Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Josefina Two Time Loser...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Josefina Two Time Loser...

Es que yo siempre me tomo el tiempo de contestar a quienes me dirigen mensajes, amable que es uno...
    I love my attitude problem.

Comment

Seguro es eso... o un caso severo de ser...

un imbécil necesitado de atención... enjoy!!!

Draw your own conclusion...

Comment

Caray, pues curiosamente, yo no voy por los foros buscando a otros, como otros si van y vienen buscándome a mí...

Comment

Si verdad??? Y... quien abrió este tema en particular??? Lleva tu nombre??? En algún momento pedí tu opinión específica???

Debe ser horrible que lo persigan a uno de manera TAN despiadada...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
            Si verdad??? Y... quien abrió este tema en particular??? Lleva tu nombre??? En algún momento pedí tu opinión específica???

Debe ser horrible que lo persigan a uno de manera TAN despiadada...

El tema lo abriste tú...

Quien lo ha dirigido hacia mí... también has sido tú...

Y quien sigue haciendo comentarios dirigidos a mí... sigues siendo tú...

Comment

¿Delirio de persecución??? Naaah! (como diría STP ( casualmente!) allá en el foro que moderas y en el que no posteas desde hace tiempo) Como te dije… yo no te mencioné ni pedí tu opinión, mira, te la enseño (la lista de posts):
              Yo abrí el tema para “Significar” la estrepitosa caída de los panuchos entre las huestes mexiquenses, unos cuantos foristas “normales” comentaron con posts “normales”, luego…
              … vino Jabobo “No Trolien Mis Temas” Casal y después del orgasmo que le produjo que tu y tu clon (o botarga, gemelo, contlapache, admirador, símil, amigo del Fuco, o lo que sea) postearon allá en el foro donde eres moderador y donde rara vez te paras, EL MISMO DIA Y CASI AL MISMO TIEMPO, coincidencia feliz, digo, yo pero fue demasiado para Jabobo que tuvo que venir a empuercar MI tema!!! (porque se meten con mis macetas?)
              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Plagiado del Collar de Perlas...
              http://www.elforolibre.org/forum/mai...3417#post23417

Hay una palabra para las personas que creen en las coincidencias: Víctimas

Después de muchos días sin participar en ningún foro, al parecer hoy -otra vez- los dos lograron conseguir una lanita para pagar el Cybercafé...

! Qué coincidencia !

Por eso sólo provoca risa.

.
              Tu… como el INDA (Imbécil Necesitado de Atención, Regissima dixit (nunca encontré una disculpa o retracción publica, tampoco ando en aquel foro, donde casualmente, no posteas)) que eres, le contestate a Jabobo de la mejor manera posible…

Originalmente publicado por Arack Ver post
              Pues si quieres te puedo poner mi contrato de Telmex de mi línea Infinitum...

¿O nada mas de mentirosillo otra vez (y para no variar)?
              Jabobo y tu, son idénticos, no se pueden quedar callados, o dejar de trolear un tema que, seamos sinceros, ni les va, ni les viene, pero como Jabobo ha de tener siempre la razón, no se quedó callado:
              Juar, Manolín... Conste que usted lo dijo:

"Haber", póngalo.

Nomás para exhibirlo -otra vez- como hocicón.

Por eso da risa.

.
              No obstante la afrenta, tu valiente como siempre… publicaste “un contrato” ve tu a saber si es tuyo o no, pero el caso es que, el tema del thread… pues quién sabe? (Josefina van dos elecciones que pierde estrepitosamente, te la recuerdo (la temática))

Tons, ¿otra vez de mentirosillo?
              Aquí, si tengo que darle la razón a Jabobo (con todo y que el troleo seguía de lo lindo) No tiene lógica ponerse a buscar el contrato de los archivos secretos, borrar los datos, tomarle una foto y subirlo a la cuenta de photobucket de un tal maveurr, pero bueno, ya aprendimos que lo tuyo, lo tuyo, es hacer las cosas de la manera más complicada posible, aunque te cueste tener “pedos legales”…

Lo dicho...

