Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

    Ni hablar!!
    Con este tipo no se puede.
    Me doy!!
    Según él me demostró lo de vargas Llosa y por más que le traje las notas de Proceso ,
    el fulano no se entera y sigue en sus necedades.
    Asi que.

    Enough!!
    En Marzo no voy a estar leyendo sus tonterías y entrar en el juego de dimes y diretes.
    definitivamente es un caso patológico.
    Que le aprovechen los diálogos!!


    Gastar pólvora en gallinazo!.

    Comment


    • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Ni hablar!!
      Con este tipo no se puede.
      Me doy!!
      Según él me demostró lo de vargas Llosa y por más que le traje las notas de Proceso ,
      el fulano no se entera y sigue en sus necedades.
      Asi que.

      Enough!!
      En Marzo no voy a estar leyendo sus tonterías y entrar en el juego de dimes y diretes.
      definitivamente es un caso patológico.
      Que le aprovechen los diálogos!!


      Gastar pólvora en gallinazo!.

      Por fin encuentro a una que Manuelea como el original... A lo puro idiota.


      Usted se burló de la Constitución mexicana y negó que a Vargas Llosa lo hayan sacado del país por meter las narices en los asuntos políticos de México.

      Y afirmó que "se la tenían guardada por algo que dijo en Perú".

      Simplemente le demostré -con un video- que sí lo dijo en México. Un día antes de que lo echaran.


      Todo lo demás es neceada suya tratando de defender lo indefendible:

      Que un país está "obligado" a aceptar que un imbécil vaya a hablar mal de sus Instituciones y de su gobierno.

      Y todo por defender las pretensiones de su Tomandante Lipe de ir a Cuba a provocar inestabilidad.

      Todas las demás tonterías que dijo son auténticas Manueladas.



      Lo más ridículo es que en un tema "felicita" a Vargas Llosa por su "pluma de bisturí", cuando ataca a Amlo...

      Y en otro tema lo llama "impertinente", "cretino", "estúpido" y más lisuras.

      (Esta Perlota sí merece ser guardada)


      Y a ver sí ahora sí cumple sus "amenazas" porque por eso nomás da risa.


      No, bueno...


      Le envío un cordial saludo.


      .
      JacoboCasal
      Forista Opalo
      Last edited by JacoboCasal; 28-febrero-2017, 22:27.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

        Congruente
        Helguera




        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

          Las pensiones de los ex presidentes
          Rocha



          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

            Originalmente publicado por Pepis Ver post

            Que salgan a pasear sin guaruras por temor a algo, esto esta mal y es mentira, los únicos Ex-Presidentes en México que han podido salir a la calle sin tener que oírse groserías y reclamos han sido los Presidentes Panistas...


            Sí, SÍ no se ria y no me llame mensa, es así porque a mi me consta.. en restaurants o en la calle tanto Fox como Caderón han sido saludados efusivamente incluso han dado la mano respondiendo a los saludos... que habrá gentes que nos les cuadre ?, claro, pero se han quedado respetuosamente callados y en su lugar... pocos Presidente en México han tenido estas manifestaciones de amabilidad,
            Buenos días, doña Pepis:

            ¿Se acuerda de esto que dijo hace apenas un par de días?


            ¿Para qué querrá el señor Calderón 427 "elementos de seguridad" (guaruras, pues) si "todo México lo ama" ?


            ¿Cuánto se imagina que ganan de sueldo cada uno de esos guaruras? ¿Y sus "bonos", sus aguinaldos, sus horas extra?

            Y pues también hay que llevarlos "presentables" ¿Se imagina que el señor Calderón va a llegar a una cena de gala con sus guaruras usando tenis y pantalones de mezclilla? Nooo ¿verdad? Unos trajesitos, sus camisas, corbatas, zapatos bien boleados...

            Pero seguramente no van a defender al jefe a cachetadas... También hay que equiparlos con buenas armas, radios de comunicación, celulares...

            Y pues ni modo que se vayan corriendo atrás de la Suburban o que viajen en pesero... Camionetas para ellos, gasolina, llantas, mantenimiento...

            Pero bueno... Lipe y Margarita viajan mucho, sobre todo ahora que andan en campaña para regresar a Los Pinos... ¿Los guaruras se irán en ADO o también los mandan en avión? Y pues necesitan cuartos de hotel, comidas, viáticos...

            ¿Sí leyó que los guaruras no sólo son para Lipe, Margarita y sus hijos, sino también para sus hermanos, cuñados, sobrinos... en fin: Para toda la familia?

            ¿Quién cree que pagamos todo esto, doña Pepis?

            ¿Nada que comentar al respecto?

            ¿Esto no le "indigna" ni le provoca ninguna molestia?

