Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elecciones en Edomex 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Elecciones en Edomex 2018

    Originalmente publicado por Arack Ver post
    "No se robó 5 tomates, eran manzanas y solo se Robo 4"...

    (lo bueno es que no niega que amlo fue el único que se pasó los gastos de campaña en 2012,como dice la otra nota, ya sería el colmo)
    Tomar en cuenta lo que escribe el patán de Julio Hernandez es un absurdo.
    Un tipo acomplejado como el, por lógica tiene que defender al que está en contra de (aparentemente)sus contrincantes no en ideología sino en posición política.

    Comment


    • #92
      Re: Elecciones en Edomex 2018

      ! Esos son arjumentos y no pedazos !

      Por eso dan risa.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #93
        Re: Elecciones en Edomex 2018

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Tomar en cuenta lo que escribe el patán de Julio Hernandez es un absurdo.
        Un tipo acomplejado como el, por lógica tiene que defender al que está en contra de (aparentemente)sus contrincantes no en ideología sino en posición política.
        Maquio nos decía que en la política no existen los enemigos solo rivales... ni gente perfecta... y que para el no había derechas ni izquierdas, solo gente que quería hacer las cosas para los otros y quienes para si mismo...

        El decía que el tenía mil defectos "un millón si quieren", pero que tenía ganas de hacer las cosas... y que el no iba a solucionar nada, el no iba a solucionar problemas, que el iba a acompañar a la gente que podría hacerlo, trabajando a su lado, no sobre de ellos, que el no impone, propone y en equipo se decide...

        Y que solo había dos tipos de políticos, los que como el, amaban a México y querían trabajar, con sus defectos por el y los mal intencionados...

        ¿Si ves la diferencia entre un verdadero líder y quien no lo es?...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #94
          Re: Elecciones en Edomex 2018

          Juar...

          Nomás hay que darles un par de patadas y se ponen como locas:

          ! El Peje ! ! El Peje ! ! El Peje !


          Pssst: Dejen de trolear, este tema es sobre las elecciones en el Edomex, no sobre Amlo.


          Por eso dan risa.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #95
            Re: Elecciones en Edomex 2018

            Curioso cuando no tienes nada que responder...

            Y bueno, respecto a las elecciones en el Edomex, Nayarit y Coahuila... mas cihinero de MORENA...

            https://twitter.com/RicardoAlemanMx/...64011417473024
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #96
              Re: Elecciones en Edomex 2018

              Hablando del estado de México y las elecciones.

              El que me gusta más (hasta ahora que ya está el asunto en capilla) es Juan Zepeda.

              Tal vez en su casa lo conocen, pero no tiene la carga de la derrota a cuestas como Josefina, ni los anticuerpos de tanto acomplejado como los que atacan a Del Mazo.

              De la susodicha señora de morena -que ya se peino- ni vale la pena, ni hablar puede... a no ser que a ese status hemos llegado de involución.

              Whatever will be, will be

              Comment


              • #97
                Re: Elecciones en Edomex 2018

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Hablando del estado de México y las elecciones.

                El que me gusta más (hasta ahora que ya está el asunto en capilla) es Juan Zepeda.

                Tal vez en su casa lo conocen, pero no tiene la carga de la derrota a cuestas como Josefina, ni los anticuerpos de tanto acomplejado como los que atacan a Del Mazo.

                De la susodicha señora de morena -que ya se peino- ni vale la pena, ni hablar puede... a no ser que a ese status hemos llegado de involución.

                Whatever will be, will be
                -----


                Y haigan como le haigan y es maiestra..total, que tanto es tantito.
                Saludos.

                Comment


                • #98
                  Re: Elecciones en Edomex 2018

                  Finísimas personas...

                  ¿Se acuerdan de "las lavadoras de dos patas" de Vicente Fox y "el viejerío" de Diego Fernández de Cevallos?

                  Pues a ver qué les parece esta otra:

                  "Les vamos a dar puro chile a las lideresas del PRI"
                  Guillermo Anaya Llamas, candidato panista a la gubernatura de Coahuila


                  En el PAN se trató de minimizar el comentario del candidato Anaya Llamas, personaje cercano al ex presidente Felipe Calderón. La senadora Marcela Torres Peimbert, secretaria de Promoción Política de la Mujer, resaltó que el caso está en manos de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) y será esa dependencia la que tendrá que evaluar y decidir si las expresiones de Anaya constituyen un hecho de violencia política de género, como acusó el tricolor.

                  Torres Peimbert explicó que no haría comentarios sobre los dichos de su correligionario, porque en estos momentos hay cosas más importantes en juego.


                  No, bueno...

                  Y encima se atreven a hablar de "involución"...


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #99
                    Re: Elecciones en Edomex 2018

                    La belleza está en los ojos del que mira.
                    La maldad está en la forma en que se lee.

                    La procacidad y el sentirse agraviad@s está en la mente y la interpretación que se de a un comentario que podría tratarse de un elemento de gastronomía...
                    (pára no usar un término que pueda ser "reutilizado")

                    Comment


                    • Re: Elecciones en Edomex 2018

                      Exactamente, esa es la hipocresía y la doble moral que señalamos.

                      Muchas gracias por demostrarlo otra vez.


