Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • "No soy recadero", responde Gomez-Mont al ministro Zaldivar


    Al respecto, el ex funcionario federal expreso en declaraciones a La Jornada que “es falso que hubiera presiones indebidas a los ministros. El gobierno federal era parte interesada en ese procedimiento, presento sus argumentos legales como era su derecho. La gran mayoria de ministros desecho el proyecto del ministro Zaldivar”.

    Tras reconocer que hubo un acercamiento con Zaldivar, el ex Secretario de Estado expuso que “le presente los argumentos que sostenian la posicion de la Administracion Publica Federal. No recuerdo que el ministro haya gritado. Creo que esa impresion no se me hubiera borrado por su peculiar timbre de voz".

    https://www.jornada.com.mx/notas/202...stro-zaldivar/



    "Haber", senior "ex-secretario"...

    Para empezar, por que El gobierno federal era "parte interesada en ese procedimiento" (sic) ?

    La tia de Margarita Zavala era "funcionaria publica" ?

    Primer 'balazo en las patas'


    2.- Por que El secretario de Gobernacion tuvo que ir en persona a 'defender a la tia ?

    Todos los concesionarios de guarderias tenian el mismo 'derecho' (sic) ? O solo la tia ?

    Entonces... Como la respuesta OBVIA es NO, resulta que usted Si era usted "RECADERO" de Borolas

    Segundo balazo.




    3.- MIENTE, la votacion de los Ministros fue de 6 vs 5. Eso NO es "la gran mayoria".

    Ya confeso que SI visito al ministro Zaldivar... NO visito a algunos oros ministros para "presentar los argumentos legales" ?

    Tercer balazo


    4.- "NO recuerda" (sic) si el ministro grito?

    De casualidad recuerda si usted lo hizo ?

    Por cierto, su 'timbre de voz", y sobre todo su tonito petulante y mamon, tambien es muy peculiar.

    Cuarto balazo.



    Al parecer la "visita" fue en la oficina de Zaldivar. Ojala la haya grabado y la pueda presentar.

    Siga "declarando" -encubridor, infanticida y cabron- mientras mas hable, mas se hundiran usted y su jefe.








    .
    JacoboCasal
    Forista Opalo
    Last edited by JacoboCasal; 23-febrero-2022, 21:54.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • DANDO EL EJEMPLO
      Hernandez






      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Que raro que la Derechiza no haya dado otra muestra de su 'enorme' poder de convocatoria con otra Campania en Tuiter diciendo #TODOS SOMOS LA TIA !!


        'No te preocupes, Borolas!


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • MONUMENTO A LA IMPUNIDAD
          Fisgon







          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Zaldivar desenmascara a Calderon-Zavala
            Enrique Galvan Ochoa


            Es sorprendente como Felipe Calderon sigue impune despues de una larga trayectoria en que sus actos se difuminan en la ilegalidad. Son incontables: su actuacion sospechosa en la aprobacion del Fobaproa, el fraude electoral de 2006, la matanza de millares de mexicanos a raiz de que declaro su guerra personal al narco para legitimizar el fraude, el trafico de influencias que lo condujo a ocupar un cargo en una empresa del grupo Iberdrola, la designacion de un grupo de jefes policiacos ligados al narcotrafico encabezado por Genaro Garcia Luna. Cualquiera de estos acontecimientos bien investigados tal vez lo hubiera llevado ante la justicia.


            La denuncia del Ministro

            En su pasado destaca el incendio de la guarderia ABC, de Hermosillo, en 2009. Los padres de los ninios calcinados y heridos continuan esperando la aplicacion de la ley a los responsables.

            Zaldivar, afirmo: Hoy puedo dar fe de una operacion de Estado para proteger a la familia de la esposa (Margarita Zavala) del presidente (Calderon), para proteger a los altos funcionarios publicos de ese gobierno que hoy vienen a hablar de estado de derecho y de autonomia y de no se cuantas cosas, sin ninguna autoridad para decirlo.

            Puede servir de base su declaracion para reactivar y fincar responsabilidades penales y exigir una reparacion del danio a Calderon, Margarita y sus familiares, asi como a los funcionarios complices?

