Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Habló, y muy claro...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Habló, y muy claro...

    Y Yunes vuelve a exhibir y dejar en ridículo a AMLO...

    Y AMLO, se hace el que no sabe, no ve... y no oye (le saca pues)...

    Veamos:

    I love my attitude problem.

    Comment


    • #62
      Re: Habló, y muy claro...




      Y digo esto por una especie de mini debate entre Javier Duarte Y Fernandez Noroña.
      Luego lo subo.
      Porque Duarte Habla claro.

      Comment


      • #63
        Re: Habló, y muy claro...

        De lo perdido
        Hernández




        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #64
          Re: Habló, y muy claro...

          Número estelar
          Helguera


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #65
            Re: Habló, y muy claro...

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            Y digo esto por una especie de mini debate entre Javier Duarte Y Fernandez Noroña.
            Luego lo subo.
            Porque Duarte Habla claro.
            ¿Ahora va a defender la "clase, la elegancia y el spleen" de Javier Duarte?

            ! Cachi la mar y sus pescaditos !


            Por eso dan risa.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #66
              Re: Habló, y muy claro...

              La sardina y el pez gordo
              Rocha



              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #67
                Re: Habló, y muy claro...

                Realmente resulta de no creerse ver a nuestros azulitos pacíficos tratando de "defender" al señor Miguel Ángel Yunes.

                Ex-priísta de cepa... Ex-colaborador de la guapa profesora Elba Ester Gordillo... Panista de reciente cuño...

                Conocida y evidente Rata tamaño canguro de rápido y muy explicable enriquecimiento en diversos cargos públicos y metido hasta el cogote en la Red de pederastas de la que eran (o son, porque nadie los ha tocado) integrantes Kamel Nacif y "El Gober Precioso" Mario Marín, entre otros distinguidos "caballeros".


                "Defender" a este tipo porque ataca a Amlo es caer verdaderamente bajo en la escala de lo "políticamente correcto" (y ni botellitas de coñac les dan)

                No tienen remedio...


                .
                JacoboCasal
                Forista Opalo
                Last edited by JacoboCasal; 13-marzo-2017, 09:59.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #68
                  Re: Habló, y muy claro...

                  Show semanal
                  Magú




                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #69
                    Re: Habló, y muy claro...

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post



                    Y digo esto por una especie de mini debate entre Javier Duarte Y Fernandez Noroña.
                    Luego lo subo.
                    Porque Duarte Habla claro.
                    Jajaja, Lapsus fingerus
                    Quise decir
                    JAVIER CORRAL

                    Me imagino que porque sé que tu detestas a Corral, Manuel.
                    Nada que ver!!
                    Todos sabemos (hasta los que no vemos tele) que Duarte y Borges son los más corruptos de los gobernadores que haya dado la política en "los últimos años" Asi que no va por ahi .

                    Aunque lo haya puesto en blanco y negro y una cosa asi en determinadas circunstancias ,y épocas ,me hubiese mandado al cadalso.

                    Ok el referido video es una ponencia (??) de 5 minutos cada uno entre Fernandez Noroña y Javier Corral.

                    Hasta Noroña que es un patán, se expresó con bastante propiedad, se le vio civilizado y Corral estuvo muy elocuente y conciso.
                    Me gustó.
                    La contra réplica de Fernandez Noroña ya no la quise oir porque se me hizo que ya se le ban a caer las peinetas y se iba a soltar de su ronco pecho como acostumbra.
                    Mejor me quedé conlo que vi/oi.


                    CORRAL, CORRAL,CORRAL,CORRAL,CORRAL,CORRAL,CORRAL,CORRAL,C ORRAL

                    No son Porras, no es para tanto.
                    Son los "castigos" por equivocación
                    .
                    Tatiana
                    Forista Opalo
                    Last edited by Tatiana; 13-marzo-2017, 10:56.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Habló, y muy claro...

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      Jajaja, Lapsus fingerus
                      Quise decir
                      JAVIER CORRAL

                      Me imagino que porque sé que tu detestas a Corral, Manuel.
                      Nada que ver!!
                      Todos sabemos (hasta los que no vemos tele) que Duarte y Borges son los más corruptos de los gobernadores que haya dado la política en "los últimos años" Asi que no va por ahi .

                      Aunque lo haya puesto en blanco y negro y una cosa asi en determinadas circunstancias ,y épocas ,me hubiese mandado al cadalso.

                      Ok el referido video es una ponencia (??) de 5 minutos cada uno entre Fernandez Noroña y Javier Corral.

                      Hasta Noroña que es un patán, se expresó con bastante propiedad, se le vio civilizado y Corral estuvo muy elocuente y conciso.
                      Me gustó.
                      La contra réplica de Fernandez Noroña ya no la quise oir porque se me hizo que ya se le ban a caer las peinetas y se iba a soltar de su ronco pecho como acostumbra.
                      Mejor me quedé conlo que vi/oi.


