Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Crónica de un dedazo anunciado...


    Designa el PAN a Vázquez Mota como candidata en el Edomex


    Por unanimidad, la comisión permanente nacional del PAN definió anoche que Josefina Vázquez Mota es la más competitiva para ser la abanderada al gobierno del estado de México.

    En la reunión privada que duró varias horas, se dieron a conocer encuestas donde Vázquez Mota aparece incluso en intención del voto por encima de los aspirantes de otros partidos al gobierno mexiquense.

    La definición se dio cuando la resolución de la comisión jurisdiccional panista de que el método de designación es legal, se encuentra impugnada ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) por Odín Ramírez, hermano del diputado Ulises Ramírez, dirigente del grupo Tlalnepantla.

    El partido aclaró que será respetuoso de los tiempos legales para que, una vez que lleguen los plazos correspondientes, se acuerde la candidatura de la ex secretaria de Estado de manera oficial.

    La nota completa
    http://www.jornada.unam.mx/2017/02/24/politica/016n1pol


    ¿Qué creen?

    Que pasó tal como dijimos que pasaría.

    Juar...

    Ahora que vengan doña Lorena y Manolín a decirnos que "en el PAN no pasan esas cosas porque son rete-democráticos"...

    Y que los de afuera "no podemos entender nada porque los panistas son rete-discretos"...



    .
    Pues si... malo el procedimiento, pero, por lo menos mas democrático que en MORENA... por ejemplo... (aquí por lo menos se utilizó una encuesta para ver quien era mas competitivo... allá fue dedazo directo y sin que nadie se atreviera a respingar... como si lo hicieron en Sinaloa cuando impuso a un candidato... que terminó fracasando rotundamente... para regocijo de muchos...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

      Originalmente publicado por Arack Ver post

      Pues si... malo el procedimiento, pero, por lo menos mas democrático que en MORENA... por ejemplo... (aquí por lo menos se utilizó una encuesta para ver quien era mas competitivo... allá fue dedazo directo y sin que nadie se atreviera a respingar... como si lo hicieron en Sinaloa cuando impuso a un candidato... que terminó fracasando rotundamente... para regocijo de muchos...
      Juar... Como niño chiquito:

      "Sí, fue una porquería... pero los otros blá, blá, blá..."


      Lo más cómico es que "ya se le olvidó" que -según él y doña Lorena- eso "nunca ocurre en el PAN".

      Por eso dan risa.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Juar... Como niño chiquito:

        "Sí, fue una porquería... pero los otros blá, blá, blá..."


        Lo más cómico es que "ya se le olvidó" que -según él y doña Lorena- eso "nunca ocurre en el PAN".

        Por eso dan risa.


        .
        Esteee, no dije porquería... dije malo... democrático, pero dentro de la democracia es el mas malo...

        A diferencia de MORENA... donde la democracia no existe
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

          Originalmente publicado por Arack Ver post
          Esteee, no dije porquería... dije malo... democrático, pero dentro de la democracia es el mas malo...

          A diferencia de MORENA... donde la democracia no existe

          Bueno " todo lo que digas puede ser tomado en tu contra" ...
          Lo que pasa es que la moda, para algunas personas es usar lo que NO dijiste tambièn. Recuèrdalo.

          Comment


          • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

            Y se comparó con los Obama...


            Margarita Zavala afirma que ella es la única que puede vencer a López Obrador en 2018


            “Estoy encabezando las encuestas, es un hecho. Soy la única que puede ganarle a Obrador, la que le puede ganar a la demagogia”, señaló Zavala frente a funcionarios de los gobiernos panistas de Felipe Calderón y Vicente Fox.

            La ex Primera Dama llamó a los ex funcionarios que en 2018 sean “zavalistas”, petición que fue ovacionada por los asistentes, quienes entre aplausos expresaron “sí importa, sí importa” en referencia al discurso de la aspirante de que sí importa quien será el próximo mandatario del país para combatir los distintos problemas, especialmente el del crimen organizado.

