Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La invasión de "mi alameda".

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • La invasión de "mi alameda".

    Hoy pasé por la alameda de Santa Maria la ribera,(ahí vivo), y vi a un grupo
    casi en el centro del parque adueñándose de el, llevaron sillas, micrófonos,
    bocinas, y varios oradores leyeron lo que tenían que leer ante unos 20 o
    21 pelones, los demás visitantes dominicales, (la inmensa mayoría) nomas
    los observaban de lejos y con mirada de "hijos de la ch..."

    El tema era la privatización del petróleo, la venta de "nuestra riqueza", pero:
    ¿es en serio que haya quien crea que Pemex es "nuestro"? parece que si,
    yo mas bien creo que el petróleo es y ha sido por muchos años de los
    gobernantes en turno, y que esos señores no tienen idea de lo que es
    un negocio, creo que el petróleo se ha explotado en beneficio de unos
    cuantos, lo digo porque alguna vez presté mis servicios musicales en
    las "plataformas" y ahí me di cuenta que es otro mundo, y también supe
    quienes eran los verdaderos dueños del "oro negro".

    Desde la firma del TLC me di cuenta de que tarde o temprano Pemex será
    privatizado, esperemos que lo hagan antes de que se acaben las reservas,
    o sea: antes que los políticos gobernantes se gasten "nuestra riqueza".

    Si, ya se que no se nada de política ni de economía, pero me dieron ganas
    de contar lo que vi y pensé hoy, al observar como unas cuantas personas
    se adueñaron de "mi alameda", obvio que con la venia de las autoridades.

  • #2
    Re: La invasión de "mi alameda".

    publico o privado....
    De que lado estan las companias mas exitosas de mexico......
    Privado: TELMEX.....una de las companias con mas crecimiento y poderosas de Mexico. Sarcasmo: al detectar que alguien se roba algo, se le cesa !!!
    Publico: IMSS,,,,carecen de presupuesto para medicinas,,, pero eso si,, tienen muchas prestaciones...Sarcasmo: Al detectar que alguien se roba algo, se le solicita que sea mayor el robo para compartir con los demas.

    Puedes mencionar algun otro ejemplo....
    sigpic

    Comment


    • #3
      Re: La invasión de "mi alameda".

      Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
      Puedes mencionar algun otro ejemplo....
      Ahi va mi aporte:

      La compañia de luz y "fuerza", gracias a sus apagones,
      el comercio se detiene, junto con el trafico vehicular,
      pero ellos no pagan luz, ganan bien y tienen excelente
      prestaciones.

      Comment


      • #4
        Re: La invasión de "mi alameda".

        vamos 2-0,,,,a favor de las companias de la IP.
        sigpic

        Comment


        • #5
          Re: La invasión de "mi alameda".

          Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
          vamos 2-0,,,,a favor de las companias de la IP.
          Esperemos mantener esa ventaja cuando los contrarios ingresen
          al campo del debate, digo... si es que aceptan la invitación,
          o si es que tienen argumentos para anotar algún tanto a su favor.

          Comment


          • #6
            Re: La invasión de "mi alameda".

            jajajaj !!! no creo qeu tengan mucho material !!!
            sigpic

            Comment


            • #7
              La invasión de "mi alameda". por PEDORROS

              Originalmente publicado por jose cambar Ver post
              Hoy pasé por la alameda de Santa Maria la ribera,(ahí vivo), y vi a un grupo
              casi en el centro del parque adueñándose de el, llevaron sillas, micrófonos,
              bocinas, y varios oradores leyeron lo que tenían que leer ante unos 20 o
              21 pelones, los demás visitantes dominicales, (la inmensa mayoría) nomas
              los observaban de lejos y con mirada de "hijos de la ch..."

              El tema era la privatización del petróleo, la venta de "nuestra riqueza", pero:¿es en serio que haya quien crea que Pemex es "nuestro"? parece que si,
              yo mas bien creo que el petróleo es y ha sido por muchos años de los
              gobernantes en turno, y que esos señores no tienen idea de lo que es
              un negocio, creo que el petróleo se ha explotado en beneficio de unos
              cuantos, lo digo porque alguna vez presté mis servicios musicales en
              las "plataformas" y ahí me di cuenta que es otro mundo, y también supe
              quienes eran los verdaderos dueños del "oro negro".
              Desde la firma del TLC me di cuenta de que tarde o temprano Pemex será
              privatizado, esperemos que lo hagan antes de que se acaben las reservas,
              o sea: antes que los políticos gobernantes se gasten "nuestra riqueza".
              Si, ya se que no se nada de política ni de economía, pero me dieron ganas
              de contar lo que vi y pensé hoy, al observar como unas cuantas personas
              se adueñaron de "mi alameda", obvio que con la venia de las autoridades.
              con toda seguridad eran PEDORROS esos que hoy gracias a DIOS estan corruptamente subdivididos esperemos que en el 2009 termine sus canonjias en el descongreso.

              eso de un referendum para que el pueblo diga si si o no es una JALADA DE MIER....COLES DEL PEJEASNO. ese es su verdadero nivel.

              saludos jose cambar.

              pd.- por desgracia no hay quien los mande a chiflar a su mauser a estos ca...ones.

