Anuncio

Collapse
No announcement yet.

AMLO cierra la puerta al PRD...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: AMLO cierra la puerta al PRD...

Originalmente publicado por Zapata Ver post
    De verdad que es triste ver como algunos “mexicanos” se burlan de los acentos regionales de México. Quizá estos imbéciles no saben que la diversidad de costumbres, acentos y muchas otras cosas más, son parte de la cultura de nuestro pais.
    Mi estimado Héctor, creo que estás agarrando el rábano por las hojas.
    Nadie se está burlando de los acentos regionales de México.
    Que tienes razón, son parte de la riqueza y diversidad cultural de los pueblos.
    En todas partes hay regiones con acentos característicos del lugar.

Esto es lo que le dicen un meme.
    O sea un COMBO; donde entran las características resaltantes de cada personaje.
    Yo no he visto que protestes por las cosas que le dicen a calderón , a margarita, a josefina, al papa o a peña Nieto.
    Y ahora una J te parece reprochable?

Eso no es democrático mi estimado Zapata.

Saludos

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post

Yo no he visto que protestes por las cosas que le dicen a calderón , a margarita, a josefina, al papa o a peña Nieto.

Saludos
      ---------------------------

Tatiana tienes razón, no se trata de burlarse de los acentos de las regiones del país, se trata de que uno que quiere ser Presidente debe de tener el acento de todos las regiones no de uno en particular, o no ?, el no pronunciar bien el idioma que priva es por ignorancia y dejadez.
      Es lo mismo que si se habla de un presidente del país vecino y que el nombre del mismo se ha oído , escuchado y repetido por todos lados, pues que a una persona se le ocurra pronunciarlo según el modo de su terruño, incalificable !!!
      Ignorancia repito, falta de clase y dejadez en su instrucción y su forma de vida, en conclusión...una desfachatez inmensa.

Saludos.

Comment

Saludos
        De hecho no es lo que dice un meme. Hay dos o tres por aquí que se la pasan haciendo burla del acento de AMLO. Y no, no estoy defendiendo a nadie en especial, sino a todos los tabasqueños.
        Esto no es acerca de Calderón, Margarita etc.
        Creo que lo dije muy claro en mi post. Si tú le quieres dar otro giro a mi comentario, “be my guest”.
        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

De hecho no es lo que dice un meme. Hay dos o tres por aquí que se la pasan haciendo burla del acento de AMLO. Y no, no estoy defendiendo a nadie en especial, sino a todos los tabasqueños.
          Creo que lo dije muy claro en mi post. Si tú le quieres dar otro giro a mi comentario, “be my guest”.
          No lo tomes tan a pecho, las burlas y comentarios sarcásticos por la forma de hablar se dan en todo México, de los norteños se burlan porque hablan ladrando y escupen las palabras, de los del centro se burlan porque hablan cantadito y todo en diminutivo, de los del sur y sureste la burla es porque se comen o cambian letras al hablar y ni que decir de como les va a los yucatecos por su modo tan peculiar de hablar o de los veracruzanos, bueno, hasta entre municipios de un mismo estado se hacen mofas de los vecinos por la manera local de hablar y entre ellos al oirse saben de que parte es quien habla. Y ni que decir del modo de hablar de los campesinos o los obreros o los pescadores.

En fin, es un entretenimiento que en realidad a nadie daña.

Los políticos de altos, medianos y bajos vuelos hacen innumerables ejercicios para hablar en público y si te fijas prácitcamente todos tienen el mismo sonsonete se coman o no letras. Y si amlo dada su rala cultura no puede hacer un esfuerzo por "universalizar" (por decirlo de alguna manera) su forma de hablar y léxico, pues se hace objeto nacional de las burlas de los demás,pero esto es algo que a el le importa un cacahuate y alguna vez ha hecho referencia a ello.
          kabrakan
          Forista Esmeralda
          Last edited by kabrakan; 28-mayo-2017, 03:36.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

El 23 de mayo de 1993 es asesinado el cardenal Juan Jesús Posadas Ocampo en el aeropuerto de Guadalajara.

Sería la segunda coincidencia que nos ocupa...

