Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pinocho

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Pinocho

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Doña Pepis...

¿Se acuerda que hace unos días dijo esto?

¿Y esto?

Pues... ¿Qué cree?

Ricardo Anaya se reúne con Angela Merkel

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, sostuvo un encuentro con la canciller federal alemana, Angela Merkel, en Berlín, con quien dialogó por espacio de una hora e intercambió puntos de vista sobre los nuevos escenarios que México enfrenta tras el triunfo de Donald Trump.

Ella “enfatizó que los muros no son la solución a los problemas migratorios que deben ser abordados desde sus causas más profundas”, señaló el dirigente panista.

La nota completa:
    http://www.elfinanciero.com.mx/nacio...la-merkel.html

¿Qué le parece? ¿Qué opina?

¿Qué le diría a este otro presidente de un partido y pre-candidote que anda "pidiendo reuniones" (sic.) con mandatarios extranjeros?

¿También le parece "de risa loca" (sic.) y "papanatas" (resic.)?

¿O le aclararía que "el muro" que nos preocupa es el de Trump y que el de Berlín lo tiraron en 1989 (a lo mejor no se ha enterado)?

Ande, doña Pepis, aquí tiene otra buena oportunidad de demostrar congruencia.

Le envío un cordial saludo.

.
    ----- Ay Don Jacobo como me cuesta no decirle a Ud. cuatro frescas, la verdad es que ganas no me faltan.

Veamos, si el problema con AMLO no es si va a EEUU a la Conchinchina o a su rancho dónde lo tenga, el problema es el PERSONAJE, palurdo ignorante
    apenas sabe pronunciar decentemente el castellano ni idea tiene de los problemas del país como para ir al extranjero a demostrar su incultura e ignorancia, no Don Jacobo no es ODIO, no es ODIO, !!!! es que aquí en el país tenemos malos politicos y peores y malísimos y él es uno de estos últimos, me comprende.,,,,?? no sirve, no ayuda, revuelve lo que no sabe y hace un engrudo de todo

De lo que en sus insulsos y pocos participantes mitínes no se saca nada en claro, que hará esto y lo otro sin tener la menor idea ni experiencia y lo consabido de las mafias del poder y Salinas y Cia. y de esto no lo sacamos, Anaya se entrevistó con la Merkel pues me alegro pero él con quién, ? quién le hizo caso... por favor..

Mire Don Jacobo postúlese Ud. para candidato y le aseguro que lo hará mucho mejor, vaya yo voto por Ud. imagínese entonces mi opinión del caballero de la triste figura porque da pena ajena y propia.

Saludos cordiales.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
      ----- Ay Don Jacobo como me cuesta no decirle a Ud. cuatro frescas, la verdad es que ganas no me faltan.

Veamos, si el problema con AMLO no es si va a EEUU a la Conchinchina o a su rancho dónde lo tenga, el problema es el PERSONAJE, palurdo ignorante
      apenas sabe pronunciar decentemente el castellano ni idea tiene de los problemas del país como para ir al extranjero a demostrar su incultura e ignorancia, no Don Jacobo no es ODIO, no es ODIO, !!!! es que aquí en el país tenemos malos politicos y peores y malísimos y él es uno de estos últimos, me comprende.,,,,?? no sirve, no ayuda, revuelve lo que no sabe y hace un engrudo de todo

De lo que en sus insulsos y pocos participantes mitínes no se saca nada en claro, que hará esto y lo otro sin tener la menor idea ni experiencia y lo consabido de las mafias del poder y Salinas y Cia. y de esto no lo sacamos, Anaya se entrevistó con la Merkel pues me alegro pero él con quién, ? quién le hizo caso... por favor..

Mire Don Jacobo postúlese Ud. para candidato y le aseguro que lo hará mucho mejor, vaya yo voto por Ud. imagínese entonces mi opinión del caballero de la triste figura porque da pena ajena y propia.

Saludos cordiales.

No se reprima, doña Pepis, sea sincera y espontánea.

Y claro que es odio ¿Qué más?

¿O usted es "tan buena tan buena" que no puede odiar?

¿Siente remordimientos por sentir lo que siente?

.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por Arack Ver post

La diferencia es que a este dirigente... pide las citas y si se las conceden...

Juar, Manolín...

La diferencia es que "el otro dirigente" NO pidió la cita y ustedes inventaron que lo hizo...

Luego fingen "indignarse" por pedir la cita que no pidió...

Y terminan teniendo que aplaudirle a su dirigente lo que le criticaron al otro...

Muy ridículo ¿Verdad?

Así son, no tienen remedio.

P.D. Pero muchas gracias por compartirnos su opinión.

Por eso da risa.

.

Comment

...

