Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Yo no le di la lectura de que quieres burlarte Manuel.

    Simplemente hacer resaltar que especular con el dolor de una pérdida, capitalizarlo es lo que da asco y algunos no se prestan a eso, que es el caso de UNO de los padres.

    Sería participar del espectáculo que se quiere hacer de algo irreparable e inconsolable, para atacar (en este caso) a una oscura señora que no da color por ella misma.
    Sería más decente, para el que lo intenta y lo hace, quedarse callados, no mostrar lo que es sabido y dejarla que siga su curso, sin ayuda de nadie para retirarse de una vez por todas!

    Realmente yo no he leido en ninguno de los adversarios del de Macuspana, que le saquen a colación la muerte del hermano de un balazo, ni la del amigo de un batazo ;y lo podrían hacer aunque haya sido en sus años adolescentes, si a esta señora le pasan por la cara lo que hizo la tia...
    pero no!!
    Vuelvo a decir
    "la Ley del Embudo de los izquierdosos del petatiux"
    Es que ahora resulta que esta gente se preocupa y está mas mortificada y en busca de justicia que los propios padres...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post


      Realmente yo no he leido en ninguno de los adversarios del de Macuspana, que le saquen a colación la muerte del hermano de un balazo, ni la del amigo de un batazo

      "la Ley del Embudo de los izquierdosos del petatiux"

      A veces da la impresión de que estas focas realmente se creen sus fantasías pero no, no son "tan" imbéciles: Mienten descarada y compulsivamente.

      Como cuando asegura que todos sus contlapaches son "unos caballeros" y cualquiera que los conozca tantito se da cuenta de que son más corrientes que las galletas de animalitos.


      O como en este caso:

      ¿Deveras "nunca ha leído a ninguno que saque a colación lo del hermano y lo del batazo" (sic)?

      ¿Entonces cómo se enteró ella?

      ¿Entonces por qué lo saca ahora, en un tema que no tiene nada que ver con eso?


      Nah, en este foro debe de haber docenas -o cientos- de mensajes en el que sus cuatitos han repetido esa falacia desde hace años.

      Por ejemplo:

      Gandilli dijo:

      Ya lo sabes Tan: Andrès fuè capaz de disparar a bocajarro un balazo a su hermano(antes lo negabas rotundamente, ahora afirmas que fuè accidente) y lanzar una pelota de beisbol a su amigo en la nuca...
      http://foro.forosmexico.com/showpost...1&postcount=10

      O esta:

      Originalmente publicado por Pepis Ver post

      Que no se nos olvide :

      - Mató a su hermano 14 de mayo de 1962, y borro los registros.
      https://www.youtube.com/watch?v=rp6S2jTxa9A
      Y muchísimas más.


      ¿No que no?

      ¿De verdad "no los ha leído" (sic) o miente y manuelea?


      Por eso sólo da risa.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

        Sería participar del espectáculo que se quiere hacer de algo irreparable e inconsolable, para atacar (en este caso) a una oscura señora que no da color por ella misma.

        Sería más decente, para el que lo intenta y lo hace, quedarse callados, no mostrar lo que es sabido y dejarla que siga su curso, sin ayuda de nadie para retirarse de una vez por todas!

        ! Shulada de ejemplo de hipocresía y doble moral !

        Suponiendo sin conceder que lo que le atribuyen a Amlo respecto "al hermano y al amigo" fuera cierto, se trata de asuntos que ocurrieron durante su adolescencia, muchos años antes de que se dedicara a la política y sin la menor relación con su vida pública.

        Mientras que lo de "la tía" está completamente ligado al cargo político del marido de Margarita.

        Desde cómo obtuvo la concesión para la guardería...

        Cómo evadió todos los controles y pudo violar todas las normas para instalarla...

        Y -sobre todo- cómo pudo evadir la acción de la justicia.

        Todo eso hace de este caso un Crimen de Estado, no "algo irreparable e inconsolable" (sic).


        Y no es un asunto aislado, MUCHOS parientes de Margarita fueron beneficiados: Los hermanos, la prima, la tía, el primo, el otro primo...

        Un nepotismo como NUNCA se atrevieron los priístas a exhibir con semejante descaro.


        Lo más cómico es que encima se atreva a hablar de "decencia"...

        No, bueno...


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          A veces da la impresión de que estas focas realmente se creen sus fantasías pero no, no son "tan" imbéciles: Mienten descarada y compulsivamente.
          Como cuando asegura que todos sus contlapaches son "unos caballeros" y cualquiera que los conozca tantito se da cuenta de que son más corrientes que las galletas de animalitos.
          O como en este caso:
          ¿Deveras "nunca ha leído a ninguno que saque a colación lo del hermano y lo del batazo" (sic)?
          ¿Entonces cómo se enteró ella?
          ¿Entonces por qué lo saca ahora, en un tema que no tiene nada que ver con eso?
          Nah, en este foro debe de haber docenas -o cientos- de mensajes en el que sus cuatitos han repetido esa falacia desde hace años.
          Por ejemplo:
          http://foro.forosmexico.com/showpost...1&postcount=10
          O esta:
          Y muchísimas más.¿No que no?
          ¿De verdad "no los ha leído" (sic) o miente y manuelea?
          Por eso sólo da risa.
          .

          Definitivamente este susodicho está más lurias que una cabra.Aparte del odio que trasunta en cada párrafo, sin querer queriendo(y que achaca a las "focas")

          1-"Ella" se enteró de estos hechos hace algunos años, leyendo "La victoria" de Sanchez Susarregui. (Ay una novela!!!Fuchi!!) Pero es verdad eso? si o no??
          Respuesta: SI!