            La panista reiteró que puede ganarle a quien “ha insultado a las soldados y marinos, hace un guiño a la delincuencia y quiere ser comandante de las Fuerzas Armadas”.


            Convocó a los asistentes a sentirse orgullosos de lo que hicieron por México durante los sexenios panistas y les aseguró que la gente se los reconoce, porque no se enriquecieron con los cargos públicos. Hasta los llamó “humanistas”.

            La aspirante presidencial aseguró que ella puede combatir la corrupción e impunidad que prevalece en el país, así como, dijo, el manejo irresponsable de la economía y la falta de sensibilidad de una administración que pudo evitar el gasolinazo.

            Zavala refirió que “cuando Felipe y yo caminamos, nos dicen ‘los extrañamos’ y yo me acuerdo de ustedes, allá afuera los extrañan, México los extraña”, una situación muy parecida a la que viven los Obama en Estados Unidos.

            La nota completa:
            http://www.sinembargo.mx/25-02-2017/3160595


            Sí... cómo no. Salgan a caminar, pero sin guaruras, para que vean cuánto los extraña México...

            Ella "puede combatir la corrupción y la impunidad"... sobre todo la de su propia familia en la que los hermanos, la tía, las primas Y los primos hicieron fabulosos negocios con el gobierno.

            Y la de los cuates de su marido: Los Mouriño, los Nava, los Martínez y demás.

            Sí algo puede recordarse de la "docena trágica panista" es que resultaron "Igual de rateros pero mucho más pendejos que los del PRI"



            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Y se comparó con los Obama...


              Margarita Zavala afirma que ella es la única que puede vencer a López Obrador en 2018


              “Estoy encabezando las encuestas, es un hecho. Soy la única que puede ganarle a Obrador, la que le puede ganar a la demagogia”, señaló Zavala frente a funcionarios de los gobiernos panistas de Felipe Calderón y Vicente Fox.

              La ex Primera Dama llamó a los ex funcionarios que en 2018 sean “zavalistas”, petición que fue ovacionada por los asistentes, quienes entre aplausos expresaron “sí importa, sí importa” en referencia al discurso de la aspirante de que sí importa quien será el próximo mandatario del país para combatir los distintos problemas, especialmente el del crimen organizado.

              La panista reiteró que puede ganarle a quien “ha insultado a las soldados y marinos, hace un guiño a la delincuencia y quiere ser comandante de las Fuerzas Armadas”.


              Convocó a los asistentes a sentirse orgullosos de lo que hicieron por México durante los sexenios panistas y les aseguró que la gente se los reconoce, porque no se enriquecieron con los cargos públicos. Hasta los llamó “humanistas”.

              La aspirante presidencial aseguró que ella puede combatir la corrupción e impunidad que prevalece en el país, así como, dijo, el manejo irresponsable de la economía y la falta de sensibilidad de una administración que pudo evitar el gasolinazo.

              Zavala refirió que “cuando Felipe y yo caminamos, nos dicen ‘los extrañamos’ y yo me acuerdo de ustedes, allá afuera los extrañan, México los extraña”, una situación muy parecida a la que viven los Obama en Estados Unidos.

              La nota completa:
              http://www.sinembargo.mx/25-02-2017/3160595


              Sí... cómo no. Salgan a caminar, pero sin guaruras, para que vean cuánto los extraña México...

              Ella "puede combatir la corrupción y la impunidad"... sobre todo la de su propia familia en la que los hermanos, la tía, las primas Y los primos hicieron fabulosos negocios con el gobierno.

              Y la de los cuates de su marido: Los Mouriño, los Nava, los Martínez y demás.

