Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elecciones en Edomex 2018

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Elecciones en Edomex 2018

Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post

Deja eso, existen varias extensiones tanto para Chrome como para Firefox que permiten copiar el texto de las paginas que tienen proteccion pero le voy a aplicar lo que a ella le gusta tanto decir: "no sea güevona y busquela usted misma".
    Aunque sea difícil de creer, don Karl, la compañera Silvia NO es tan pendeja como a veces parece ser.

Por supuesto que sabe que hay maneras de hacer copy-paste de notas de diarios como El Universal y Milenio.

Lo que pasa es que sabe que la liga que trajo NO dice lo que ella afirmó que dice y esperaba que con ese pretexto se salvaría de ser exhibida como mentirosa.

Pero fallole: Ahí tiene la nota disponible para nomás copiar y pegar lo que quiera.

Y como dije:

"Cosa que -por supuesto- no podrá hacer porque NO dice nada de eso."

Por eso da risa

.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Aunque sea difícil de creer, don Karl, la compañera Silvia NO es tan pendeja como a veces parece ser.

Por supuesto que sabe que hay maneras de hacer copy-paste de notas de diarios como El Universal y Milenio.

Lo que pasa es que sabe que la liga que trajo NO dice lo que ella afirmó que dice y esperaba que con ese pretexto se salvaría de ser exhibida como mentirosa.
      Oh my god! It is really scary that 24 persons think I am a liar!

PD: "Miembros Activos: 24"
      Silvia
      Forista Rubí
      Last edited by Silvia; 24-junio-2017, 01:50.
      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
        Oh my god! It is really scary that 24 persons think I am a liar!

PD: Miembros Activos: 24"
        ¿24"? solo que sea algún burro porque el Jabobo es muy burro pero tiene hecha la operación jarocha como todos los pejeidiotas y el los usa como camella.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

¿Ya vio, don Karl?

"Las moscas se matan a periodicazos"

Ahí tiene doña Silvia el artículo -hasta con la liga- para que nomás copie y pegue.

No lo hace porque NO puede; porque está mintiendo.

Y después de regar el tepache, se pone a hacer "chistes" para tratar de disimular.

No tienen remedio, por eso sólo dan risa.

Saludos.

.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post

Qué pena que se perdieron para siempre todos los post de FM de antes del 2008 (o 2007 no recuerdo bien cuando fue el cisma).

Pero tengo buena memoria y aún recuerdo muy bien la frase con la que cerré un post que abrí en esta sección del Foro Libre justo un día antes de las elecciones federales de 2006.

"Señores, señoras, Andrés Manuel López Obrador va a ganar"

Se los dejo como "recuerdito" nada más.

Y si las ideologías políticas cancelan, anulan, cierran o vedan amistades, es un asunto terciario para mi, pues en mi concepto la Amistad no depende en absoluto de ello.

Don Sidartha, se me había pasado contestar a esto:

Pues sí, "que pena que se perdieron para siempre todos los post de FM de antes del 2008 (sic)"

Supongo que lo que trata de decir es que en esos "posts perdidos" sí se notaba que es usted rete-izquierdoso.

Porque resulta curioso -y hasta muy gracioso- que nuestras compañeras derechistas azulitas pacíficas... Que lo conocen de mucho más tiempo que yo...

Se hayan sorprendido tanto al enterarse que es usted "izquierdoso".

Sí, yo lo he leído varias veces decirlo, hasta "enfáticamente".

Lo que NUNCA le he leído -y lo he señalado- es UN SOLO tema o comentario que sea de Izquierda.

Por último:

No. Por mi circunstancia siempre me ha tocado convivir con más derechosos que con izquierdosos.

Tengo maravillosos y queridos amigos y amigas que son derechistas hasta el tuétano. Incluso militantes de décadas en el PAN.

Así que para mí la ideología -y la religión- NO son impedimento para la convivencia ni para la amistad.

Lo que no soporto es la hipocresía.

Le envío un cordial saludo.

.
            JacoboCasal
            Forista Opalo
            Last edited by JacoboCasal; 24-junio-2017, 05:48.

Comment

Desecha Tribunal Electoral 71 impugnaciones contra elección en Edomex

En una rápida sesión, los magistrados del Tribunal Electoral del Estado de México desecharon de un jalón 71 de los 130 juicios de inconformidad promovidos por los partidos políticos en contra de los resultados de la elección de gobernador del pasado 4 de junio.

Los magistrados desecharon por improcedentes todas las impugnaciones presentadas por Morena, --quien quedó en segundo lugar de la contienda— una por cada uno de los 45 distritos electorales; 16 del Partido del Trabajo; 8 del PRD, uno de la Coalición, PRI-PVEM-PANAL-PES y otro más de la candidata independiente Teresa de Oro Palacios.

