Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elecciones en Edomex 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Elecciones en Edomex 2018

    Originalmente publicado por El Angu Ver post
    No Mamolo... Lo importante... Son tus pedos legales y... Que el PAN quedó en CUARTO lugar...

    Cuando te embargan???
    No me importa en que lugar haya quedado el PAN... perdió morena y eso compensa todo...

    De lo otro...

    De eso se tratan los pleitos que traigo, compre una casa y el notario al parecer hizo mal las cosas, salió un "dueño" y ya me la quitaron, perdiendo el dinero que me costó la casa...

    Ahora el pleito es por que los abogados del querellante me quieren cobrar una cantidad similar al costo de la casa por haber ganado la demanda y se quieren cobrar con otra casa a pesar de que el juez ya dio un fallo de que les pague poco a poco... pero metieron otro recurso para que no sea así y quitarme la otra casa...

    ¿Te parece divertido?
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: Elecciones en Edomex 2018

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Prefieren la perpetuación de una REAL dicta blanda a padecer una hipotética, fantasiosa y casi hermanos-Grimmlesca Dictadura tropical.

      Jajajaja.

      Que cada quién domine a sus dragones.

      Por eso.....creo.....don Jacobo vive con la sonrisa eterna.

      Ja.

      "....por donde se vea"
      Pues el detalle es que más vale malo por conocido, que peor que ya conocemos...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: Elecciones en Edomex 2018

        Originalmente publicado por Silvia Ver post
        .

        Mjm... el día que AMLO entienda que una izquierda diluida JAMÁS ganará una elección importante...

        ... bueno, la realidad es que ese imbécil lo sabe. Pero su objetivo NUNCA ha sido ganar. Su objetivo SIEMPRE ha sido destruir a la izquierda y evitar a toda costa que en México haya un gobierno progresista.

        Por eso su insistencia de NO FORMAR alianzas ni con el PT ni con el PRD.

        ¡Ay, con los votos del PRD, PT y MORENA juntos, el Edo. de Mex. ya no sería territorio feudal de los Del Mazo!

        ¡Con los votos del PRD, PT y Morena la izquierda ganaría fácilmente la presidencia de México en 2018! Pero eso no pasará. Para eso, para evitarlo, le pagan su lana a AMLO.


        Otra interesante y pintoresca opinión, doña Silvia...

        ¿Ya "se le olvidó" que en 2006 y 2012 toda la "izquierda" fue unida a las elecciones?

        ¿Ya "se le olvidó" que fueron los Chuchos y otras tribus perredistas las que "fallaron" en la vigilancia de las casillas?

        ¿Ya "se le olvidó" que el 2 de diciembre de 2012 Jesús Zambrano -presidente del PRD- firmó con mucho entusiasmo el "Pacto por México" para unirse al PRIAN y aprobar todos los Reformones: Privatización de Pemex, de CFE, de la Educación, de la Salud, etc.?

        ¿Ya "se le olvidó" que Alejandra Barrales y Ricardo Anaya acaban de acordar hacer "alianza" para el 2018?

        ¿Ese es el "gobierno progresista" (sic.) del que habla?


        En fin... Que doña Pepis o Manolín repitan esa consigna estúpida no sorprende pero... Tu quoque, Brute, fili mi ?


        Le envío un cordial saludo.



        P.D. Por cierto: El PT sí declinó a favor de Delfina Gómez, quienes se negaron a cualquier tipo de alianza fueron los serviciales perredistas.

        Óscar González del PT declina a favor de Delfina Gómez
        http://www.elfinanciero.com.mx/nacio...ina-gomez.html


        .
        JacoboCasal
        Forista Opalo
        Last edited by JacoboCasal; 05-junio-2017, 11:05.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Elecciones en Edomex 2018

          Originalmente publicado por Arack Ver post
          Y la de Pepe Cárdenas, el talante autoritario, déspota y dictatorial de amlo es terrible...
          Lo maximisas Manuel, es simplemente un viejillo histérico, cascarrabias y traidor.