              Sí algo puede recordarse de la "docena trágica panista" es que resultaron "Igual de rateros pero mucho más pendejos que los del PRI"



              .
              ..------



              Don Jacobo no le remedo a Ud. nada de lo que ha dicho, solamente una cosa :

              Que salgan a pasear sin guaruras por temor a algo, esto esta mal y es mentira, los únicos Ex-Presidentes en México que han podido salir a la calle sin tener que oírse groserías y reclamos han sido los Presidentes Panistas...


              Sí, SÍ no se ria y no me llame mensa, es así porque a mi me consta.. en restaurants o en la calle tanto Fox como Caderón han sido saludados efusivamente incluso han dado la mano respondiendo a los saludos... que habrá gentes que nos les cuadre ?, claro, pero se han quedado respetuosamente callados y en su lugar... pocos Presidente en México han tenido estas manifestaciones de amabilidad, es más muchos ya ni salían para no oir aquel de por ejemplo Guau, Guau, REFERIENDOSE A DEFENDER EL PESO COMO UN PERRO, O NO ''? O A LA COLINA DEL PERRO, y a Salinas lo que no le gritaban, llegando que tener que residir al extranjero, le que si se salvo fue Zedillo, él más pragmático vio venir la lluvia y se cobijó.. supo hacerlo, así que Don Jacobo sin apasionamientos ridículos, los hay malos pero otros super peores.

              Saludos y feliz dia.

              Saludos.

              Comment


              • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                Originalmente publicado por Pepis Ver post

                Don Jacobo no le remedo a Ud. nada de lo que ha dicho, solamente una cosa :

                Que salgan a pasear sin guaruras por temor a algo, esto esta mal y es mentira, los únicos Ex-Presidentes en México que han podido salir a la calle sin tener que oírse groserías y reclamos han sido los Presidentes Panistas...


                Sí, SÍ no se ria y no me llame mensa, es así porque a mi me consta.. en restaurants o en la calle tanto Fox como Caderón han sido saludados efusivamente incluso han dado la mano respondiendo a los saludos... que habrá gentes que nos les cuadre ?, claro, pero se han quedado respetuosamente callados y en su lugar...

                Saludos y feliz dia.

                Saludos.

                Doña Pepis:

                Ok, por esta vez no la llamaré mensa. ¿Cómo quiere que la llame?

                Para qué alegamos si se lo puedo demostrar:

                Abuchean a Calderón durante concierto en el Palacio de Bellas Artes
                30 JUNIO, 2012

                Rechiflas, abucheos y aplausos forzados recibió anoche el presidente Felipe Calderón de parte del público que asistió al concierto-homenaje al compositor jalisciense José Pablo Moncayo en el Palacio de Bellas Artes.
                http://www.proceso.com.mx/312683/abu...e-bellas-artes


                !Largate Asesino!, abuchean a Felipe Calderón en Fórmula 1
                11/02/2015

                "Asesino" gritan a Felipe Calderón al finalizar el Gran Premio de México
                http://mundoejecutivoexpress.mx/naci...eado-formula-1


                Y aquí el bonito viedito, a ver sí todavía se atreve a negarlo después de verlo:

                https://www.youtube.com/watch?v=I2uq0_VJ8IA
                https://youtu.be/I2uq0_VJ8IA


                Ojo: Bellas Artes y la Fórmula 1, dos eventos a los que no asiste "el peladaje", ni los "chairos".

                ¿Quiúbole, no que no?



                Le envío un cordial saludo


                .
                JacoboCasal
                Forista Opalo
                Last edited by JacoboCasal; 27-febrero-2017, 12:14.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Doña Pepis:

                  Ok, por esta vez no la llamaré mensa. ¿Cómo quiere que la llame?