                      Por una parte exhiben todo su clasismo estúpido y acomplejado en contra de una maestra humilde, a quien pretenden juzgar por "su peinado" y su forma de hablar...

                      Y por la otra pretenden disculpar a un patán misógino que evidentemente no está hablando "de gastronomía" (sic.) sino haciendo una alusión directa e inequívoca del acto sexual como símbolo de "poder" machista.


                      Igualito que cuando se fingen "ofendidas" cuando alguien que no comparte su ideología utiliza una palabra fuerte -aunque no sea en contra de ellas- pero les festejan y aplauden a sus contlapaches todas sus vulgaridades y corrientadas.


                      No tienen remedio, por eso dan risa: Por farsantes.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Elecciones en Edomex 2018

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Exactamente, esa es la hipocresía y la doble moral que señalamos.

                        Muchas gracias por demostrarlo otra vez.


                        Por una parte exhiben todo su clasismo estúpido y acomplejado en contra de una maestra humilde, a quien pretenden juzgar por "su peinado" y su forma de hablar...

                        Y por la otra pretenden disculpar a un patán misógino que evidentemente no está hablando "de gastronomía" (sic.) sino haciendo una alusión directa e inequívoca del acto sexual como símbolo de "poder" machista.


                        Igualito que cuando se fingen "ofendidas" cuando alguien que no comparte su ideología utiliza una palabra fuerte -aunque no sea en contra de ellas- pero les festejan y aplauden a sus contlapaches todas sus vulgaridades y corrientadas.


                        No tienen remedio, por eso dan risa: Por farsantes.


                        .
                        Don Jacobo, con el debido respeto.. y Ud. que hace ?, después de escribir su foro Ud. se toma la molestia de leerlo ?, de ser así no lo parece, ya que no he visto ni he leído por ningún lado que Ud. reconozca ni alabe a nadie que no sea de su preferencia ideológica, así que se puede Ud. reír hasta el día del juicio pero Ud. imparcial no lo es, o no ?
                        Con la gran diferencia esto sí que a Ud. nadie le ha llamado farsante.
                        Saludos y feliz fin de semana.

                        Comment


                        • Re: Elecciones en Edomex 2018

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post

                          Don Jacobo, con el debido respeto.. y Ud. que hace ?, después de escribir su foro Ud. se toma la molestia de leerlo ?, de ser así no lo parece, ya que no he visto ni he leído por ningún lado que Ud. reconozca ni alabe a nadie que no sea de su preferencia ideológica, así que se puede Ud. reír hasta el día del juicio pero Ud. imparcial no lo es, o no ?
                          Con la gran diferencia esto sí que a Ud. nadie le ha llamado farsante.
                          Saludos y feliz fin de semana.
                          "Haber", doña Pepis...

                          Con el debido respeto...

                          1.- ¿A cuál "mi foro" se refiere?

                          2.- Por supuesto que después de escribir cualquier cosa "me tomo la molestia" (sic.) de leerlo y revisarlo.

                          3.- Soy de los poquísimos foristas que cuando le demuestran que se equivocó en algo lo reconoce a la primera y sin poner pretextos ni calumniar al interlocutor.

                          4.- Seguramente no ha leído con atención porque en muchas ocasiones he reconocido ("alabar" no lo acostumbro con nadie) a personajes que no comparten mi preferencia ideológica y he dejado clara mi posición cuando considero que son atacados injustamente (v.gr. los funcionarios panistas que fueron acusados de "golpear" a un aficionado en el Mundial de Brasil).

                          5.- A mi "me han llamado" de todo y me han calumniado tal vez más que a ningún otro forista. Lo que no han podido hacer es demostrar sus embustes.

                          6º y último: ¿Qué tiene qué ver todo esto con el hecho de que una forista trate de insultar a la profesora Delfina por su origen humilde mientras pretende justificar a un priísta patán y misógino, igual que se finge "ofendida" cuando un izquierdoso utiliza una palabra fuerte mientras les aplaude a sus contlapaches todas sus marranadas y vulgaridades?


                          Le envío un cordial saludo.


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Elecciones en Edomex 2018

                            Fe de erratas

                            En el post anterior, donde dice:

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                            mientras pretende justificar a un priísta patán y misógino
                            Debe decir:

                            "mientras pretende justificar a un panista patán y misógino"


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Elecciones en Edomex 2018

                              -----
                              5.- A mi "me han llamado" de todo y me han calumniado tal vez más que a ningún otro forista. Lo que no han podido hacer es demostrar sus embustes.
                              -----

                              Jacobino, buenas tardes.

                              Disiento de tu opinión. Creo que hay foristas a los que sí se les ha dicho de todo.

                              Recuerdo a N3P, Mextremista, Manuel Vega, Dr. Mario y otros.

                              Tu no estarías ni en el top ten de los susodichos.

                              Saludos.

                              Comment


                              • Re: Elecciones en Edomex 2018

                                Originalmente publicado por cubo Ver post

                                Jacobino, buenas tardes.

                                Disiento de tu opinión. Creo que hay foristas a los que sí se les ha dicho de todo.

                                Recuerdo a N3P, Mextremista, Manuel Vega, Dr. Mario y otros.

                                Tu no estarías ni en el top ten de los susodichos.

                                Saludos.

                                Don Cubetas:

                                ¿Quiere objetar? Objete


                                Le envío un cordial saludo.


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X