Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se fue el gran Fidel.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Se fue el gran Fidel.

!Ahora resulta que le preocupa que "se eche a perder el tema" sobre Fidel Castro y Cuba !

No, bueno...

Sabemos que son cínicos pero... Pónganse un límite

.
    JacoboCasal
    Forista Opalo
    Last edited by JacoboCasal; 25-febrero-2017, 05:36.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
      -----

posiblemente TIENES RAZÓN, PERO CUIDADO PORQUE ESTE SR.TRUMP ES DISPERSO DISPERSO, HOY ASÍ MAÑANA PEOR, O SEA QUE VEREMOS QUE SE LE OCURRE.

Saludos.

Pepis, de verdad una cosa es estar alejada de las noticias de la tele y otra es no ver absolutamente nada de nada y yo me entero por lo que leo aqui...en primer lugar.

Mi pregunta exacta es : Qué ha hecho Trump, realmente, contra México, aparte de sus cacayacas?

El ha vociferado y ha sido insultante en sus expresiones al demostrar su prepotencia y qué más?

Porque lo que él ha amenazado con hacer , lo ha estado haciendo Obama, calladito.
      Y nadie dijo nada y nada pasó de extraordinario.

- Había muro, se siguió costruyendo-
      - Habia deportaciones, nunca hubo ningún trato preferencial hacia México, --- No se tomó ninguna medida contra el control de armas
      - Ni en la lucha contra el narcotráfico.
      - NO se adelantó nada en el tema migratorio...
      O me equivoco??
      - Guerreó por allá y acullá y creo que hasta le dieron el nobel de la paz (o aluciné?)

Entonces.... Por qué tenerle miedo al susto??
      Qué nos interesa Donald Trump?
      Nos estamos lastimando en salud??

La verdad a mi me ha decepcionado mi admirado Enrique Krauze. Está como viuda doliente, quejas y quejas contra Trump y escribe y escribe. En FB.

Qué horror!
      Es como si los mexicanos viviésemos en función de lo que se piensa y se dice de nosotros.
      Preocupémonos de seguirnos estabilizando primero, o empezar a hacerlo y después a crecer.

Silvia abrió este tema sobre el gran fidel y su muerte, pero como ya hace mucho que no está en este plano; a no ser que hablemos de su supuesta reencarnación y las posibilidades no me imagino que otra cosa se podría decir para estar exactamente en el tema.

Asi que... hemos dicho (como en todos los temas) alguna cosa y de ahi hemos brincado a otra.
      Hice quote de algo que me viene llamando la atención hace un buen rato.

Saludos y excelente sábado

Comment

Cínicos y además, hipócritas.

Tema que les molesta -como ahora que estamos hablando del portazo que le dieron los cubanos en las narices a su Tomandante- se dedican a trolear.

Por eso le dieron en la madre al Foro y se quedaron unos cuantos nomás.

Ahora, los tres o cuatro temas que tienen participaciones y lecturas también les molestan y como sea tratan de desviarlos para impedir que se hable de lo que no saben ni pueden refutar.

Pero no aprenden, por eso dan risa.

.

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

Tema que les molesta -como ahora que estamos hablando del portazo que le dieron los cubanos en las narices a su Tomandante- se dedican a trolear.

Ahora, los tres o cuatro temas que tienen participaciones y lecturas también les molestan y como sea tratan de desviarlos para impedir que se hable de lo que no saben ni pueden refutar.

.
          -------

El trompazo que le dieron a Calderon en Cuba no dice nada de malo de él, al contrario es un ex-presidente al igual que Fox que puede salir y dar la cara en cualquier lugar sin que le avienten peladeces.. en fin, con Ud es algo difícil coincidir.

Con el portazo según Ud. se ofendió a Calderon, pues no al contrario quienes quedaron mal parados son los cubanos afines al régimen, porque han demostrado que en Cuba no han cambiado ni de calcetines, siguen igual, democracia cero, y soberbia mil..

Saludos cordialísimos.

Comment

Tres de los presos políticos cubanos: Darío Pérez, Eduardo Cardet y Jacqueline Heredia - Directorio Democrático / ABC
            Un año de cárcel por no ver el funeral de Fidel Castro en la televisión
            Tres meses después de la muerte del dictador, cerca de 70 cubanos críticos con el régimen se encuentran en prisión -

Que Don Jacobo, tienen democracia ?, por no ver el funeral los mandan al la sombra ?
            Caramba,!! si esto es democracia a mi que me den dictadura...

Saludos.

