Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se fue el gran Fidel.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Se fue el gran Fidel.

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Pobre la señora,no tiene la culpa de los engendros que hay en su descendencia.
    Debe ser kármico.

Mira Pepis, todo tiene un límite y cuando la gente se pasa de esa linea invisible, las explicaciones son cosa de patología.
    Y voy a hacer de psicóloga aficionada, porque esto es obvio hasta para un niño.
    Si te atacan tienes dos opciones.
    -O te quedas callada y te vas
    -O atacas como primer instinto de conservación.

Si no te atacan y atacas
    -O bien quieres llamar la atención
    -O tienes necesidad de que te peguen, humillen insulten etc etc.

Si te contestan el ataque con la misma hostilidad
    -Te dieron cuerda y sigues en la linea, de acuerdo a tu estilo.
    -Te sirve para lucirte tratando de descalificar al otro y diciendo cosas que no
    tienen nada que ver con el asunto motivo de...

Si te contestan el ataque con educación y tomándolo con espiritu deportivo
    -Obras en consecuencia , acusas recibo y sigues el debate con agresión en
    las ideas pero no al interlocutor.
    -Te encajas e insultas y tratas de ofender como si te hubiesen pinchado con
    alfileres y cuanto más ecuanimidad encuentra, se encaja más.
    Este es el caso

Ok, ya sabrás a qué me refiero.
    He puesto el escenario de posibilidades que se encuentran en este Foro, en los diferentes posts.

Ahora bien.-
    Por qué ataca e insulta un sujeto a quien le habla con cortesía y en el peor de los casos lo ignoras??

-Porque sabe que es un poco de bosta, y ser tratado como tal es su zona de confort.
    -Cómo va a respetar alguien que se sabe una porquería a quien lo trata con una cortesía que no merece?

En su mente retorcida, asume que quien "respeta" a una bazofia no merece ningún respeto y se encaja... porque no le pegas!!!!

Eso es lo que quiere, eso es lo que han hecho en los otros foros de donde ha salido y no por peteneras, sino de un patadón.
    Asi que déjalo que solo se cueza en su salsa.
    Asi son algunos barrigones, ni aunque los fajes....

jajaja mira mi re-entree, estoy barriendo, lavando, acomodando, toda una cinderella con sayonaras no con zapatilla de cristal , ni alpargata.

Chau al rato regreso, voy a ver si meto mi cuchara antes de retomar.

---

Mira Tatiana, de acuerdo, hay muchas maneras de ignorar a una persona si esta no es digna de la atención y respeto que se le da y no hay bronca la verdad, además pienso que esta forma de actuar es una estrategia para anular a los que consideran sus podríamos decir enemigos.. suena ridículo entre personas de una cierta edad, parece algo estrambótico pero repito creo que se manejan así o sea te aguantas los insultos y tú puedes ir diciendo lo que te plazca de lo que no les acomoda o cierras la boca y en este caso no participas y así una persona menos hablando de lo que para ellos son o sus ídolos o su diario sustento.. todo puede ser.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
      ---

Mira Tatiana, de acuerdo, hay muchas maneras de ignorar a una persona si esta no es digna de la atención y respeto que se le da y no hay bronca la verdad, además pienso que esta forma de actuar es una estrategia para anular a los que consideran sus podríamos decir enemigos.. suena ridículo entre personas de una cierta edad, parece algo estrambótico pero repito creo que se manejan así o sea te aguantas los insultos y tú puedes ir diciendo lo que te plazca de lo que no les acomoda o cierras la boca y en este caso no participas y así una persona menos hablando de lo que para ellos son o sus ídolos o su diario sustento.. todo puede ser.

Saludos.

Exactamente Pepis!!

Has dado en el clavo.
      Lo que ya hace un tiempo dijeron algunos y a mi al menos me pareció absurdo, ridículo, pero en este caso fue "´piensa bien y acertarás".
      Obviamente estamos hablando del forista lelo, que se la pasa riendo todo el tiempo...

Claro que suena ridículo
      Entre personas adultas o con adultez de criterio al menos
      -enemigos, sólo que estuviesemos en guerra, pero asi es esta gente llamense chairos, progres, de avanzada, de izquierda (pobre izquierda) como le quieras decir a esta bola de parásitos, zánganos, acomplejados y que engordan a costillas de alguien más, mientras ellos dizque hacen política.

