Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La invasión de "mi alameda".

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: La invasión de "mi alameda".

Saludos, cgalvanv, Marita, Rafael Norma, Dante, Ato, Pepis y Dr Mario (osea todos los que existen en este post), Yo digo, dejenlos que hagan sus reunioncitas mamucas en donde les plazca hacerlas, se agarra mucha botana de ello, cuando vienieron aqui a Culiacán, se juntaron como 10 babosos, convencidos a oir lo que decian, la demás gente (osea la no babosa), se pitorreaba de ellos, les gritaban una carrilla fuertisíma, era realmente divertido (bueno, no para los oradores) ver lo que sucedia, y tan fuerte fueron las burlas de la gente, que terminaron su acto temprano y se fueron, provocando, por lo menos, una tarde divertida para los que por ahi andaban.
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Dante Ver post
      Para jose cambar y pepis su premisa es: viva la libertad de expresión!, pero a mi conveniencia y cero tolerancia para los que no piensan como yo!

Fascismo puro.
      Hola Dante.

No tengo nada en contra de "los que no piensen como yo"
      pero por favor, que no estorben cuando piensen, que piensen
      en un lugar adecuado, además déjame decirte que mas que
      pensar estaban leyendo y vociferando, y supongo que mas de uno
      estaba pensando pero creo que se preguntaba:
      "¿a que horas termina esto?, tengo cosas que hacer, nomas porque
      me prometieron que.... ".

Respecto a lo de "fascismo puro" pregunto:

¿cual es es el fascismo impuro,?

¿existen varios tipos de fascismo?,

¿cuantos y cuales conoces?.

Comment

hasta EMOS !!! ya llegaron en pos de la paz !!!
        sigpic

Comment

Re: ¿La invasión de "MI alameda".?

Originalmente publicado por Ato Ver post
          Es decir, por el solo hecho de llevar sillas, micrófonso y bocinas ya se "adueñaron" de "tu" alameda
          Nomas por eso, ¿querías mas?

Ah, entonces el problema no es que se invediera la alameda, el problema es que se discutió las reformas a las leyes de la industria petrolera

Me es irrelevante el tema que discutan, pero que lo discutan en otra parte,
          no en un sitio público, no todos somos "grillos" en el DF, habemos gente
          decente.

Entonces, como el petróleo se ha explotado en beneficio de unos cuantos (aunque esto no es del todo cierto) lo mejor es que se privatice, para que otros, que no sean políticos, se gasten "nuestra riqueza"
          Lo único malo es que a ver si estos otros empresarios privados están dispuestos a pagar al fisco los millones de pesos que anualmente paga Pemex
          Esos "empresarios" si van a pagar impuestos.

Tan preocupado que unos señores se "adueñen" de "tu" alameda por unas horas (como si para eso se necesitara la venia de las autoridades) y tan indiferente para con quienes sí se quieren adueñar de un recurso que en teoría es de todos los mexicanos (incluyéndote a ti)
          Si hombre, tengo un montón de barriles de petroleo en mi casa, a ver
          cuando cambiamos por unos de los tuyos, creo que a ti te dan de mejor
          calidad, es mas, hasta me dieron ganas de derramar un poco encima de los
          invasores.

Comment

Snentrar mucho en discusion, creo que el DERECHO AL RESPETO AJENO ES LA PAZ, y el sr Cambar fue afectado por que se contamino el espacio publico...el aspecto es que sea publico debe limitar las expresiones que ahi se den, no e sposible qu eun parque publico sea usado para situaciones de esa manera. Misma situacion pasa con aquellos creedores de la verdad llevan su ritual religioso con unas bocinas y altoparlantes, Creo que ahi lugares, modos y formas para discutir cualquier tema. Tu puedes habalr tan altopara expresar tu descontento, pero en lugares adecuados. Creo que ese es un principo de convivencia....
            SI alguien viene a mi oficina a fumar, por que le gusta fumar,implica que yo puedo ir a coger a su oficina por que me gusta coger, hay cosas para cada lugar y momento.
            sigpic

Comment

Le invadieron su Alameda, me han invadido mi Zócalo, han invadido nuestro monumento a la Revolución y nos han quitado a todos y por mucho tiempo nuestro Paseo de la Reforma.
              No hay de otra,son espacios públicos para todos, mientras se les de el uso debido, no de grupitos invasores.
              Saludos.

Comment

¿Porque se meten conmigo?
                ¿Porque me rompen mis macetas?

Doña Chepa.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post

Doña Chepa.

Comment

Ja,ja, ja !! toda la razón Jose... no hay que engancharse,.
                    Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      Le invadieron su Alameda, me han invadido mi Zócalo, han invadido nuestro monumento a la Revolución y nos han quitado a todos y por mucho tiempo nuestro Paseo de la Reforma.
                      No hay de otra,son espacios públicos para todos, mientras se les de el uso debido, no de grupitos invasores.
                      Saludos.
                      ¿O sea que el Sr. Norma invadió "mi bosque de Chapultepec", cuando fué con su acordión y su grupito mitotero a la marcha en favor de la fotosíntesis y en contra de la torre tololoche?