Los magistrados resolvieron todos los asuntos por unanimidad, al considerar que quienes promovieron los juicios de inconformidad no tenían personalidad jurídica, por lo que los recursos son “notoriamente improcedentes”.

Ahora los partidos cuentan con cuatro días a partir de la notificación para presentar recursos de revisión constitucional ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...cion-en-edomex

Lo mismo de siempre, los Tribunales Electorales -completamente subordinados al poder ejecutivo- simplemente "desechan" cualquier cosa que se les presente sin tomarse siquiera la molestia de revisar de qué se tratan.

Al parecer la estrategia de Morena es NO ir más allá en las protestas, probablemente para que la Campaña de Odio no empiece con el clásico "Ya ven... no aceptan las leyes"... y así no darles "argumentos".

En mi opinión esto es un error. Si se les permite en esta ocasión SIN la menor duda que van a hacer lo mismo en la Presidencial de 2018.

En fin: No fue sorpresa el Fraude; no es sorpresa la actuación del Tribunal.

.

Comment

¿Entonces qué, doña Silvia?

¿Ya le quedó claro que el PRD JAMÁS le ofreció a Amlo que él sea el candidato?

¿Lista para votar -como "verdadera izquierdosa"- por Moreno Valle, Ricardo Anaya o Margarita Zavala?

Por eso da risa.

.

Comment

Al parecer la estrategia de Morena es NO ir más allá en las protestas, probablemente para que la Campaña de Odio no empiece con el clásico "Ya ven... no aceptan las leyes"... y así no darles "argumentos".

.
                  Si serás... AMLO no fue más allá porque NUNCA QUISO GANAR la gubernatura del Edo. de Méx..

¿En qué cabeza cabe que AMLO quería meterse en el enclave de su jefe Salinas y de Peña Nieto?

Lo único que AMLO quería era fortalecer a su engendro MORENA para que así jale más y más votos de la izquierda en la elección presidencial.

Así nadie opondrá una resistencia viable contra el PRI o el PAN y entonces cualquiera de estos dos partidos ganará la presidencia al dejar pulverizado el voto opositor.

Eres bruto, de veras...

¿Entonces qué, doña Silvia?

¿Ya le quedó claro que el PRD JAMÁS le ofreció a Amlo que él sea el candidato?

.
                  Lo que tengo clarísimo es que observando en qué acabó todo, la Unión Soviética jamás hizo un acuerdo de no agresión con Alemania.

¿En verdad eres tan pero tan estúpido?

Estás hablando de DOS MOMENTOS HISTÓRICOS DISTINTOS.

Un momento fue cuando El PRD le ofreció PRIMERO una alianza a López Obrador, y éste dijo "ni madres" "¿qué tal y la de malas y gano y Salinas se emputa conmigo?".

Otro momento muy distinto es la pendejada de Alejandra Barrales al querer hacer una alianza con el PAN pues cree la muy pendeja que así le ganarán al PRI.

Si para ti un momento histórico tardío está pasando al mismo tiempo que un momento histórico inicial, entonces la URSS jamás firmó un acuerdo de no agresión con Alemania...

¿Te das cuenta de lo tremendamente pendejo de tu comentario?

PD. Por cierto. Los verdaderos izquierdistas jamás votarían otra vez por un candidato panista. Ya aprendieron la lección cuando le dieron su "voto útil" a Fox.

Comment

Estás hablando de DOS MOMENTOS HISTÓRICOS DISTINTOS.

Un momento fue cuando El PRD le ofreció PRIMERO una alianza a López Obrador, y éste dijo "ni madres" "¿qué tal y la de malas y gano y Salinas se emputa conmigo?".

Otro momento muy distinto es la pendejada de Alejandra Barrales al querer hacer una alianza con el PAN pues cree la muy pendeja que así le ganarán al PRI.

Pues ya se le hizo bolas el engrudo, doña Silvia...

Porque la supuesta "oferta" de ser el candidato de la izquierda que USTED citó... Es decir: La que citó del diario Milenio, fue el día 8 de junio...
                    http://www.milenio.com/politica/no_i...971302883.html

Mientras que el anuncio de la alianza PRD-PAN hecho por Barrales y Anaya había sido planteada desde el 20 de mayo
                    http://regeneracion.mx/alejandra-bar...n-conferencia/

Ups... ! Santas paradojas temporales, Batman !

PD. Por cierto. Los verdaderos izquierdistas jamás votarían otra vez por un candidato panista. Ya aprendieron la lección cuando le dieron su "voto útil" a Fox.
                    Pues todavía sigue sin poder decirnos ni media palabra acerca de quiénes son esos "verdaderos izquierdistas"...