          2- No se le cocina lo de que los foristas a los que aludo son unos caballeros.
          Claro que lo son!!
          A poco cuando el dice sus peladeces es poesia como en la de Serrat , pero cuando lo dice un "señor" ahi si se olvida de la poesía.
          Ayuda-memoria: La Ley del Embudo (dicho sea de paso este Item no tiene nada que ver con el tema, ls peladeces.)

          3- Ahora yo... No tiene que ver mi comentario, Con qué tema???
          Con el que Margarita quiere entrar a los Pinos??
          Y con que le sacaron lo que hizo su tía?
          Para descalificarla?
          Entonces sí tiene que ver con el tema por consecuencia lógica de la descalificación...
          Porque hice el comentario que nadie( Años 2016-2017, porque a esos se remonta el tema) ha usado esos argumentos , enrostrándole esa parte de SU vida (no de su parentela) al tipo ese para descalificarlo.

          4- De verdad que no los he leido...
          Claro, como no tengo la paciencia y el tiempo ocioso del forista Casal, para bucear en los archivos del Foro...
          En el 2008, no habia llegado aún a Playa.Estaba ocupada liando bártulos para internetear-
          Y de este tipo sólo me entere, en LA años antes, que estaba peleándose con Fox.
          amlo, un sujeto que "en su casa lo conocían (para mi en ese tiempo)

          Y en el 2012 si, pero creo que mis intereses iban por otros sub-foros; o tal vez...estaba "documentandome" para usar eso en contra del de Macuspana 9años después ,o 5 si queremos hacer una rebaja

          5.-Por cortesía (jajaja) contesté ese punto.Porque no viene al caso.
          Yo me refería a sus contrincantes políticos

          "Realmente yo no he leido en ninguno de los adversarios del de Macuspana, que le saquen a colación la muerte del hermano de un balazo, ni la del amigo de un batazo ;y lo podrían hacer aunque haya sido en sus años adolescentes"

          Asi que, a comprarse unos lentes o a hacerse una operación, a los ojos o al cerebro, lo que considere más práctico.
          Y que después respingue.

          6.- FALACIA-Engaño o mentira que se esconde bajo algo, en especial cuando se pone de manifiesto su falta de verdad.
          Es una falacia??
          Es una parte de su vida, oleada y sacramentada.

          -------------------
          Ite misa est

          P.D Estoy comentando este post en este tema donde pusieron el respingue, asi que si es trolleo yo no lo inauguré.
          Tatiana
          Forista Opalo
          Last edited by Tatiana; 30-junio-2017, 08:22.

          Comment


          • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

            Por eso las focas son tan cómicas...


            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            2- No se le cocina lo de que los foristas a los que aludo son unos caballeros.
            Claro que lo son!!

            A poco cuando el dice sus peladeces es poesia como en la de Serrat , pero cuando lo dice un "señor" ahi si se olvida de la poesía.

            Ayuda-memoria: La Ley del Embudo (dicho sea de paso este Item no tiene nada que ver con el tema, ls peladeces.)
            ! Claro que no son caballeros !

            La caballerosidad no se refiere al uso del lenguaje, las sentencias de muerte se escriben con "buenas palabras y buena ortografía".

            Tiene que ver con la honestidad, con no mentir, con no calumniar, con no difamar, con no traicionar.

            Y en eso NINGUNO de sus cuatitos -ni ella misma- pasan la prueba.

            Sin contar que -además- sus cuatitos utilizan un lenguaje de albañiles, cosa que a ella no le molesta en lo absoluto sino que "le divierte".

            Farsante.



            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            3- Ahora yo... No tiene que ver mi comentario, Con qué tema???
            Con el que Margarita quiere entrar a los Pinos??
            Y con que le sacaron lo que hizo su tía?
            Para descalificarla?
            Entonces sí tiene que ver con el tema por consecuencia lógica de la descalificación...
            No, señora, no es "lo que hizo la tía"...

            Es lo que hicieron -muchas veces- la precandidota y su marido:

            Nepotismo, impunidad, protección a delincuentes.


            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            Porque hice el comentario que nadie( Años 2016-2017, porque a esos se remonta el tema) ha usado esos argumentos , enrostrándole esa parte de SU vida (no de su parentela) al tipo ese para descalificarlo.
            Ah, vaya...

            Cuando dijo "nunca" se refería sólo a los recientes 18 meses...

            Y ni así, porque la segunda cita que traje tiene apenas 6 meses y ELLA misma respondió y citó dicho mensaje.

            ¿"No la leyó"? Pamplinas.
            http://foro.forosmexico.com/showpost...77&postcount=6

            Mitómana compulsiva


            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            4- De verdad que no los he leido...
            Claro, como no tengo la paciencia y el tiempo ocioso del forista Casal, para bucear en los archivos del Foro...
            En el 2008, no habia llegado aún a Playa.Estaba ocupada liando bártulos para internetear-
            Y de este tipo sólo me entere, en LA años antes, que estaba peleándose con Fox.
            amlo, un sujeto que "en su casa lo conocían (para mi en ese tiempo)

            Y en el 2012 si, pero creo que mis intereses iban por otros sub-foros; o tal vez...estaba "documentandome" para usar eso en contra del de Macuspana 9años después ,o 5 si queremos hacer una rebaja
            Bla, bla, bla...

            Ella tiene muchísimo más tiempo que yo en este foro y ha publicado mucho más del doble de mensajes que yo (17,502 vs 7,859).

