Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La gira de AMLO por USA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: La gira de AMLO por USA

    Originalmente publicado por Arack Ver post

    Eres muy repetitivo y pones casi siempre la misma nota muchas veces, por lo que jamás leo todo lo que pones...
    Juar...

    Obviamente usted JAMÁS lee a lo que retoba.

    Así que mejor aprenda a leer para que no le vean la cara de menso (es sugerencia).

    Ahí estaba el desmentido y el "chamaqueado" -otra vez- fue usted.


    Por eso da risa.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • #17
      Re: La gira de AMLO por USA

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Juar...

      Obviamente usted JAMÁS lee a lo que retoba.

      Así que mejor aprenda a leer para que no le vean la cara de menso (es sugerencia).

      Ahí estaba el desmentido y el "chamaqueado" -otra vez- fue usted.


      Por eso da risa.


      .
      Mas bien tu debes ser menos ciclado... y poner de que se tratan tus ligas por que el 90% de las veces son la misma vaca nada mas que revolcada...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #18
        Re: La gira de AMLO por USA

        Originalmente publicado por Arack Ver post
        Mas bien tu debes ser menos ciclado... y poner de que se tratan tus ligas por que el 90% de las veces son la misma vaca nada mas que revolcada...
        Miente, pero no importa.

        Quiso chamaquear y salió chamaqueado.

        Para la próxima mejor lea antes de ponerse a retobar y a manuelear (es sugerencia).

        Por eso da risa.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #19
          Re: La gira de AMLO por USA

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Miente, pero no importa.

          Quiso chamaquear y salió chamaqueado.

          Para la próxima mejor lea antes de ponerse a retobar y a manuelear (es sugerencia).

          Por eso da risa.


          .
          A la otra mejor pon de que se trata tu liga, para no andar perdiendo el tiempo leyendo cientos de veces la misma cosa...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #20
            Re: La gira de AMLO por USA

            Originalmente publicado por Arack Ver post
            A la otra mejor pon de que se trata tu liga, para no andar perdiendo el tiempo leyendo cientos de veces la misma cosa...
            Un espejo para el... ... de Jabobo

            Comment


            • #21
              Re: La gira de AMLO por USA

              Originalmente publicado por Arack Ver post
              A la otra mejor pon de que se trata tu liga, para no andar perdiendo el tiempo leyendo cientos de veces la misma cosa...
              Juar...

              El mensaje tenía 3 líneas y 2 ligas:
              http://foro.forosmexico.com/showpost...5&postcount=12


              Si ni eso es capaz de leer...

              Por eso se lo chamaquean y se pitorrean de usted.


              Y por eso sólo provoca risa.


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #22
                Re: La gira de AMLO por USA

                Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                Un espejo para el... ... de Jabobo

                ¿Y ahora qué trae el inimputable este que me anda correteando por todos los temas para trolear?


                Por eso da risa.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #23
                  Re: La gira de AMLO por USA

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  ------

                  Perdone Ud. pero el día e los Santos Inocentes no es el dia hoy.
                  AMLO puede que vaya según alguna encuesta en la cabeza de la encuesta, de momento no hay otro candidato , sí que ya me dirá Ud.
                  En EEUU, no se que éxito haya tenido pero le aseguro que de cada cuatro mexicano allí hay cinco que ni lo conocen... no nos hagamos tontos.
                  Y hacer ahora una gira por los EEUU es tan tonto e inútil como él, no me extraña que vaya a meter la pata por doquier, es su estilo.
                  Saludos.
                  Exacto!

                  Es como en la época del PRI.
                  Sólo un candidato.
                  Ahora el unico es el de macuspana.

                  Por eso no entiendo cómo el PAN pierde el tiempo con Margarita (perdona Pepis pero aparte de Arack y tú no conozco a nadie que le importe, ah tal vez a mi consuegra).
                  Deberían apostar por un candidato que no esté tan desairado y que pueda hacer campaña sin tener que cargar con el Karma de tener parientes que han estado en las primeras planas y no en sociales precisamente.

                  El PRI pues ya ni llorar es bueno, que de un paso a un lado y que se alie con el PAN o que apoye a un independiente.
                  Todos los que le ven posibilidades al enajenado de macuspana es porque no hay nadie más que se haya lanzado ya.

                  El tipo no es un político es un rapaz (no de juventud sino de rapacería)megalómano que lo único que quiere es llegar a la presidencia o morir en el intento.
                  Y se "reelige".