-En un Foro, hazme el favor! se llena la boca diciendo "forito pitero" y que hace de foro en foro pitero. (ahora sólo le quedan dos).

Mira Pepis, yo he pasado creo que por todas las fases que cité en mi anterior post. en mi dialogar con ese individuo.Hasta que me di cuenta que esa clase de interlocutor no sirve para nada.
      -Te hace perder la paciencia (si la tienes)
      -Saca la parte más negativa de uno con sus estupideces.
      -le engordas el caldo a su necesidad de maltrato o a su cometido que es
      desmantelar el foro de "oponentes" (le pagara twitter,ademas? jajaja).

Pensándolo... creo que eso de la politequería es un embozamiento más.
      Y no faltan cándidos que aún lo crean verídico en sus concepciones o inclinaciones por muy mafufas que sean.

Pruebas al canto...Dime qué forista que antes dialogaba con él lo hace ahora.
      De aqui de nosotros el único que con parsimonia le dirige la palabra es Cubo.

Yo creo Pepis que este Foro y nosotros ,estábamos aqui antes de que hiciera su aparición este lamentable personaje, que "aparentemente" involucionó, pero que probablemente siempre fue igual.

Asi que sigamos hablando de lo que nos da a gana, si contesta bien; si no se aparece bien también.
      Para lo que aporta...
      Pega monos tratando de emular a Rafa pero no tiene una visión global como él; esta enfocado a su tendencia.-
      O nos trae pegostes sobre todo del Julio Hernandez un resentido con R mayúscula,( pero dándole un vistazo se entiende...)

Bueno decía, que no sea el susodicho el motivo de comentario y menos de algún tipo de actitud.
      Que siga rumiando su incapacidad, para qué? Para lo que sea.

Porque que es un resentido lo es, además...
      El tipo por la razón que sea, es un vulgar rompeforos.

Chau Pepis!!
      Me tomaré un cafe para despertar

Comment

Me tomaré un cafe para despertar
        Buena idea, porque cuando habla "dormida"...

sólo provoca risa.

.
        JacoboCasal
        Forista Opalo
        Last edited by JacoboCasal; 14-octubre-2017, 21:34.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

-------

Aclaro Tatiana, que la truculenta historia de lo que pasó con el cadaver del CHE no la inventé yo.. ha sido . contada por el médico forense al cual le encargaron la autopsia y posteriormente la petición del corte de cabeza, al cual como ya expliqué se reusó y terminaron cortándole las manos ahora este médico vive con su familia en España y ha sido que después de tantos años ha contado lo sucedido.. así que bruta a su abuelita !!!

Saludos.
          Pepis, ya vi!!
          Hay mucha información sobre el tema, y escrito por cubanos, como prefacio a una bigrafía y otros que han estudiado sobre su muerte.

Hablan de esa semi-decapitación y lo de las manos.
          No puede ser reproducido ninguno de los artículos.
          Que bárbaros.

Todo eso gracias a dos cosas.
          -Su tontería de irse a Bolivia
          -La traición de Fidel Castro que murió en su cama de viejo.

Sé que lo que dices lo leiste o lo viste en algún lugar.
          Ya sabemos como se las gasta el mequetrefe de la boca abierta (de risa)

Laissez-faire madame...
          que sea tu obra buena de girl-scout

Comment

Si quiere saber cuando un derechoso miente, observe con atención: Si escribe algo, está mintiendo.

"Googlear o no googlear, he ahí la cuestión..."
            Shakespeare (cuando era niño)

Primero (09-October, 13:40):

Yo no googleo asi que no te puedo decir cosas "fresquecitas".

En el mismo tema, el mismo día, apenas 5 horas y 28 minutos después (09-October, 19:08):

Me fui a San Google y escribí el nombre de la mujer, pero no averigué quien era Quintanilla pero por lo que lei... Blá, blá, blá

Entonces... ¿Googlea o no googlea?

¿Cuando yo googleo "me estoy informando", cuando googlean otros son chingaderas?

¿O es más simple: Mentir ya se les hizo vicio?

No, bueno... Por eso dan risa.