            ! Menos mal que "no tiene el tiempo ocioso" (sic) !

            Juar.

            Por cierto. Esta Manuelada ya se la ganaron (se vale copiar pero cite la fuente)


            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            5.-Por cortesía (jajaja) contesté ese punto.Porque no viene al caso.
            Yo me refería a sus contrincantes políticos

            "Realmente yo no he leido en ninguno de los adversarios del de Macuspana, que le saquen a colación la muerte del hermano de un balazo, ni la del amigo de un batazo ;y lo podrían hacer aunque haya sido en sus años adolescentes"

            Asi que, a comprarse unos lentes o a hacerse una operación, a los ojos o al cerebro, lo que considere más práctico.
            Y que después respingue.
            Bueno... Pues aquí le traje dos citas -con la liga respectiva- que demuestran que miente.

            Y bueno... ELLA MISMA lo acaba de volver a sacar -por enésima ocasión- en este foro y en este mismo tema.


            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
            [SIZE="3"][FONT="Palatino Linotype"]
            P.D Estoy comentando este post en este tema donde pusieron el respingue, asi que si es trolleo yo no lo inauguré.
            No, bueno...

            ¿Acaso no fue ELLA la que sacó este asunto con la intención de trolear?

            ¿Acaso no acaban de hacer un chilladero en el tema de "No a la represión" porque -ante su incapacidad para argumentar sobre lo que hace el gobierno mexicano- pretenden desviar el tema hablando de "Venezuela"?

            Son como niños: Cuando alguien les señala una mala conducta tratan de justificarse diciendo "pero él me pegó primero después de que yo le pegué primero"...

            Se señala el nepotismo y la impunidad de los parientes de Margarita -en el tema dedicado a Margarita- y su respuesta es "... pero el Peje, cuando era niño..."


            Por eso sólo provocan risa.


            .
            JacoboCasal
            Forista Turquesa
            Last edited by JacoboCasal; 30-junio-2017, 10:15.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

              Definitivamente este susodicho está más lurias que una cabra.Aparte del odio que trasunta en cada párrafo, sin querer queriendo(y que achaca a las "focas")

              1-"Ella" se enteró de estos hechos hace algunos años, leyendo "La victoria" de Sanchez Susarregui. (Ay una novela!!!Fuchi!!) Pero es verdad eso? si o no??
              Respuesta: SI!

              2- No se le cocina lo de que los foristas a los que aludo son unos caballeros.
              Claro que lo son!!
              A poco cuando el dice sus peladeces es poesia como en la de Serrat , pero cuando lo dice un "señor" ahi si se olvida de la poesía.
              Ayuda-memoria: La Ley del Embudo (dicho sea de paso este Item no tiene nada que ver con el tema, ls peladeces.)

              3- Ahora yo... No tiene que ver mi comentario, Con qué tema???
              Con el que Margarita quiere entrar a los Pinos??
              Y con que le sacaron lo que hizo su tía?
              Para descalificarla?
              Entonces sí tiene que ver con el tema por consecuencia lógica de la descalificación...
              Porque hice el comentario que nadie( Años 2016-2017, porque a esos se remonta el tema) ha usado esos argumentos , enrostrándole esa parte de SU vida (no de su parentela) al tipo ese para descalificarlo.

              4- De verdad que no los he leido...
              Claro, como no tengo la paciencia y el tiempo ocioso del forista Casal, para bucear en los archivos del Foro...
              En el 2008, no habia llegado aún a Playa.Estaba ocupada liando bártulos para internetear-
              Y de este tipo sólo me entere, en LA años antes, que estaba peleándose con Fox.
              amlo, un sujeto que "en su casa lo conocían (para mi en ese tiempo)

              Y en el 2012 si, pero creo que mis intereses iban por otros sub-foros; o tal vez...estaba "documentandome" para usar eso en contra del de Macuspana 9años después ,o 5 si queremos hacer una rebaja

              5.-Por cortesía (jajaja) contesté ese punto.Porque no viene al caso.
              Yo me refería a sus contrincantes políticos

              "Realmente yo no he leido en ninguno de los adversarios del de Macuspana, que le saquen a colación la muerte del hermano de un balazo, ni la del amigo de un batazo ;y lo podrían hacer aunque haya sido en sus años adolescentes"

              Asi que, a comprarse unos lentes o a hacerse una operación, a los ojos o al cerebro, lo que considere más práctico.
              Y que después respingue.

              6.- FALACIA-Engaño o mentira que se esconde bajo algo, en especial cuando se pone de manifiesto su falta de verdad.
              Es una falacia??
              Es una parte de su vida, oleada y sacramentada.

              -------------------
              Ite misa est

              P.D Estoy comentando este post en este tema donde pusieron el respingue, asi que si es trolleo yo no lo inauguré.
              ----

              Tatiana chica decías de mi que tenia tamaña paciencia y ahora veo que tú tienes más que 20 santos... te admiro.!!
              Y te diré algo que quizás va a medias con el foro ahora pero el Sr. AMLO ya es un experto en predicciones, dice que ve a MEADE como presidente, qué tal ?, que listo es, no es cierto ?
              Por otro lado he visto una fotografía que parece corre por internet dónde detrás de una valla y con gentes apostadas una Sra. le besa la mano que tiene extendida AMLO, la quise subir pero no se permite, veré si la puedo encontrar por otro lado y la subo... increíble, y él muy ufano se deja besar , qué te parece ?, no es algo aberrante ?
              Saludos y arriba y adelante !!!. jaja.