              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
              publico o privado....
              De que lado estan las companias mas exitosas de mexico......
              Privado: TELMEX.....una de las companias con mas crecimiento y poderosas de Mexico. Sarcasmo: al detectar que alguien se roba algo, se le cesa !!!
              Publico: IMSS,,,,carecen de presupuesto para medicinas,,, pero eso si,, tienen muchas prestaciones...Sarcasmo: Al detectar que alguien se roba algo, se le solicita que sea mayor el robo para compartir con los demas.
              Puedes mencionar algun otro ejemplo....
              asi es cuando el gobierno quiere privatizar algo es que ya lo CORROMPIO Y se lo ACABO....

              en relacion al IMSS fijate que la cosa ya cambio ahora son los que menos prestaciones tienen hablo de los trabajadores contratados a partir del 16 de octubre del 2005......muchas de sus prestaciones terminaron principalmente su joya el regimen de jubilaciones y pensiones.

              saludos cgalvanv
              drmario50
              Forista Esmeralda
              Last edited by drmario50; 11-mayo-2008, 13:24. Razón: frases
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #8
                La invasión de "mi alameda" POR LOS PEDORROS

                Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                Ahi va mi aporte:

                La compañia de luz y "fuerza", gracias a sus apagones,
                el comercio se detiene, junto con el trafico vehicular,
                pero ellos no pagan luz, ganan bien y tienen excelente
                prestaciones.
                una institucion publica que mejoro muchisimo es el INFONAVIT , 2-1 ?

                saludos jose

                Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                Esperemos mantener esa ventaja cuando los contrarios ingresen
                al campo del debate, digo... si es que aceptan la invitación,
                o si es que tienen argumentos para anotar algún tanto a su favor.
                JOSE, LA COMPAÑIA DE LUZ DEL CENTRO TIENE AÑOS ¡¡¡¡¡ subsidiada pero como esa en el df en dnde los pedorros mandan no es posible hacerpor el momento nada, ya felipe les dio su tentaleada en esta ultima revision en donde pedian 25% de aumento y quedo en 4.5 con prestaciones eso si en ahorro y jubilaciones pero CON UN CONVENIO DE PRODUCTIVIDAD COMO EL DE LA CFE y ahi si recularon. LOS MILES DE MILLONES DE PESOS DE SUS NUMEROS ROJOS a ver hasta cuando la truenan.

                una institucion que si funciona es la que quedo en el lugar del BANJIDAL y hoy es una empresa ganadora y con creditos importantes para el medio agropecuario.

                2 a 2 ?


                animo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                saludos
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • #9
                  Re: ¿La invasión de "MI alameda".?

                  Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                  Hoy pasé por la alameda de Santa Maria la ribera,(ahí vivo), y vi a un grupo
                  casi en el centro del parque adueñándose de el, llevaron sillas, micrófonos,
                  bocinas, y varios oradores leyeron lo que tenían que leer ante unos 20 o
                  21 pelones, los demás visitantes dominicales, (la inmensa mayoría) nomas
                  los observaban de lejos y con mirada de "hijos de la ch..." ]
                  Es decir, por el solo hecho de llevar sillas, micrófonso y bocinas ya se "adueñaron" de "tu" alameda

                  Originalmente publicado por jose cambar Ver post

                  El tema era la privatización del petróleo, la venta de "nuestra riqueza", pero:
                  ¿es en serio que haya quien crea que Pemex es "nuestro"? parece que si,
                  yo mas bien creo que el petróleo es y ha sido por muchos años de los
                  gobernantes en turno,
                  Ah, entonces el problema no es que se invediera la alameda, el problema es que se discutió las reformas a las leyes de la industria petrolera


                  Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                  y que esos señores no tienen idea de lo que es un negocio, creo que el petróleo se ha explotado en beneficio de unos
                  cuantos, lo digo porque alguna vez presté mis servicios musicales en
                  las "plataformas" y ahí me di cuenta que es otro mundo, y también supe
                  quienes eran los verdaderos dueños del "oro negro".

