Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

    La Auténtica Manuelada...

    Primero dijo:

    Originalmente publicado por Arack Ver post

    fue Mouriño quien sacó primero los contratos...

    Y ahora sale con que:

    Originalmente publicado por Arack Ver post

    Y, como dije, el fulanito presentó, los mentados contratos... y de ahí el tema se diluyó... y quedó solo en otro mitote de AMLO...
    Y no... el tema "lo diluyeron" con la ayuda de Manlio Fabio Beltrones y el PRI en la Comisión de la Cámara de Diputados que debía investigar el asunto.

    Dejaron que se agotara el plazo sin emitir su dictamen.

    Una (de muchas) marranadas que han hecho los del PRIAN para taparse unos a otros sus cochupos y transas.

    y que sus foquitas les aplauden.



    Y por supuesto que "se trata de Margarita" (sic.)...

    Los lazos de corrupción entre los Calderón-Zavala y los Mouriño está claramente establecida.

    Gracias a los cargos públicos de Felipe Calderón los Mouriño han amasado una fortuna a base de CORRUPCIÓN y despojo al Estado mexicano.

    Gracias a los cargos de Felipe Calderón "el querido Juan Camilo" no fue a la cárcel, que es lo que se merecía por ratero.


    ¿Fue de "a gratis" o una buena parte de la enorme fortuna de la familia Mouriño en realidad es de Felipe Calderón y ellos actúan como sus tapaderas?

    Eso aún está por demostrarse, lo que no es fácil.


    Ahora parte de la pre-campaña de Margarita para lograr la candidatura del PAN la están financiando los Mouriño.

    En caso de que lograran llevarla hasta la Presidencia, serán nueva y ampliamente recompensados con contratos, como ya sucedió durante todos los cargos públicos que tuvo Felipe.

    ¿No son de dar asco?

    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

      ! Autogol !

      Originalmente publicado por Arack Ver post

      En fin, ahora cuéntanos... ¿tu eres de los que creen que Televisa le hace propaganda a la señora Zavala con su novela nueva?... ¿viste la entrevista que tuvo con López-Doriga?...
      Conste que usted lo dijo.


      No, bueno... Por eso da risa.



      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        La Auténtica Manuelada...

        Primero dijo:




        Y ahora sale con que:



        Y no... el tema "lo diluyeron" con la ayuda de Manlio Fabio Beltrones y el PRI en la Comisión de la Cámara de Diputados que debía investigar el asunto.

        Dejaron que se agotara el plazo sin emitir su dictamen.

        Una (de muchas) marranadas que han hecho los del PRIAN para taparse unos a otros sus cochupos y transas.

        y que sus foquitas les aplauden.



        Y por supuesto que "se trata de Margarita" (sic.)...

        Los lazos de corrupción entre los Calderón-Zavala y los Mouriño está claramente establecida.

        Gracias a los cargos públicos de Felipe Calderón los Mouriño han amasado una fortuna a base de CORRUPCIÓN y despojo al Estado mexicano.

        Gracias a los cargos de Felipe Calderón "el querido Juan Camilo" no fue a la cárcel, que es lo que se merecía por ratero.


        ¿Fue de "a gratis" o una buena parte de la enorme fortuna de la familia Mouriño en realidad es de Felipe Calderón y ellos actúan como sus tapaderas?

        Eso aún está por demostrarse, lo que no es fácil.


        Ahora parte de la pre-campaña de Margarita para lograr la candidatura del PAN la están financiando los Mouriño.

        En caso de que lograran llevarla hasta la Presidencia, serán nueva y ampliamente recompensados con contratos, como ya sucedió durante todos los cargos públicos que tuvo Felipe.

        ¿No son de dar asco?

        .
        De hecho, la frase completa dice "de hecho, si mal no recuerdo, creo que fue Mouriño..." no seas deshonesto... mas (es consejo)...

        De lo demás, si según tu, dices qiue lo "diluyeron"... bueno, pues cosa curiosa que AMLO (y la izquierda), se quedaron muy callados dejando que Beltrones lo diluyera... ¿se vendieron?... eso pareciera que insinúas...

        De lo demás (de las fortunas y de la financiación de ellos a las aspiraciones de Margarita)... es cosa que lo demuestres... por que, pues suponer, cualquiera puede...

        Digo, a mi de chiquito me enseñaron que, si no tienes las pruebas en la mano, no puedes hablar mal de nadie, eso se llama difamación y es una cosa muy fea...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          ! Autogol !



          Conste que usted lo dijo.


          No, bueno... Por eso da risa.



          .
          De hecho no o dije yo, lo dice una nota de un medio que puse en el post #330, nada mas que hiciste como que no lo viste...

          ¿Será?... yo se que sin pruebas, tu vas a decir que si....
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

            Originalmente publicado por Arack Ver post

            De hecho, la frase completa dice "de hecho, si mal no recuerdo, creo que fue Mouriño..." no seas deshonesto... mas (es consejo)...

            Juar... Qué tipo más farsante.

            Entonces... Según usted... Dicho así es lo mismo que:

            Originalmente publicado por Arack Ver post

            Y, como dije, el fulanito presentó, los mentados contratos...
            No... pos sí.


            Por eso las Manueladas, sólo provocan risa.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

              Originalmente publicado por Arack Ver post

              De hecho no o dije yo, lo dice una nota de un medio que puse en el post #330, nada mas que hiciste como que no lo viste...

              ¿Será?...

