Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elecciones en Edomex 2018

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Elecciones en Edomex 2018

Originalmente publicado por Silvia Ver post
    No sólo porque lo dice Rascón. Los mirones tenemos cerebro para darnos cuenta de lo que está sucediendo sin recurrir a los análisis de otros. Hay constancia en este foro que yo lo he dicho desde hace años: AMLO es un traidor de la izquierda.

Afortunadamente ser de izquierda no significa ser fanático. Quienes somos de izquierda somos seres pensantes, no descerebrados adoradores de personajes. Aprendimos la lección de las nefastas consecuencias del culto a la personalidad (Stalin, Mao, Castro, et al.).

Lo que me parece increíble es la tremenda ceguera del fanático de AMLO: Que se traga las mentiras, que no aprende de la historia, que no entiende las estrategias políticas.

Es evidente, clarísimo, para quienes no estamos fanatizados, que AMLO está aplicando una estrategia política clásica: "divide y vencerás". Y AMLO, con la creación del engendro MORENA, quería eso, dividir, pulverizar, el voto de los ciudadanos descontentos para evitar que ninguna fuerza de izquierda pudiera ganar.

Afortunadamente ahora cada vez más y más personas están dándose cuenta del engaño de AMLO.

-----

Traidor de la izquierda ?, el Sr. traiciona a todo y a todos si es de su conveniencia, así de simple !!

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
      -----

Traidor de la izquierda ?, el Sr. traiciona a todo y a todos si es de su conveniencia, así de simple !!

Saludos.
      Este comentario tuyo, mi estimada Popis, es el comentario de una fanática. Se nota una animadversión personal contra AMLO. No hay ningún análisis ni ninguna razón expuesta. Tú sólo señalas una supuesta característica de su personalidad que nada más tú observas. Tu comentario es personal contra ese individuo.

Yo no sé cuáles son las "conveniencias" de ese individuo. De hecho no me interesan. Lo que yo veo es una intencionalidad para destruir lo que otros construyeron, simplemente porque amenazaba los intereses de una oligarquía.

AMLO trabaja para esa oligarquía apareciendo como líder de un movimiento falso, engañabobos, grotesco y ridículo. Lo lamentable es que los verdaderos hombres y mujeres de izquierda en México están como pasmados, observando el fenómeno MORENA sin darse cuenta que es algo perfectamente pensado y ejecutado para no permitir el establecimiento de un gobierno de izquierda en México.

¿MORENA pudo haber sido creado en las altas esferas económicas de México, tal vez con el apoyo de USA? ¿Alguien piensa que esto sería imposible?

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Al diablo las instituciones
        Helguera

.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Este comentario tuyo, mi estimada Popis, es el comentario de una fanática. Se nota una animadversión personal contra AMLO. No hay ningún análisis ni ninguna razón expuesta. Tú sólo señalas una supuesta característica de su personalidad que nada más tú observas. Tu comentario es personal contra ese individuo.

Yo no sé cuáles son las "conveniencias" de ese individuo. De hecho no me interesan. Lo que yo veo es una intencionalidad para destruir lo que otros construyeron, simplemente porque amenazaba los intereses de una oligarquía.

AMLO trabaja para esa oligarquía apareciendo como líder de un movimiento falso, engañabobos, grotesco y ridículo. Lo lamentable es que los verdaderos hombres y mujeres de izquierda en México están como pasmados, observando el fenómeno MORENA sin darse cuenta que es algo perfectamente pensado y ejecutado para no permitir el establecimiento de un gobierno de izquierda en México.

¿MORENA pudo haber sido creado en las altas esferas económicas de México, tal vez con el apoyo de USA? ¿Alguien piensa que esto sería imposible?

-----

No me hagas reír que no estoy de humor.

Aceptar lo que tú aseveras sería darle un gran importancia al Sr. en cuestión, y no tiene tanta.
          Es traicionero cuando le es necesario para sus fines y punto.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
            Obrador abandona a Delfina y se lava las manos, el negocio de perder
            La prisa de AMLO

Por Marco Rascón

Llama la atención la prisa de AMLO para olvidar y alejarse del Estado de México. ¿Fue madurez o derrota pactada abandonar a su candidata el 4 de junio y huir de la batalla estratégica a cambio de una gira a Culiacán ese mismo día?

