Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elecciones en Edomex 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Elecciones en Edomex 2018

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Vale, doña Pepis, muchas gracias.

    Pero la pregunta no es sobre lo que el archimalvado Peje ha dicho (y que ustedes repiten una... y otra... y otra... y otra... y otra... y otra... y otra... y otra... vez).

    La pregunta es:

    ¿Y por qué la dirigencia del PRD -si tanto quiere una alianza con Morena para el 2018- no está apoyando la lucha para limpiar el cochinero de la elección en Edomex y Coahuila?

    ¿No será porque -como ya se ha dicho- ni a Alejandra Barrales ni a Miguel Ángel Mancera les conviene personalmente?



    Le envío un cordial saludo



    .
    ///////

    Realmente no lo se, tal parece que con ellos priva aquello de que tanto te quiero que te aporreo...
    sALUDOS CORDIALES

    Comment


    • Re: Elecciones en Edomex 2018

      Originalmente publicado por Pepis Ver post

      Realmente no lo se, tal parece que con ellos priva aquello de que tanto te quiero que te aporreo...

      Doña Pepis, buen inicio de semana.

      Ya no es necesario que responda ninguna, mire:

      Pedirá PRD nulidad de la elección en Edomex
      http://www.milenio.com/politica/elec...970703190.html

      PAN y PRD piden anular elección en Edomex
      http://www.eluniversal.com.mx/articu...cion-en-edomex

      ¿Ya vio?

      Que "siempre sí" el PRD también pide la anulación.


      Era absurdo que si hasta el PAN ya había solicitado la anulación de la elección en el Edomex, el PRD siguiera de terco sin decir nada.

      Ya ni siquiera por "ayudar" a Delfina, sino por conveniencia propia:

      Fue tan descarado el Fraude del PRI -antes, durante y después de la elección- que permitir que lo hagan es hacerse Hara Kiri TODOS, porque igual se las van a hacer a ellos mañana.


      Pero por lo visto la "estrategia" del PRD era "venderle" su apoyo a Amlo para evitar el Fraude en el Edomex.

      Sin embargo, ahora que Amlo ya hizo público que "no le interesa la alianza con el PRD para 2018"...

      Ya no le quedó de otra al PRD que pedir ellos también la anulación, o iban a quedar muy mal ante sus simpatizantes.


      ¿No le parece que es muy buena noticia, doña Pepis?

      Le envío un cordial saludo.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Elecciones en Edomex 2018

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Fue tan descarado el Fraude del PRI -antes, durante y después de la elección- que permitir que lo hagan es hacerse Hara Kiri TODOS, porque igual se las van a hacer a ellos mañana.
        No hay que irse tan lejos, ahi esta la eleccion en Coahuila.

        Comment


        • Re: Elecciones en Edomex 2018

          Patatús porque si, patatús porque no...

          Los partidos políticos mexicanos... Son TODOS bien corruptos y mediocres... Como dice la frase?
          Tienen los gobiernos que merecen...
          El Angu
          Forista Cuarzo
          Last edited by El Angu; 12-junio-2017, 14:02.
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • Re: Elecciones en Edomex 2018

            Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
            No hay que irse tan lejos, ahi esta la eleccion en Coahuila.
            En Coahuila tampoco hubo fraude, pero si muchos malos perdedores...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: Elecciones en Edomex 2018

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Doña Pepis, buen inicio de semana.

              Ya no es necesario que responda ninguna, mire:

              Pedirá PRD nulidad de la elección en Edomex
              http://www.milenio.com/politica/elec...970703190.html

              PAN y PRD piden anular elección en Edomex
              http://www.eluniversal.com.mx/articu...cion-en-edomex

              ¿Ya vio?

              Que "siempre sí" el PRD también pide la anulación.


              Era absurdo que si hasta el PAN ya había solicitado la anulación de la elección en el Edomex, el PRD siguiera de terco sin decir nada.

              Ya ni siquiera por "ayudar" a Delfina, sino por conveniencia propia:

              Fue tan descarado el Fraude del PRI -antes, durante y después de la elección- que permitir que lo hagan es hacerse Hara Kiri TODOS, porque igual se las van a hacer a ellos mañana.