Comment

Tres de los presos políticos cubanos: Darío Pérez, Eduardo Cardet y Jacqueline Heredia - Directorio Democrático / ABC
              Tres meses después de la muerte del dictador, cerca de 70 cubanos críticos con el régimen se encuentran en prisión -

Que Don Jacobo, tienen democracia ?, por no ver el funeral los mandan al la sombra ?

Saludos.
              es inútil, #Pepis,
              ¿Para qué te desgastas con #jabobo?

Rafael Norma
              Forista Turquesa
              Last edited by Rafael Norma; 25-febrero-2017, 10:49.

Comment

El trompazo que le dieron a Calderon en Cuba no dice nada de malo de él, al contrario es un ex-presidente al igual que Fox que puede salir y dar la cara en cualquier lugar sin que le avienten peladeces.. en fin, con Ud es algo difícil coincidir.

Con el portazo según Ud. se ofendió a Calderon, pues no al contrario quienes quedaron mal parados son los cubanos afines al régimen, porque han demostrado que en Cuba no han cambiado ni de calcetines, siguen igual, democracia cero, y soberbia mil..

Saludos cordialísimos.

Cuestión de opiniones, doña Pepis

El punto es que Calderón es el primer ex-presidente mexicano al que se le niega la entrada a un país por andar metiendo las narices donde no lo llaman.

¿A usted le parecería bien que un ex-presidente de otro país viniera a México para participar en los actos de campaña de -digamos- el Peje?

¿Y que criticara al gobierno mexicano, que llamara "Dictador" a Peña Nieto?

No lo creo.

Sin embargo, con ese doble criterio y esa doble moral que los caracteriza, pretenden que el gobierno cubano acepte semejantes majaderías del señor Calderón.

No tienen remedio, por eso dan risa.

.

Comment

Saludos.

Juar, doña Pepis...

¿De plano no se cansa de que le vean la cara de mensa una y otra vez?

¿Todavía cree que en los países "comunistas" se comen crudos a los niños?

El señor Eduardo Cardet es el Coordinador Nacional del Movimiento Cristiano Liberación, el mismo al que pertenecía el señor Payá.

En octubre, 2016 estuvo de viaje en España:
                  https://www.aciprensa.com/noticias/e...del-mcl-76716/

La señora Jaqueline Heredia Morales es integrante de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) y del movimiento Damas de Blanco y está presa por sus actividades subversivas desde abril de 2016, mucho antes de que muriera Fidel Castro.
                  http://www.martinoticias.com/a/cuba-...da/138635.html

Así que no se trata de "simples ciudadanos" y no están presos por "no ver el funeral de Fidel Castro por televisión", sino por sus actividades políticas en contra del régimen cubano.

¿Es duro el régimen contra los disidentes? Lamentablemente sí... Pero razones no les faltan.

¿Cuántos gobiernos latinoamericanos han derrocado los gringos valiéndose de ciudadanos y grupos opositores a los que "apoyan" para desestabilizar y causar conflictos? Docenas y docenas.

¿Cuántas veces han intentado derrocar al régimen cubano desde que triunfó la Revolución?

Y si su Tomandante Lipe cree que él sí va a poder derrocar al gobierno cubano... Bueno, pues parece que la bebida ya le provocó daños irreversibles.

Le envió un cordial saludo.

P.D. ¿Y usted cree que aquí sí tenemos "democracia"?

Por mucho menos de lo que hicieron estas personas de las que habla el gobierno mexicano encarcela y asesina... Y ustedes le aplauden.

.
                  JacoboCasal
                  Forista Opalo
                  Last edited by JacoboCasal; 25-febrero-2017, 11:43.

Comment

.
                    Al único que le molesta es a este señor. Si podemos hablar de todo, en todos los temas!!!
                    Además eso es lo que hacemos; empezando por el sr. Casal.

La molestia está en su mente. Es un tema más y le da movimiento al Foro. Asi que por ahi va mal...

Voy a dar mi opinión pero en diferentes variaciones, dentro del tema.
                    Primero que nada diré que ciertos comentarios acerca del hecho.

No sé dónde está en realidad el tema acerca de Felipe Calderón y su viaje (fallido) a Cuba.
                    He visto varias cosas que me llamaron la atención y me dieron ganas de comentar.

Primero acerca de los comentarios que un forista hace en este foro (nombres, nombres!! :el sr. Casal)
                    Y en un par de foros algunos foristas que no ubico y a alguno que si ubico ...
                    Acerca de echarle porras a Raul Castro o a quien sea por haberle negado la entrada a Cuba a Felipe Calderon, un ciudadano mexicano,( porque iba asi no?) Sin ninguna comisión ni representacion.