          Comment


          • Re: Elecciones en Edomex 2018

            Lo único que a mi no se me olvida fue que por medio de la campaña del "peligro para México", mucha perrada, mucha pelusa, mucha prole que en un inicio manifestó su simpatía e intención del voto por AMLO,cambió al final el sentido del mismo por el candidato panista, manipulados por una sarta de estupideces patrocinadas como siempre por Televisa y financiadas por lo más rancio del Consejo Coordinador Empresarial.

            Tan hacen bien su chamba los mercadólogos mercenarios del poder político que a 11 años de aquella campaña hoy miles siguen repitiendo el slogan como un acto de fe.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: Elecciones en Edomex 2018

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Prefieren la perpetuación de una REAL dicta blanda a padecer una hipotética, fantasiosa y casi hermanos-Grimmlesca Dictadura tropical.
              Jajajaja.
              Que cada quién domine a sus dragones.
              Por eso.....creo.....don Jacobo vive con la sonrisa eterna.
              Ja.
              "....por donde se vea"
              Tienes razón, mi cuate

              @MoneroHernandez:

              @josefinavm= #Otra_Palera @pridehoy=#Circo_de @lopezobrador_
              Saludos

              Rafael Norma
              Forista Turquesa
              Last edited by Rafael Norma; 05-junio-2017, 11:37.

              Comment


              • Re: Elecciones en Edomex 2018

                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                Por cierto, ¿será que Silvita sí pudo votar desde Mónaco?
                No, lo siento, no soy mexinaquita y no puedo votar allá.

                Yo sólo puedo votar en la elección de una sociedad civilizada, estable y aburrida donde no pasa nada exótico como robo de urnas, acarreo de votantes ni compra de votos y donde jamás ha ocurrido un fraude electoral.

                Hasta las 8:35 am de hoy el PREP reporta votos desde el extranjero: 8 para el PT, 24 para el PRD, 71 para los panaderos, 36 para el PRIT y 135 para Morena.
                Ninguno fue otorgado por mi, por las razones anteriormente mencionadas.

                Con eso de que dicen Silvia es graduada de la Benemérita Universidad de Chimalhuacán, pos.....
                No, no somos excompañeros, por eso no tuviste el honor de conocerme.

                Estudié en la UNAM una parte de mi sofisticada educación. La mayor parte de mi altísimo nivel educativo lo obtuve en universidades a las que tú no podrías acceder.

                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • Re: Elecciones en Edomex 2018

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                  Por eso.....creo.....don Jacobo vive con la sonrisa eterna.

                  Nah, no es "sonrisa eterna", don Sidartha, las mas de las veces son carcajadas lo que provocan.

                  Como el verlos ahora "tan felices" porque "ganó" el PRI.


                  Nada más imagine la cara de Gómez Morín, del Maquio o de cualquier otro panista de a deveras si leyeran a un "panista de cepa" decir cosas como:
                  "No me importa en que lugar haya quedado el PAN... perdió morena y eso compensa todo..."
                  O imagine a don Heberto Castillo y a otros muchos luchadores sociales si los vieran "festejando" otro "triunfo" del Grupo Atracomulco...


                  Ahora lo interesante será ver lo que viene -el conflicto poselectoral- y el "costo" que va a significar para el país.

                  Porque la "Real Dicta-blanda" (sic.) que menciona tiene cada vez menos margen para cometer Fraudes sin consecuencias graves. Ya no les alcanza con la tradicional mapachería electoral.

                  Amenazas con cabezas de cerdo, cruces, coronas funerarias y cartulinas; secuestros y agresiones contra representantes electorales... Y la ya nada disimulada campaña de exterminio de opositores no dispuestos a negociar "Pactos por México" ni "derrotas de a mil millones de pesos" con cargo al erario.

                  ! Y viene La Grande del 2018 !