              Comment


              • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                ! Sana sana culito de rana !

                Juar...

                Tenga su premio:


                .

                Mienten, difaman, calumnian, necean, manuelean y cuando "les rompen el hocico" citado SUS propias palabras...

                ! Se felicitan y aplauden entre ellos !


                Neta: ¿A poco no dan risa?



                P.D. Deje de trolear. Este tema es sobre Margarita, no sobre sus obsesiones Antilópez.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  ! Sana sana culito de rana !

                  Juar...

                  Tenga su premio:


                  .

                  Mienten, difaman, calumnian, necean, manuelean y cuando "les rompen el hocico" citado SUS propias palabras...

                  ! Se felicitan y aplauden entre ellos !


                  Neta: ¿A poco no dan risa?



                  P.D. Deje de trolear. Este tema es sobre Margarita, no sobre sus obsesiones Antilópez.


                  .
                  -----------

                  Estimado Jacobo, yo troleo dónde quiero y Ud. no es nadie para impedírmelo..

                  Bua, bua, bua !!!!!! y ya no llore, que ya está mayorcito!!!

                  Saludos.

                  Comment


                  • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Por eso las focas son tan cómicas..
                    ! Claro que no son caballeros
                    La caballerosidad no se refiere al uso del lenguaje, las sentencias de muerte se escriben con "buenas palabras y buena ortografía".
                    Tiene que ver con la honestidad, con no mentir, con no calumniar, con no difamar, con no traicionar.
                    Y en eso NINGUNO de sus cuatitos -ni ella misma- pasan la prueba.
                    Sin contar que -además- sus cuatitos utilizan un lenguaje de albañiles, cosa que a ella no le molesta en lo absoluto sino que "le divierte".
                    Farsante.
                    No, señora, no es "lo que hizo la tía"...
                    Es lo que hicieron -muchas veces- la precandidota y su marido:
                    Nepotismo, impunidad, protección a delincuentes.
                    Ah, vaya...
                    Cuando dijo "nunca" se refería sólo a los recientes 18 meses...
                    Bla, bla, bla...
                    Ella tiene muchísimo más tiempo que yo en este foro y ha publicado mucho más del doble que mensajes que yo (17,502 vs 7,859).
                    ! Menos mal que "no tiene el tiempo ocioso" (sic) !
                    Juar.
                    Por cierto. Esta Manuelada ya se la ganaron (se vale copiar pero cite la fuente)
                    Bueno... Pues aquí le traje dos citas -con la liga respectiva- que demuestran que miente.
                    Y bueno... ELLA MISMA lo acaba de volver a sacar -por enésima ocasión- en este foro y en este mismo tema.
                    No, bueno...
                    ¿Acaso no fue ELLA la que sacó este asunto con la intención de trolear?
                    ¿Acaso no acaban de hacer un chilladero en el tema de "No a la represión" porque -ante su incapacidad para argumentar sobre lo que hace el gobierno mexicano- pretenden desviar el tema hablando de "Venezuela"?
                    Son como niños: Cuando alguien les señala una mala conducta tratan de justificarse diciendo "pero él me pegó primero después de que yo le pegué primero"...
                    Se señala el nepotismo y la impunidad de los parientes de Margarita -en etema dedicado a Margarita- y su respuesta es "... pero el Peje, cuando era niño..."
                    Por eso sólo provocan risa.
                    .
                    Bueno ya estoy trabajando, asi que entro un rato...

                    No sè si serà trolear o no, porque comento aqui el post que antecede-

                    Definitivamente "El sueño de Felipe a travès de su consorte" (tema)
                    lo tiene a este forista histèrico (para variar)

                    Lo que yo pienso acerca de Margarita es que su necedad està dividiendo las opciones de su partido.
                    Ella es una mujer totalmente anodina, ya ese sòlo hecho la saca de una manera natural de cualquier competencia.
                    Aparte del "estigma" que se carga, dicho por ella misma .
                    Asi que se dedican a sacar los trapitos al sol de Felipe, ya que el era el presidente y el que hacia concesiones o dejaba de hacer.
                    Ella era la esposa que ni pinta tenia de primera dama, no me refiero a pinta fisicamente sino a actitud en el cargo de primera dama.
                    Aparte de que es una señora que no tiene ni pizca de encanto ,es la versiòn de la derecha "de una humilde y fodonga maestra morenaza." Asi de falta de carisma son este par.

                    Como no le pueden decir nada de una manera personal, le endilgan los hechos y deshechos de su marido y parentela.
                    Pero eso si ; si uno se refiere al entorno corrupto del ave que cruza el pantano con su plumaje incòlume entonces si, està trolleando etc etc etc,
                    Ley del Embudìsimo.

                    Bueno ahora al post.
                    Todo apunta que este forista entre tanta risa y tanta rabieta es candidato a una chiripiolca asi que deberìa moderarse.
                    Pero "quien por su gusto padece, al diablo que se queje".

                    1. Efectivamente la caballerosidad o señorio no se mide por un lenguaje obsceno, eventualmente
                    "Tiene que ver con la honestidad, con no mentir, con no calumniar, con no difamar, con no traicionar" Jacobo Casal.
                    Atributos que este forista ha demostrado en otros foros con creces, que le son ajenas, asi que es mucha caradurez hacer mencion de algo que carece.
                    "la olla le dice sucia a la cacerola"
                    Y si en algun momento un forista aseguro que Casal es un caballero, con mayor razon yo me reafirmo en pensar asi de los foristas de este lugar, cuando los he mencionado.