                      CORRAL, CORRAL,CORRAL,CORRAL,CORRAL,CORRAL,CORRAL,CORRAL,C ORRAL

                      No son Porras, no es para tanto.
                      Son los "castigos" por equivocación
                      .
                      -----


                      No he visto o al menos yo NO LO HE VISTO que se defienda a YUNES, de momento el implicado es e lEX-AMLO, ya llegará si es el caso de que hablemos de Yunes, o no ?


                      Saludos.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Habló, y muy claro...

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                        Me imagino que porque sé que tu detestas a Corral, Manuel.
                        .
                        Ya decía yo que no se podía caer tan bajo, Live


                        ¿O si puede?



                        .
                        JacoboCasal
                        Forista Opalo
                        Last edited by JacoboCasal; 13-marzo-2017, 11:19.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • #72
                          Re: Habló, y muy claro...

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          -----


                          No he visto o al menos yo NO LO HE VISTO que se defienda a YUNES, de momento el implicado es e lEX-AMLO, ya llegará si es el caso de que hablemos de Yunes, o no ?


                          Saludos.
                          Jajaja amiga tienes razón.
                          Esto es para Yunes (quien es Yunes???)

                          Mentira!! Si se quien es, el que salio Gobernador de veracruz no?
                          Ahi ya se me acabó el veinte en ganas.
                          Por horario no puedo ver a Ruiz Healy y era el único que me gustaba, me quedo con esa idea.
                          El detestaba al nini y lo decia; derrepente como la tele es veleta lo sacaron de un buen horario y lo pusieron en la tarde. Nada que ver!!
                          Bueno, por si acaso ya dije Yunes

                          Saludos

                          Comment


                          • #73
                            Re: Habló, y muy claro...




                            Habló de una manera coherente y sin las payasadas de siempre.
                            Qué lástima que este hombre que no es un ignorante y tiene facilidad de palabra, esté tan obnubilado por algunos personajes que representan a la izquierda aqui en México.Y por la sonsera y cantaleta de siempre.
                            Bueno... ya ha llovido y "ellos los de entonces, ya no están tan juntos"

                            Me refiero a Fernandez Noroña.
                            Tatiana
                            Forista Opalo
                            Last edited by Tatiana; 14-marzo-2017, 10:01.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Habló, y muy claro...

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                              Habló de una manera coherente y sin las payasadas de siempre.

                              Qué lástima que este hombre que no es un ignorante y tiene facilidad de palabra, esté tan obnubilado por algunos personajes que representan a la izquierda aqui en México.Y por la sonsera y cantaleta de siempre.

                              Bueno... ya ha llovido y "ellos los de entonces, ya no están tan juntos"

                              Me refiero a Fernandez Noroña.
                              Muy interesante...

                              Me pregunto sí alguna vez en su vida doña Tatiana se tomó la molestia de asistir a una Sesión Pública del Congreso (es un derecho ciudadano).

                              Y me pregunto si acostumbra ver las sesiones en el Canal del Congreso, o sí ha visto alguna completa, por lo menos.

                              Estoy seguro que en ambos casos la respuesta es "NO".


                              Claro, hay muchas sesiones que son aburridísimas, en las que no se discute nada importante y que -la verdad- no hay nada que verles.

                              Pero hay otras que son muy importantes y muy interesantes. Sobretodo cuando se discuten temas que nos afectan directamente como ciudadanos.


                              Y entonces me pregunto ¿cómo sabe que el sr. Fernández Noroña "esté tan obnubilado por algunos personajes que representan a la izquierda aqui en México.Y por la sonsera y cantaleta de siempre." (sic.)?

                              Pues donde dicen (o decían, ahora ya no es diputado) eso a cada rato es en la tele, que según ella "nunca ve".

                              Misterio. Sí nunca ve las sesiones y nunca ve la tele, resulta incomprensible cómo le hace para formarse opiniones tan "contundentes" sobre algunas personas.

                              Y más todavía que esas opiniones coincidan al dedillo con las de los opinólogos de la tele.


                              Por otra parte:

                              Según ella (y algunos otros), "a partir de los 7 años todas las personas tienen formada su opinión y nadie las puede influir"

                              Según los expertos en Propaganda, en Mercadotecnia y Publicidad, todos los seres humanos del planeta somos susceptibles de ser influenciados independientemente del nivel social, económico, cultural o académico.

                              Porque la Propaganda no apela a la racionalidad sino a lo emocional.

                              Y no "está mal" en sí mismo el que podamos ser influenciados por otros. Si no tuviéramos la capacidad de cambiar nuestra forma de pensar seríamos como robots.

                              El problema es no tener la capacidad -primero- de darnos cuenta de que nos influyen y segundo, de analizar y reflexionar si quienes nos influyen tienen realmente razón en lo que plantean.


                              En fin, que cada quien saque sus conclusiones.


                              .
                              JacoboCasal
                              Forista Opalo
                              Last edited by JacoboCasal; 14-marzo-2017, 12:02.
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment

                              Working...
                              X