A una semana de las elecciones en que la candidata de Morena quedó a 170 mil votos (2.2%) del candidato preferido del régimen, Andrés Manuel López Obrador tiene prisa para que el 4 de junio se olvide.

Aun sin derrota oficializada, López Obrador ordena a su partido celebrar un congreso extraordinario, que en realidad fue un mitin. Los suyos llegaron en busca de la verdad y salieron en turbas señalando que el 2018 es solo de ellos. ¡A todos se les olvidó por unanimidad lo sucedido el domingo anterior! Y ahí, arrebatados, lloraron de emoción al ser convocados a la nueva derrota.

Entre el 4 y el 11 de junio fue su Semana Santa, donde hubo pecado, pasión, condena y resurrección… pero no el perdón.

Durante esos días, López Obrador se fue a los cielos y ya no apareció en ningún municipio del Estado de México.

Pilatos pudo lavarse las manos sin presión de apóstoles con ciudadanos indignados y pudo elegir a Barrabás. Los fariseos por fin fueron expulsados del templo, porque es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios (Lucas 18:25). ¡Aleluya! ¡Aleluya!

En defensa de Delfina, que ya pocos se acordarán de ella salvo los que le reclamen, en su gira anunciada, del por qué no fueron convocados a defender el voto y AMLO pasó de mandar al diablo a las instituciones a hacerles el culto. Dudar es pecado.

La importancia de sus actos no son menores, pues contra su discurso moralista se va revelando el papel que juega ante la crisis de dominación de la oligarquía mexicana.

Ante un sistema electoral que ya no sirve ni para gobernar ni para hacer fraudes y tampoco para revertirlos, nada mejor que derrotas inexplicables ante la debilidad electoral del PRI y una oposición gritona, que huye siempre y manda mensajes “lejos y fuertes” que garantizan y anuncian la derrota.

AMLO ya decidió que el Edomex fue una lucha más, sin importancia. Para él solo son importantes las prerrogativas extraídas de ahí para su campaña y un posible pacto con los inversionistas del nuevo aeropuerto, a los cuales amenazó y ahora libera, minimizando y olvidando a Delfina.

Ni Morena y su postura ni el PRD con el PAN ni una alianza entre ellos puede unificar al país y tampoco ser alternativa en 2018. Demostrado está.

AMLO significa una nueva derrota. Hace imposible, lo posible.

www.marcorascon.org
            ¿Pues no que criticaban tanto que AMLO no aceptaba los resultados y que incitaba a las protestas y a la violencia? y ahora resulta que lo critican precisamente porque no hace protestas.
            Mas bien eso demuestra que la derecha esta desesperada ya que esperaban que AMLO creara caos en el Edo. de Mexico para poder seguir con su cantaleta de "es un peligro para Mexico", pero les salio el tiro por la culata porque el que si esta guiando protestas y resistencia civil es el panista Anaya en Coahuila.
            De todas maneras la constancia del enorme fraude que hubo en el Edo. de Mexico se mantiene, hay decenas de pruebas en video en youtube, y el encabronamiento de la gente es cada vez mayor.

Comment

No sólo porque lo dice Rascón. Los mirones tenemos cerebro para darnos cuenta de lo que está sucediendo sin recurrir a los análisis de otros. Hay constancia en este foro que yo lo he dicho desde hace años: AMLO es un traidor de la izquierda.

Afortunadamente ser de izquierda no significa ser fanático. Quienes somos de izquierda somos seres pensantes, no descerebrados adoradores de personajes. Aprendimos la lección de las nefastas consecuencias del culto a la personalidad (Stalin, Mao, Castro, et al.).

Lo que me parece increíble es la tremenda ceguera del fanático de AMLO: Que se traga las mentiras, que no aprende de la historia, que no entiende las estrategias políticas.

Es evidente, clarísimo, para quienes no estamos fanatizados, que AMLO está aplicando una estrategia política clásica: "divide y vencerás". Y AMLO, con la creación del engendro MORENA, quería eso, dividir, pulverizar, el voto de los ciudadanos descontentos para evitar que ninguna fuerza de izquierda pudiera ganar.

