Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Escuelas Normales.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Escuelas Normales.

Originalmente publicado por Pepis Ver post

Bien, bruta e ignorante, encajo el golpe y como siempre con elegancia, jaja...1!!!

Veamos la UNAM es una de las mejores Universidades en Mexico y fuera del país, aquí no hay discusión

Cosa aparte es el grupo relajiento, atolondrado y maligno, sí maligno que tiene secuestrada una parte de esta, y que al grito de ya deberían de sacarlos y ponerlos a plantar papas para que supieran lo que es el trabajo, el trabajo de tantos mexicanos que con el mismo contribuyen, y de lo que ellos se aprovechan de que la UNAM sea tan bien considerada.

Las Normales en muchos lugares dónde el trabajo escasea y las ganas de hacerlo también son regidos por cerebritos revolucionarios por decir lo menos y los aleccionan para que el grillar sea más importante que el estudio y así terminan de instruidos !!., salen de noche a secuestrar camiones para andar del tingo al tango, amen de como se dice y es bien posible trafican y mercadean con el narco, así que estas normales de Benemeritas nada, algunas si lo serán pero no hablamos de estas, y son los que alimentan a estos chicos para que quemen, secuestren y hagan de todo y más pero malo.

Por ahora termino porque si me extiendo el sistema no me permite mandarlo entero, es una lata !!!

Saludos cordiales.
    Doña Pepis:

No "encajé" ningún "golpe". Claramente estaba hablando de mi novia universitaria. Claro que ella por lo menos tenía la disculpa de su juventud e inexperiencia: Primaria y secundaria en el Florida, preparatoria en el Avante y primer año de Derecho en la Ibero... ¿Qué se podía esperar?

Pero bueno... Juventud divino tesoro...

Coincido con usted en que la UNAM es la mejor Universidad del país y una de las mejores del mundo.

Y también coincido en que ya es hora de que nos devuelvan el Auditorio Che Guevara de Filosofía y Letras. En mis años de universitario la FCPyS estaba literalmente a unos pasos de ese Auditorio al que tuve oportunidad de asistir a muchos eventos en muchas ocasiones.

En cuanto a las escuelas Normales, está usted hablando de una de las grandes instituciones educativas de Occidente cuyos orígenes se remontan al Siglo XVII, en Francia y Alemania y a 1820 en México. (Mucho antes de que hubiera "izquierdosos", "grillos" o "autobuses que secuestrar").

Pero su problema empieza porque está usted confundiendo a las Escuelas Normales, con las Normales Rurales.

Claro que esta confusión la ha creado el propio gobierno para promocionar su Reformón y para su Campaña de Odio en contra de los maestros.

pero de esto le hablaré más ampliamente en otros posts.

Le envío un cordial saludo.

Benemérita Escuela Nacional de Maestros

.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Doña Pepis:

No "encajé" ningún "golpe". Claramente estaba hablando de mi novia universitaria. Claro que ella por lo menos tenía la disculpa de su juventud e inexperiencia: Primaria y secundaria en el Florida, preparatoria en el Avante y primer año de Derecho en la Ibero... ¿Qué se podía esperar?

Pero bueno... Juventud divino tesoro...

Coincido con usted en que la UNAM es la mejor Universidad del país y una de las mejores del mundo.

Y también coincido en que ya es hora de que nos devuelvan el Auditorio Che Guevara de Filosofía y Letras. En mis años de universitario la FCPyS estaba literalmente a unos pasos de ese Auditorio al que tuve oportunidad de asistir a muchos eventos en muchas ocasiones.

En cuanto a las escuelas Normales, está usted hablando de una de las grandes instituciones educativas de Occidente cuyos orígenes se remontan al Siglo XVII, en Francia y Alemania y a 1820 en México. (Mucho antes de que hubiera "izquierdosos", "grillos" o "autobuses que secuestrar").

Pero su problema empieza porque está usted confundiendo a las Escuelas Normales, con las Normales Rurales.

Claro que esta confusión la ha creado el propio gobierno para promocionar su Reformón y para su Campaña de Odio en contra de los maestros.

pero de esto le hablaré más ampliamente en otros posts.

Benemérita Escuela Nacional de Maestros

.
      -----
      Na, na, yo no confundo nada, claro que hablamos de las rurales, el confundido aparentemente es Ud. con las Benemeritas , o no?

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
        -----

Na, na, yo no confundo nada, claro que hablamos de las rurales, el confundido aparentemente es Ud. con las Benemeritas , o no?

Saludos.

Juar, doña Pepis...

¿Manueleando?

Hasta ahora usted NO había mencionado para NADA a las Normales Rurales.

Usted ha estado hablando de TODAS las escuelas Normales.

Tantita seriedad porque entonces sí me voy a poner a "encajar" (sic.) algunos sopapos.

.

.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

“Mister Nuño: usted que está siempre bien vestido, como inglesito, porque no se anima un día a enlodarse los zapatos y se lanza a recorrer esas comunidades alejadas de Oaxaca, de Chiapas, de Guerrero, donde se llega después de horas de recorrido en camión, a pie…”.
          Se hizo un alboroto mayor.
          Nuño no se inmutó. Esperó a que el orden volviera y replicó con la misma virulencia:
          “En el sistema educativo del que habla se vendían y se heredaban plazas. Ese sistema educativo que usted ha defendido aquí tenía a los maestros sin la posibilidad de hacer una carrera docente y profesional, sustentada en el mérito. Tenía sometidos a los maestros a través del corporativismo y del clientelismo.
          “La invito a que dé argumentos y no demagogias…”.
          ----------------------------------

Palabras del Sr. secretario de Educación contestando a la Sra. que le hizo la acusación, más o menos le llamó niño bonito. Bien, bonito sí es... sin sorna.

De haber podido contestarle yo a esta Sra. le había dicho que yo por ejemplo nunca he estado en una escuela dónde no hay ventanas ni puertas solo un techo de lámina y el piso de tierra, donde si tienen dónde sentarse es un gran lujo, sin luz eléctrica y que en invierno se mueren de frio y en verano de calor, y le hubiera añadido que de seguro ella no ha visto estas escuelas ni en foto, pero otros que no necesitamos verlo físicamente sabemos y muy bien de estas condiciones, que no es necesario poner allí los pies para saber lo que adolecen muchas escuelas en este país y tristemente esto es producto de malos gobiernos y peores sindicatos.
          Mientras estos niños estudian cuando tiene la suerte de tener clases otros, los líderes del sindicato tienen a sus hijos en escuelas privadas y probablemente viven en Polanco, así que esta Sra. tuvo suerte de no tenerla yo enfrente porque... algo fuerte y muy serio le hubiera dicho.
          Atraso, malversaciones de fondos dedicados supuestamente a la educación líderes con casas en el extranjero y bienes a todo dar Y años y años de malas políticas pero ahora que se quiere hacer un cambio no se permite, pensaba esta Senadora que las cosas podían continuar para siempre ?, y que levantando la voz y llamando al secretario niño de Polanco olvidaríamos que ellos los de siempre los llorones que claman por los pobres y que no hacen nada más que soltar un discurso anacrónico e hipócrita, porque en tantos años y años de malas e ineficaces escuelas no han hecho ellos nada ?, porqué ??, porque viven de clamar en favor de los pobres pero sin hacer nada efectivo, porque si estos miserables por los que lloran fueran ricos ellos ya no tendría trabajo, ni dinero, ni nada que hacer, o no ''

Aurelio Nuño le respondió con educación y la puso en su lugar... demagogia llana y simple.
          Saludos.

Comment

Working...
          X