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              No lo tomes tan a pecho, las burlas y comentarios sarcásticos por la forma de hablar se dan en todo México, de los norteños se burlan porque hablan ladrando y escupen las palabras, de los del centro se burlan porque hablan cantadito y todo en diminutivo, de los del sur y sureste la burla es porque se comen o cambian letras al hablar y ni que decir de como les va a los yucatecos por su modo tan peculiar de hablar o de los veracruzanos, bueno, hasta entre municipios de un mismo estado se hacen mofas de los vecinos por la manera local de hablar y entre ellos al oirse saben de que parte es quien habla. Y ni que decir del modo de hablar de los campesinos o los obreros o los pescadores.

En fin, es un entretenimiento que en realidad a nadie daña.

Los políticos de altos, medianos y bajos vuelos hacen innumerables ejercicios para hablar en público y si te fijas prácitcamente todos tienen el mismo sonsonete se coman o no letras. Y si amlo dada su rala cultura no puede hacer un esfuerzo por "universalizar" (por decirlo de alguna manera) su forma de hablar y léxico, pues se hace objeto nacional de las burlas de los demás,pero esto es algo que a el le importa un cacahuate y alguna vez ha hecho referencia a ello.
              La forma de hablar es muy particular de cada persona, mientras sepa hablar bien, el tono regional o el timbre de voz es secundario, aunque hay voces que cautivan y otras que no ayudan al del discurso.

Si se trata de criticar a algún politico se le busca todo, como en este caso así sean cosas de su físico y no de acciones políticas o errores.

Hablando de los tonos regionales Kabrakan menciona a los norteños, a los del centro, (yo les digo chilangos) a los de Veracruz etc. Esto estaría bien para un tema aparte.

Quien habla normal? creo que cada uno pensamos que la forma en que uno habla es la normal y los demás tienen su acento, yo soy norteña pero no hablo como los norteños que menciona Kabrakan "ladrando y escupen las palabras" creo que esos son los del area de Monterrey. Como mencione arriba, yo me considero que hablo normal y los demás tienen su tonadita regional. Piensan igual que yo? y los demás son los que hablan cantando, duro, golpeado, comiendose las s, etc.

Comment

Esta ya le tomé foto para mandarla a mis consuegros y a mis amigos jajaja.
                Super!!Rafita!
                Gracias Tatiana Muchos saludos!

Comment

AH ok!!, pues si lo dijiste muy claro en tu post, yo no lo entendí asi; y el error ha sido mio, personalicé.

No no tengo ningún interés en darle ningún giro a tu comentario y mucho menos en entrar en polémica contigo.

Eres una persona educada aunque nuestras simpatías políticas y las no simpatías van por caminos que nunca van a coincidir.

Saludos
                  Tatiana
                  Forista Opalo
                  Last edited by Tatiana; 29-mayo-2017, 23:08.

Comment

AH ok!!, pues si lo dijiste muy claro en tu post, yo no lo entendí asi; y el error ha sido mio, personalicé.

No no tengo ningún interés en darle ningún giro a tu comentario y mucho menos en entrar en polémica contigo.

Eres una persona educada aunque nuestras simpatías políticas y las no simpatías van por caminos que nunca van a coincidir.

Saludos
                    //////

Tatiana, ya me exprese al respecto,..pero repito, los tabasque;os pueden hablar como quieran y como sea su acento en sus lares, perfecto !! pero lo que no puede hacer un tabasque;o es llegar a la Presidencia hablando como en su terru;o porque le tiene que hablar a todos los mexicanos no solo a los tabasque;os.

O sea a pulir acentos, actitudes y dem[as, es su obligaci[on.

Saludos.
                    Mi compu esta mal, ya se nota verdad ,mil perdones, pero no en mi culpa..

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      //////

Tatiana, ya me exprese al respecto,..pero repito, los tabasque;os pueden hablar como quieran y como sea su acento en sus lares, perfecto !! pero lo que no puede hacer un tabasque;o es llegar a la Presidencia hablando como en su terru;o porque le tiene que hablar a todos los mexicanos no solo a los tabasque;os.

O sea a pulir acentos, actitudes y dem[as, es su obligaci[on.

Saludos.
                      Mi compu esta mal, ya se nota verdad ,mil perdones, pero no en mi culpa..
                      Por supuesto Pepis, hasta los locutores o los artistas, tratan de minimizar sus acentos y hacerlos neutros, con mayor razón un tipo que ha vivido de la política y en la política hace décadas.