                    2. "For last time..." cuando dije 2016, 2017 me referia a NUNCA de sus contrincantes politicos no de los foristas, asi que su buceada en el archivo fue dioquis.
                    No trate de desviar la situacion y respuestas.
                    No creo que le funcione mas que con sus admiradores si alguno viene a leer y no solo a sacar "perlas".

                    3. Claro que tengo mucho tiempo en el Foro,creo que desde 2003, aunque haya dejado de postear por epocas.
                    Gracias por saber de mi status mas que yo.
                    Eso no se llama stalkear.?
                    Pero no me importa ni afecta. Cada quien sus hobbys.

                    4. Tiempo ocioso no tengo; leo, trabajo,leo voy y vengo,leo, cuido mi jardin, leo,eventualmente mi casa y leo, participo con mis nietos y mis felinos, trajino con mis perros y leo,comparto con mi familia personalmente o via internet, y leo etc etc etc.
                    Entro al Foro a temas que me interesan y a Facebook a los grupos de lectura y a los retos, estudio, a traves de las novelas, la historia e investigo.
                    Asi que como vera cada loco con su tema y el mio no es vivir en funcion de buscar ligas y ligas para comentar algo..
                    Lo puedo hacer de memoria y sin papelitos.

                    5. Yo siempre he sido la sangrona que soy, y al son que me tocan bailo.
                    No es que cambie yo. Cambia mi actitud de acuerdo al clima que trae la otra persona.O sea que lo mio es:Reaccion.
                    Asi que farsante es usted.
                    Sino lea sus posts de antaño aqui ,y lea su manera de actuar de cuando se fue a la T.
                    Lo que pasa es que a veces algunas personas somos tercas, vivimos con la primera impresion y no captamos que cuando la barba del vecino esta remojando no hay que esperar que vengan con la brocha y el jabon donde uno. Es momento de darse cuenta donde esta la farsa.
                    Pero asi es esto.
                    Yo me perdono, no porque este de moda, sino porque mientras uno haya sido honesto consigo mism@, en sus juicios y actitud,aunque este equivocad@ y lo entienda a posteriori, lo demas es lo de menos.

                    6. O sea que mentalista el tipo, ademas de todos sus atributos, sabe mis intenciones de entrar a un tema con la intencion de trolear pobre.

                    7. Y cual chilladero?? por haber mencionado a Venezuela por comparacion una vez.
                    El chilladero es el que hasta ahora esta haciendo este bendito forista y hasta abrio un tema especifico para atacar unicamente a MEXICO.

                    La verdad a mi no me da ni pizca de risa.
                    Me sigue asombrando el descaro.

                    Comment


                    • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      Bueno ya estoy trabajando, asi que entro un rato...

                      No sè si serà trolear o no, porque comento aqui el post que antecede-

                      Definitivamente "El sueño de Felipe a travès de su consorte" (tema)
                      lo tiene a este forista histèrico (para variar)

                      Lo que yo pienso acerca de Margarita es que su necedad està dividiendo las opciones de su partido.
                      Ella es una mujer totalmente anodina, ya ese sòlo hecho la saca de una manera natural de cualquier competencia.
                      Aparte del "estigma" que se carga, dicho por ella misma .
                      Asi que se dedican a sacar los trapitos al sol de Felipe, ya que el era el presidente y el que hacia concesiones o dejaba de hacer.
                      Ella era la esposa que ni pinta tenia de primera dama, no me refiero a pinta fisicamente sino a actitud en el cargo de primera dama.
                      Aparte de que es una señora que no tiene ni pizca de encanto ,es la versiòn de la derecha "de una humilde y fodonga maestra morenaza." Asi de falta de carisma son este par.

                      Como no le pueden decir nada de una manera personal, le endilgan los hechos y deshechos de su marido y parentela.
                      Pero eso si ; si uno se refiere al entorno corrupto del ave que cruza el pantano con su plumaje incòlume entonces si, està trolleando etc etc etc,
                      Ley del Embudìsimo.

                      Bueno ahora al post.
                      Todo apunta que este forista entre tanta risa y tanta rabieta es candidato a una chiripiolca asi que deberìa moderarse.
                      Pero "quien por su gusto padece, al diablo que se queje".

                      1. Efectivamente la caballerosidad o señorio no se mide por un lenguaje obsceno, eventualmente
                      "Tiene que ver con la honestidad, con no mentir, con no calumniar, con no difamar, con no traicionar" Jacobo Casal.
                      Atributos que este forista ha demostrado en otros foros con creces, que le son ajenas, asi que es mucha caradurez hacer mencion de algo que carece.
                      "la olla le dice sucia a la cacerola"
                      Y si en algun momento un forista aseguro que Casal es un caballero, con mayor razon yo me reafirmo en pensar asi de los foristas de este lugar, cuando los he mencionado.

                      2. "For last time..." cuando dije 2016, 2017 me referia a NUNCA de sus contrincantes politicos no de los foristas, asi que su buceada en el archivo fue dioquis.
                      No trate de desviar la situacion y respuestas.
                      No creo que le funcione mas que con sus admiradores si alguno viene a leer y no solo a sacar "perlas".

                      3. Claro que tengo mucho tiempo en el Foro,creo que desde 2003, aunque haya dejado de postear por epocas.
                      Gracias por saber de mi status mas que yo.
                      Eso no se llama stalkear.?
                      Pero no me importa ni afecta. Cada quien sus hobbys.