                  Le envío un cordial saludo.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Elecciones en Edomex 2018

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Nah, no es "sonrisa eterna", don Sidartha, las mas de las veces son carcajadas lo que provocan.

                    Como el verlos ahora "tan felices" porque "ganó" el PRI.


                    Nada más imagine la cara de Gómez Morín, del Maquio o de cualquier otro panista de a deveras si leyeran a un "panista de cepa" decir cosas como:


                    O imagine a don Heberto Castillo y a otros muchos luchadores sociales si los vieran "festejando" otro "triunfo" del Grupo Atracomulco...


                    Ahora lo interesante será ver lo que viene -el conflicto poselectoral- y el "costo" que va a significar para el país.

                    Porque la "Real Dicta-blanda" (sic.) que menciona tiene cada vez menos margen para cometer Fraudes sin consecuencias graves. Ya no les alcanza con la tradicional mapachería electoral.

                    Amenazas con cabezas de cerdo, cruces, coronas funerarias y cartulinas; secuestros y agresiones contra representantes electorales... Y la ya nada disimulada campaña de exterminio de opositores no dispuestos a negociar "Pactos por México" ni "derrotas de a mil millones de pesos" con cargo al erario.

                    ! Y viene La Grande del 2018 !


                    Le envío un cordial saludo.


                    .
                    #La_Verdad, #Jacobo #Tiene_Razón....


                    saludos a #las_braguetas_persignadas

                    Comment


                    • Re: Elecciones en Edomex 2018

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post


                      Nada más imagine la cara de Gómez Morín, del Maquio o de cualquier otro panista de a deveras si leyeran a un "panista de cepa" decir cosas como:


                      O imagine a don Heberto Castillo y a otros muchos luchadores sociales si los vieran "festejando" otro "triunfo" del Grupo Atracomulco...



                      .
                      No te apures, ellos, en ni un momento, habrían preferido o apoyado un triunfo de morena, así como Maquio, en una situación similar, se la estampó en la jeta a Cárdenas en 1988, cuando le dijo, frente a todo mundo, que no lo apoyaba...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: Elecciones en Edomex 2018

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Nah, no es "sonrisa eterna", don Sidartha, las mas de las veces son carcajadas lo que provocan.

                        Como el verlos ahora "tan felices" porque "ganó" el PRI.


                        Nada más imagine la cara de Gómez Morín, del Maquio o de cualquier otro panista de a deveras si leyeran a un "panista de cepa" decir cosas como:


                        O imagine a don Heberto Castillo y a otros muchos luchadores sociales si los vieran "festejando" otro "triunfo" del Grupo Atracomulco...


                        Ahora lo interesante será ver lo que viene -el conflicto poselectoral- y el "costo" que va a significar para el país.

                        Porque la "Real Dicta-blanda" (sic.) que menciona tiene cada vez menos margen para cometer Fraudes sin consecuencias graves. Ya no les alcanza con la tradicional mapachería electoral.

                        Amenazas con cabezas de cerdo, cruces, coronas funerarias y cartulinas; secuestros y agresiones contra representantes electorales... Y la ya nada disimulada campaña de exterminio de opositores no dispuestos a negociar "Pactos por México" ni "derrotas de a mil millones de pesos" con cargo al erario.

                        ! Y viene La Grande del 2018 !


                        Le envío un cordial saludo.


                        .
                        -----



                        Mi estimado, a Ud. quien le ha dicho que estamos felices porque ha ganado el PRI?, desde luego me doy cuenta que de pronto su ceguera no le deja apreciar bien las cosas.
                        Y para que quede tranquilo y se entere felices estamos al menos yo porque no ganó la candidata del Peje, lo entiende ?
                        Felices porque esta Sra. de dónde ha salido ?, empujada por Morena y punto, no tiene nada que ofrecer ni hacer.
                        Y lo que me resulta extraño y debería de investigarse es el porqué ha tenido votación tan alta, esto debería ser caso de análisis y profundo, no habrá sido fraude ?, así no más se lo comento, sin molestia ni nada..

