If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
El tema son las elecciones en el Edomex, no Amlo y sus hijos.
¿Por qué no abren un (otro) tema para no odiarlo y dejan de trolear este (es sugerencia)?
.
Creo que ya quedó claro que el rechazo que provoca amlo, es solo la cosecha de lo que ha sembrado, si solo ha sembrando odio entre la población, recibe el trato que nosotros, el medio pelo de la sociedad le ofrece...
De las elecciones, pues ya, perdió Delfina y andan los malos perdedores, como siempre (y de todos los partidos), haciendo desfiguros patéticos (igual en Coahuila o igual que Preciado en Colima)
Don Jacobo, buenos días.
Dígame quién salió en la TV diciendo.. gallinas patos, guajolotes CERDOS COCHINOS MARRANOS PUERCOS y demás ?
Bueno, pues se los mandaron, qué quiere Ud ?. si con este nivel no hay de otra.
Seguramente esto es -al menos en parte- a lo que se refiere el Tomandante Lipe cuando manda decir que "con Ricardo Anaya, el PAN se está convirtiendo en todo lo que despreciamos del PRI" (sic.)
Porque, bueno, hay muchas cosas que despreciamos del PRI: El cochupo, la transa, la corrupción, el autoritarismo, la irresponsabilidad, etc.
Pero lo peor de todo, lo que más daño le ha causado a México, lo que más despreciamos, es la antidemocracia.
No puede existir una Democracia (ni creo que la haya en ninguna parte del mundo) que no contemple la posibilidad de impugnar una elección, de revisarla, de pedir un nuevo conteo de votos y -si se demuestra que hubo Fraude- anularla.
Sin embargo para los actuales panuchos (los de antes eran completamente distintos), la "democracia" se reduce a "ganamos aiga sido como aiga sido" y "Perdieron, ya".
Y bueno... La verdad es que si deveras creen que "ya", nomás dan risa.
.
"Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
La diferencia es que los panista de antes, protestábamos por fraudes reales, como los que nos hicieron en '86 en Sinaloa y Chihuahua o los del' 88 en la precidencial, los panistas de ahora solo hacen berrinches infantiles...
Dígame quién salió en la TV diciendo.. gallinas patos, guajolotes CERDOS COCHINOS MARRANOS PUERCOS y demás ?
Bueno, pues se los mandaron, qué quiere Ud ?. si con este nivel no hay de otra.
Saludos cordiales.
Doña Pepis:
Ah, vaya...
Entonces ¿Esto también es culpa del Peje y no tiene que ver con el PRIAN?
Interesante opinión.
Le envío un cordial saludo.
.
"Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
Comment