                      4. Tiempo ocioso no tengo; leo, trabajo,leo voy y vengo,leo, cuido mi jardin, leo,eventualmente mi casa y leo, participo con mis nietos y mis felinos, trajino con mis perros y leo,comparto con mi familia personalmente o via internet, y leo etc etc etc.
                      Entro al Foro a temas que me interesan y a Facebook a los grupos de lectura y a los retos, estudio, a traves de las novelas, la historia e investigo.
                      Asi que como vera cada loco con su tema y el mio no es vivir en funcion de buscar ligas y ligas para comentar algo..
                      Lo puedo hacer de memoria y sin papelitos.

                      5. Yo siempre he sido la sangrona que soy, y al son que me tocan bailo.
                      No es que cambie yo. Cambia mi actitud de acuerdo al clima que trae la otra persona.O sea que lo mio es:Reaccion.
                      Asi que farsante es usted.
                      Sino lea sus posts de antaño aqui ,y lea su manera de actuar de cuando se fue a la T.
                      Lo que pasa es que a veces algunas personas somos tercas, vivimos con la primera impresion y no captamos que cuando la barba del vecino esta remojando no hay que esperar que vengan con la brocha y el jabon donde uno. Es momento de darse cuenta donde esta la farsa.
                      Pero asi es esto.
                      Yo me perdono, no porque este de moda, sino porque mientras uno haya sido honesto consigo mism@, en sus juicios y actitud,aunque este equivocad@ y lo entienda a posteriori, lo demas es lo de menos.

                      6. O sea que mentalista el tipo, ademas de todos sus atributos, sabe mis intenciones de entrar a un tema con la intencion de trolear pobre.

                      7. Y cual chilladero?? por haber mencionado a Venezuela por comparacion una vez.
                      El chilladero es el que hasta ahora esta haciendo este bendito forista y hasta abrio un tema especifico para atacar unicamente a MEXICO.

                      La verdad a mi no me da ni pizca de risa.
                      Me sigue asombrando el descaro.
                      ------


                      Clap., clap, !!! y si ya se me ganaré no una sardina, sino una caja llena, y que te diré Tatiana ya me están gustando!!

                      Bien, ni un pero a tu foro, bueno sí uno pero no es trascendente, se trata de la opinión que tienes de Margarita, no es tal como nos comentas , es tú sentir y lo respeto, y per te digo que prefiero una persona sin demasiado perfil apantallante a una actriz despampanante que no sirve de nada, quiero decir que físico-cerebro prefiero cerebro.
                      Saludos Tatis.

                      Comment


                      • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        ------


                        Clap., clap, !!! y si ya se me ganaré no una sardina, sino una caja llena, y que te diré Tatiana ya me están gustando!!

                        Bien, ni un pero a tu foro, bueno sí uno pero no es trascendente, se trata de la opinión que tienes de Margarita, no es tal como nos comentas , es tú sentir y lo respeto, y per te digo que prefiero una persona sin demasiado perfil apantallante a una actriz despampanante que no sirve de nada, quiero decir que físico-cerebro prefiero cerebro.
                        Saludos Tatis.
                        Gracias Pepis
                        Que bueno que ya te estan gustando las sardinas.
                        A mi me encantan.
                        Entiendo lo de Margarita amiga, sorry es mi percepcion y como sabes esto es algo siempre muy subjetivo.

                        Yo la considero sin posibilidad de arrastre y por eso me lanzo a la yugular a veces.
                        Me da coraje ese pelear entre los mismos candidatos Y al margen de lo que le critican los chairos, porque a ella no pueden decirle nada, se pierde mucho tiempo en guerras internas.

                        No creo que ni bobas bonitas ni vivas feas tengan chance aun en Mexico en cuanto a politica se refiere, tiene razon Kabrakan en eso; pues yo no veo a ninguna mujer en el panorama politico que destaque.
                        Me encanta Denisse Dresser, pero ella no es politica.

                        Margarita tiene ese cargamonton de negatividad que por osmosis familiar le adjudican y eso es demasiado cercano y atrae el amarillismo que es un tremendo impedimento, deberia retirarse de la campaña y hacer desde ahorita campaña propia de historia politica personal.

                        Mas que nepotismo yo diria que es inoportunidad Pepis
                        Ya ves la chairiza esta movida por el resentimiento y frustracion y ella es un blanco demasiado facil.

                        Saludos Pepis

                        Tatiana
                        Forista Opalo
                        Last edited by Tatiana; 30-junio-2017, 11:56.

                        Comment


                        • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post

                          Estimado Jacobo, yo troleo dónde quiero y Ud. no es nadie para impedírmelo..

                          Bua, bua, bua !!!!!! y ya no llore, que ya está mayorcito!!!

                          Saludos.

                          ! Santas confesiones, Batman !

                          Entonces siempre Sí es troleo.

                          Entonces no son "ganas de hablar de Venezuela", sino de impedir que otros puedan hablar sobre lo que hace el gobierno mexicano...

                          Como no son "ganas de hablar de Amlo", sino de impedir que se hable de Margarita...

                          Entonces lo de la "Ley del embudo" de su contlapache Tatiana no es más que otra farsa...

                          Muy bien...


                          P.D. Y si todos actuamos como ustedes y el forito se va a la mierda... ¿No importa?

                          Por eso dan risa.


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                            [QUOTE=JacoboCasal;491366]! Santas confesiones, Batman !

                            Entonces siempre Sí es troleo.

                            Entonces no son "ganas de hablar de Venezuela", sino de impedir que otros puedan hablar sobre lo que hace el gobierno mexicano...

                            Como no son "ganas de hablar de Amlo", sino de impedir que se hable de Margarita...