              Pero por lo visto la "estrategia" del PRD era "venderle" su apoyo a Amlo para evitar el Fraude en el Edomex.

              Sin embargo, ahora que Amlo ya hizo público que "no le interesa la alianza con el PRD para 2018"...

              Ya no le quedó de otra al PRD que pedir ellos también la anulación, o iban a quedar muy mal ante sus simpatizantes.


              ¿No le parece que es muy buena noticia, doña Pepis?

              Le envío un cordial saludo.


              .
              ----


              Sí hombre sí me parece excelente, es más excelentísima, ja,ja,ja!!!

              Y bien, algunos se están preguntando si AMLO ya se volvió loco por no aceptar la ayuda del PRD, pero no, loquito ya lo está desdenantes !!!así que en esto no hay problema, lo que si me parece y es mi personal opinión al Sr. no le interesa la Presidencia, lo que quiere es seguir en el presupuesto hasta su jubilación, siempre ha vivido de él y más que vivido , por lo que de llegar a Presidente sería tener que trabajar mucho, y creo que no le gusta tanto y en el fondo le ha de tener pavor por el enorme fracaso que le representaría su gestión...

              Y repito, es mi muy personal opinión..

              Saludos cordiales.

              Comment


              • Re: Elecciones en Edomex 2018

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Pregunta para la que quiera responder...

                ¿Y por qué la dirigencia del PRD -si tanto quiere una alianza con Morena para el 2018- no está apoyando la lucha para limpiar el cochinero de la elección en Edomex y Coahuila?

                .
                Esta es una joya muestra indiscutible de bajeza subliminal que insinua y da por hecho una mentirotota, asi que según Jabobo el PRD quiere una alianza con morena para 2018..... jajejijoju, ¿ en que planeta? porque aqui en este, el edo. de mex. no se vió tal deseo.
                Creo que ya la pactaron con el PAN.
                kabrakan
                Forista Esmeralda
                Last edited by kabrakan; 12-junio-2017, 20:43.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • Re: Elecciones en Edomex 2018

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Pregunta para la que quiera responder...

                  ¿Y por qué la dirigencia del PRD -si tanto quiere una alianza con Morena para el 2018- no está apoyando la lucha para limpiar el cochinero de la elección en Edomex y Coahuila?

                  ¿No será porque -como ya se ha dicho- ni a Alejandra Barrales ni a Miguel Ángel Mancera les conviene personalmente?


                  Ahí se las dejo de tarea.


                  .
                  ¿Sabes leer? ¿Qué parte no entendiste mi estimado...?

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  El miércoles, el PRD anunció que pedirá al INE la anulación de la elección, al acusar que el candidato del PRI, Alfredo del mazo, rebasó el tope de gasto de campaña.(Milenio)[/I]
                  "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                  Comment


                  • Re: Elecciones en Edomex 2018

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Miren quienes piensan lo mismo...

                    Originalmente publicado por Silvia Ver post
                    Yo creo que es empleado de Salinas. Salinas lo comisionó para destruir al PRD "desde adentro", como debe hacerse cuando un partido está amenazando al Status Quo. Cuando habla de la mafia en el poder, habla de la misma mafia a la que él sirve.
                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    Si, es el soldado destructor bajo el mando de Salinas.

                    Dice que "es de izquierda" pero... como hemos estado demostrando

                    Opina igualito que doña Pepis, Manolín, doña Tatiana y ahora ! Kabrakam !

                    ¿será que ya convirtió a nuestras focas en izquierdosas?

                    No, bueno... Por eso da risa.

                    .
                    Si serás idiota, kakabran estaba burlándose. Si no entiendes el sentido de la ironía pedazo de imbécil, sigue haciendo tus berrinches idiotas.

                    No tengo por qué escribir exactamente lo que tú quieres leer para ser de izquierda. Soy libre de escribir lo que se me hinche la gana y no tengo por qué pedirte permiso para pensar como pienso. Me vale una reverenda v e r g a si te parezco de derecha de izquierda o si me parezco a tu puta madre. Si no te gusta lo que escribo, rebátelo si puedes.

                    Yo soy de izquierda, no estúpida fanática, como tú comprenderás.