                  Para qué alegamos si se lo puedo demostrar:

                  Abuchean a Calderón durante concierto en el Palacio de Bellas Artes
                  30 JUNIO, 2012

                  Rechiflas, abucheos y aplausos forzados recibió anoche el presidente Felipe Calderón de parte del público que asistió al concierto-homenaje al compositor jalisciense José Pablo Moncayo en el Palacio de Bellas Artes.
                  http://www.proceso.com.mx/312683/abu...e-bellas-artes


                  !Largate Asesino!, abuchean a Felipe Calderón en Fórmula 1
                  11/02/2015

                  "Asesino" gritan a Felipe Calderón al finalizar el Gran Premio de México
                  http://mundoejecutivoexpress.mx/naci...eado-formula-1


                  Y aquí el bonito viedito, a ver sí todavía se atreve a negarlo después de verlo:

                  https://www.youtube.com/watch?v=I2uq0_VJ8IA
                  https://youtu.be/I2uq0_VJ8IA


                  Ojo: Bellas Artes y la Fórmula 1, dos eventos a los que no asiste "el peladaje", ni los "chairos".

                  ¿Quiúbole, no que no?



                  Le envío un cordial saludo


                  .
                  De Bellas Artes ni la Formula ni le discuto, no estaba yo allí, así que ojos que no ven corazón que no sabe...

                  Pero lo de grito de asesino, porqué o quién le gritó ?, porque ya me dirá Ud. a quién mató ?, por su guerra contra el narco ? AGRADECER LE TENDRÍAMOS QUE DAR, Y AHORA DÍGAME EN ESTE SEXENIO CUANTAS MUERTES HEMOS SABIDO , FOSAS REPLETAS SÍ REPLETAS DE CADAVERES, TIROS POR LAS CALLES, ALCADES ASESINADOS, ROBOS Y SECUESTROS, AMIGO ME DIRÁ UD. QUE ESTAMOS EN LA GLORIA ?

                  Sabe Ud. que venga Margarita, porque peor le digo no nos puede ir, y si cae AMLO, como decía una muchacha que trabajaba conmigo "" SANTA CACHUCHA", YA ESTÁ DICHO TODO.

                  SALUDOS CORDIALES.

                  Comment


                  • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    ..------



                    Don Jacobo no le remedo a Ud. nada de lo que ha dicho, solamente una cosa :

                    Que salgan a pasear sin guaruras por temor a algo, esto esta mal y es mentira, los únicos Ex-Presidentes en México que han podido salir a la calle sin tener que oírse groserías y reclamos han sido los Presidentes Panistas...


                    Sí, SÍ no se ria y no me llame mensa, es así porque a mi me consta.. en restaurants o en la calle tanto Fox como Caderón han sido saludados efusivamente incluso han dado la mano respondiendo a los saludos... que habrá gentes que nos les cuadre ?, claro, pero se han quedado respetuosamente callados y en su lugar... pocos Presidente en México han tenido estas manifestaciones de amabilidad, es más muchos ya ni salían para no oir aquel de por ejemplo Guau, Guau, REFERIENDOSE A DEFENDER EL PESO COMO UN PERRO, O NO ''? O A LA COLINA DEL PERRO, y a Salinas lo que no le gritaban, llegando que tener que residir al extranjero, le que si se salvo fue Zedillo, él más pragmático vio venir la lluvia y se cobijó.. supo hacerlo, así que Don Jacobo sin apasionamientos ridículos, los hay malos pero otros super peores.

                    Saludos y feliz dia.

                    Saludos.
                    Ya le pusieron varios videos pero aqui otro mas:

                    http://www.youtube.com/watch?v=YQ2f_MQPCRg

                    Comment


                    • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                      Chintrolas... me acordé de esto (y eso que era su gente)...

                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                        Originalmente publicado por Arack Ver post
                        Chintrolas... me acordé de esto (y eso que era su gente)...

                        ¿Ese es el grupo de porros al que pertenece, Manolín?

                        ¿Para eso le pagan?


                        Porque usted ha confesado que son un grupo que se dedica a seguirlo para hacer eso.

                        En fin: Deje de trolear, este tema es sobre Margarita y Felipe.