Pinchi viejito invasor, para eso me gustaba.
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Doña Chepa.
                        Jajaja.. Pinche barto.
                        Pop!

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                          Nomas por eso, ¿querías mas?
                          Pues sí porque poner sillas no es adueñarse del sitio. Es como si yo me quejara de que se usaran esos sitios públicos para celebrar el Día del Niño. ¡Qué absurdo!

Me es irrelevante el tema que discutan, pero que lo discutan en otra parte, no en un sitio público, no todos somos "grillos" en el DF, habemos gente decente.
                          Entonces ¿nomás porque a la gente "decente" no le gusta se tienen que ir a otro sitio que no sea público? lo siento por usted, pero mientras no se violen leyes, los "decentes" se tendrán que aguantar.

Esos "empresarios" si van a pagar impuestos.

¿y quién me lo asegura? además ¿van a pagar al fisco las cantidades semejantes a las que paga acutalmente Pemex?
                          ya parece...

Si hombre, tengo un montón de barriles de petroleo en mi casa, a ver
                          cuando cambiamos por unos de los tuyos, creo que a ti te dan de mejor
                          calidad, es mas, hasta me dieron ganas de derramar un poco encima de los
                          invasores.
                          Pues como chiste no tiene gracia, pero en fin. Parece ser que ignoras todo lo que se ha financiado con el producto de la renta petrolera que son de interés público. Y si no es chiste pues francamente que estupidez creer que si se dice que Pemex es una empresa que pertenece a los mexicanos vamos a tener acciones de Pemex o barriles de petróleo en la casa.

Comment

La invasión de "mi alameda".....que poca no ?

Ja,ja, ja !! toda la razón Jose... no hay que engancharse,.
                            pero tambien hay maneras de contestarles educadamente.
                            para no dejarlos ir impunemente ¡¡¡
                            pruebas para ser TOLERANTES

saludos pepis

¿O sea que el Sr. Norma invadió "mi bosque de Chapultepec", cuando fué con su acordión y su grupito mitotero a la marcha en favor de la fotosíntesis y en contra de la torre tololoche?

Pinchi viejito invasor, para eso me gustaba.
                            elbarto estas directo contra jorge el aguila real y tienes tiempo con rafael norma, y muchos mas ...porque ?

saludos
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Foreo De Coleccion ¡¡¡¡¡¡

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                              Snentrar mucho en discusion, creo que el DERECHO AL RESPETO AJENO ES LA PAZ, y el sr Cambar fue afectado por que se contamino el espacio publico...el aspecto es que sea publico debe limitar las expresiones que ahi se den, no e sposible qu eun parque publico sea usado para situaciones de esa manera. Misma situacion pasa con aquellos creedores de la verdad llevan su ritual religioso con unas bocinas y altoparlantes, Creo que ahi lugares, modos y formas para discutir cualquier tema. Tu puedes habalr tan altopara expresar tu descontento, pero en lugares adecuados. Creo que ese es un principo de convivencia....
                              SI alguien viene a mi oficina a fumar, por que le gusta fumar,implica que yo puedo ir a coger a su oficina por que me gusta coger, hay cosas para cada lugar y momento.
                              FOREO DE COLECCION ¡¡¡¡¡¡¡

exacto ¡¡¡¡¡

porque los pedorros se apropian de todos los espacios publicos para hacer POLITIQUERIA ? y a muchos cmo el zocalo le cambian de uso de suelo ...ahora ahi hacen sus PAYASADAS y el zocalo no es ningun circo.

bien cgalvav.

pd.- porque no hacen sus juntas dentro de las jaulas de los changos y los orangutanes ¡¡¡¡¡ tambien es un lugar publico o no ?. al menos ahi si los comprenderian

Saludos.
                              y lo peor nos invadieron la tribuna del PODER LEGISLATIVO DE LA UNION ¡¡¡¡¡¡ y nos estan afectando en credibilidad como pais ante el mundo entero.

QUE SE LARGUEN A LA CHIN....................los pedorros . ya vimos que en el congreso que sin ellos CUNDIERON LAS REFORMAS Y CAMBIOS NECESARIOS EN MEXICO.

saludos pepis

tengan su musica ¡¡¡
                              drmario50
                              Forista Esmeralda
                              Last edited by drmario50; 14-mayo-2008, 13:23.
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Pero repito (Brppp)

¿Porque el Sr. Norma se tomó la libertad de invadir "mi Bosque de Chapultepec" (Pepe Cumbias dixit) pa protestar contra la torre tololoche?

¿Quien le dió el derecho al Gepetto de contaminar mi ambiente con las notas de su acordión?

¿Con que derecho se presenta a bloquear mis calles de Polanco para protestar contra un puente peatonal?

Comment

Working...
                                X