            ¿Usted les aplaude mucho cada vez que se los encuentra en restaurantes?

            Ojalá se anime a regalarnos algún comentario sobre esto.


            Le envío un cordial saludo.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Buenos días, doña Pepis:

              ¿Se acuerda de esto que dijo hace apenas un par de días?


              ¿Para qué querrá el señor Calderón 427 "elementos de seguridad" (guaruras, pues) si "todo México lo ama" ?


              ¿Cuánto se imagina que ganan de sueldo cada uno de esos guaruras? ¿Y sus "bonos", sus aguinaldos, sus horas extra?

              Y pues también hay que llevarlos "presentables" ¿Se imagina que el señor Calderón va a llegar a una cena de gala con sus guaruras usando tenis y pantalones de mezclilla? Nooo ¿verdad? Unos trajesitos, sus camisas, corbatas, zapatos bien boleados...

              Pero seguramente no van a defender al jefe a cachetadas... También hay que equiparlos con buenas armas, radios de comunicación, celulares...

              Y pues ni modo que se vayan corriendo atrás de la Suburban o que viajen en pesero... Camionetas para ellos, gasolina, llantas, mantenimiento...

              Pero bueno... Lipe y Margarita viajan mucho, sobre todo ahora que andan en campaña para regresar a Los Pinos... ¿Los guaruras se irán en ADO o también los mandan en avión? Y pues necesitan cuartos de hotel, comidas, viáticos...

              ¿Sí leyó que los guaruras no sólo son para Lipe, Margarita y sus hijos, sino también para sus hermanos, cuñados, sobrinos... en fin: Para toda la familia?

              ¿Quién cree que pagamos todo esto, doña Pepis?

              ¿Nada que comentar al respecto?

              ¿Esto no le "indigna" ni le provoca ninguna molestia?

              ¿Usted les aplaude mucho cada vez que se los encuentra en restaurantes?

              Ojalá se anime a regalarnos algún comentario sobre esto.


              Le envío un cordial saludo.


              .
              -----


              Pues que cree?, después de escribir un post más largo que un chorizo de Toluca, resulta que por arte o mala arte de no se qué o cómo se desconecta mi ingreso y desaparece todo lo escrito, y por más que lo he buscado por todo lados no me aparece, no es la primera vez que me sucede, pero me da un berrinche de aquellos!!!

              Así que ahora no puedo repetirlo porque voy corriendo de salida, pero no se preocupe que le voy a responder.


              Saludos.

              Comment


              • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Marrullera generosidad de Calderón

                Agandalle de última hora en 2012

                Ilegales pensiones ex presidenciales

                Propaganda y ayuda a Margarita

                Julio Hernández López

                http://www.jornada.unam.mx/2017/02/28/opinion/008o1pol


                ¿Qué privilegios tiene Felipe Calderón "con cargo al erario" por ser ex-presidente?



                427 Elementos de Seguridad, más...

                "Asesores personales" que cobran 810 mil pesos mensuales, más...

                Seguro de gastos médicos mayores más atención médica en el Hospital Central Militar -de por vida- para él y para toda su familia, más...

                Pago de predial, luz, agua, teléfono, viajes, oficinas, entre otros, más...

                Todo esto no tan sólo son su esposa e hijos, sino también para sus padres, abuelos, hermanos, cuñados y sobrinos, más...

                Los 427 elementos de seguridad y los "asesores personales" disponen también de uniformes, alimentación, vehículos con gasolina y mantenimiento, equipos de comunicación, gastos de viaje...



                Y el bueno y generoso de Felipe "dona" los 200 mil pesos de su pensión...

                Para hacerle propaganda a Margarita...

                Hijo de p...



                Ah, pero eso sí: Nuestras focas están "muy indignadas" porque el Peje cobra 50 mil pesos mensuales como Presidente de MORENA.

                No tienen vergüenza.

                Por eso dan risa.


                .
                De hecho no "indigna" que gane eso, (que es el que mas gana de los presidentes de partido, a pesar de ser el partido mas chiquito)... si no que, con esos 50 mil, se da vida de magnate... (pues según su 3 de 3 es su único ingreso)... y yo con eso apenas llego a fin de mes...

                O sea que, lo que le criticamos es que, las cuentas no cuadran por lo que, irremediablemente, miente (como siempre)...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  -----


                  Pues que cree?, después de escribir un post más largo que un chorizo de Toluca, resulta que por arte o mala arte de no se qué o cómo se desconecta mi ingreso y desaparece todo lo escrito, y por más que lo he buscado por todo lados no me aparece, no es la primera vez que me sucede, pero me da un berrinche de aquellos!!!