            Habra quien argumente que los delitos ya prescribieron, pero eso solo pueden determinarlo las autoridades correspondientes.

            No es este un buen tema para una investigacion de Mexicanos contra la Corrupcion y la Impunidad?

            Los padres de familia tienen ahora algo que les faltaba: un poderoso testimonio desnudando a los culpables. No encontraran paz, y la sociedad mexicana tampoco, mientras no se haga justicia.


            https://www.jornada.com.mx/2022/02/24/opinion/008o1eco


            .
            JacoboCasal
            Forista Opalo
            Last edited by JacoboCasal; 24-febrero-2022, 19:17.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Sandra Cuevas evade preguntas sobre el regalo de pelotas con dinero


              Frente a las preguntas sobre las pelotas que regalo con dinero, la alcaldesa de Cuauhtemoc, Sandra Cuevas, opto evadir el tema e irse de una conferencia de prensa que se realizo en la Camara de Diputados.

              La rueda de prensa habia sido convocada para senialar que hay persecucion politica en su contra por parte de Morena y el gobierno capitalino de Claudia Sheinbaum.

              Cuando se le pregunto sobre las pelotas, pidio no desviarse. “El tema mas importante es la persecucion politica y de ahi no me van a sacar, eh!”, senialo la funcionaria acompaniada por la dirigencia nacional del PRD y el coordinador de la bancada.

              Ante las preguntas en torno si eran falsas la fotografias y los videos donde aparece aventando pelotas con dinero, se dio por concluida la rueda de prensa y la alcaldesa abandono apresurada el vestibulo de San Lazaro sin responder a reporteros que le seguian inquiriendo sobre tales hechos.


              .



              .
              JacoboCasal
              Forista Opalo
              Last edited by JacoboCasal; 02-marzo-2022, 07:24.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • SIENDO HONESTOS
                Hernandez






                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Sandra Cuevas y las pelotitas
                  Julio Hernandez Lopez


                  El escandalo ha acompaniado a Sandra Cuevas desde su campania y ahora como alcaldesa de Cuauhtemoc, en la Ciudad de Mexico. Lo mas reciente ha sido el envio de pelotas, con un billete de 500 pesos adherido, hacia asistentes a actos publicos, tema infamante que la persigue sin que ella atine mas que a eludir…

                  https://www.jornada.com.mx/2022/03/02/opinion/012o1pol


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • HAY TALENTO
                    Rocha





                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • DE CONFICTOS DE INTERESES
                      Fisgon





                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Santo balazo en las patas, Batman !


                        NO, no vamos a fingir que "dan pena", porque lo unico que provocaron fue risa, carcajadas. El ridiculo que hicieron deveras que fue de antologia.

                        Y ademas embarraron a todo su circo de "nado sincronizado" para que pusieran a las Focas a aplaudir. Y aplaudieron.


                        Entonces... Que?

                        La "Casita Blanca de Penia Nieto" fue "lo mismo" que la casa gris que rento la esposa del hijo de Amlo?


                        Y no solo se trata de que la primera fue un SOBORNO, o "parte de un MOCHE", a cambio de contratos multimillonarios. Ni de que se trataba de una verdadera MANSION "digna" de salir en el "Hola" para presumirla a lo grande, mientras que la segunda -si bien no es "de interes social", tampoco se ve muy diferente de todas las demas casas que se ven a su alrededor.

                        Vaya... Mi concunio -que no es "millonario", tiene una de tamanio y calidad similares en Miami y como esa hay miles por todo EUA. Y OJO: Tampoco le intereso al Hola -ni al "Vanidades" siquiera- dedicarle su "portada" y un reportaje completo para alabar el "buen vivir".

                        Es mas, seguro que el "Depa" de Loretito en NY es bastante mas caro que esa casa. Y con el aniadido de que ese SI es suyo y la otra ni eso, era rentada.

                        5 mil dolares mensuales de renta es mucho? Pues para nosotros SI, sin duda. Pero en los EUA con eso no llegas ni a "rico", "clase media acomodada" y di que te fue bien.


