Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elecciones en Edomex 2018

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Elecciones en Edomex 2018

Originalmente publicado por Silvia Ver post
    ¡Uf! ¡Santos pendejos anacéfalos, Batman!

Las alianzas entre PAN y PRD se han planteado en cada elección donde han querido vencer al PRI. Pero no estamos hablando de eso ni de las propuestas "desde el 20 de mayo", y lo sabes perfectamente. Estamos hablando de la alianza planteada en los últimos días para proponer un candidato ciudadano, lo cuál los suspirantes panistas no quieren.
    Ah, vaya...

Entonces ya no se trata de la "propuesta" que usted supuestamente citó, aunque en realidad nomás pegoteó una liga, porque tampoco esa decía que "le ofrecían la candidatura a Amlo".

Ahora es "otra" que "los suspirantes panistas no quieren" (sic)...

Pues... No. Ni idea a cuál se refiere. Porque la que reseñé fue aceptada hasta por Margarita Zavala, con la "condición" de que "no le hagan trampas".

Los "verdaderos izquierdistas" son aquellos afines a la ideología de izquierda que no se tragan los embustes de Andrés Manuel López Obrador, ya que lo consideran un traidor a la izquierda, que lo apoyó alguna vez, pues su misión era obstruir la llegada de la izquierda al poder en México.

Yo no puedo votar en México, no soy ciudadana de ese país.
    Juar...

Pues esa supuesta [I]"verdadera izquierda[I]" está resultando más etérea que el supuesto "país de primer mundo" del que dice ser ciudadana...

No tiene nombre... No tiene una agrupación política... No tiene Partido... No tiene representantes que puedan ser nombrados...

Ah, pero eso sí: Seguro que ganarían la elección de 2018 si no fuera por el malvado Peje empleado de Salinas...

P.D. Por cierto: ¿Deveras cree que alguien le cree que no vive en México?

Eso y la casota con alberca son las dos manueladas más idiotas de este foro.

Por eso da risa.

.
    JacoboCasal
    Forista Opalo
    Last edited by JacoboCasal; 30-junio-2017, 19:06.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

No se hagan bolas...

En el supuesto caso de una alianza PAN-PRD...

Primero: Todavía falta que la nueva dirigencia del PRD quiera, Barrales sale este año...

Segundo: Difícilmente el perredismo aceptaría una alianza con alguno de los aspiantes panistas que hay como candidato...

Tercero: dado lo anterior (y tomando en cuenta que el panismo tampoco aceptaría que, el perredismo pusiera el candidato ellos), se tendría que ir por una tercera opción, que sería un candidato externo (¿Juan Ramón de la Fuente?)... cosa que, los aspurantes actuales (Anaya), dudo que declinen sus aspiraciones...
      I love my attitude problem.

Comment

! Cosas veredes !

Por una vez Manolete está de acuerdo conmigo:

Esa supuesta "alianza" huele a putas...

Falta ver si las militancias de ambos Partidos aceptan semejante engendro y -en caso de que se empeñen en hacerle el favor al PRI- falta ver que los votantes se traguen el embuste.

Pero por lo pronto les está sirviendo para darle juego a la Campaña de Odio contra Amlo.

! No somos una República bananera !

Ojalá que algún día por lo menos lleguemos a serlo...

.

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

P.D. Por cierto: ¿Deveras cree que alguien le cree que no vive en México?

Eso y la casota con alberca son las dos manueladas más idiotas de este foro.

Por eso da risa.

.
          ¿Y tú crees que a mí me importa la puta que te parió
          que tú me creas o no si vivo en México
          o si vivo con tu puta madre?

Originalmente publicado por Arack Ver post

Tercero: dado lo anterior (y tomando en cuenta que el panismo tampoco aceptaría que, el perredismo pusiera el candidato ellos), se tendría que ir por una tercera opción, que sería un candidato externo (¿Juan Ramón de la Fuente?)... cosa que, los aspurantes actuales (Anaya), dudo que declinen sus aspiraciones...
          Gracias por estar de acuerdo conmigo y meterle la neta entre las nalgas al peje-girl.

! Cosas veredes !

Pues según yo entendí, tu picador estuvo más de acuerdo conmigo que contigo.

PD. ¿Y entonces? ¿Votaste por Fox? ¿No tienes huevos para responder? Jejeje...
          Silvia
          Forista Rubí
          Last edited by Silvia; 30-junio-2017, 19:50.
          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            Cuando Vicente Fox decidió en verdad rescatar al estado de Chiapas sumido en el ostracismo y una pobreza insultante, mas allá de politiquerías absurdas y pleitos mediáticos, puso un gobernador en común acuerdo y alianza PAN y PRD, creo era perredista pero no estoy seguro, lo que si me acuerdo es que ambos partidos decidieron NO atacarse ni ponerse piedras en el camino, sino todo lo contrario, apoyarse en las buenas y en las malas mas allá de posturas derechosas o izquierdosas y ateismos o mochilerías, y ASI LO HICIERON y Chiapas rápidamente cambió de la tierra al cielo, muchos chilangos se fueron a vivir allá y han progresado enormemente, cambio que se fortificó y cada dia está mejor cuando Fox les dijo a los Zapatistas: Vengan al d.f., yo los ayudo y hablen en el congreso.