                  Desde la firma del TLC me di cuenta de que tarde o temprano Pemex será
                  privatizado, esperemos que lo hagan antes de que se acaben las reservas,
                  o sea: antes que los políticos gobernantes se gasten "nuestra riqueza".
                  Entonces, como el petróleo se ha explotado en beneficio de unos cuantos (aunque esto no es del todo cierto) lo mejor es que se privatice, para que otros, que no sean políticos, se gasten "nuestra riqueza"

                  Lo único malo es que a ver si estos otros empresarios privados están dispuestos a pagar al fisco los millones de pesos que anualmente paga Pemex


                  Originalmente publicado por jose cambar Ver post

                  Si, ya se que no se nada de política ni de economía, pero me dieron ganas
                  de contar lo que vi y pensé hoy, al observar como unas cuantas personas
                  se adueñaron de "mi alameda", obvio que con la venia de las autoridades.
                  Tan preocupado que unos señores se "adueñen" de "tu" alameda por unas horas (como si para eso se necesitara la venia de las autoridades) y tan indiferente para con quienes sí se quieren adueñar de un recurso que en teoría es de todos los mexicanos (incluyéndote a ti)

                  Comment


                  • #10
                    Re: La invasión de "mi alameda".

                    sI, SU alameda, porque es suya para darle el uso debido que tenemos todos.Transitar, pasear, comprar en sus comercios, y gozar las tardes de primavera.
                    Pero no lo es para estos grupos, que abusan de ella, gritando, impidiendo el paso, no dejando que los ciudadanos la disfruten por unas horas.La molestia es más que unas horas...Y sí, se debería de pedir la venia de las autoridades, que para esto están, pero reulta que son ellas las principales promotoras del abuso.
                    Esto es de lo que muchos por no decir todos los ciudadanos nos quejamos.
                    No comprendo el porque se les hace tan dificil de entender.
                    Son una molestia, no consiguen nada, pero lo peor es que se siente dueños de todo... no es justo.

                    Saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: La invasión de "mi alameda".

                      ¿y a poco usar ese plaza para discutir asuntos de interés público es dar un uso indebido?

                      ¿a poco durante esa reunión se impidió el paso?

                      No, para eso no se requiere la venia de las autoridades, ni tampoco se trata de un abuso

                      Puede que sean molestia para algunos, pude que no consigan nada, puede que se sientan dueños de todo (que por lo visto no hay diferencia con ustedes, que también pueden ser una molestia para algunos, puede que no consigan nada y también se sienten dueños de todo) pero al igual que ustedes, están en su derecho

                      Yo no entiendo por qué a ti se te hace tan difícil de entender

                      Comment


                      • #12
                        Re: La invasión de "mi alameda".

                        Para jose cambar y pepis su premisa es: viva la libertad de expresión!, pero a mi conveniencia y cero tolerancia para los que no piensan como yo!

                        Fascismo puro.

                        Comment


                        • #13
                          Re: La invasión de "mi alameda".

                          Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                          publico o privado....
                          De que lado estan las companias mas exitosas de mexico......
                          Privado: TELMEX.....una de las companias con mas crecimiento y poderosas de Mexico. ....
                          Producto de una privatización por parte de Carlos Salinas, cuestionada y que cuenta con el sospechosismo de la mayorìa de los Mexicanos.

                          Saluditos.

                          Comment


                          • #14
                            Re: La invasión de "mi alameda".

                            La alameda de Santa Maria la Ribera ("mi alameda") me gusta mucho,
                            la considero bonita, ese kiosco morisco, sus arboles, sus fuentes,
                            y los domingos se llena de gente de todas las edades, puestos de
                            diversos alimentos, de varios estados, artistas del pincel pintando
                            en público, brincolín para los peques, en el kiosco se presentan
                            artistas de todos los generos, desde orquestas de camara hasta
                            cantantes de cumbia, hay unas diversiones con las que no estoy
                            de acuerdo, como son el trenecito y los vehiculos que parecen
                            bicicletas pero de 4 llantas, pero bueno, los peques se divierten
                            con ellos y eso es lo que importa, o sea que son domingos divertidos
                            y con entretenimiento para todos, pero...

                            ¿porqué "los grillos" escogieron ese lugar y ese día, porqué no
                            conseguir un local adecuado para sus "conferencias", si lo que
                            buscaban era llamar la atención, lo lograron, pero también
                            consiguieron ganarse la antipatía de los otros dueños de
                            "mi alameda" o sea la mayoría de los dueños, porque nomas
                            eran unos 20 pelones, pero se "adueñaron" del pasillo principal
                            e impidieron el libre transito de personas, bueno, hasta camionetas
                            subieron al parque, y eso supongo que fue con la venia de las
                            autoridades.

                            By the way: no sentí enojo, nomas es un tema de conversación,
                            yo no pierdo nada, el que si pierde y mucho, es el partido político
                            que "patrocina" ese tipo de abusos.

                            Comment


                            • #15
                              Re: La invasión de "mi alameda".

                              Originalmente publicado por Dante Ver post
                              Para jose cambar y pepis su premisa es: viva la libertad de expresión!, pero a mi conveniencia y cero tolerancia para los que no piensan como yo!

                              Fascismo puro.
                              Ese mismo concepto se puede aplicar para "el otro bando", los que apedrean a quien no piensa como ellos, sino preguntale a Navarrete, los que llaman vendidos a los periodistas que critican al movimiento o al lider.


                              Este me gustó, solo espero que sea una Saeta de Fuego.
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                              Comment

                              Working...
                              X