                            Entonces lo de la "Ley del embudo" de su contlapache Tatiana no es más que otra farsa...

                            Muy bien...
                            -----

                            Ya le he dicho que no chille, se ve muy mal la verdad, y es que en estos foros hay diversidad de opiniones y todas válidas aunque no sean las propias, y la muestra es que Ud. está aquí y nadie le ha dicho que se vaya A PESAR QUE DEFIENDE LO SUYO DE FORMA NO MUY ORTODOXA así que podemos hacer lo que nos de la regalada gana como hace Ud. y sin frenos ni censura, a no ser que se pasen en grande, entonces creo que el administrador toma cartas en el asunto.
                            Y lo dicho, calmantes Montes y a seguir foreando ( no se porqué me he recordado a mi misma a un forista que repetía esto de A FOREAR, jaja)

                            Saludos.

                            Comment


                            • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                              Definitivamente "El sueño de Felipe a travès de su consorte" (tema)
                              lo tiene a este forista histèrico (para variar)
                              Ignorante, bruta y se revuelca...

                              Sí le gusta jugar a "la psiquiatra de a peso", por lo menos trate de documentarse un poquito (es sugerencia) porque luego por eso les dicen que son muy pendejas:

                              "La histeria (del francés hystérie, y éste del griego ὑστέρα, «útero»)

                              La etimología de la palabra recoge, por tanto, esa idea: la histeria como una enfermedad del útero y, por lo tanto, propia de la mujer, que causa trastorno en el comportamiento psicológico."


                              Y adelantándome al retobo: Sí, las feministas han luchado por quitarle la carga "sexista" a este término, pero entonces hable de "neurosis", no de "histeria".

                              Por otra parte, tratar de "psiquiatrizar" al interlocutor es un recurso muy barato, muy corriente y muy vulgar.


                              Nah, siendo Margarita Zavala la precandidota mejor posicionada para representar a la derecha mocha, se trata de un tema político completamente vigente.

                              Y en este tema hemos participado -hasta ahora- 17 miembros del foro. Algo que tenía varios años sin ocurrir en ningún otro tema.

                              ¿Le molesta porque sus temas suelen tener tres participantes y difícilmente llegan a 10 respuestas?

                              Mejor aprenda a escribir en vez de estar viendo cómo acaba con los temas en base a trolearlos (es sugerencia).


                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                              Como no le pueden decir nada de una manera personal, le endilgan los hechos y deshechos de su marido y parentela.
                              ! Vaya arjumento !

                              Efectivamente... Ninguno de nosotros le puede "decir nada de una manera personal" (sic) a los personajes de los que hablamos en los temas.

                              ¿Significa que "no podemos" hablar de ellos? No, bueno...

                              Y no, Margarita Zavala -como persona y como "política", me importa un bledo.

                              Lo que me parece interesante -y muy divertido- es la obsesión de los azulitos pacíficos por "las parejitas presidenciales" (Fox-Martita; Felipe-Margarita).

                              Eso de tratar de perpetuarse en el poder a través de sus costillas es algo que ni los más corruptos y nefastos priístas han intentado hasta ahora.

                              Tratar de "justificar" esa aberración, retrata de cuerpo entero lo pésimos ciudadanos y falsos demócratas que son las focas.


                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                              Pero eso si ; si uno se refiere al entorno corrupto del ave que cruza el pantano con su plumaje incòlume entonces si, està trolleando etc etc etc,
                              Ley del Embudìsimo.
                              Juar...

                              Nadie les ha cuestionado JAMÁS que abran cuantos temas les de la gana para hablar de Amlo. De hecho tienen cientos de temas abiertos dedicados a él.

                              Lo que se señala -desde hace años- es lo que se conoce como "Ley de Triana" -es decir- su obsesión por desviar CUALQUIER TEMA -sin importar de qué trate- para hablar de él.


                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                              Bueno ahora al post.
                              Todo apunta que este forista entre tanta risa y tanta rabieta es candidato a una chiripiolca asi que deberìa moderarse.
                              Pero "quien por su gusto padece, al diablo que se queje".
                              Juar... Qué considerada.

                              Pero mejor ocúpese de sus nalgas (es sugerencia), no vaya a ser que se le reviertan sus deseos y la de la "chiripioca" (sic) termine siendo usted.


                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                              1. Efectivamente la caballerosidad o señorio no se mide por un lenguaje obsceno, eventualmente
                              "Tiene que ver con la honestidad, con no mentir, con no calumniar, con no difamar, con no traicionar" Jacobo Casal.
                              Atributos que este forista ha demostrado en otros foros con creces, que le son ajenas, asi que es mucha caradurez hacer mencion de algo que carece.
                              "la olla le dice sucia a la cacerola"
                              Y si en algun momento un forista aseguro que Casal es un caballero, con mayor razon yo me reafirmo en pensar asi de los foristas de este lugar, cuando los he mencionado.
                              Miente.

                              A lo único que ha hecho referencia hasta ahora es al uso ocasional que hago de palabras "fuertes". Mismas que cuando las usan sus cuatachos -o "no las ve"- o le parecen "divertidas".

                              Hipocresía y doble criterio.


                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                              2. "For last time..." cuando dije 2016, 2017 me referia a NUNCA de sus contrincantes politicos no de los foristas, asi que su buceada en el archivo fue dioquis.
                              Juar...

                              "Sí dijo lo que dijo... pero no le entendimos"...

                              ¿Cuántas citas quiere de "contrincantes políticos" de Amlo que lo han mencionado?

                              Farsante.


                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                              No trate de desviar la situacion y respuestas.