Afortunadamente ahora cada vez más y más personas están dándose cuenta del engaño de AMLO.

A ver, si segun tu eres tan conocedora nombra al menos un candidato de izquierda que no sea AMLO que tenga posibilidades en el 2018.

Comment

Yo pienso que las "teorías" de doña Silvia son no solamente imposibles, sino un alucine muy pacheco.

Veo exactamente la misma clase de fanatismo que le achaca a doña Pepis; la misma "animadversión personal" -odio- sin el menor análisis ni razonamiento.

Veo la misma obsesión por evadir la realidad, por crear su "mundo idílico". Como ese supuesto país del que es originaria, que es "primerísimo mundo", donde "jamás ha habido un fraude electoral" (sic.), donde todos los ciudadanos son "cultísimos"...

... pero que sencillamente no tiene nombre ni ubicación porque sólo existe en su imaginación...

Aquí habla de ""una intencionalidad para destruir lo que otros construyeron"...

Y de: "Los verdaderos hombres y mujeres de izquierda en México" (resic.)...

Pero en ningún momento nos puede decir quiénes son esos "otros", los "verdaderos".

Ya nos aclaró que los del PRD NO son. Pero quiénes sí son... ni media palabra.

Y sí, ella "ve cosas" que nadie más es capaz de ver porque... Sí el PRD NO es... ¿Quiénes serán esa "verdadera izquierda" que está a punto de alcanzar el poder, pero que el malvado Amlo quiere "destruir"?

Pues nomás es su imaginación, porque en la vida real, no existen.

.

Comment

Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
                  De todas maneras la constancia del enorme fraude que hubo en el Edo. de Mexico se mantiene, hay decenas de pruebas en video en youtube, y el encabronamiento de la gente es cada vez mayor.
                  ¿Cuál video de You Tube y cuáles PRUEBAS?

He visto los videos de YouTube que puso Ciro peraloca y NO HAY NI LA MÍNIMA PRUEBA. Sólo sale un pendejo diciendo que hubo fraude pero no muestra ninguna evidencia objetiva. Y nada más porque un pendejo lo dice, ESO NO ES UNA PRUEBA.

Pon aquí los susodichos videos y señala las pruebas que contienen. Yo quiero ver fotos de las actas o de las mantas de las casillas y la comparación con las capturas del PREP. Indica dónde están las inconsistencias con pruebas que podamos ver y corroborar.

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Yo pienso que las "teorías" de doña Silvia son no solamente imposibles, sino un alucine muy pacheco.

Veo exactamente la misma clase de fanatismo que le achaca a doña Pepis; la misma "animadversión personal" -odio- sin el menor análisis ni razonamiento.

Veo la misma obsesión por evadir la realidad, por crear su "mundo idílico". Como ese supuesto país del que es originaria, que es "primerísimo mundo", donde "jamás ha habido un fraude electoral" (sic.), donde todos los ciudadanos son "cultísimos"...

... pero que sencillamente no tiene nombre ni ubicación porque sólo existe en su imaginación...

Aquí habla de ""una intencionalidad para destruir lo que otros construyeron"...

Y de: "Los verdaderos hombres y mujeres de izquierda en México" (resic.)...

Pero en ningún momento nos puede decir quiénes son esos "otros", los "verdaderos".

Ya nos aclaró que los del PRD NO son. Pero quiénes sí son... ni media palabra.

Y sí, ella "ve cosas" que nadie más es capaz de ver porque... Sí el PRD NO es... ¿Quiénes serán esa "verdadera izquierda" que está a punto de alcanzar el poder, pero que el malvado Amlo quiere "destruir"?

Pues nomás es su imaginación, porque en la vida real, no existen.

.
                    ¡Juar! Comentario de un verdadero fanático.

Jacobito ES la definición de FANÁTICO:

Del RAE. Fanático:

1. adj. Que actúa con fanatismo. Apl. a pers., u. t. c. s.