Ni siquiera es capaz de distinguir entre un "Contrato de Prestación de Servicios" -que fue lo que aseguró que iba a poner- y una "Solicitud de Servicios", que es lo que pegoteó.

Sin datos, sin folio, sin firma, sin nada.

Mire, aquí puede conseguir un formato de Solicitud en blanco (para que la llene con los datos que quiera) y en original, no una che fotocopia como la que se fusiló:
              http://lineastelmexypaquetesdish.~~~~~~~~.mx/

No tiene remedio, por eso da risa.

Pero no se angustie, Manolín.

El propósito no es exhibir sus miserias, esas ya han quedado suficientemente documentadas, sino demostrar -otra vez- a sus incrédulas "defensoras" la graciosa coincidencia de que cada vez que usted deja de forear con su nick "Arack", la botarga "STP" también desaparece y cuando usted regresa, la botarga también vuelve.

Que cada quién saque sus conclusiones.

.
              Algo me dice que Jabobo, no te estima tanto como dice…
              Y también algo me dice… que te enojates antes de postear lo siguiente:

Uy, el detalle es que el contrato tiene 11 hojas, pero bueno, si tanto es tu apuro, aquí está el masacote:

Y no, el folio y varios datos privados no los pongo, por que como ya se sabe, no eres una persona muy confiable y acostumbras hacer mal uso de los datos personales de las personas...

De lo otro, pues mas bien se ven varias cosas:

1.- Como pasa siempre, cuando no puedes responder o seguir con e tema, intentas "atacar" a la persona... y pues conmigo no puedes (de hecho nadie puede), ya que a mi me afecta lo que me influya en mi vida diaria... y tu no puedes influir en ella... ni queriendo (no tienes ni los medios, ni la capacidad, ni los tamaños para hacerlo, es mas te reto te reto a intentarlo, pero ya sabemos que, como todos, no se van a atrever)

2.- El tema no soy yo...

3.- Tu tuviste el poder en el foro junior, con poder de entrar a las iP y a todos los datos (como lo hiciste y trataste de amenazar a la gente con esos datos que obtuviste)... debe ser muy fácil demostrar lo que dices y no salgas con lo de los proxys, ya que eso se tumba muy fácil... y se puede apreciar que hay dos ubicaciones muy distitas...y

4.- Ni tu te crees lo que dices cuando tu mismo dices "los dos lograron...", o sea, sabes que son dos...

Que te sea leve...
              No puedo estar mas de acuerdo… el tema, no eres tu… tampoco Jabobo, porque decidieron entrar a mi tema a “decirse de majaderias”? NPI (no puedo informar).
              Algo que si es cierto… Jabobo abusó de su poder de administrador, probado y comprobado… por eso lo banearon, no por lo que hizo con mi información, no, sino porque amenazo a otras personas con divulgar su información (me han contado).
              Me gustaría que estuvieras consciente, que hasta este punto, no te he pedido tu opinión sobre el tema… es más ni mencionarte!
              Pero nadie es perfecto y tu lo verás (El Buki dixit) como me parecio poco practico el asunto de sacar el contrato de las arcas, fotografiarlo, etc. (you know the process, you did it) tuve la mala ocurrencia, de buscar una imagen de recibo de Telmex en Google y la pegoté sugeriendo que ese seria el camino mas fácil, hasta te hable de cariño y toda la cosa, no te dije Mamólo Grandote, sino Manolin…
              Tu airado y con cajas destempladas, reviraste prontamente:

No, por que pago con tarjeta, pero voy a pedir uno para tu tranquilidad...
              Jabobo, en un afán desmedido por seguir troleando y al mismo tiempo atentar contra tu paz mental, agarro y se soltó con esto:
              Juar... Qué fácil es hacer que se engorile este menso y se ponga a Manuelear.

Nomás hay que recordarle que es un pobre jodido del mediopelo autóctono para que se encienda y se ponga a desvariar.

1.- ¿Cuál "tema" y cuál "ataque a su persona"?

Simplemente señalé -otra vez- la "coincidencia" para forear entre sus dos botargas.