                              No creo que le funcione mas que con sus admiradores si alguno viene a leer y no solo a sacar "perlas".
                              Juar... Ya se mordió la lengua.

                              Bueno... Pues este tema tiene -hasta ahora- 882 respuestas y 19,204 lecturas.

                              ¿Cuántos de sus maravillosos e interesantísimos temas tienen cifras que por lo menos se acerquen un poco a eso? Por lo menos entre los primeros 200 temas de este subforo NO hay NI UNO solo que se acerque ni al 10% de eso.

                              De nuevo ¿Tanto le molesta que haya diálogo y participación en este foro?

                              ¿Añora cuando eran sólo 4 gatos y nadie contradecía sus tarugadas?

                              Un blog, señora. Lo que usted necesita es abrir un blog. No participar en foros (es sugerencia).


                              .
                              JacoboCasal
                              Forista Turquesa
                              Last edited by JacoboCasal; 30-junio-2017, 14:45.
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                                3. Claro que tengo mucho tiempo en el Foro,creo que desde 2003, aunque haya dejado de postear por epocas.
                                Gracias por saber de mi status mas que yo.
                                Eso no se llama stalkear.?
                                No, señora, eso no se llama "stalkear" (sic)

                                Si observa con atención, en la parte superior derecha de TODOS los mensajes aparece la cantidad de posts que ha publicado el forista. Así que es completamente público y toma como 3 segundos saberlo.

                                Y la manuelada esa de "es que yo sí tengo vida y no tengo el tiempo que dedica el malvado Jacobo a forear" (sic)... Le da de patadas a la lógica en cuanto vemos que ustedes le dedican muchísimo más del doble de tiempo que lo que le dedico yo.


                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                                4. Tiempo ocioso no tengo; leo, trabajo,leo voy y vengo,leo, cuido mi jardin, leo,eventualmente mi casa y leo, participo con mis nietos y mis felinos, trajino con mis perros y leo,comparto con mi familia personalmente o via internet, y leo etc etc etc.
                                Entro al Foro a temas que me interesan y a Facebook a los grupos de lectura y a los retos, estudio, a traves de las novelas, la historia e investigo.
                                Ah... que interesante.



                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                                Asi que como vera cada loco con su tema y el mio no es vivir en funcion de buscar ligas y ligas para comentar algo..
                                Lo puedo hacer de memoria y sin papelitos.
                                Otra Manuelada...

                                Sí, Manolín también usa ese "arjumento" idiota para tratar de justificar sus mentiras, sus calumnias y sus pendejadas.

                                Pero hay algo que se llama Onus probandi (Carga de la prueba) y un Principio que dice "affirmanti incumbit probatio" (A quien afirma incumbe la prueba).

                                Y esto es válido tanto en el Derecho como en la Academia.

                                En este ejemplo, usted afirma que "Jacobo se pasa la vida en el foro"... Pero no aporta ninguna prueba. Yo cito la cantidad de mensajes publicados por cada uno y demuestro que usted dedica mucho más del doble de tiempo que yo.

                                Sí, por supuesto que eso les hincha las verijas, porque los exhibe como mentirosos. Pero la culpa es suya.


                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                                5. Yo siempre he sido la sangrona que soy, y al son que me tocan bailo.
                                No es que cambie yo. Cambia mi actitud de acuerdo al clima que trae la otra persona.O sea que lo mio es:Reaccion.
                                Asi que farsante es usted.
                                Sino lea sus posts de antaño aqui ,y lea su manera de actuar de cuando se fue a la T.
                                Cuestión de opiniones y muy subjetivas.

                                Usted antes no solía participar en temas de política y no mostraba ese fanatismo Antilópez que exhibe ahora.

                                A mi no me "espantan" sus payasadas y jamás me ha temblado la mano para decir lo que pienso.

                                Pero la principal diferencia es que a mi me da risa verla "reaccionar".


                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                                6. O sea que mentalista el tipo, ademas de todos sus atributos, sabe mis intenciones de entrar a un tema con la intencion de trolear pobre.
                                Juar... Qué hipócrita es esta tipa.

                                No se necesita "ser mentalista" (sic) para darse cuenta de su intención de trolear.

                                Lo lamentable del caso es que así es como le dan en la madre a los foros.


                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                                7. Y cual chilladero?? por haber mencionado a Venezuela por comparacion una vez.
                                El chilladero es el que hasta ahora esta haciendo este bendito forista y hasta abrio un tema especifico para atacar unicamente a MEXICO.
                                No, señora, no fue "una vez" (sic).

                                De hecho su "amenaza" fue que -como son incapaces de responder con argumentos lo que se cuestiona- se iban a dedicar a hablar de cualquier otro país porque "el título no especificaba que se tratara de México".

                                Muy bien... Ningún problema. Simplemente abrimos otro que SÍ lo especifica.

                                Curiosamente, desde ese momento "se les olvidó" Venezuela y no han vuelto a mencionarla en ese tema.


                                Y NO, señora. Ni el PRI ni el PAN son "México".

                                Documentar la represión de los gobiernos Prianistas y debatir sobre eso NO es "atacar a México". Al contrario.

                                Así que mejor deje ese falso patrioterismo porque -en última instancia- usted ni mexicana es y no va a venir a decirnos qué podemos o no cuestionarle a nuestros gobiernos.


                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                                La verdad a mi no me da ni pizca de risa.
                                Me sigue asombrando el descaro.
                                Pues -la neta- a mí usted sí me da mucha risa.


                                Le envío un cordial saludo.


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X