                    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                    Comment


                    • Re: Elecciones en Edomex 2018

                      Las glorias de Atlacomulco
                      Rocha



                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Elecciones en Edomex 2018

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        ----


                        Sí hombre sí me parece excelente, es más excelentísima, ja,ja,ja!!!

                        Y bien, algunos se están preguntando si AMLO ya se volvió loco por no aceptar la ayuda del PRD, pero no, loquito ya lo está desdenantes !!!así que en esto no hay problema, lo que si me parece y es mi personal opinión al Sr. no le interesa la Presidencia, lo que quiere es seguir en el presupuesto hasta su jubilación, siempre ha vivido de él y más que vivido , por lo que de llegar a Presidente sería tener que trabajar mucho, y creo que no le gusta tanto y en el fondo le ha de tener pavor por el enorme fracaso que le representaría su gestión...

                        Y repito, es mi muy personal opinión..

                        Saludos cordiales.
                        ------------------------
                        Tal parece que mi opinión es también compartida por la de algún que otro analista político, no digo nombres porque no tengo y ni hay porque hacerles propaganda, pero si opinan que AMLO lo último que quiere es llegar a la grande.
                        Parece ridículo pero no lo es, en vista de la cantidad de tonterías que hace, y que ello le impida a si mismo llegar a la Presidencia.

                        Saludos.

                        Comment


                        • Re: Elecciones en Edomex 2018

                          La diferencia es que a esos "analistas políticos" les pagan por decir estupideces, y otros las repiten gratis.

                          Aunque esa es precisamente la idea de los que pagan


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Elecciones en Edomex 2018

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            ------------------------
                            Tal parece que mi opinión es también compartida por la de algún que otro analista político, no digo nombres porque no tengo y ni hay porque hacerles propaganda, pero si opinan que AMLO lo último que quiere es llegar a la grande.
                            Parece ridículo pero no lo es, en vista de la cantidad de tonterías que hace, y que ello le impida a si mismo llegar a la Presidencia.

                            Saludos.
                            Solamente los muy, pero muy idiotas no pueden ver lo evidente:

                            - Sin dar siquiera la mínima oportunidad de tener una negociación.

                            - Rápidamente, precipitadamente.

                            - López Obrador acaba de decir la última palabra para cualquier posible alianza para el 2018.

                            - No habrá alianzas ni con el PRD ni con ningún otro partido excepto el PT.

                            - Exactamente dos días después de que los líderes del PRD le habían enviado el mensaje con la propuesta para formar una alianza para el 2018.

                            - Después de que le conminaran a que pensara en el bien de la nación.

                            - Incluso después de decirle incluso QUE ÉL, AMLO, SERÍA EL CANDIDATO.

                            - Ni así, en una decisión que TODOS LOS ANALISTAS POLÍTICOS de todas corrientes ideológicas están de acuerdo de que es la decisión más torpe, estúpida, antipolítica, de un político que supuestamente quiere ganar una elección.

                            - El PRD le puso la mesa para que AMLO ganara la presidencia en 2018.

                            - ¡Y AMLO rechazó todo eso!

                            - ¿Está loco, o como dicen TODOS LOS ANALISTAS POLÍTCOS lo que quiere es perder?

                            La respuesta es obvia.

                            Silvia
                            Forista Rubí
                            Last edited by Silvia; 13-junio-2017, 12:24.
                            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                            Comment


                            • Re: Elecciones en Edomex 2018

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              La diferencia es que a esos "analistas políticos" les pagan por decir estupideces, y otros las repiten gratis.

                              Aunque esa es precisamente la idea de los que pagan


                              .
                              ¡Juar! Jacobito repitió gratis este sesudo análisis de un analista político...

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                              Pedro Salmerón nos ofrece este interesante punto de vista...
                              ¡La hostia que te parió! Este pobre pendejo se patea el culo él mismo...

                              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                              Comment


                              • Re: Elecciones en Edomex 2018

                                El periodista de La Jornada Julio Hernandez "Astillero" critica fuertemente la postura de AMLO frente al fraude electoral al no permitir la movilizacion callejera e ir unicamente por la via institucional:

                                http://www.youtube.com/watch?v=dJ3rjXhw6Ok

                                Comment

                                Working...
                                X