Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Bienvenido--

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Bienvenido--

Originalmente publicado por Tatiana Ver post

Hola Don Jacobo!!

1.- En primer lugar esa alfombra roja es para usted, para su re-entre al barrio, después (asumo) de disfrutar alitas en salsa de barbacoa, o picante.Y ver a waripoleras en minifalda y con pompones;se asomó a este páramo.

2.- Si sabe a qué me refería con las alas doradas, a qué vino su show?
    Yo no dije arreglo de tango.
    Dije; "Bolero atangado" si hasta cuando lo canta Amparo Montes tiene cadencia de tango, al final (es mi percepción)
    Y si me dice que Luque lo grabó con la orquesta de Calo... Para qué mas?

3.- Yo invité a Mango Martini y me hubiese gustado invitar a Salmuero, si hubiese insinuado, que pasaba por aqui y no podía entrar.
    El asunto es que me gusta como postean. Y lo que postean.

El tema de Franco me interesa y me parecería demasiadas ganas de fastidiar si me metiera en el org. a opinar al respecto.
    Sobre todo porque no pienso como la mayoría que participa ahi, en dicho tema.

4.- Qué bueno que usted, que participa en este Foro, matiza con sus posteos e interlocución tan amena en el Org, la abulia que puede hacerle mella aqui; y asi balancea el aburrimiento que podría acabar con usted y su entusiasmo.

Yo seguiré paseándome de foro en foro, pero obviamente mi casa es esta y me encanta. (Estaré muerta y no me he percatado?)

Saludos y Feliz Martes

Doña Tatiana:

¿No que ya no me iba a contestar? En fin... que bueno -en este caso- que ya les haya aprendido a sus contlapaches a mentir por sistema.

1.1.- !Ah, la alfombra roja es para mí! Como el tema es para M&M...

Pero bueno... Después de siete años de haberme inscrito y de cerca de seis meses de haber vuelto... Muchas gracias.

1.2 Guaripoleras (con G, no con W)... Hacía años que no escuchaba esa palabra que mi madre recuerda de cuando vivió en Chile.

1.3 Una de las definiciones de 'páramo' es: "Situación carente de actividad cultural" , pero supongo que no la utilizó con esa intención para definir este foro y se trató de una mera coincidencia.

2.1.- En realidad no sabía a qué se refería, por eso mejor pregunté.

2.2.- Sí, noté lo del "bolero atangado" que mi "adolescente entusiasmo" (sic.) me hace desconocer, por eso la corregí. Pero sí usted quiere que sea bolero, por eso no hemos de alegar.

3.1.- ¿Y cómo no le va a gustar lo que postean? Derechosos, anti-izquierdosos, franquistas de closet y para colmo Antilópez. Dios los cría...

3.2.- ¿"Ganas de fastidiar" postear allá? !Sí focas es lo que pedimos!

Y ojalá se atrevan a participar aquí, a ver si con las porras se animan un poco, porque eso de "defender" a su Caudillo tildándolo de "comunista"... No es de dios.

Y usted anímese a participar allá. Total... Además de aportar Perlas ¿qué otra cosa le puede pasar?

Tampoco yo pienso como la mayoría de los de aquí y me hacen lo que el viento a Juárez.

4.1.- Nah... De abulia nada. Todo un jardín de focas para mi solito ¿Qué más se puede pedir?

4.2.- Usted siga paseando de foro en foro... Ya la vi en el Agujero de los Sumisos aplaudiendo el estilazo de Vincent y Mileyes...

Pintoresco doble criterio pero... también es una característica de los derechosos.

Le envío un cordial saludo.

.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post

Hola mi querida Tatiana, como siempre: CERTERA.

Hurra por ti amigo!!
      Qué bueno leerte, otra vez.
      Un abrazo!!
      Y luego se encabronan cuando les dicen focas aplaudidoras...

Por eso dan risa.

.

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Doña Tatiana:

¿No que ya no me iba a contestar? En fin... que bueno -en este caso- que ya les haya aprendido a sus contlapaches a mentir por sistema.

1.1.- !Ah, la alfombra roja es para mí! Como el tema es para M&M...

Pero bueno... Después de siete años de haberme inscrito y de cerca de seis meses de haber vuelto... Muchas gracias.

1.2 Guaripoleras (con G, no con W)... Hacía años que no escuchaba esa palabra que mi madre recuerda de cuando vivió en Chile.

1.3 Una de las definiciones de 'páramo' es: "Situación carente de actividad cultural" , pero supongo que no la utilizó con esa intención para definir este foro y se trató de una mera coincidencia.

2.1.- En realidad no sabía a qué se refería, por eso mejor pregunté.

2.2.- Sí, noté lo del "bolero atangado" que mi "adolescente entusiasmo" (sic.) me hace desconocer, por eso la corregí. Pero sí usted quiere que sea bolero, por eso no hemos de alegar.

3.1.- ¿Y cómo no le va a gustar lo que postean? Derechosos, anti-izquierdosos, franquistas de closet y para colmo Antilópez. Dios los cría...