(digo, no puede ni convencer al 70% de los mexicanos)

"Haber"... Decídase.

¿Sirven o no sirven las "encuestas"?

Por eso da risa.

.

Comment

No se reprima, doña Pepis, sea sincera y espontánea.

Y claro que es odio ¿Qué más?

¿O usted es "tan buena tan buena" que no puede odiar?

¿Siente remordimientos por sentir lo que siente?

.
            ------Pues sí, quizás soy tan buena, tan buena que no puedo odiar... y hora sin bromas por supuesto que puedo odiar, soy humana, pero a él, al Sr. AMLO no lo puedo odiar, no e suficientemente interesante para mi, no me significa nada, así que odiarlo sería un sentimiento inútil y un desgaste, o sea no es nada ni me vale nada como para molestarme en odiarlo... uf !!!! si ahora no me entiende creo que ya no lo hará nunca, porque para mi la cosa está más clara que el agua cristalina.

Claro que Ud. me dirá que si no me representa nada y me vele menos porque me desgasto en hablar de él ?; claro si Ud. piensa esto está en razón, pero es que el caballero no es solito para mi, horror al crimen si así fuera, él es politico en México, malo infame, absurdo pero aqui está y somos millones, así que si me refiero a él no es en mi personal opinión, es pensando an tantos ciudadanos que si este Sr. llegara a ganar se llevarían más decepciones que nosotros con el PRI, así se lo digo y estas personas engañadas si me afectan, si me merecen mi atención, comprende ?

Bueno, a sentir el solecito que hoy está de lujo, fresquito pero con sol, un premio que tenemos al vivir aquí,

Saludos.

Comment

Juar, Manolín...

La diferencia es que "el otro dirigente" NO pidió la cita y ustedes inventaron que lo hizo...

Luego fingen "indignarse" por pedir la cita que no pidió...

Y terminan teniendo que aplaudirle a su dirigente lo que le criticaron al otro...

Muy ridículo ¿Verdad?

Así son, no tienen remedio.

P.D. Pero muchas gracias por compartirnos su opinión.

Por eso da risa.

.
              Nadie condena a amlo de que vaya a pedirle audiencia a quien quiera...

nos reímos de que lo haga y no lo pelen...
              I love my attitude problem.

Comment

"Haber"... Decídase.

¿Sirven o no sirven las "encuestas"?

Por eso da risa.

.
                No son encuestas... son resultados electorales... En números cerrados

Comment

------

Pues sí, quizás soy tan buena, tan buena que no puedo odiar... y hora sin bromas por supuesto que puedo odiar, soy humana, pero a él, al Sr. AMLO no lo puedo odiar, no e suficientemente interesante para mi, no me significa nada, así que odiarlo sería un sentimiento inútil y un desgaste, o sea no es nada ni me vale nada como para molestarme en odiarlo... uf !!!! si ahora no me entiende creo que ya no lo hará nunca, porque para mi la cosa está más clara que el agua cristalina.

Claro que Ud. me dirá que si no me representa nada y me vele menos porque me desgasto en hablar de él ?; claro si Ud. piensa esto está en razón, pero es que el caballero no es solito para mi, horror al crimen si así fuera, él es politico en México, malo infame, absurdo pero aqui está y somos millones, así que si me refiero a él no es en mi personal opinión, es pensando an tantos ciudadanos que si este Sr. llegara a ganar se llevarían más decepciones que nosotros con el PRI, así se lo digo y estas personas engañadas si me afectan, si me merecen mi atención, comprende ?

Bueno, a sentir el solecito que hoy está de lujo, fresquito pero con sol, un premio que tenemos al vivir aquí,

Saludos.
                  Doña Pepis:

La sugerencia de que no se reprima no era por Amlo ¿Recuerda?

Ay Don Jacobo como me cuesta no decirle a Ud. cuatro frescas, la verdad es que ganas no me faltan.
                  Mire a doña Tatiana que bien va. Ya casi se refiere a mi con el mismo odio que siente por el Peje.

Y sí... Ciertamente cualquiera diría que invierte mucho tiempo en odiar a Amlo como para que sea verdad que no lo odia.

Menos sincero suena eso de que su odio es por "la decepción que sus seguidores se llevarían". La verdad es que parece que a ellos los odia con la misma intensidad, cuando menos.

Pero no es a mí a quien tiene que convencer.

.
                  JacoboCasal
                  Forista Opalo
                  Last edited by JacoboCasal; 16-febrero-2017, 14:10.

Comment

Nadie condena a amlo de que vaya a pedirle audiencia a quien quiera...

nos reímos de que lo haga y no lo pelen...

Deveras que mentir es su vicio, Manolín...

¿"Nadie condena"?

¿Ya leyó cuántos posts de "condena" han puesto?