Y ahórrese sus "reto retos" (sic.), fanfarrón.

Su vida o "Influir en ella" (sic.) es una de las 756,873 cosas que me importan un bledo.

2.- Por supuesto que "el tema no es usted".

Ubíquese: usted es la botana, el bufón, la piñata.

3, 4 y los que quiera:

Por eso sólo da risa.

Que cada quien saque sus conclusiones.

.
              “Medio Pelo Autoctono” Ouch!!! Te digo, no se me hace que te quiere tanto…

Continuara...

Comment

...Continua del Post anterior:

Estupido que soy, me atreví a seguir el tema del recibo (pinche necio que soy!)
                Curioso!!! Yo también... (Se llama domiciliar el pago) Pero, quizá en Culichi town, todo es diferente... Telmex en el centro de México (por lo menos hasta Noviembre) te manda un recibo, si está domiciliado... te dice "no pague nada" y así... si escoges recibirlo por correo electrónico... así te lo mandan!!! (la tecnología es una maravilla)

Pero se ve que lo tuyo es complicarse la vida... en fin... suerte... aunque ya está visto que tu todo lo haces "en tus términos"

Lo bueno??? Ya viene la temporada de forrar libros... again...
                Lo de “tus términos” pues ya sabes de donde salio… lo de los libros… me han contado, pero tu tómalo como una anécdota sin importancia, que hay mamases jóvenes en todo el país, que se “ayudan” para el gasto, forrando libros en temporada de inicio de clases… como dije, solo una anécdota…
                PD: Si es por mi, no subas nada, la verdad, solo recuerda... el PAN, quedó en CUARTO lugar...
                Lo de “tus términos” pues ya sabes de donde salio… lo de los libros… me han contado, pero tu tómalo como una anécdota sin importancia, que hay mamases jóvenes en todo el país, que se “ayudan” para el gasto, forrando libros en temporada de inicio de clases… como dije, solo una anécdota…
                Ahí de manera sutil (según yo) te trato de encaminar al tema del thread… un fracaso total…
                El Iguano (del foro de la Iguana Azul) me quiso agredir de manera vil al compararme con Jabobo, eso si calienta, muy enchilado (la verdad) le contesto:

No me perroconfundas iguanillo...

A ver... Quick exam (examen rápido):
                Como se llama el thread (que YO inicié)???
                Que yo sepa... Puedo estar confundillo...

LA UNICA JOSEFINA QUE HA PERDIDO DOS VECES, UNA QUEDÓ EN TERCERO Y AHORA EN CUARTO (DETRÁS DEL PRD) FUE LA CANDIDATA DEL PAN EN EL ESTADO DE MÉXICO (LA ELECCIÓN MAS IMPORTANTE DE EL DOMINGO)

Te quedó claro??? O quieres que te explique otra vez como lo de las zapatillas de ballet???

Otro imbécil necesitado de atención...
                Este fue otro “sutil” recordatorio del tema en cuestión (que ya quedamos de acuerdo, Jabobo, tu y yo, no ERES TU (lo pongo en mayúsculas para que se emocione el inge Rotoplas)).
                Haciendo caso omiso del post, tu le contestas (a Jabobo! (hasta parece que se pusieron de acuerdo, no es tu botarga???)).
                O sea… el troleo, continua…

Pues con la pena pero solo me he enojado una vez en toda mi vida foril... y es cuando ganó MALOVA (de quien le atiné en todo a como iba a ser su gobierno, yo jamás me equivoco)...

1.- Nah, que ante todo cuestionamiento en este foro (y como ya hemos comprobado), tu vida foril gira a mi alrededor pues no puedes dejar d emenconarme aquí, allá y acullá... debe ser grande la estaca que tienes clavada

Así las cosas, cuando quiero hacer que alguien se moleste, engorile o encabrite, ataco sus vulnerabilidades en su vida personal... tu (y todos tus amigos, no eres tan único), y como ya vimos, le sacan...

2.- Nah, eso se repiten tu y tus 4 siervos para, como ya mencionamos, para convencerse y tratar de sacarse la estaca que tienen atorada...