2. adj. Preocupado o entusiasmado exageradamente por algo. Apl. a pers., u. t. c. s. Es un fanático de la música.

3. adj. Propio de una persona fanática. Actitud fanática.

Del RAE. Fanatismo:

1. m. Apasionamiento y tenacidad desmedida en la defensa de creencias u opiniones, especialmente religiosas o políticas.

De Wikipedia: Fanatismo/Fanático

El fanatismo es el apasionamiento del fanático. Es una actitud o actividad que se manifiesta con pasión exagerada, desmedida, irracional y tenaz en defensa de una idea, teoría, cultura, estilo de vida, etc. El fanático es una persona que defiende con tenacidad desmedida sus creencias y opiniones, también es aquel que se entusiasma o preocupa ciegamente por algo.

El psicólogo de la religión Tõnu Lehtsaar ha definido el término fanatismo como la búsqueda o defensa de algo de una manera extrema y apasionada que va más allá de la normalidad. El fanatismo religioso se define por la fe ciega, la persecución de los disidentes y la ausencia de la realidad.

Hoy en día se usa mayormente para designar a las personas profusas en su proselitismo hacia una causa religiosa o política, hacia un deporte, pasatiempo o hobby, o hacia una persona a quien idolatra.

Psicológicamente, la persona fanática manifiesta una apasionada e incondicional adhesión a una causa, un entusiasmo desmedido y/o monomanía persistente hacia determinados temas, de modo obstinado, algunas veces hasta indiscriminado y violento.

¡Juar! ¡Jacobito es un fanático de AMLO!

Comment

¿Lo ven? Mucho bla, bla, bla pero...

Ni media palabra de quiénes son esa "verdadera izquierda" que ya merito logra el poder, si no fuera porque el malvado Peje lo impide...

¿Por qué?

Pues porque sólo existe en su imaginación.

Lo real, lo concreto, es que electoralmente -EN ESTE MOMENTO- la izquierda está dividida en dos grandes grupos: Morena y el PRD.

Morena tiene alrededor del 30% de la intención de voto; el PRD tiene entre 6 y 10% (el 18% del Edomex fue algo extraordinario, en el resto del país es mucho menor, como se comprobó en las otras elecciones de este y las del año pasado).

Sin embargo, las "alianzas" que ofrece el PRD tienen como condición que Amlo renuncie a ser candidato y que Morena apoye a un candidato del PRD.

Y eso es absurdo e inaceptable.

La misma "alianza" que ofreció Zepeda en el Edomex: Que Delfina declinara a su favor.

Absurdo.

Y a partir de este absurdo pretenden dirigir su actual Campaña de odio

.

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        ¿Lo ven? Mucho bla, bla, bla pero...

Ni media palabra de quiénes son esa "verdadera izquierda" que ya merito logra el poder, si no fuera porque el malvado Peje lo impide...

¿Por qué?

Pues porque sólo existe en su imaginación.
                        Que me "jusilen" en caliente ¡Juar!

Lo real, lo concreto, es que electoralmente -EN ESTE MOMENTO- la izquierda está dividida en dos grandes grupos: Morena y el PRD.
                        ¡Aleluya! ¿Te cayó el veinte de que "alguién" provocó la división de la izquierda?

Nomás que la izquierda en México está dividida en varios grupúsculos.

¿Y quién fue el creador principal de esa división?

¡La respuesta es: AMLO, -AKA "la paja"-!

... las "alianzas" que ofrece el PRD tienen como condición que Amlo renuncie a ser candidato y que Morena apoye a un candidato del PRD.

Y eso es absurdo e inaceptable.
                        ¡Falso! (No seas pinche mentiroso paja-Girl), Barrales propuso una encuesta después de lograr el acuerdo político para una alianza. Es "la paja" quien no quiere ninguna alianza con el PRD porque podría ganar y eso es precisamente lo que él NO QUIERE.

La misma "alianza" que ofreció Zepeda en el Edomex: Que Delfina declinara a su favor.

Absurdo.
                        ¡Falso! Estás extrapolando dos asuntos totalmente diferentes en tu afán de engañabobos. Pero aquí nadie se traga tus babosadas.