¿Se ríe de que haga algo que -como quedó demostrado- no hizo?

No, bueno...

¿Ya ve por qué sólo provoca risa?

.

Comment

Doña Pepis:

La sugerencia de que no se reprima no era por Amlo ¿Recuerda?

Mire a doña Tatiana que bien va. Ya casi se refiere a mi con el mismo odio que siente por el Peje.

Y sí... Ciertamente cualquiera diría que invierte mucho tiempo en odiar a Amlo como para que sea verdad que no lo odia.

Menos sincero suena eso de que su odio es por "la decepción que sus seguidores se llevarían". La verdad es que parece que a ellos los odia con la misma intensidad, cuando menos.

Pero no es a mí a quien tiene que convencer.

.
                      ----

sabe QUÉ ?? me ha puesto Ud. la cabeza como un bombo, vaya lio con el odio que si , con el odio que no, y ahora encima la otra odiadora casi oficial mi amiga Tatiana...no le digo !!!!

Conoce Ud. los Bio-Electros ?, pastillitas que para el dolor de cabeza van muy bien, lo quita rápido, así que por su culpa me voy a tomar dos y a ver si se me pasa.
                      Y regresando por por última vez, le repito que si me tomo tiempo en hablar de AMLO es porque me vale un cuerno, si lo odiara de verdad como Ud. dice ni lo nombraría, procuraría sacarlo de mi mente más ráoido que el Niagara, queda claro.

Ay!!! que dolor, abur.

Comment

Deveras que mentir es su vicio, Manolín...

¿"Nadie condena"?

¿Ya leyó cuántos posts de "condena" han puesto?

¿Se ríe de que haga algo que -como quedó demostrado- no hizo?

No, bueno...

¿Ya ve por qué sólo provoca risa?

.
                        Pues no he visto ninguna condena por qué le haya pedido audiencia a alguien...

Y si muchas burlas de que Mujica,, lo mando a volar (y el Papa... y Obama... Y Trump)...

Y burlas de que crea que no puede "convencer"... y burlas de que lo va a demandar en la ONU...

Comment

Pues no he visto ninguna condena por qué le haya pedido audiencia a alguien...

Y si muchas burlas de que Mujica,, lo mando a volar (y el Papa... y Obama... Y Trump)...

Y burlas de que crea que no puede "convencer"... y burlas de que lo va a demandar en la ONU...

Citas requeridas, Manolín.

1.- ¿Cuándo les "pidió audiencia" (sic.) a tales personas y cuándo "lo mandaron a volar"?

No podrá traer las citas porque está mintiendo.

2.- ¿Cuándo dijo que él iba a "demandar a Trump ante la ONU"?

Tampoco podrá porque está mintiendo. Lo que dijo fue:

El líder de Morena pidió al mandatario mexicano presentar ante la ONU una demanda por violación a derechos humanos.
                          http://www.excelsior.com.mx/nacional/2017/01/26/1142348

3.- Otra Manuelada:

...cuando (en una muestra de completa ignorancia), en la ONU no se puede denunciar absolutamente nada de lo que Trumo hace...
                          Pues "la muestra de completa ignorancia" (sic.), otra vez la pone usted. La ONU es el organismo indicado para hacerlo:

PROCEDIMIENTO para presentación de DENUNCIAS ante el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas
                          http://www.derechoshumanos.net/denun...hosHumanos.htm

Y así una tras otra: Manueladas... manueladas... manueladas...

Por eso sólo provoca risa.

.
                          JacoboCasal
                          Forista Opalo
                          Last edited by JacoboCasal; 16-febrero-2017, 18:50.

Comment

----

sabe QUÉ ?? me ha puesto Ud. la cabeza como un bombo, vaya lio con el odio que si , con el odio que no, y ahora encima la otra odiadora casi oficial mi amiga Tatiana...no le digo !!!!

Conoce Ud. los Bio-Electros ?, pastillitas que para el dolor de cabeza van muy bien, lo quita rápido, así que por su culpa me voy a tomar dos y a ver si se me pasa.

Y regresando por por última vez, le repito que si me tomo tiempo en hablar de AMLO es porque me vale un cuerno, si lo odiara de verdad como Ud. dice ni lo nombraría, procuraría sacarlo de mi mente más ráoido que el Niagara, queda claro.

Ay!!! que dolor, abur.
                            ¿Cómo sigue de su jaqueca, doña Pepis? Espero que mejor.

Precisamente por eso le sugiero que no se reprima... Fluya... Fluya...

Y... seamos serios, doña Pepis: Eso de que (cito textual):

"si me tomo tiempo en hablar de AMLO es porque me vale un cuerno, si lo odiara de verdad como Ud. dice ni lo nombraría"

Es un cuento que ni un niño de 6 años se lo creería.