                        Saludos cordialisimos.

                        Comment


                        • Re: Elecciones en Edomex 2018

                          Originalmente publicado por Arack Ver post

                          No te apures, ellos, en ni un momento, habrían preferido o apoyado un triunfo de morena, así como Maquio, en una situación similar, se la estampó en la jeta a Cárdenas en 1988, cuando le dijo, frente a todo mundo, que no lo apoyaba...

                          Juar... No "me apuro".

                          Lo que usted dice cae de lleno en la categoría de "Y si su abuela tuviera ruedas".

                          Lo que NUNCA vimos fue al Maquio aplaudir el Fraude de Salinas de Gortari. Siempre dijo que fue Fraude. Y ese SÍ es un hecho, no Manueladas.

                          Primero tuvo que "morirse" el Maquio para que Luis H. Álvarez, Diego Fernández y otros distinguidos panuchos pudieran pactar la Concertacesión con el PRI.


                          Por eso da risa, priísta de closet.


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Elecciones en Edomex 2018

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post

                            Mi estimado, a Ud. quien le ha dicho que estamos felices porque ha ganado el PRI?, desde luego me doy cuenta que de pronto su ceguera no le deja apreciar bien las cosas.

                            Y para que quede tranquilo y se entere felices estamos al menos yo porque no ganó la candidata del Peje, lo entiende ?

                            Mi "estimada" (¿ya nos llevamos así?):

                            Claro que los entiendo pero...

                            ¿Sabe a qué suena su "argumento"?

                            Al viejo chiste de: "un trailer destrozó mi coche nuevo, pero se lo había prestado a mi suegra y ella iba manejando"...

                            O más ilustrativo: "Me violaron, pero no les dije que tengo SIDA".

                            Nah, sabemos que mentir es su vicio pero lo puntual, lo concreto, es que "ganó" el PRI y USTEDES están felices por eso.

                            Y saben que hubo Fraude, pero -otra vez- eso no les importa.

                            Y saben que vendrá un conflicto postelectoral que nos va a perjudicar a todos, pero eso tampoco les importa.

                            Y saben que seguimos sin poder ser un país democrático, pero ultimadamadres, les vale mente.


                            No tienen remedio, por eso dan risa.


                            Le envío un cordial saludo y que tenga una linda semana de "celebración"


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Elecciones en Edomex 2018

                              Originalmente publicado por Arack Ver post
                              No me importa en que lugar haya quedado el PAN... perdió morena y eso compensa todo...

                              De lo otro...

                              De eso se tratan los pleitos que traigo, compre una casa y el notario al parecer hizo mal las cosas, salió un "dueño" y ya me la quitaron, perdiendo el dinero que me costó la casa...

                              Ahora el pleito es por que los abogados del querellante me quieren cobrar una cantidad similar al costo de la casa por haber ganado la demanda y se quieren cobrar con otra casa a pesar de que el juez ya dio un fallo de que les pague poco a poco... pero metieron otro recurso para que no sea así y quitarme la otra casa...

                              ¿Te parece divertido?
                              De risa loca... Curiosamente... Yo nunca he tenido experiencias de ese tipo y si he comprado casas.. (So far 3 in Mexico)... Lo que si... Me he interesado en que sean compras derechas... Buena suerte, aunque... En materia de justicia, eso no cuenta...

                              PD: se llaman costas y si perdiste la casa, vas a peder este tambor... Hubieras puesto la casa a nombre de tu prima... Live and learn...
                              El Angu
                              Forista Cuarzo
                              Last edited by El Angu; 05-junio-2017, 14:05.
                              Draw your own conclusion...

                              Comment


                              • Re: Elecciones en Edomex 2018

                                Como dije... Siguen los patatuses y los chorrillos... Me muero de risa...
                                Draw your own conclusion...

                                Comment

                                Working...
                                X