Y sí, ya se sabe que eres un fanático mafufo y por eso dices tantas mamadas dizque para defender a tu amado "AMLO de Macuspana".

Y a partir de este absurdo pretenden dirigir su actual Campaña de odio
                        "Te juro que odio..." "Yo te odio, tanto, tanto..." "Odio quiero más que indiferencia..."

¡Juar! ... ya soy de la "campaña de odio"... nada más por pensar diferente...

Silvia
                        Forista Rubí
                        Last edited by Silvia; 18-junio-2017, 18:48.

Comment

Que me "jusilen" en caliente ¡Juar!
                          Ya nos dijo que "la verdadera" izquierda NO es el PRD ni Amlo...

Pero como ven: No puede decirnos -ni media palabra- de cuál sí es.

De manera que su "jueguito" se cae solo:

En este momento TODAS las izquierdas se encuentran divididas en dos opciones: Morena y PRD.

Ella odia a Morena y a Amlo luego entonces apoya al...

Un poquito de Historia para principiantes:

La "izquierda" comenzó a "dividirse" como a los quince minutos después de que a alguien se le ocurrió proponer el primer postulado de "izquierda", allá a finales del siglo XVIII.

Esa ha sido su "virtud" ideológica y su "debilidad" electoral en todo el mundo.

"Derecha" hay una, la "diferencia" es que hay unos más mochos que otros

Pero "Izquierdas" hay muchas. Su problema siempre ha sido aglutinarse en cuanto a ciertos postulados básicos que todas comparten y competir así -unidos- en las elecciones.

Luego entonces, sí la "división de la Izquierda" ha sido una característica desde que nació "la izquierda" hace más de 200 años y que se repite en todo el mundo...

Afirmar que "el creador principal de esa división" es Amlo es un disparate, por decir lo menos.

(Ojo: No es "censura". Nadie le prohibe decir todos los disparates que quiera).

¡Falso! (No seas pinche mentiroso paja-Girl), Barrales propuso una encuesta después de lograr el acuerdo político para una alianza. Es "la paja" quien no quiere ninguna alianza con el PRD porque podría ganar y eso es precisamente lo que él NO QUIERE.
                          Miente.

Hay docenas de declaraciones, de todos los líderes del PRD -incluida Barrales- de que la condición para una "alianza" es que Amlo NO sea el candidato.

Usted trajo UNA nota, de un comentario del jilguero Carlos Marín, que "dice que Barrales dijo" (pero nunca se ve que lo haya dicho) que podría "hablarse de una encuesta para elegir candidato de la izquierda", pero "aclarando" que no había platicado la propuesta con ningún otro líder del PRD...

Es decir: Puro petate

Sobre todo porque en ningún otro lado aparece tal "propuesta".

Ningún otro Medio mencionó siquiera esta "propuesta"...

Y al cuestionar esto, que NO hay ninguna constancia de que la dirigencia del PRD haya finalmente aceptado que Amlo pueda ser el Candidato... Doña Silvia sale con puras Ma... nueladas.

.

Comment

Pero aquí nadie se traga tus babosadas.
                            Juar! Eso sí me dio risa.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post

Juar! Eso sí me dio risa.

Hey: La foca es de quien la trabaja y el respeto a la foca ajena es la conservación de la dentadura.

Y sí, el comentario aludido es bastante escatológico, como la emisora.

Le envío un cordial saludo.

.

Comment

Jajajaja.

De todos modos, Jacobo, usted ya sabía que en el EdoMex iba a ganar el PRI, con el voto ranchero, despensas en mano y lo que quiera, pero ya sabía que eso iba a pasar.

¿Qué el margen en las urnas fue mínimo? Ah, sí, como cuando pierde la Selección Mexicana un partido de verdad importante. "Ya merito, ya merito".

Al final, me pregunto: ¿Qué hace usted? ¿En verdad desea la derrota dinosáurica o solamente viene a pitorrearse de sus propios entramados contra el panismo y contra aquellos que asume usted son pro-panistas?

Y más allá. Siendo esto último, ¿cuál es el propósito, que utilidad tiene?

Pintoresco personaje foril es usted de verdad.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Working...
                                X