Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elecciones en Edomex 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Elecciones en Edomex 2018

    Originalmente publicado por ArlanSpica Ver post
    Algo en lo que muchos (podría decirse que todos los que no son del PRI y MORENA, y algunos que si los son también, pero es demasiada pretensión) coinciden es que la elección del Edo Mex será una lucha del PRI con Del Mazo contra el Viejo PRI con Delfina.

    Veremos si el pueblo mexiquense aprende algo de la realidad que están próximos a vivir, pero la verdad lo dudo mucho, es condición humana repetir sistemáticamente los mismos errores.
    Has dicho bien. la pupila del orate de macuspana y él mismo, son simplemente el viejo PRI, los ardidos, resentidos y nido de perdedores, tránsfugas del PRI o del PRD (lease PRI "democrático")

    O sea siempre es el PRI, aunque hay atarantados que creen haber descubierto el hilo negro.

    Saludos

    Comment


    • Re: Elecciones en Edomex 2018

      Originalmente publicado por ArlanSpica Ver post
      Ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Este pobre sigue ardido.

      Te encanta ser mi mascota ¿eh?
      No se para qué le hacen caso.
      Lo ignoro y soy feliz en no leer sus pendejadas

      Comment


      • Re: Elecciones en Edomex 2018

        "¡Felices trazos!"

        Bob Ross.

        PD Y elecciones...

        :)

        Comment


        • Re: Elecciones en Edomex 2018

          La Respuesta insólita

          Rescato este enunciado:

          A menos que hubiera una respuesta insólita del electorado con un sentimiento anti-sistema, tanto de indecisos como de panistas y perredistas que decidan votar por "sacar al PRI"
          ¿Ya nos empezamos a curar en salud? ¿Ya bajamos la guardia, ya creemos -a menos de 48 horas de que empiecen a sufragar los mexiquenses- de que, al final, el PRI se llevará la victoria electorera?

          ¿Para eso entonces tanta saliva gastada, tanto pegosteo, tanto jarabe de pico?

          Yo llevo más de 14 años viviendo en el Estado de México, varios lo habrán leído, en el Municipio del que dicen, de ahí pa'arriba, empieza la provincia, jajajaja.

          ¿Indecisos? Na. Lo que hay es una increíble apatía, valemadrismo, muy poca fe en la ""democracia"".

          ¿Cuántos de los 7.8 millones de empadronados en el EdoMex iremos a las urnas? (Dije bien, iremos, porque se canceló mi compromiso en Hidalgo). De ese tamaño es la apatía, la desazón, el desconsuelo, el "mejor chinguen a su madre, pinches políticos rateros, sinvergüenzas, ladrones, corruptos, buenos para nada?", del tamaño de la población que no irá a votar que de seguro serán más de 2 y medio millones de personas, tal ves tres millones, más. En fin.

          Con el abstencionismo brutal de siempre y.....la maquinaria bien aceitada, ¿quién creen que ganará entonces?

          ¿Respuesta insólita? Mmmmm. Quisiéramos verla. Quien sabe.

          ¿Los profesores? Naaaaa. Deje usted don Jacobo, deje usted a los profesores. Una parte fundamental del corporativismo en el estado lo representa sin duda el transporte público. Tan solo en mi rancho deben moverse más de 2,500 unidades de transporte público. Todos los propietarios o consecionarios, directa o indirectamente, todos están amafiados con el PRI. Todos, quieran o no, están con el PRI, ellos, sus familias, algunos amigos, vecinos. Cuando la red se extiende resulta que son más de 50,000 votos seguros para el PRI. Y así vaya sumando municipio tras municipio.

          Al final, lo más jocoso de todo, es ver cómo se tiran de las medias, se pican los ojos, se hacen calzón chino......como dije, ¿y para qué?

          Luego, los comentarios sobre el Peje. Jajajaja. ¡Por Dios!

          Ya ni la amuelan, deveras. Hacen muecas, caras, gestos, chiripiocas y muy de dentro de sus atolondradas almas YA SABEN QUIÉN VA A GANAR.

          ¿O no?

          ¡Por eso les digo! Todo esto nomás es pantomima.

          Pero si gana Delfina. Quiero ver, quiero ver que va hacer Morena. ¡Quiero verlo! Eso para mi sería lo más interasante de todo. Y si esa así, yo invito....tacos de canasta....cinco órdenes nomás porque con mis 4 sueldos mínimos es para lo que me alcanza. Jajajajaja.

          Abur !
          Sidartha
          Forista Místico
          Last edited by Sidartha; 02-junio-2017, 16:04.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: Elecciones en Edomex 2018

            Ni el menor intento por demostrar la pendejada anterior:

            Originalmente publicado por ArlanSpica Ver post

            el aumento desmedido en los indices de delincuencia y corrupción en los estados de Guerrero y Morelos con gobiernos de Izquierda
            Que sólo expresa el fanatismo ramplón de su autor.



            Y ya está vomitando la siguiente:

            Originalmente publicado por ArlanSpica Ver post

            Algo en lo que muchos (podría decirse que todos los que no son del PRI y MORENA, y algunos que si los son también, pero es demasiada pretensión) coinciden es que la elección del Edo Mex será una lucha del PRI con Del Mazo contra el Viejo PRI con Delfina.
            ¿"Todos"?

            ¿Quiénes serán esos "todos" de los que habla?