3 y ad infinitum... mas que conclusiones, es de lo que te quieres convencer a ti mismo...
                De hecho es en respuesta a tu inquietud... y si, mi vida es muy interesante coo para andar checando recibos...
                Puede ser que tengas razón, y seas el centro de la vida de Jabobo… el resto de la humanidad??? Híjole… es sano no hacerle caso a tu mamá cuando te dice que eres el mas guapo del mundo… te lo digo por experiencia… el amor, tan alejado de la verdad…
                Jabobo ignora (entre otras muchas cosas) que fuiste el protagonista de la película “Tarzán contra los Narcos en Culichitown” o tal vez no, de ahí que haga la siguiente aseveración:
                ¿Y el sol lo sigue cuando camina por la calle, Tarzán?

Por eso da risa.

.
                No, pero su universo si gira a mi alrededor... cosas de espinas atorados y demás que traen...
                Siguen troleando y aventándose de escupitajos virtuales… francamente… sin que yo los haya llamado…
                ¿En serio?

¿Todo el mundo lo odia?

.
                El SI te hace preguntas, el SI requiere respuestas… ojala fueran en otro tema…
                Nah, la mayor parte del mundo es gente normal...

Solo son unos 5 batos medio ardidos...
                Me imagino, que “en tus términos” incluye dejar a la gente “medio ardida” por que está el país como está??? Por hacer las cosas a medias!!!
                No Mamólo... Tu puedes hacer lo que te de la gana... (Tener "pedos legales" (o ilegales!) por ejemplo) nada, ni nadie te detiene...

Pero... Volviendo al tema que nos ocupa... Josefina, como candidata del PAN ya perdió DOS elecciones importantes... Esperamos la tercera...
                Una ves mas… conminándote de manera amable, a que dejes el yoyo y te concentres en Josefa Ortiz de Twoloser
                Pero... el tema es el fracaso estrepitoso del PAN...

Pinche necio aferrado al tema, chingao!!! Que abra un tema!!! (ah, no, ya)
                Caray, pues curiosamente, yo no voy por los foros buscando a otros, como otros si van y vienen buscándome a mí...
                Ya veo victima de las circunstancias… accidentes foriles… pero el troleo, ahí queda!
                El tema lo abriste tú...

Quien lo ha dirigido hacia mí... también has sido tú...

Y quien sigue haciendo comentarios dirigidos a mí... sigues siendo tú...
                Merga… quien te mencionó fue el Jabobo, has favor de ir a empuercarle sus temas, ah, no, sus temas no, porque le da el patatús!!!

Mejor!!! Una gran idea!!! Porque no vas a el foro que tu moderas, abres temas ahí, de esos que era pegotes o falsedades (o ya encontraste donde queda la corte de Estrasburgo?) y si me ves por ahí… me reclamas, me retobas, me manueleas y te pones roja del coraje (aunque tu, nunca te enojes) por lo pronto… deja de empuercar el tema, no seas mamón…

Comment

Mu buen amigo Angu...

Es el problema que te mencioné en uno de los post de este tema...

Si quieres algo dilo claramente... "ya no empuerquen mi tema"... y asunto solucionado (por cierto, omitiste que, las veces que mencionaste a Josefina y su fiasco Edomexiquense, si opiné al respecto)...

Además, a partir del post #15... tu seguiste respondiendo mis respuestas... si ya no querías mas interacción, pues hubieras dejado de quotearme y ya... te dedicas a tu tema sin citarme y nos hubieramos ahorrado un montón de páginas... ya que, como siempre he dicho, si alguien se dirige a mi... invariablemente le contesto...

Y así es y será siempre... por los siglos de los siglos... amén...

Comment

Por cierto, elfarina ya levantó todos los baneos, nomás pa que sepas...

Comment

O sea... "deja de enpuercar el tema, no seas mamón" no es suficiente...

Josefina solo dejó en paz a Peñita cuando "perdonaron" a sus hermanitos y a su apá de ser ratas...
                      Algo me dice que "undiadestos" nos reaparece viviendo en Panama...