Y eso que se lo hemos preguntado en muchas ocasiones.

Ya nos dijo que Morena, por supuesto, no es; tampoco el PRD.

Pero quiénes "sí son"... nada.

¿Tons qué? ¿Va a votar por Margarita Zavala?

Por eso sólo da risa.

.

Comment

Pues ya se le hizo bolas el engrudo, doña Silvia...

Porque la supuesta "oferta" de ser el candidato de la izquierda que USTED citó... Es decir: La que citó del diario Milenio, fue el día 8 de junio...
                      http://www.milenio.com/politica/no_i...971302883.html

Mientras que el anuncio de la alianza PRD-PAN hecho por Barrales y Anaya había sido planteada desde el 20 de mayo
                      http://regeneracion.mx/alejandra-bar...n-conferencia/

Ups... ! Santas paradojas temporales, Batman !
                      ¡Uf! ¡Santos pendejos anacéfalos, Batman!

Las alianzas entre PAN y PRD se han planteado en cada elección donde han querido vencer al PRI. Pero no estamos hablando de eso ni de las propuestas "desde el 20 de mayo", y lo sabes perfectamente. Estamos hablando de la alianza planteada en los últimos días para proponer un candidato ciudadano, lo cuál los suspirantes panistas no quieren.

O nada más te encanta hacerte güey para rebatir con estupideces o simplemente eres un reverendo imbécil.

Pues todavía sigue sin poder decirnos ni media palabra acerca de quiénes son esos "verdaderos izquierdistas"...

Y eso que se lo hemos preguntado en muchas ocasiones.

Ya nos dijo que Morena, por supuesto, no es; tampoco el PRD.

Pero quiénes "sí son"... nada.

¿Tons qué? ¿Va a votar por Margarita Zavala?

Por eso sólo da risa.

.
                      Los "verdaderos izquierdistas" son aquellos afines a la ideología de izquierda que no se tragan los embustes de Andrés Manuel López Obrador, ya que lo consideran un traidor a la izquierda, que lo apoyó alguna vez, pues su misión era obstruir la llegada de la izquierda al poder en México.

Yo no puedo votar en México, no soy ciudadana de ese país.

Y tú, ¿le diste tu voto útil a Fox en aquella elección?

(Ya sé que no tienes huevos, así que esto sólo es un ejercicio retórico... jejeje...)

Silvia
                      Forista Rubí
                      Last edited by Silvia; 30-junio-2017, 15:21.

Comment

¡Uf! ¡Santos pendejos anacéfalos, Batman!

Las alianzas entre PAN y PRD se han planteado en cada elección donde han querido vencer al PRI. Pero no estamos hablando de eso ni de las propuestas "desde el 20 de mayo", y lo sabes perfectamente. Estamos hablando de la alianza planteada en los últimos días para proponer un candidato ciudadano, lo cuál los suspirantes panistas no quieren.

O nada más te encanta hacerte güey para rebatir con estupideces o simplemente eres un reverendo imbécil.

Los "verdaderos izquierdistas" son aquellos afines a la ideología de izquierda que no se tragan los embustes de Andrés Manuel López Obrador, ya que lo consideran un traidor a la izquierda, que lo apoyó alguna vez, pues su misión era obstruir la llegada de la izquierda al poder en México.

Yo no puedo votar en México, no soy ciudadana de ese país.

Y tú, ¿le diste tu voto útil a Fox en aquella elección?

(Ya sé que no tienes huevos, así que esto sólo es un ejercicio retórico... jejeje...)

Ya le demostro Jacobo que la alianza con el PAN para el 2018 fue antes de que propusieran su mentada encuesta pero el desprecio del PRD hacia AMLO y las alianzas con el PAN vienen desde mucho antes:

http://imagendelgolfo.mx/resumen.php?id=41140219

Y le comento que yo no pude votar en el 2000 por la edad pero si hubiera podido hacerlo lo hubiera hecho sin ninguna duda por Fox, y no por el mentado voto util sino porque Fox fue un gran mentiroso que prometio muchas cosas que jamas cumplio. Yo vote por Fox y aunque no hubiera estado Fox jamas habria votado por el Cuatemochas, simplemente porque a mi siempre se me ha hecho un personaje mas del sistema, ademas de gris y mediocre, que en el 88 pacto con Salinas para reconocer su triunfo cuando el mismo Maquio del PAN le habia propuesto que unieran sus fuerzas para la protesta, con el apoyo del PAN las protestas habrian escalado a nivel nacional y sin duda habrian evitado que Salinas tomara posesion, pero el Cuatemochas se rajo y prefirio pactar en secreto con Salinas dejando a Maquio completamente solo y provocando su asesinato tiempo despues.