Me hizo recordar un tema que se abrió hace unos años.
                    "Somos o nos hacemos".
                    Estos opinadores, "ni son ni se hacen".

Cuando el asesinato de Madero y Pino Suarez y la subida de Victoriano Huerta, al que la gente detestaba y le decía "el chacal". Tal vez me equivoco o estoy confundida y si me corrigen super y agradecida!
                    Pero tengo entendido que hubo un incidente, el caso Tampico, con el Gobierno de USA y las tropas norteamericanas iban a desembarcar en Veracruz.
                    Todo el mundo se unió apoyando al Gobierno.
                    Aunque el asunto quedó en nada. Fue muy importante poner por delante la unión como mexicanos ante la agresión de un extranjero, aunque hayan sido simples escaramuzas amenazas.

Qué diferencia ahora, que nos regocijamos (es un decir el plural) porque un gobierno extranjero no permite la entrada a un ciudadano mexicano, por ideas políticas, más bien por demostraciónes de simpatía ante la oposición.

No es importante el hecho en si.
                    Muchos paises niegan la entrada a x persona o personas y ni se entera uno.

El asunto que me llama mucho la atención y me parece lamentable es esa apología hacia quien desaira a un mexicano y sin embargo se escandalizan porque Trump se ha expresado insolentemente hacia los mexicanos.

En qué quedamos??
                    "Doble moral" ?
                    "juar??"

Los que lo hacen.
                    Ni son ni se hacen ,. en el sentido que se les dio.
                    Son;
                    "La quinta columna" en acción!!

Comment

! Santos disparates, Batman !

Ahora resulta que es "Traición a la Patria" no aplaudirle al Tomandante Lipe por querer ir "a derrocar gobiernos comunistas" en otros países.

Cada día están más desquiciadas las focas.

Por eso dan risa.

.
                      JacoboCasal
                      Forista Opalo
                      Last edited by JacoboCasal; 25-febrero-2017, 16:04.

Comment

Fidel Alejandro nació en Matanzas...

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                          Fidel Alejandro nació en Matanzas...
                          Falso, nació en Birán, municipio de Cueto, en la provincia de Holguín.

Y Felipe del Sagrado Corazón de Jesús en Morelia...

.
                          JacoboCasal
                          Forista Opalo
                          Last edited by JacoboCasal; 25-febrero-2017, 16:33.

Comment

Corrigenda

Dice: nació en Matanzas

Debe decir: perpetró matanzas

Comment

¡Jacobino, buenas tardes!

:) :)

Comment

! Santos disparates, Batman !

Ahora resulta que es "Traición a la Patria" no aplaudirle al Tomandante Lipe por querer ir "a derrocar gobiernos comunistas" en otros países.

Cada día están más desquiciadas las focas.

Por eso dan risa.

.

Oiga todo eso es de su cosecha.!!

1- Alguien dijo que se le aplauda a Felipe Calderón?? porque como ciudadano puede hacer lo que le da la gana.
                                Y le atribuye usted una importancia enorme, o sea que tiene tras de si un ejército?? "derrocar un gobierno comunista" Qué dramáticos son ustedes.

Me resulta más creible que consiguió lo que quería!!

(por algún lado lei) que se puso en plan de víctima para demostrar que la cacareada democracia en Cuba es aún un sueño de opio.
                                O sea que fue "plan con maña" y le salió bien al Tomandante como le llama usted jajaja.
                                Nadie sabe para quien trabaja. Y el bobo de la yuca, perdón Don Raul (el Castro) "pisó el palito jiote jiote.

2-Se considera "traidor a la patria"??
                                Lo dijo usted!!
                                Yo ni lo mencioné.

Lo de quinta columna ya sabe donde nació (o no sabe??)
                                Y era la misma Patria, sólo que unos eran patriotas y los otros vendían a su patria a una ideología y Gobierno extranjero.
                                Se da por aludido??
                                Como he dicho: "Al que le caiga el guante que se lo chante"
                                Pero ni siquiera lo insinué.

Simplemente dije que no son ni se hacen...
                                en el sentido de amor a su tierra.
                                O al menos dan esa impresión, dándole loas a los de allá.
                                Porque humillan a uno de acá. (sea quien sea; es de aca)

Y Trump?? Buenas noches los pastores...

Ríase lo que quiera, será mi buena acción del dia, como scout, hacerlo reir.

Comment

Working...
                                X