3.2.- ¿"Ganas de fastidiar" postear allá? !Sí focas es lo que pedimos!

Y ojalá se atrevan a participar aquí, a ver si con las porras se animan un poco, porque eso de "defender" a su Caudillo tildándolo de "comunista"... No es de dios.

Y usted anímese a participar allá. Total... Además de aportar Perlas ¿qué otra cosa le puede pasar?

Tampoco yo pienso como la mayoría de los de aquí y me hacen lo que el viento a Juárez.

4.1.- Nah... De abulia nada. Todo un jardín de focas para mi solito ¿Qué más se puede pedir?

4.2.- Usted siga paseando de foro en foro... Ya la vi en el Agujero de los Sumisos aplaudiendo el estilazo de Vincent y Mileyes...

Pintoresco doble criterio pero... también es una característica de los derechosos.

Le envío un cordial saludo.

.
        Ah, O sea que usted prefiere que lo ignore??
        Con mucho gusto! (además, lo entiendo)

-En la ~~~~~~~~~ estoy inscrita mucho antes de que usted apareciera en el panorama foril.De estos y aquellos lares.
        Que vaya de vez en vez, no quiere decir absolutamente nada más que eso.
        Lo que usted opine, al respecto, a mi me hace también lo que el viento a Juarez, que usted diga una cosa u otra es exactamente lo mismo, no cambia.

Por qué doble criterio??
        Alguna vez critiqué a Vincent Vega??Siempre se me hizo gracioso, igual que malandro y Krupp, cuando no pegaba figuras.

A Mileyes si cuando no me pareció se lo dije,y me contestó; pero si él tiene dándole movimiento a un tema que se me ocurrió abrir me parece super !!y además me da risa. Me gusta el estilo.Los insultos de ese par de foristas pese a lo subido de tono, dan risa porque no se ve ni amargura ni resentimientos.

O es que me tengo que comprar sus simpatías y/o antipatías?

Ya me salieron gratis cuando dije lo que pensaba en el Turquesa acerca del cargamontón que le hicieron a usted y la s razones.
        Me atoré de la risa porque me pareció una ridiculez el motivo y después una canallada las consecuencias. Automáticamente me cvonvertí en ese foro en una presencia "non grata".
        Pero yo digo lo que pienso siento y creo, in situ,no lo que le resulte popular a otra u otras personas.

Me dice Foca, nazi, fascista...
        Usted -por ventura- cree que me importa??

Si me dice tarada o algo por el estilo (dada su bonhomía) ya que sólo puedo producir "perlas" en el org.
        Diré como decía mi abuela "Y la olla le dice sucia a la cacerola"...

Yo iré al Org. Cuando me apetezca, que es un eufemismo de cuando me de la gana ( dicho con toda simpatía).
        No cuando Ud. me lo sugiera o me de permiso. Jajaja Sólo éso me faltaba.

"Para colmo antilopez"
        jiote jiote jiote.
        En España sabrán quien es ese payaso?
        Si, ahi tienen uno local que es Iglesias. Y será cochino de apariencia pero no está loco ni hace las ridiculeces que el de macuspana.

Páramo, es mínimo a comparación de cómo nos define, que no cambia en absoluto, ni lo tomamos a pecho.O no se nota?
        Y para que ir a meter mi cucharón al tema del franquismo (no soy de closet en lo que respecta a lo que han hecho algunos dictadores para sacar adelante a su pais después de la debacle en la que lo sumieron los que propiciaron que suban dichos dictadores. O nacieron por generación espontanea)
        Si nadie en el org. -supongo-sabe nada de éso porque hace ya mucho tiempo; y está muy lejos en el interés de la mayoría ,a no ser que como Jordi Sierra hayan estado sus mayores en el exilio ;y por ende él (ellos, los que sean, , también)???

Bueno voy a leer "El regreso del Idiota" , para tener conocimiento de los motivos...y luego comento.
        También es con el prólogo de su papá.
        Pero antes termino "Patria".

OK. No le contestaré para darle gusto y que se sienta cómodo.
        Pero... Opinaré donde y cuando quiera...si ameritara.
        Au revoir.
        Buen provecho!!

Tatiana
        Forista Opalo
        Last edited by Tatiana; 07-febrero-2017, 15:26.

Comment

Ah, O sea que usted prefiere que lo ignore??
          Con mucho gusto! (además, lo entiendo)

... OK. No le contestaré para darle gusto y que se sienta cómodo.
          Pero... Opinaré donde y cuando quiera...si ameritara.
          Otra "cualidad" muy derechosa: "Entender" lo contrario de lo que se dice.

Pero como también hacen lo contrario de lo que dicen, no hay problema.

-En la ~~~~~~~~~ estoy inscrita mucho antes de que usted apareciera en el panorama foril.De estos y aquellos lares.
          Que vaya de vez en vez, no quiere decir absolutamente nada más que eso.
          Lo que usted opine, al respecto, a mi me hace también lo que el viento a Juarez, que usted diga una cosa u otra es exactamente lo mismo, no cambia.
          Ni idea a qué viene esto, pero la felicito.