Tengan madre y no troleen el tema...

Comment

Sólo le tomó 9 días y 56 mensajes darse cuenta de que estaba troleando su propio tema...

! Qué listo ! ¿No?

.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Aquí está el meollo de todo este lloriqueo:

Estupido que soy, me atreví a seguir el tema del recibo (pinche necio que soy!)
                          Pues sí... Ni cómo ayudarlo.

Porque todo ese "terrible troleo" a su tema... Ese atentado contra su Libertad de Expresión... constó de 4 mensajes y 2 puyazos, repartidos en 3 días...

En cambio él se aventó 9 días, 6 páginas completas -más de 60 mensajes- sin que NADIE los interrumpiera, neceando idioteces con el Manolín y troleando su propio tema.

Que cada quien saque sus conclusiones...

.

Comment

Te cabe toda Jacobeto, antes de ti, no había foros!!!

Pero, si empezaste tu a trollear, verdad???

Ya apareció Godoy???

Me saludas a la narizona y al cabeza de tubo!!!

Enjoy!!!

Comment

Ahí va de nuevo el Tlacoyo tlaxcalteca...

El tema de Godoy fue hace 7 años, pero todavía trae la espinita -tamaño estaca de vampiro- que le dejamos clavada por andar diciendo babosadas.

No cesa de tratar de ofender a los familiares de otros foristas, pero en cuanto le reviran, se pone como loco a "amenazar" con que "va a ir a matar" (sic) a quienes se pitorrean de sus payasadas.

No tiene remedio, por eso sólo provoca risa.

Y es tan imbécil que sigue troleando su propio tema.

P.D. Saludos a la Dientona, al Inútil y a las Golfas.

.
                              JacoboCasal
                              Forista Opalo
                              Last edited by JacoboCasal; 06-julio-2017, 06:37.

Comment

Ahí va de nuevo el Tlacoyo tlaxcalteca...

El tema de Godoy fue hace 7 años, pero todavía trae la espinita -tamaño estaca de vampiro- que le dejamos clavada por andar diciendo babosadas..
                                Pero sigue sin aparecer, y tu ya no le vas al PRD... si era el fuero para eso, para proteger narcos; o no???

No cesa de tratar de ofender a los familiares de otros foristas, pero en cuanto le reviran, se pone como loco a "amenazar" con que "va a ir a matar" (sic) a quienes se pitorrean de sus payasadas.
                                Aparentemente, con todo exito, si no no contestarias, nel Jacobeto, como ya te dije en el post que borraron, ese día estaba muy molesto, yo si se la diferencia entre la vida de los foros y la vida real, el que sacó las cosas de este ámbito, fuiste tu, te acuerdas???

No tiene remedio, por eso sólo provoca risa.

Y es tan imbécil que sigue troleando su propio tema.
                                Mejor risa y no lastima... sorry, too close???

P.D. Saludos a la Dientona, al Inútil y a las Golfas.

.
                                Con mucho gusto! solo un par de preguntas:

Cual dientona? Hay varias en mi vida... tienes pa escoger!

Cual inutil? Conozco a varios, hay algunos que los mantiene su mujer (imaginate!) con el pretexto de que les dan patatuses.... por cierto, como sigues???

Las golfas... pues si, hay varias, pero no en mi facebook, tu conoces alguna casada con un chavito que tiene la cabeza en forma de tubo???

Que te sigas divirtiendo Jabobo, como te dije en el post que borraron... procura hacer algo productivo con tu vida, si no, vas a ser recordado como lo que eres...

Enjoy!

PD de Josefina la texana nunca mas se supo nada...

PD2 Me encantaría ser tlacoyo tlaxcalteca, son bien sabrosos, pero ya no vivo en México (pais) pero lo dices como si fuera un insulto, la gloriosa cultura tlaxcalteca tiene cosas buenisimas aportadas al conjunto nacional... claro como no eres de Mexico, piensas que es ofensivo, pero no... seria orgullosamente Tlaxcalteca, si no hubiera nacido en la CDMX.

Comment

Working...
                                X