Comment

Ya le demostro Jacobo que la alianza con el PAN para el 2018 fue antes de que propusieran su mentada encuesta pero el desprecio del PRD hacia AMLO y las alianzas con el PAN vienen desde mucho antes:

Y le comento que yo no pude votar en el 2000 por la edad pero si hubiera podido hacerlo lo hubiera hecho sin ninguna duda por Fox, y no por el mentado voto util sino porque Fox fue un gran mentiroso que prometio muchas cosas que jamas cumplio. Yo vote por Fox y aunque no hubiera estado Fox jamas habria votado por el Cuatemochas, simplemente porque a mi siempre se me ha hecho un personaje mas del sistema, ademas de gris y mediocre, que en el 88 pacto con Salinas para reconocer su triunfo cuando el mismo Maquio del PAN le habia propuesto que unieran sus fuerzas para la protesta, con el apoyo del PAN las protestas habrian escalado a nivel nacional y sin duda habrian evitado que Salinas tomara posesion, pero el Cuatemochas se rajo y prefirio pactar en secreto con Salinas dejando a Maquio completamente solo y provocando su asesinato tiempo despues.
                          Cuando Vicente Fox decidió en verdad rescatar al estado de Chiapas sumido en el ostracismo y una pobreza insultante, mas allá de politiquerías absurdas y pleitos mediáticos, puso un gobernador en común acuerdo y alianza PAN y PRD, creo era perredista pero no estoy seguro, lo que si me acuerdo es que ambos partidos decidieron NO atacarse ni ponerse piedras en el camino, sino todo lo contrario, apoyarse en las buenas y en las malas mas allá de posturas derechosas o izquierdosas y ateismos o mochilerías, y ASI LO HICIERON y Chiapas rápidamente cambió de la tierra al cielo, muchos chilangos se fueron a vivir allá y han progresado enormemente, cambio que se fortificó y cada dia está mejor cuando Fox les dijo a los Zapatistas: Vengan al d.f., yo los ayudo y hablen en el congreso.

Si en estos términos de asocian PRD y PAN, el pais saldrá ganando definitivamente,
                          kabrakan
                          Forista Esmeralda
                          Last edited by kabrakan; 30-junio-2017, 17:55.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                            Cuando Vicente Fox decidió en verdad rescatar al estado de Chiapas sumido en el ostracismo y una pobreza insultante, mas allá de politiquerías aburdas y pleitos mediáticos, puso un gobernador en común acuerdo y alianza PAN y PRD, creo era perredista pero no estoy seguro, lo que si me acuerdo es que ambos partidos decidieron NO atacarse ni ponerse piedras en el camino, sino todo lo contrario, apoyarse en las buenas y en las malas mas allá de posturas derechosas o izquierdosas y ateismos o mochilerías, y ASI LO HICIERON y Chiapas rápidamente cambió de la tierra al cielo, muchos chilangos se fueron a vivir allá y han progresado enormemente, cambio que se fortificó y cada dia está mejor cuando Fox les dijo a los Zapatistas: Vengan al d.f., yo los ayudo y hablen en el congreso.

Si en estos términos de asocian PRD y PAN, el pais saldrá ganando definitivamente,
                            -------

Toda la razón amigo Kabracan Fox dijo acabaré el problema Zapatista en 15 minutos, y así fue, ya no hubo más problemas, le ofreció a Marcos hablar en el Congreso y no acepto pero mandó a la comandante no sé que y allí se terminó el asunto.
                            Veremos si se asocian, en todo arreglo se tiene que ceder y esto es difícil.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              -------

Toda la razón amigo Kabracan Fox dijo acabaré el problema Zapatista en 15 minutos, y así fue, ya no hubo más problemas, le ofreció a Marcos hablar en el Congreso y no acepto pero mandó a la comandante no sé que y allí se terminó el asunto.
                              Veremos si se asocian, en todo arreglo se tiene que ceder y esto es difícil.

Saludos.
                              Acuérdate que Marcos era SUB comandantes, sus jefes (JEFAS) eran y son LAS comandantes, por eso ellas fueron las que actuaron en el congreso, no le dieron permiso a Marcos de hacerlo.
                              Lo que me da mucho a pensar, es este valor, reconocimiento y poder dado a las mujeres en un estado donde a la fecha te venden una de 13 años por un pomo de Barcadí, "pata de elefante".
                              kabrakan
                              Forista Esmeralda
                              Last edited by kabrakan; 30-junio-2017, 18:08.

Comment

De hecho... a Maquio no lo asesinaron...
                                I love my attitude problem.

Comment

Working...
                                X