuelven los capitales golondrinos a partir de que el Banco de Mexico subiera la tasa de interes. Ingresa un rio de dolares inesperado por el petroleo.

                      Enfrentan la situacion absurda de probar su inocencia. Ayer La Jornada publico el contrato de arrendamiento y recibos de alquiler de la casa que ocuparon el y su esposa en Houston, antes de la que habitan actualmente. Fue algo sucio que se publicara y reprodujera la investigacion sin pedir la version de los acusados.

                      Han gastado una fortuna los opositores, pero no han conseguido nada todavia. La Republica esta tranquila y trabajando. El peso no se ha devaluado y vuelven los capitales golondrinos a partir de que el Banco de Mexico subiera la tasa de interes. Ingresa un rio de dolares inesperado por el petroleo.

                      Las obras publicas no se han detenido. La vacunacion alcanza 178 millones de dosis, en sus diferentes formatos. Los programas sociales distribuyen miles de millones de pesos entre los necesitados. La relacion con Estados Unidos es de jaloneos, como ha sido siempre. No hay protestas callejeras. Por otro lado, el fin de semana el Ejercito reafirmo su lealtad y apoyo a su comandante supremo.

                      https://foro.forosmexico.com/forum/s...153#post775520



                      Lo que no mata fortalece, y tal como les ha pasado con TODAS sus Campanias de Odio - desde hace - desde hace mas de 20 anios - todos los millones que se estan gastando en esta van a terminar beneficiando a Amlo y perjudicandolos mas a ellos.

                      Pero no aprenden y las Focas -ya muy quemadas por aplaudir Fake News- mejor se quedan calladitas.



                      .
                      JacoboCasal
                      Forista Opalo
                      Last edited by JacoboCasal; 21-febrero-2022, 14:19.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment



                      • Carolyn Adams: no descartamos accion legal contra difamadores


                        Carolyn Adams, esposa de Jose Ramon Lopez Beltran, hijo del presidente Amlo, reitero que “no hay ni habra conflicto de interes", en la residencia situada en 1003 Oakshire Ln, Conroe, Texas, en un suburbio de Houston, que fue rentada en forma regular mediante un contrato de arrendamiento entre sus propietarios, Keith L. Schilling y Lauren M. Schilling, y ella.

                        Insistio que tiene a disposicion todas las pruebas “y estamos dispuestos a entregarlas a las autoridades correspondientes (contrato de arrendamiento, estados de cuenta, correos electronicos, chats y lo que se requiera)”.


                        En una publicacion que realizo en su red social de Instagram, senialo que ella y su esposo no son figuras publicas, y que los medios de comunicacion “que montaron y divulgaron las noticias falsas relacionadas con nosotros han empezado a buscar a terceros para involucrarlos y, de manera tendenciosa, distorsionar sus dichos. Entristece ver que lo que menos les importa es informar y dar con la verdad”.

                        Senialo que ella y su esposo no son figuras publicas, y que los medios de comunicacion “que montaron y divulgaron las noticias falsas relacionadas con nosotros han empezado a buscar a terceros para involucrarlos y, de manera tendenciosa, distorsionar sus dichos. Entristece ver que lo que menos les importa es informar y dar con la verdad”.

                        Agrego que ayer “se pudo ver una gran parte de las pruebas para dar por concluido este asunto. Se invadio nuestra privacidad y se nos expuso de manera cruel y perversa. Nos reservamos el derecho de tomar acciones legales contra todos los responsables de esta difamacion a todas luces hechas con dolo. No somos personas publicas. No hay ni habra conflicto de interes. Respeten nuestra privacidad”.




                        En mi opinion esta es la via legal que debe seguirse en este caso: La DEMANDA por difamacion, calumnias y por exponer a toda la familia al difundir informacion privada sin motivo ni causa justificada.

                        Una demanda lo suficientemente fuerte y $$ sustanciosa que termine por poner Knock Out a 'Lord Montajes' y que obligue a las autoridades gringas a investigar y a exhibir quienes son los que le pagan.

                        Seguramente esto no terminara con las Campanias de Odio, pero los obligara a ser mucho mas cuidadosos en el futuro.