                  Pucha, que pérdida de tiempo y mientras los que le hacen proselitismo al fulano este me recuerdan a la "labor de hormiga" que hicieron los partidarios de un miserable.
                  Y que ganó en la segunda vuelta, de casa en casa, de barrio en barrio y sería decir, ahora, de foro en foro, de twitter en twitter; la cosa es hablar del individuo.

                  Bueno, es lo que yo pienso. No tiene nada, pobrecito, ni casas ni ranchos. Todo se lo gasta en viajes!
                  Cómo va a ahorrar!!!

                  No entienden???

                  Comment


                  • #24
                    Re: La gira de AMLO por USA

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post

                    AMLO puede que vaya según alguna encuesta en la cabeza de la encuesta, de momento no hay otro candidato , sí que ya me dirá Ud.

                    En EEUU, no se que éxito haya tenido pero le aseguro que de cada cuatro mexicano allí hay cinco que ni lo conocen... no nos hagamos tontos.

                    Y hacer ahora una gira por los EEUU es tan tonto e inútil como él, no me extraña que vaya a meter la pata por doquier, es su estilo.

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    Exacto!
                    Todos los que le ven posibilidades al enajenado de macuspana es porque no hay nadie más que se haya lanzado ya.

                    El tipo no es un político es un rapaz (no de juventud sino de rapacería)megalómano que lo único que quiere es llegar a la presidencia o morir en el intento.
                    Y se "reelige".

                    Pucha, que pérdida de tiempo y mientras los que le hacen proselitismo al fulano este me recuerdan a la "labor de hormiga" que hicieron los partidarios de un miserable.
                    Y que ganó en la segunda vuelta, de casa en casa, de barrio en barrio y sería decir, ahora, de foro en foro, de twitter en twitter; la cosa es hablar del individuo.

                    Bueno, es lo que yo pienso. No tiene nada, pobrecito, ni casas ni ranchos. Todo se lo gasta en viajes!
                    Cómo va a ahorrar!!!

                    No entienden???

                    Pues menos mal que "no es odio" lo que sienten por él...

                    Pero la verdad es que ver "tantas tripas y tan poco seso" en sus diatribas sí provoca risa.

                    Vaya, están en todo su derecho de que no les simpatice !Faltaba más!

                    Si no es "monedita de oro" para caerle bien a todos.


                    También es razonable que no estén de acuerdo con todas sus propuestas. A mi me parece que es poco "izquierdoso", demasiado moderado en sus planteamientos, sobre todo en puntos medulares para lograr el giro que México necesita realmente.

                    Pero lo suyo es verdaderamente visceral, pasional y poco razonado.

                    Leerlas repetir como cotorras las consignas que les dictan en los Medios resulta decepcionante.


                    Les guste o no, el señor es el político más destacado de los últimos 30 años.

                    Es el más conocido, nacional e internacionalmente.

                    Es del que más hablan los Medios; es del que más habla la gente.


                    Les guste o no, Amlo ha aguantado todas las acusaciones de ser igual de ratero que Fox, que Calderón, que Peña Nieto y que toda la piara de políticos Prianistas que han saqueado al país.

                    Sí ni eso son capaces de reconocer y sus "pruebas" son que "como no le han podido encontrar nada, eso demuestra que esconde muy bien sus raterías..." No, bueno... Más ridículas no pueden ser.

                    En fin...

                    Precisamente por eso sólo provocan risa.


                    Les envío un cordial saludo a ambas.


                    .
                    JacoboCasal
                    Forista Turquesa
                    Last edited by JacoboCasal; 27-febrero-2017, 11:24.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • #25
                      Re: La gira de AMLO por USA

                      ######
                      Les guste o no, el señor es el político más destacado de los últimos 30 años.

                      Es el más conocido, nacional e internacionalmente.

                      Es del que más hablan los Medios; es del que más habla la gente.#####

                      -----


                      Ahora sí Don Jacobo se ha caído Ud. de la silla, veamos que es el politico más conocido nacional e internacional ?, pues yo he hablado con amigos unos en Alemania y otros en Suiza y no saben ni quien es ni que ha hecho (EN ESTO DE NO SABER QUE HA HECHO COINCIDO CON ELLOS, YO NO SE TAMPOCO QUE HA HECHO DURANTE TANTOS AÑOS DE POLITIQUERIA, O SEA NADA !!) o sí, vivir del cuento y del presupuesto.
                      Y aquí puede que si se hable de él me refiero en México, desde luego del que más se habla pues no es exagerado, pero de que se habla de él es verdad, aquí lo estamos haciendo, ahora de que se habla bien, pues Ud. ya me dirá, también se hablaría y mucho si se supiera que nos caerá un meteorito en medio del zócalo, y así seria de ganar el la Presidencia, abur a todo lo bueno y a mutiplicarse lo malo.