                  Así que ahora no puedo repetirlo porque voy corriendo de salida, pero no se preocupe que le voy a responder.


                  Saludos.

                  No se angustie, doña Pepis, no hay prisa.

                  Le envío un cordial saludo.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                    Originalmente publicado por Arack Ver post
                    De hecho no "indigna" que gane eso, (que es el que mas gana de los presidentes de partido, a pesar de ser el partido mas chiquito)... si no que, con esos 50 mil, se da vida de magnate... (pues según su 3 de 3 es su único ingreso)... y yo con eso apenas llego a fin de mes...

                    O sea que, lo que le criticamos es que, las cuentas no cuadran por lo que, irremediablemente, miente (como siempre)...
                    Bueno...

                    Para alguien como usted obviamente vivir en un departamento en la Del Valle es "darse vida de magnate".

                    Además no está contando que su esposa trabaja como académica y no pegando braguetas...

                    Además es autor de 14 libros, algunos de ellos con muchas ventas y es contratado para dar conferencias...

                    Y la única cuenta que "no les cuadra" es que no le han podido encontrar ninguna fortuna inexplicable ni parientes millonarios como los de Fox y los de su Tomandante Lipe Botellas.


                    Pero bueno... Este tema es sobre Margarita y Felipe

                    ¿Qué opina de los 427 guaruras que le pagamos a Lipe y a sus parientes?

                    ¿Y de los "asesores"? ¿Y de que le pagamos predial, luz, teléfonos, oficinas, gastos de viaje y mucho más?

                    ¿Y de los seguros de gastos médicos para él, su mujer, hijos, hermanos, cuñados, sobrinos...?

                    Supongo que sabe que todo eso es ilegal y que no está contemplado en ninguna Ley ni en ningún presupuesto oficial... ¿verdad?

                    Que todo eso fue aprobado por él mismo el último día de su "gobierno"...


                    ¿Qué opina de todas esas raterías de su admirado Felipe?


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      Bueno...

                      Para alguien como usted obviamente vivir en un departamento en la Del Valle es "darse vida de magnate".

                      Además no está contando que su esposa trabaja como académica y no pegando braguetas...

                      Además es autor de 14 libros, algunos de ellos con muchas ventas y es contratado para dar conferencias...

                      Y la única cuenta que "no les cuadra" es que no le han podido encontrar ninguna fortuna inexplicable ni parientes millonarios como los de Fox y los de su Tomandante Lipe Botellas.


                      Pero bueno... Este tema es sobre Margarita y Felipe

                      ¿Qué opina de los 427 guaruras que le pagamos a Lipe y a sus parientes?

                      ¿Y de los "asesores"? ¿Y de que le pagamos predial, luz, teléfonos, oficinas, gastos de viaje y mucho más?

                      ¿Y de los seguros de gastos médicos para él, su mujer, hijos, hermanos, cuñados, sobrinos...?

                      Supongo que sabe que todo eso es ilegal y que no está contemplado en ninguna Ley ni en ningún presupuesto oficial... ¿verdad?

                      Que todo eso fue aprobado por él mismo el último día de su "gobierno"...


                      ¿Qué opina de todas esas raterías de su admirado Felipe?


                      .
                      De hecho, darse vueltas a Roma... y a la serie mundial con 50 mil al mes... pues si, es vida de magnate que, con ese sueldo, nadie se puede dar, como dije, yo apenas llego a fin de mes con eso...

                      De sus "libros" y "conferencias", bueno, pues según el no gana nada por ello, eso lo podemos constatar el ver su 3 de 3...

                      De su ñora, está peor la cosa... gana 40 mil al mes... y solo da dos clases (o sea, una aviadora mas) en la escuela, que inventó su marido (y ya vemos para que) http://www.elzocalodf.com.mx/esposa-...a-dos-materias
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                        Me quedé intrigado con eso de los 427 guardias. Cual es tu opinión?
                        Zapata
                        Forista Platino
                        Last edited by Zapata; 01-marzo-2017, 15:24.
                        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                        Comment


                        • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                          Guaruras......
                          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                          Comment


                          • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                            Pues que son muchos, pero al parecer no todos andan con el, supongo que unos andan con sus ijos, con su esposa, etc...

                            Digo, se metió con gente un poco malilla...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                              Originalmente publicado por Arack Ver post
                              Pues que son muchos, pero al parecer no todos andan con el, supongo que unos andan con sus ijos, con su esposa, etc...

                              Digo, se metió con gente un poco malilla...
                              Si tienes razón,. No me sorprende que el chaparro Calderón tuviera tratos con gente "malilla"
                              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                              Comment


                              • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                                De hecho, hablamos de miembros del crimen que el afecto con sus acciones contra ellos y puedan querer tomar represalias
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X