Por qué doble criterio??
          Alguna vez critiqué a Vincent Vega??Siempre se me hizo gracioso, igual que malandro y Krupp, cuando no pegaba figuras.

A Mileyes si cuando no me pareció se lo dije,y me contestó; pero si él tiene dándole movimiento a un tema que se me ocurrió abrir me parece super !!y además me da risa. Me gusta el estilo.Los insultos de ese par de foristas pese a lo subido de tono, dan risa porque no se ve ni amargura ni resentimientos.

O es que me tengo que comprar sus simpatías y/o antipatías?
          Me recuerda a la moderatrix Regísima cuando baneó a un forista por decir "verijas" y luego le sacaron un post en el que había dicho que "le atacaba de risa" cuando la dijo uno de sus cuates porque "su abuela la decía"...

O sea que no son las palabras fuertes las que le molestan, sino que las utilicen los zurdos. Cuando las dicen los derechosos siempre son graciosísimas.

Ya me salieron gratis cuando dije lo que pensaba en el Turquesa acerca del cargamontón que le hicieron a usted y la s razones.
          Me atoré de la risa porque me pareció una ridiculez el motivo y después una canallada las consecuencias. Automáticamente me cvonvertí en ese foro en una presencia "non grata".
          Pero yo digo lo que pienso siento y creo, in situ,no lo que le resulte popular a otra u otras personas.
          Eso es verdad. Usted fue de las primeras en cuestionarlos por eso.

Mi reconocimiento y gratitud por eso.

Me dice Foca, nazi, fascista...
          Usted -por ventura- cree que me importa??
          Foca sí (por lo aplaudidora que es con sus contlapaches)

"Nazi" y "fascista" todavía no se lo he dicho...

¿Lo es?

Si me dice tarada o algo por el estilo (dada su bonhomía) ya que sólo puedo producir "perlas" en el org.
          Diré como decía mi abuela "Y la olla le dice sucia a la cacerola"...
          Tampoco dije eso y cuando se ha animado a debatir ha sido tratada con todo respeto por todos los miembros del .org

Ya quisieran aquí comportarse igual.

Yo iré al Org. Cuando me apetezca, que es un eufemismo de cuando me de la gana ( dicho con toda simpatía).
          No cuando Ud. me lo sugiera o me de permiso. Jajaja Sólo éso me faltaba.

Usted es fundadora del .org y no necesita "permiso" de nadie para ir cuando le apetezca o le de la gana.

"Para colmo antilopez"
          jiote jiote jiote.
          En España sabrán quien es ese payaso?
          Si, ahi tienen uno local que es Iglesias. Y será cochino de apariencia pero no está loco ni hace las ridiculeces que el de macuspana.
          ¿Y cuándo ha necesitado Salmuero saber de lo que está hablando para opinar?

Igual aplaude el Reformón energético sin saber qué es la CFE, que afirma que "Franco invitaba a Fidel Castro a los toros" en Madrid...

Su problema (el suyo, no de Salmuero) es que les atribuye a los derechosos una complejidad de pensamiento de la que carecen por completo.

Sus "diferencias" son muy simples y para efectos prácticos, intrascendentes: Mochos / No mochos, hasta ahí.

Páramo, es mínimo a comparación de cómo nos define, que no cambia en absoluto, ni lo tomamos a pecho.O no se nota?
          Cierto, pero ya sabe lo generoso que soy. Aunque lo de "páramo" lo dijo usted, no yo.

Y menos mal que "no lo toman a pecho" (sic.)...

Y para que ir a meter mi cucharón al tema del franquismo (no soy de closet en lo que respecta a lo que han hecho algunos dictadores para sacar adelante a su pais después de la debacle en la que lo sumieron los que propiciaron que suban dichos dictadores. O nacieron por generación espontanea)
          Si nadie en el org. -supongo-sabe nada de éso porque hace ya mucho tiempo; y está muy lejos en el interés de la mayoría ,a no ser que como Jordi Sierra hayan estado sus mayores en el exilio ;y por ende él (ellos, los que sean, , también)???
          "Pucha que sos divertida", diría Fontaina...

O sea que... los quiere aquí "para que hablen del franquismo" (sic.)... Pero allá "no quiere meter su cuchara" (resic.) porque "nadie sabe nada"...

Bueno, mi madre es niña de la guerra con 80 años de exilio, así que sería divertido que sus próceres vengan a contarnos y cantarnos loas al franquismo.

Bueno voy a leer "El regreso del Idiota" , para tener conocimiento de los motivos...y luego comento.
          También es con el prólogo de su papá.
          Pero antes termino "Patria".

Au revoir.
          Buen provecho!!

Muy bien, si no adquiere "conocimientos" por lo menos tendrá material para alimentar sus odios.

Bonne après-midi

.
          JacoboCasal
          Forista Opalo
          Last edited by JacoboCasal; 07-febrero-2017, 18:05.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            Bienvenido el "nuevo".
            ------
            Pues a como vamos, cuando el nuevo se presenta ya estará viejo...!!!

Saludos.

Comment

Working...
            X