            ¿"Todos" sus cuates de la cantina o "todos" sus compañeros de la Doctrina?

            Porque yo no he escuchado ni leído a ninguna persona inteligente decir semejante babosada.


            Es simple: Morena no ha gobernado aún ningún estado así que no hay ninguna base para afirmar cómo lo haría.

            Sin embargo el PAN ya ha demostrado sin la menor duda que son "igual de rateros, pero más pendejos" que los del PRI.


            Todas estas focas están rezando y tienen veladoras prendidas para que gane el PRIMazo, aiga de ser como aiga de ser...

            Si viviera el Maquio... los escupiría.

            Por eso dan risa.


            .
            JacoboCasal
            Forista Opalo
            Last edited by JacoboCasal; 03-junio-2017, 09:49.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Elecciones en Edomex 2018

              La tormenta y Los Pinos
              Fisgón



              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Elecciones en Edomex 2018

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                La tormenta y Los Pinos
                Fisgón



                .
                ...-----

                Ja, ja, en pleno despiste !!!

                Saludos.

                Comment


                • Re: Elecciones en Edomex 2018

                  Intercepta Fepade autobús de 'acarreados' hacia Edomex

                  La FEPADE interceptó un autobús en la Ciudad de México, que formaba parte de un total de 70 unidades, para "acarrear" votantes hacia los municipios mexiquenses de Nezahualcóyotl y Ecatepec. Foto tomada de la cuenta de "Twitter" de Santiago Nieto @SNietoCastillo

                  Setenta unidades iban hacia Nezahualcóyotl y Ecatepec. Estiman que hay involucradas más de tres mil 500 personas. Investigan al partido responsable, dice Santiago Nieto.

                  http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...ados-en-edomex


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Elecciones en Edomex 2018

                    Hey, foquitas...



                    Sobre aviso
                    Hernández




                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Elecciones en Edomex 2018

                      .

                      Un resultado incontrovertible de las elecciones del Edo. de Mex. es que Josefina Vázquez Mota se retira desde hoy y para siempre de la política.

                      No ha habido ni habrá una looooooseeer mayor en la historia del PAN.

                      Que la manden a lavar los platos... jejeje...

                      Silvia
                      Forista Rubí
                      Last edited by Silvia; 04-junio-2017, 21:35.
                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                      Comment


                      • Re: Elecciones en Edomex 2018

                        Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        .

                        Un resultado incontrovertible de las elecciones del Edo. de Mex. es que Josefina Vázquez Mota se retira desde hoy y para siempre de la política.

                        No ha habido ni habrá una looooooseeer mayor en la historia del PAN.

                        Que la manden a lavar los platos... jejeje...

                        No creo que sea una loser, por perder en el 2012 le dieron nada mas 900 millones.

                        Comment


                        • Re: Elecciones en Edomex 2018

                          MUY INTERESANTE

                          I:00 am

                          PRI 32.04

                          MORENA 31.87

                          Distritos Ganados

                          PRI 19

                          MORENA 22

                          CONTINUARA....
                          "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                          Comment


                          • Re: Elecciones en Edomex 2018

                            Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                            MUY INTERESANTE

                            I:00 am

                            PRI 32.04

                            MORENA 31.87

                            Distritos Ganados

                            PRI 19

                            MORENA 22

                            CONTINUARA....
                            Ya me imagino la andanada de patatuses y chorrillis... La "izquierda mexicana" con todo y su soberbia... Vuelve a perder... Con lo fácil que hubiese sido una coalición con los gachos... Ahí pa la proxima... A ver si aprendieron...
                            Draw your own conclusion...

                            Comment


                            • Re: Elecciones en Edomex 2018

                              .

                              Mjm... el día que AMLO entienda que una izquierda diluida JAMÁS ganará una elección importante...

                              ... bueno, la realidad es que ese imbécil lo sabe. Pero su objetivo NUNCA ha sido ganar. Su objetivo SIEMPRE ha sido destruir a la izquierda y evitar a toda costa que en México haya un gobierno progresista.

                              Por eso su insistencia de NO FORMAR alianzas ni con el PT ni con el PRD.

                              ¡Ay, con los votos del PRD, PT y MORENA juntos, el Edo. de Mex. ya no sería territorio feudal de los Del Mazo!

                              ¡Con los votos del PRD, PT y Morena la izquierda ganaría fácilmente la presidencia de México en 2018! Pero eso no pasará. Para eso, para evitarlo, le pagan su lana a AMLO.

                              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                              Comment


                              • Re: Elecciones en Edomex 2018

                                Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                                MUY INTERESANTE

                                I:00 am

                                PRI 32.04

                                MORENA 31.87

                                Distritos Ganados

                                PRI 19

                                MORENA 22

                                CONTINUARA....
                                Porcentaje de casillas computadas

                                de los distritos

                                ganados por el PRI 76.56 % (SETENTA Y SEIS PUNTO CINCUENTA Y SEIS POR CIENTO)

                                .................................................. .................................................. .........................

                                Porcentaje de casillas computadas

                                de los distritos

                                ganados por MORENA 71.34 % (SETENTA Y UNO PUNTO TREINTA Y CUATRO POR CIENTO)


                                CONTINUARA....
                                Ciro peraloca
                                Forista Platino
                                Last edited by Ciro peraloca; 05-junio-2017, 02:56. Razón: MEJORAR PRESENTACION
                                "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                                Comment

                                Working...
                                X