Pero no; es que esa no sólo es su caracteristica, sino que la capitaliza, la explota; es su manera de ser "auténtico"pueblerino, populachero(lo de pueblerino no es peyorativo, por si acaso antes de que se levanten los "ay!".Es descriptivo, lo de populachero sí, es calificando lo falso de una actitud)

Supondrá-asumo- que es para tener más arrastre acerca de su sencillez.
                      Ya se lo dijo a Jorge Ramos. "Soy peje, pero no lagarto" eso es lo que el quiere mostrar (demostrar no va a poder con su prontuario)

Utiliza lo que le conviene. Y hay mucha gente que se lleva de las formas y esos serán sus solovinos.
                      Los otros, "los leidos y escribidos" son los lagartos que están viendo qué pepenan, ya que en otros lados no pudieron o no podrían

Y no te preocupes de tu compu Pepis, a veces se alocan estos aparatillos. Lo que importa es el fondo; y las formas en cuanto a escribir en computadora, es pecatta minuta.

Saludos (a Orwell también "in mente")

Comment

Pero le abrió los brazos al PT.
                        Jajaja. Pero palo dado ni Dios lo quita; y Oscar Gonzalez ya habló y contó como se las trae el de Macuspana.
                        Pero poderoso caballero es don dinero y el PT,apechugó y declinó y Oscar aunque trabado
                        aceptó. Como el dijo, es leal a su partido asi que "caballero nomás".
                        La realidad es que la gran masa votante es totalmente ajena a nada que no sean las frases hechas que repiten como loros sin saber de que se trata; aparte de la proclividad innata de algunos de echarle la culpa siempre a Tete de las desgracias de la colectividad y del pais.
                        Tete (Peña Nieto) fue un producto mediático para su popularidad y ascensión a la presidencia y también su desprestigio es mediático, el es la nube gris que tapa las cosas que hay de fondo.
                        Ni modo asi es esto de los automóviles...

"Porque cuando se trata de elecciones, todo se vale
                        Óscar González Yáñez, excandidato del PT a la gubernatura del Estado de México, se metió en un pequeño lío, pues se difundió un audio en donde el petista arremetía en contra de Andrés Manuel López Obrador y Delfina Gómez, la candidata de Morena en el Edomex.

El problema fue que lo hizo un día antes de anunciar que declinaba a sus aspiraciones como gobernador para sumarse al proyecto de la candidata de Morena.

Horas después de que se ventilara el "bochornoso audio", el exalcalde de Metepec emitió un comunicado en donde aseguró que tanto López Obrador como Delfina Gómez "merecen el mayor de mis respetos".

Además, dijo que sus declaraciones fueron las que propiciaron el encuentro con el aspirante presidencial y que posteriormente derivó en la declinación.

"La intervención y expresiones que realicé el pasado jueves 25 de mayo en el Consejo Político Nacional de mi partido propiciaron el diálogo directo con Andrés Manuel López Obrador y el acuerdo PT- Morena para ganar la gubernatura del Estado de México".

¿Pero qué dijo Óscar González?

El exabanderado del PT aseguró que López Obrador era un "pocos huevos" y que Delfina Gómez era una candidata "bastante indeseable", de acuerdo con un audio publicado por Milenio.

"Le pone la chamarra a un cabrón del PT y dice 'los del PT de aquí ya jalan'. Un cabrón que sigo buscando a ver quién es. No sé ni quién madres es. Y el pocos huevos, porque así le puedo decir yo a Andrés (Manuel López Obrador), yo sí le puedo decir así, yo sí, yo no sé otros compañeros, yo sí... El pocos huevos ni siquiera se atreve a decir mi nombre porque él sabe, él sabe todo el apoyo histórico que le hemos dado."

Óscar González Yáñez

Según el diario, la declaración se hizo durante una una reunión del candidato del PT con la coordinadora nacional de su partido.

El candidato del PT al gobierno mexiquense se quejó de que su instituto político brindó apoyo político para crear Morena, el partido de López Obrador y que éste no les reconoce su aportación.

Además, González Yáñez arremetió contra el espaldarazo de AMLO hacia la maestra Delfina Gómez, la candidata a la que ahora apoya:

"Pone a una candidata pues bastante indeseable. A Morena en el Estado de México le bastó gobernar un municipio para saber todas las porquerías que hacen "

Óscar González Yáñez

Ahi quedó...Pero los "solovinos" ni leen.

Comment

Working...
                        X