                        Y de remate: El duenio SI trabajo en una empresa que tiene contratos con PEMEX... pero hace 20 anios

                        La casa si fue rentada por una inmobiliaria... Ni los Inquilinos ni el Duenio se conocian... El monto de la renta SI corresponde al valor de mercado...

                        Pero ademas... La Renta SI se PAGO puntualmente cada mes. NO como la mansion de Rosario por la que "pagaba" dos mil pesitos de renta, menos que en una vecindad.


                        Tanto "talento"... Tanta "experiencia periodistica" para hacer montajes, TANTA inversion en difundir una Fake News... Y resulto una vulgar payasada.

                        Les salio peor que la anterior... La de los "Churros El Rocio" -el megaultrarecontrahiper "negociazo" de un puniado de hectareas de sembradios de cacao que han pertenecido a la familia desde los bisabuelos y un "localito" en el Centro... "Casi casi" como la Privatizacion de Telmex, los Bancos y el Fobaproa juntos...


                        Por eso dan risa


                        .
                        JacoboCasal
                        Forista Opalo
                        Last edited by JacoboCasal; 04-marzo-2022, 15:52.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • "Fe de ratas"...


                          El Depto. de Loretito no esta en NY, sino en Miami.

                          Y como le dijo Amlo: Si deveras crees que "va a adquirir una enorme plusvalia gracias al tren maya, te cambio la finca por tu Depa". Pero al parecer a Carlitos no le intereso la propuesa.


                          Aclaracion: El duenio de la Casa Gris que SI trabajo en una empresa que tuvo contratos con Pemex, hace 20 anios. NO tuvo nada que ver con esos contratos, ya que el laboraba en la empresa, pero en Canada.


                          Asi se desinfla una "investigacion" de Lord Montajes.

                          Y las Focas? Calladitas.

                          .
                          JacoboCasal
                          Forista Opalo
                          Last edited by JacoboCasal; 05-marzo-2022, 13:17.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • DENUNCIA
                            Hernandez






                            Y usted todavia no se ha vuelto "feminista", don Cubetas?


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • POCO A POCO, PERO AHI VAN
                              Fisgon






                              Durante 3 anios intentaron convencer a alguien de que "No existia el PRIAN"... De que "Borolas y Fox fueron grandiosos presidentes"... De que "viviamos en la gloria" y que "todos los problemas comenzaron con la llegada de Amlo"...

                              Como los madreaban y su pretexto estupido de "siempre estan hablando del pasado" solo provoca risa, ahora ya NI siquiera tratan de "defender" al PRIAN y salen con que: "TODOS SON IGUALES" (pero hay unos mas iguales que otros)...

                              Ni siquiera se dan cuenta de que hasta las Focas mas aplaudidoras ya se hartaron de quedar en ridiculo y ahora ni siquiera tratan de argumentar nada. Se quedan calladitas, calladitas...


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Mereceria esto un "tema aparte"?

                                En realidad NO. Aunque sin duda refleja el nivel de desesperacion de Los Maruchan ("puros Conservadores") y si vivieran los miembros de la "Comision de Miramar" ( ) llorarian de la emocion...


                                .





                                "COMISION DE MIRAMAR"

                                Integrada por Jose Hidalgo, Antonio Escandon, Anto. Suarez Peredo, Tomas Murphy, Adrian Woll, Jose de Landa, Joaquin Velazquez de Leon, Francisco Javier Miranda, Jose Gutierrez Estrada, Ignacio Aguilar Marocho



                                .




                                Por eso decimos que "El pueblo que no conoce su Historia" (o que "se entera" (sic) de ella mediante novelitas rosa) esta condenado a repetirla...


                                Y hoy tenemos un nuevo episodio de este que fue uno de los pasajes mas REPRESENTATIVOS ("vergonzosos" no porque NO tienen verguenza) de la Fificracia autoctona.



                                .
                                JacoboCasal
                                Forista Opalo
                                Last edited by JacoboCasal; 12-marzo-2022, 13:12.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X