.
            JacoboCasal
            Forista Opalo
            Last edited by JacoboCasal; 15-octubre-2017, 05:37.

Comment

Exactamente!!!!

Cuando yo voy a Google es para recabar un dato o para averiguar de alguien a quien no conocía.
              O de un hecho que ignoraba.
              Y lo digo.... (ahi está en black and white)

Otras personas que no tienen ideas propias y tienen que hacer pegostes,
              a veces dan cátedra, asumiéndolos como suyas, hechos y palabras sacadas de algún sitio de Google.
              Hasta que los descubren y se los dicen...

Suele ocurrir y "palo dado, ni Dios lo quita"

Comment

Suele ocurrir y "palo dado, ni Dios lo quita"
                Juar... Eso dolió ¿verdad?

Ni más ni menos... Perla pescada, no hay foca que se la quite.

Por cierto, quedó nominada para Perla del Año

Y bueno -según ella. es la Opción B:

"Cuando yo googleo 'me estoy informando', cuando googlean otros son chingaderas"

Pero, según reza el Principio de parsimonia:

En igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la más probable

Y la más sencilla es la Opción C:

Mentir ya se les hizo vicio.

Que cada quien saque sus conclusiones.

.
                JacoboCasal
                Forista Opalo
                Last edited by JacoboCasal; 15-octubre-2017, 08:53.

Comment

Pobre tipo!!
                  Ya ni google lo ayuda.

Como nadie le da pelota, ahora mis posts son su musa; jajaja

Sí, que lleve sus perlas donde puedan "hacerle creer que creen" sus desvaríos.
                  Pobre!!

Be my guest
                  !

Comment

Pobre tipo!!
                    Ya ni google lo ayuda.

Como nadie le da pelota, ahora mis posts son su musa; jajaja

Sí, que lleve sus perlas donde puedan "hacerle creer que creen" sus desvaríos.
                    Pobre!!

Be my guest
                    !
                    ------

Perogrullo a todo lo que da, así que pasar pagina amiga, aire !!!!

Saludos y feliz domingo.

Comment

Hagan lo que yo digo, no lo que yo hago...

Ayer en su último post del día (a las 20.34 hrs.) dijo:

Bueno decía, que no sea el susodicho el motivo de comentario y menos de algún tipo de actitud.
                      Y hoy su primer post (a las 7.38) ! Ya está retobando a lo que dije !

Pero esta otra está de carcajada:

Como nadie le da pelota, ahora mis posts son su musa
                      Nah... No es nada personal. Todas las focas me divierten cuando solitas se ahorcan la mula de seises.

Y como a ella si "le dan pelota"...

.
                      JacoboCasal
                      Forista Opalo
                      Last edited by JacoboCasal; 15-octubre-2017, 10:11.

Comment

Y llegaron las pelotas -digo- el "aire":

.

¿No son adorables?

.

Comment

------

Saludos y feliz domingo.
                          Asi es Pepis!!
                          Feliz Domingo ante todo!!
                          Me estoy reconciliando con Carlos Ruiz Zafón...

Ah y respecto al Foro.
                          Yo puedo decir lo que quiero y hacer lo que me da la gana.
                          Dar de comer al hambriento (de ideas , argumentos y todo lo concerniente)es bíblico o del catecismo no sé, pero se me vino a la mente por asociación de ideas.

Otro café Pepis, mientras vemos los retorcimientos de algún parásito
                          (con el microscopio foril)
                          Buen domingo, divertido....

Comment

Por si acaso para seguir en el tema de el gran Fidel...Y su graciosa huida.

Comment

Aquí es donde Fox le pide a Castro que por favor coma y se vaya:

https://youtu.be/X8JRbKdRyTg
                              Viva Darwin!

Comment

Juar... Ya no quiere queso sino salir de la ratonera

Llevan meses troleando este tema tratando de desviarlo con "Venezuela", "la URSS", "los malditos comunistas que se comen niños crudos", "Del Tomandante Lipe"...

De su obsesión de siempre: "El PP (el pinche Peje)" y de su nueva obsesión: El malvadísimo Jacobo.

Y ahora sale con que:

Por si acaso para seguir en el tema de el gran Fidel...

Por eso dan risa.

.

Comment

Working...
                                X