              Ahhh... "Lo dicen otros" y usted lo repite.

              Pues... como no veo telenovelas, no tengo opinión sobre esto.


              Pero usted que anda tan al pendiente de esas cosas...

              ¿Cree que serían capaces de hacer algo tan burdo?


              Por eso da risa.


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Son increíbles, doña Tatiana...

                Aplaudiendo a un graffiteador compulsivo que tiene este foro -y tres más- hasta las tapas de spam...

                (Ojo: Nadie quiere limitarlo, que ponga todo lo que quiera, nomás que no lo haga en todos los temas).

                Y por otro lado "se indigna" en contra de muchachos y profes que se manifiestan en defensa de sus derechos y anda pidiendo que les den "baños" (de plomo).

                Mire que me esfuerzo en comprenderlos... y nada.


                Le envío un cordial saludo.

                .
                Ahora meto mi cucharon, espero su indulgencia.
                Y usando las mismas artes que Ud, Jacobo ( está bien lo de Jacobo o me retacho?)me pregunto en dónde Tatiana dice que a los muchachos y profes les de baños de plomo ?
                Estoy estupefacta porque creo que esto ni ella ni nadie aquí lo ha pedido, entonces ?
                Saludos cordiales.

                Comment


                • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Ahhh... "Lo dicen otros" y usted lo repite.

                  Pues... como no veo telenovelas, no tengo opinión sobre esto.


                  Pero usted que anda tan al pendiente de esas cosas...

                  ¿Cree que serían capaces de hacer algo tan burdo?


                  Por eso da risa.


                  .
                  Nah, no siquiera lo repito, solo te ayudo (y ni eso agradeces) trayendo notas que hacen mención del motivo de tu tema...

                  ya está en ti si lo quieres (o puedes) enriquecer... pero al parecer no... allá tu...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                    PRIAN
                    Helguera

                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                      El amor por la guerra a 10 años
                      Rocha




                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                        Nueva estrategia
                        Hernández




                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                          Margarita Zavala promete regresar a Ejército a cuarteles

                          La ex primera dama reiteró que cuando la ley se lo permita buscará la Presidencia para recuperar la seguridad del país

                          11/12/2016.

                          Margarita Zavala, ex primera dama, reiteró que “cuando la ley se lo permita” buscará la Presidencia de la República para recuperar el estado de derecho y la seguridad del país.

                          Al participar en el primer encuentro nacional "Yo con México", destacó que tras cumplir con dichos objetivos, regresará al Ejército a sus cuarteles.

                          Esto permitirá que suceda lo que también quiero, quiero que nuestros soldados y marinos regresen victoriosos a los cuarteles, porque yo si los he visto jugarse la vida por la seguridad de México”, destacó.


                          Finalmente destacó que irá con todo por la defensa de los migrantes mexicanos que viven en Estados Unidos y buscará que en México existan condiciones para recibir a aquellos que sean repatriados.

                          Que si nos los regresan estemos no solo recibiéndolos bien, sino bien preparados, que aprovechemos su talento, que aprovechemos sus ganas de salir adelante y que al mismo tiempo seamos una economía firme que se presenta dignamente”, agregó.

                          http://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/12/11/1133472



                          Su señor maridito fue el que sacó al Ejército de los cuarteles...

                          Ahora ella dice que sí regresa a Los Pinos, los va a volver a meter.


                          Pintoresca familia esa ¿no?



                          .
                          JacoboCasal
                          Forista Opalo
                          Last edited by JacoboCasal; 12-diciembre-2016, 17:28.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                            Margarita Zavala confirma aspiración presidencial

                            Margarita Zavala ratificó esta tarde que en cuanto la ley se lo permita buscará la Presidencia de la República.

                            En el encuentro nacional de la plataforma Yo con México, al que acudieron miles de personas de todo el país, destacó que no se necesitan millones de espots para mover voluntades y quienes piensan que controlando el padrón de militantes o regalando despensas, no son dignos de dirigir a un pueblo

                            En un mensaje en el que arremetió contra el dirigente del PAN, Ricardo Anaya, sin mencionarlo por su nombre, insistió en que ella no requiere de espots.

                            Zavala Gómez del Campo aludió por otra parte a la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca y a la actitud que ha asumido el gobierno federal ante el hecho. Frente a la amenaza se requiere seriedad. No se trata de andar preparando guacamole o de piñatas o decir que aquí no pasa nada. Se tiene que actuar con firmeza, enfatizó.

                            http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...n-presidencial


                            Vaya, vaya... Así que:

                            "No se trata de andar preparando guacamole o de piñatas o decir que aquí no pasa nada. Se tiene que actuar con firmeza" (sic.)


                            ¿Habrá pensado en eso antes de andar de palera "apoyando" la candidatura de Hilaria Clinton asistiendo a su designación como candidata del Partido Demócrata?








                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                              Terrible que doña Felipa busque la presidencia. 6 años mas de neoliberalismo y mochismo para ahora si acabar con el pais, o lo que quede de el.
                              Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                              Comment


                              • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                                Originalmente publicado por Krieger Ver post
                                Terrible que doña Felipa busque la presidencia. 6 años mas de neoliberalismo y mochismo para ahora si acabar con el pais, o lo que quede de el.
                                A mi se me hace terrible que un tipo que odia e México y a los mexicanos se haya postulado 2 veces por la presidencia... y busque una tercera postulación para 2018...

                                Pero pues está en su derecho...
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X