                      Saludos y tenga un buen día, hoy también el solecito reconforta, o no ??

                      Comment


                      • #26
                        Re: La gira de AMLO por USA

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Pero la verdad es que ver "tantas tripas y tan poco seso" en sus diatribas sí provoca risa
                        .................................................. .................................................. .
                        Pero lo suyo es verdaderamente visceral, pasional y poco razonado.

                        Leerlas repetir como cotorras las consignas que les dictan en los Medios resulta decepcionante.
                        No, bueno... Más ridículas no pueden ser.
                        En fin...
                        Precisamente por eso sólo provocan risa.
                        Les envío un cordial saludo a ambas.

                        .
                        Usted sr Casal no repetirá como cotorra.
                        Bastante tiene con sus chillidos de chachalaca.

                        "Consignas"-Este es un thriller de los de Baldacci.

                        Conocido internacionalmente por sus ridiculeces como ponerse la banda presidencial como el enajenado que es
                        Llevar chivos y mulas y aparte de uno que otro viejo buey, patos y gallinas como prueba de soborno
                        Apoyar a todo revoltoso que haga plantones, el que sea.
                        Como no va a ser noticia??
                        Y por si no se ha percatado
                        el que hace el ridículo definitivamente es usted.

                        A mi no me provocca risa.
                        Me dá pena (pesar)

                        Bye me tengo que ir a trabajar.

                        Comment


                        • #27
                          Re: La gira de AMLO por USA

                          Arquidiócesis critica sumisión del gobierno mexicano
                          Enrique Galván Ochoa

                          El Cristo predicó ser sumisos… pero no tanto. La Arquidiócesis de México criticó la sumisión del gobierno de Peña Nieto ante las políticas migratorias de Trump, que calificó de terroristas. En su editorial del semanario Desde la Fe, expuso que los hermanos indocumentados ‘‘tienen miedo, sus hijos sufren una verdadera sicosis, mientras las autoridades mexicanas no aciertan a actuar, no hacen más que declaraciones y promesas; son tibias sus reacciones, muestran también miedo, y peor aún, sumisión’’.

                          En el texto, titulado ‘‘Terrorismo migratorio’’, menciona las atemorizantes órdenes ejecutivas que ha firmado el magnate. El editorial también critica que se destinen miles de millones de pesos a partidos políticos y funcionarios y que la ayuda no llegue a los consulados para apoyo a los paisanos.

                          ¿Qué el canciller Videgaray no dijo que acudiría a organismos internacionales a presentar una denuncia? Se le está haciendo tarde.
                          http://www.jornada.unam.mx/2017/02/27/opinion/006o1eco


                          ¿Quiúbole, Manolín?

                          Hasta sus "ensotanados" (diría López Tarso) le reclaman al gobierno que no haya acudido a los organismos internacionales a denunciar a Mr. Trump.

                          Tal como les sugirió Amlo...

                          Tal como dijeron que lo harían...


                          ¿Qué... También el Carnal Norberto y los demás líderes de SU iglesia están "locos", son "dementes"?

                          ¿También se va a reír de ellos?


                          Por estas cosas es por las que sólo provoca risa.

                          No, bueno...


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • #28
                            Re: La gira de AMLO por USA

                            No mi buen, solo o están mal informados y quieren jalar reflectores... o se fueron con la finta (no diré pendejos y anticatólicos, ese epíteto es solo para "el enemigo de Jesús" (Obispo Jonás dixit) de Solalinde)... pero me voy mas con desinformados y ganas de jalar reflectores...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #29
                              Re: La gira de AMLO por USA

                              Originalmente publicado por Arack Ver post
                              No mi buen, solo o están mal informados y quieren jalar reflectores... o se fueron con la finta (no diré pendejos y anticatólicos, ese epíteto es solo para "el enemigo de Jesús" (Obispo Jonás dixit) de Solalinde)... pero me voy mas con desinformados y ganas de jalar reflectores...
                              Juar...

                              ¿Y usted les va a enseñar a manejar su "negocio"?

                              No, bueno...


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • #30
                                Re: La gira de AMLO por USA

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Juar...

                                ¿Y usted les va a enseñar a manejar su "negocio"?

                                No, bueno...


                                .
                                No, por eso digo que basan su ignirancia en el tema para jalar reflectores... (y de paso aprovecho yo para, a pesar de lo chafa de esa forma de actuar, diferenciarlos del apóstata de Solalinde, ese si, maleta)
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X