                        .
                        JacoboCasal
                        Forista Opalo
                        Last edited by JacoboCasal; 21-febrero-2022, 14:46.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • CARLOS LOARE DE PEDO
                          Fisgon







                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Insolito: Fernandez de Cevallos defiende al hijo de Andres Manuel
                            Enrique Galvan Ochoa



                            Adversarios politicos desde siempre, vale la pena registrar la unica ocasion en que Diego Fernandez de Cevallos ha coincidido con Amlo.

                            En el programa de radio de Pepe Cardenas, Diego expreso esto: “Lo cierto es que hasta hoy no esta demostrada la existencia de una ilegalidad o de un delito en la investigacion dada a conocer por Mexicanos Contra la Corrupcion y la Impunidad, por Loret de Mola y Latinus, sobre la vida del hijo y la nuera de Lopez Obrador en Houston…”

                            No lo dijo Fernandez de Cevallos, pero habria que insistir en que se trata de una campania de desprestigio financiada por intereses creados.

                            Destaca Roberto Madrazo, otro adversario de Lopez Obrador, fallido ex candidato priista a la Presidencia de la Republica. Conforme se desenrede la madeja se conoceran mas nombres.

                            https://www.jornada.com.mx/2022/02/22/opinion/006o1eco


                            .
                            JacoboCasal
                            Forista Opalo
                            Last edited by JacoboCasal; 22-febrero-2022, 15:36.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • El que con leche se quema hasta al jocoque le sopla


                              Y sin duda que al 'lider moral del panismo' NO se le olvida la tatemada que se puso cuando salio a la luz la verdad detras del escandalo de los 'videos ahumados' con los que el y su socio Carlos Salinas trataron de enlodar a Amlo antes de la Campania de 2006.

                              Y NO, no es que 'de pronto se haya vuelto decente', es que este montaje esta tan mal tan mal hecho que hasta las Focas - no todas pero si la mayoria - se dan cuenta de que es un cuento muy idiota que se les va a convertir en un bumerang.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Zaldivar: opero Calderon para dejar impune el caso ABC


                                El presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nacion (SCJN) denuncio que hubo una “operacion de Estado” para proteger a la familia de Margarita Zavala, y no involucrarla en el caso de la guarderia ABC, en cuyo incendio, ocurrido en Hermosillo, Sonora, en 2009, murieron 49 ninios.

                                Recordo que el proyecto de resolucion de este asunto le fue asignado a el cuando apenas llevaba unos meses en la SCJN. Se trato de la facultad de investigacion 1/2009, que fue votada y discutida en el pleno los dias 14, 15 y 16 de junio de 2010.

                                Zaldivar afirmo que el entonces secretario de Gobernacion, Fernando Gomez Mont, lo visito en su oficina para presionarlo y que cambiara el proyecto de sentencia, en donde senialo las responsabilidades de funcionarios del IMSS y familiares de Margarita Zavala.


                                “El tono de voz iba subiendo cada vez mas, hasta que terminamos a gritos, en un momento me dice el secretario: ‘dice el presidente que no te apoyamos para esto’.

                                Y le dije: ‘dile al presidente que postulo un ministro, no designo un secretario de Estado, que yo no soy su empleado y no voy a llevar en mi conciencia la muerte de 49 ninios”, afirmo.

                                Ante el tono de la discusion con Gomez Mont, Zaldivar afirmo que “era tal la tension que yo no sabia si iba a poder llegar a la Corte”, por lo que firmo dos copias de su sentencia, y le dio instrucciones a su secretaria para que las guardara bajo llave, y si el no aparecia al dia siguiente, las diera a conocer a la prensa.

                                “Hoy puedo dar fe de una operacion de Estado para proteger a la familia de la esposa del presidente, para proteger a los altos funcionarios publicos de ese gobierno que hoy viene a hablar de estado de derecho y de autonomia y de no se cuantas cosas, sin ninguna autoridad para decirlo”

                                https://www.jornada.com.mx/notas/202...e-el-caso-abc/



                                Que les parece? Y todavia hay Focas que dicen que "ven a Borolas muy tranquilo" .

                                49 ninios muertos y otros 100 heridos con lesiones de por vida...


                                La canallada va mas lejos: El Ministro afirma que Borolas 'bloqueo' la ayuda medica en Houston para evitar que el escandalo creciera.

                                La Chayocracia callo y las Focas aplaudieron.


                                .
                                JacoboCasal
                                Forista Opalo
                                Last edited by JacoboCasal; 23-febrero-2022, 21:05.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X