Por eso le dan esas jaquecas.

.

Comment

Citas requeridas, Manolín.

1.- ¿Cuándo les "pidió audiencia" (sic.) a tales personas y cuándo "lo mandaron a volar"?

No podrá traer las citas porque está mintiendo.
                              Hay varias

http://voxpopuli.mx/amlo-no-ha-hecho...-gente-mujica/

http://www.sexenio.com.mx/df/articulo.php?id=6478

http://www.denunciasmx.com/2016/10/e...chazo.html?m=1

http://eldictamen.mx/2016/10/interna...a-a-migrantes/

De Obama y el Papa... mas bien fueron cartas que no pelaron...

Y de Trump... pues dice que lo va a convencer... cuando es uno de los personajes que menos le han de importar...

2.- ¿Cuándo dijo que él iba a "demandar a Trump ante la ONU"?

Tampoco podrá porque está mintiendo. Lo que dijo fue:

El líder de Morena pidió al mandatario mexicano presentar ante la ONU una demanda por violación a derechos humanos.
                              http://www.excelsior.com.mx/nacional/2017/01/26/1142348
                              Aqui http://www.mundoejecutivo.com.mx/act...uro-fronterizo

3.- Otra Manuelada:

Pues "la muestra de completa ignorancia" (sic.), otra vez la pone usted. La ONU es el organismo indicado para hacerlo:

PROCEDIMIENTO para presentación de DENUNCIAS ante el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas
                              http://www.derechoshumanos.net/denun...hosHumanos.htm

Y así una tras otra: Manueladas... manueladas... manueladas...

Por eso sólo provoca risa.

.
                              ¿Y exactamente por qué lo va a demandar?... Por qué ellos pueden hacer los muros que se les peguen la gana en su territorio... siempre y cuando no violen propiedad privada (caso en el que los únicos que pueden demandar, son los dueños de esos terrenos)...

de nada...

Comment

Juar...

Sitios de internet desconocidos que "dicen que los colaboradores de Mújica dijeron que dijo..."

Ni una liga de un medio serio que presente las supuestas declaraciones de Mújica.

Manuelada clásica...

De Obama y el Papa... mas bien fueron cartas que no pelaron...
                                Ah... Entonces no "les pidió audiencia" -como usted afirmó.

Les mandó unas cartas y usted "supone" (sus supositorios) que "no lo pelaron"

Otra manuelada

Y de Trump... pues dice que lo va a convencer... cuando es uno de los personajes que menos le han de importar...
                                Ah, se refiere a la entrevista que le hizo López Dóriga en diciembre, 2016.

Lo que dijo fue (entre los minutos 10 y 13):

manifestó que en caso de ganar la Presidencia en el 2018, convencerá al Presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, de no construir un muro ni militarizar la frontera entre ambos países.

Y dijo:

Recalcó que de llegar a Los Pinos,la relación con Trump será respetuosa y no romperá relaciones porque ésta estará fincada en la cooperación para reactivar la economía en México.

https://www.youtube.com/watch?v=S1SbbVPl7jI

¿Le parece mal?

Todos los que sean candidatos van a decir cosas parecidas (y al candidote panista usted le va a aplaudir por decirlo, ya se lo recordaré)

Y quien gané la elección tendrá la obligación de intentarlo.

En resumen: Otra manuelada.

La fuente que usted cita dice textual:

"...le sugiero que el Gobierno de México presente una demanda ante la Organización de las Naciones Unidas contra el gobierno de Estados Unidos por la violación de derechos humanos y por discriminación racial"

Lo que demuestra que usted miente al afirmar que "Amlo presentará la demanda".

Poner la liga y no citar lo dicho es otra manuelada clásica.

Sigue con sus supositorios de creer que nadie verificará la liga.

¿Y exactamente por qué lo va a demandar?... Por qué ellos pueden hacer los muros que se les peguen la gana en su territorio... siempre y cuando no violen propiedad privada (caso en el que los únicos que pueden demandar, son los dueños de esos terrenos)... de nada...
                                1.- Él no dijo que "lo va a demandar"

Le sugirió al gobierno de Peña que lo haga.

2.- Nunca dijo que la demanda fuera por "construir un muro"...

Sino por violar los derechos humanos de los migrantes

3.- ¿Ya le quedó claro que la ONU sí es el organismo indicado para presentar esas demandas?

Con lo que queda demostrado que todo su retobo son puras mentiras, puras manueladas... Lo de siempre.

Por eso da risa.

.
                                JacoboCasal
                                Forista Opalo
                                Last edited by JacoboCasal; 16-febrero-2017, 20:40.

Comment

Working...
                                X