                        Por eso da risa.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                          Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
                          Ya le pusieron varios videos pero aqui otro mas:

                          http://www.youtube.com/watch?v=YQ2f_MQPCRg
                          ---


                          Mire Ud, Karl, no se que quiere demostrar con el video, ? que le gritara espurio a Calderon ?, qué tiene esto de raro, si los hubo y los hay que se la han pasado al igual que la llorona gimoteando que les robaron la Presidencia ?
                          Este video no quiere decir más que había allí un resentido y soltó su gritito ridículo, nada más.


                          Saludos.

                          Comment


                          • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post

                            De Bellas Artes ni la Formula ni le discuto, no estaba yo allí, así que ojos que no ven corazón que no sabe...

                            Pero lo de grito de asesino, porqué o quién le gritó ?, porque ya me dirá Ud. a quién mató ?, por su guerra contra el narco ? AGRADECER LE TENDRÍAMOS QUE DAR, Y AHORA DÍGAME EN ESTE SEXENIO CUANTAS MUERTES HEMOS SABIDO , FOSAS REPLETAS SÍ REPLETAS DE CADAVERES, TIROS POR LAS CALLES, ALCADES ASESINADOS, ROBOS Y SECUESTROS, AMIGO ME DIRÁ UD. QUE ESTAMOS EN LA GLORIA ?

                            Sabe Ud. que venga Margarita, porque peor le digo no nos puede ir, y si cae AMLO, como decía una muchacha que trabajaba conmigo "" SANTA CACHUCHA", YA ESTÁ DICHO TODO.

                            SALUDOS CORDIALES.

                            ! Qué bárbara, doña Pepis !

                            Se lo dicen... y lo niega.

                            Se lo muestran, con video y grabación... y dice: "No estaba ahí" y lo niega.

                            195 mil muertos y 30 mil desaparecidos... y pregunta ¿a quién mató?

                            Dice que "habría que agradecerle" y además

                            ! Lo quiere de regreso en Los Pinos !


                            Sinceramente: Pobre México

                            No se merece "ciudadanos" así.


                            Le envío un cordial saludo.


                            .
                            JacoboCasal
                            Forista Opalo
                            Last edited by JacoboCasal; 27-febrero-2017, 19:42.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                              [QUOTE=JacoboCasal;487124]! Qué bárbara, doña Pepis !
                              Se lo dicen... y lo niega.
                              Se lo muestran, con video y grabación... y dice: "No estaba ahí" y lo niega.
                              195 mil muertos y 30 mil desaparecidos... y pregunta ¿a quién mató?
                              Dice que "habría que agradecerle" y además
                              ! Lo quiere de regreso en Los Pinos !
                              Sinceramente: Pobre México
                              No se merece "ciudadanos" así.
                              Le envío un cordial saludo.
                              .[/QUOTE


                              Realmente qué paciencia la tuya Pepis (y eso que el tipo se ha medido...a comparación de otras veces).

                              Es obvio que tu quisieras a Calderón o a su mujer de regreso en los Pinos ya que no hay otra cosa en el panorama.
                              Lo vienes diciendo desde el principio de este tema.

                              Eres congruente con lo que piensas aunque a los demás no nos parezca.
                              Por qué vas a decirles a los que te bombardean con liguillas y videos.
                              Ah, OK si! "teneis" razón!!.

                              Sólo que hubiese sido cubano, las "matanzas" se le pasarían por alto y le echarían flores, aunque después cempasuchitl "aunque sea".

                              Pero no! Es mexicano, asi que a tupirle duro.

                              Comment


                              • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                                (y eso que el tipo se ha medido...a comparación de otras veces).

                                ...

                                Pero no! Es mexicano, asi que a tupirle duro.

                                ! Ah, vaya !

                                Ahora es "por mexicano"...

                                Que desfachatez de esta "tipa".


                                No tienen remedio, por eso dan risa.


                                .
                                JacoboCasal
                                Forista Opalo
                                Last edited by JacoboCasal; 27-febrero-2017, 21:04.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X