Si en estos términos de asocian PRD y PAN, el pais saldrá ganando definitivamente,
            Fox mintio en muchas cosas, entre ellas prometio que iba a investigar el Fobaproa y lo unico que hizo fue darle carpetazo. Ademas Fox pudo haber pacificado Chiapas pero durante su gobierno exploto la rebelion en Oaxaca y no hizo absolutamente nada hasta que los gringos le ordenaron que lo hiciera por la muerte del periodista gringo. Ademas Fox cometio uno de los peores errores que pudo haber cometido un presidente en los ultimos 100 años que fue el darle poder a los gobernadores, ahorita al pais se lo esta llevando la fregada precisamente por el desmedido poder que le dieron a los gobernadores. Necesitamos urgentemente un presidente que restaure el antiguo poder presidencial y le quite ese poder a los gobernadores y al nefasto congreso.

Comment

De hecho... a Maquio no lo asesinaron...
              ¡Claro que no! Pero Karl junior no se acuerda porque todavía
              era feto y no pudo votar... jejeje...

Comment

No se hagan bolas...

En el supuesto caso de una alianza PAN-PRD...

Primero: Todavía falta que la nueva dirigencia del PRD quiera, Barrales sale este año...

Segundo: Difícilmente el perredismo aceptaría una alianza con alguno de los aspiantes panistas que hay como candidato...

De hecho si el PRD aceptara a un panista como candidato casi seguro que seria Moreno Valle quien ya fue candidato de ambos partidos en la eleccion de gobernador.

Comment

! Cosas veredes !

Esa supuesta "alianza" huele a putas...

Falta ver si las militancias de ambos Partidos aceptan semejante engendro y -en caso de que se empeñen en hacerle el favor al PRI- falta ver que los votantes se traguen el embuste.

Pero por lo pronto les está sirviendo para darle juego a la Campaña de Odio contra Amlo.

! No somos una República bananera !

Ojalá que algún día por lo menos lleguemos a serlo...

.
                  En ese sentido, hay dos cosas:

1.- La militancia que si vaya a votar (yo, ya dije que anularia el voto) del PAN, a la hora de la hora, no votaría por MORENA y platicando con muchos de la gente del PAN en asambleas y reuniones, hasta preferirían votar por el PRI como voto útil, sin embargo, en general votarían por quien sea el candidato de la alianza... en cambio:

2.- El PRD, jamás votaría por Anaya... y menos por Margarita (y por ni uno de los aspirantes, quizá por Ruffo, pero es poco probable) de ahí que comento de un candidato externo, sin embargo, muchos de los perredistas que no están de acuerdo con esta alianza, si se irían con AMLO...

Comment

Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
                    De hecho si el PRD aceptara a un panista como candidato casi seguro que seria Moreno Valle quien ya fue candidato de ambos partidos en la eleccion de gobernador.
                    That was then... this is now...

Comment

¡Claro que no! Pero Karl junior no se acuerda porque todavía
                      era feto y no pudo votar... jejeje...

¿A ver dejame pensarlo? un accidente de auto en la carretera al unico lider panista realmente opositor y quien de ninguna manera iba a aceptar cosas como la quema de las boletas electorales y cuya muerte sirvio para poner en su lugar a un tipo como Fernadez de Cevallos totalmente servil a Salinas, ¿y dice que no fue asesinato?

Comment

¿A ver dejame pensarlo? un accidente de auto en la carretera al unico lider panista realmente opositor y quien de ninguna manera iba a aceptar cosas como la quema de las boletas electorales y cuya muerte sirvio para poner en su lugar a un tipo como Fernadez de Cevallos totalmente servil a Salinas, ¿y dice que no fue asesinato?
                        De hecho no, no lo fue, cuando su muerte, ya las protestas se habían acabado pues fue casi un año después de las elecciones...

Las boletas se quemaron mas de 3 años después y una legislatura después...

Comment

¿Y dices que mi teoría de que AMLO es un traidor hijo de puta
                          empleado por Salinas para destruir a la izquierda no es verosímil?

Comment

¿Y tú crees que a mí me importa la puta que te parió

o si vivo con tu puta madre?

y meterle la neta entre las nalgas al peje-girl.

Pues según yo entendí, tu picador...

¿No tienes huevos para responder?

Juar...

Una buena manera de saber qué tanto le ardió el puyazo a la Princesa de Peralvillo es ver la cantidad de corrientadas que usa en sus mensajes.

Pero sigue sin poder decirnos cuál es y quiénes integran esa "verdadera izquierda" de la que habla.

Por eso da risa.

.

Comment

Juar...

Una buena manera de saber qué tanto le ardió el puyazo a la Princesa de Peralvillo es ver la cantidad de corrientadas que usa en sus mensajes.
                              En Peralvillo nos encanta mentarles su puta madre a los pinches hipócritas dizque izquierdosos que se rasgan las nalgas por los pobres pero en verdad los desprecian y discriminan.

Tanto repites lo de la princesa de Peralvillo que es obvio que te dolió el fondo del culo por el camote que te hice tragar por tu hipocresía de falso peje-girl.

Pero sigue sin poder decirnos cuál es y quiénes integran esa "verdadera izquierda" de la que habla.

Por eso da risa.
                              .
                              ¡Juar! Si crees que voy a seguir tu jueguito idiota de chaquetero de secundaria estás tarugo. Te ves como un vejete ridículo.

¿Ya te encontraste los huevos para decirnos si votaste por Fox? No seas puto.

Comment

¡Juar! Si crees que voy a seguir tu jueguito idiota de chaquetero de secundaria estás tarugo. Te ves como un vejete ridículo.

Muchas mentadas, mucho berrinche pero...

Por supuesto que NO puede decir cuál es esa "verdadera izquierda", sencillamente porque NO existe.

Hoy por hoy la Izquierda organizada y que puede competir en la elección de 2018 está dividida en dos grandes grupos: Morena y el PRD.

Nada más, no hay otra.

Y de esos dos, Morena aglutina -por mucho- a la gran mayoría de los simpatizantes de la Izquierda.

.

Comment

Working...
                                X