Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos
Juar, doña Pepis...
¿Así que usted es quien decide quién puede o no forear aquí?
¿Le dolió mucho que no le haya funcionado su ingenioso plan de "corrernos" de su tema sobre Nuño Mayer?
¿Qué esperaba? ¿Que nos pusiéramos en el mismo plan infantil que usted ahora:
"así que podemos hacer lo que nos de la regalada gana como hace Ud. y sin frenos ni censura.." (sic)?
¿"Cómo hago yo" (sic)? ¿A qué se refiere?
¿O le dolió más que hayamos frustrado su intención de desviar el tema de "No a la represión"?
Usted "ganó"... En ambos casos respetamos sus temas y se los dejamos para que los pueda desarrollar sin interrupción alguna.
¿O no era eso lo que en realidad quería, sino tener pretextos para poder trolear?
Lo que me parece más cómico es eso de:
Ah, shingá...
¿O sea que ser original está prohibido en "su" forito?
¿Está prohibido patear focas?
¿Prefiere que le mienten la madre -como hace doña Silvia- a que le demuestren que miente citando sus propias palabras?
No, bueno... Por eso da risa.
P.D. Deje de trolear el tema de Margarita
.
Originalmente publicado por Pepis
Ver post
¿Así que usted es quien decide quién puede o no forear aquí?
¿Le dolió mucho que no le haya funcionado su ingenioso plan de "corrernos" de su tema sobre Nuño Mayer?
¿Qué esperaba? ¿Que nos pusiéramos en el mismo plan infantil que usted ahora:
"así que podemos hacer lo que nos de la regalada gana como hace Ud. y sin frenos ni censura.." (sic)?
¿"Cómo hago yo" (sic)? ¿A qué se refiere?
¿O le dolió más que hayamos frustrado su intención de desviar el tema de "No a la represión"?
Usted "ganó"... En ambos casos respetamos sus temas y se los dejamos para que los pueda desarrollar sin interrupción alguna.
¿O no era eso lo que en realidad quería, sino tener pretextos para poder trolear?
Lo que me parece más cómico es eso de:
"A PESAR QUE DEFIENDE LO SUYO DE FORMA NO MUY ORTODOXA"
¿O sea que ser original está prohibido en "su" forito?
¿Está prohibido patear focas?
¿Prefiere que le mienten la madre -como hace doña Silvia- a que le demuestren que miente citando sus propias palabras?
No, bueno... Por eso da risa.
P.D. Deje de trolear el tema de Margarita
.
Comment