Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aurelio Nuño Mayer habla...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Aurelio Nuño Mayer habla...

    y está hablando y muy bien, será que lo veremos de candidato para la grande en el 18'?
    Ya me expresé en una ocasión que a mi me parecería bien, y sigo pensándolo y él parece que no está inconforme de que se le cuestiones este asunto pues no contesta ni si ni no, entonces ? cuando así actúan es que si que quieren lo que se les pregunta.
    Falta mucho pero ya se empieza a mover nombres, veremos en que acaba.
    Lean la entrevista que hoy le hacen en El Universal, está interesante.
    No la subo yo porque no lo permiten.


    Saludos.

  • #2
    Re: Aurelio Nuño Mayer habla...

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    y está hablando y muy bien, será que lo veremos de candidato para la grande en el 18'?
    Ya me expresé en una ocasión que a mi me parecería bien, y sigo pensándolo y él parece que no está inconforme de que se le cuestiones este asunto pues no contesta ni si ni no, entonces ? cuando así actúan es que si que quieren lo que se les pregunta.
    Falta mucho pero ya se empieza a mover nombres, veremos en que acaba.
    Lean la entrevista que hoy le hacen en El Universal, está interesante.
    No la subo yo porque no lo permiten.


    Saludos.
    Niña de primaria corrige a Aurelio Nuño.

    https://www.youtube.com/watch?v=xY6iXbWw2Wo

    SALUDOS
    "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

    Comment


    • #3
      Re: Aurelio Nuño Mayer habla...

      Y en el Edomex una candidata dice "nadien", dice "vistes"... y no sabe que es un feminicidio
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #4
        Re: Aurelio Nuño Mayer habla...

        Y esa candidata, una humilde maestra de primaria hija de un albañil pero con una enorme inteligencia emocional y un gran carisma, le pone una tunda de perro bailarín a la millonaria candidata azulita pacífica, obliga a los gobiernos de Peña Nieto y de Eruviel Ávila a recurrir a todo el repertorio de mapachería priísta y de todos modos les gana la elección.

        Cosas veredes.


        P.D. Y lo más cómico es que quien trata de atacarla criticando su forma de hablar es un ignaro que escribe "precidencia" y no sabe que semiología y semiótica son lo mismo.

        Por eso da risa.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #5
          Re: Aurelio Nuño Mayer habla...

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Y esa candidata, una humilde maestra de primaria hija de un albañil pero con una enorme inteligencia emocional y un gran carisma, le pone una tunda de perro bailarín a la millonaria candidata azulita pacífica, obliga a los gobiernos de Peña Nieto y de Eruviel Ávila a recurrir a todo el repertorio de mapachería priísta y de todos modos les gana la elección.

          Cosas veredes.


          P.D. Y lo más cómico es que quien trata de atacarla criticando su forma de hablar es un ignaro que escribe "precidencia" y no sabe que semiología y semiótica son lo mismo.

          Por eso da risa.


          .
          --------


          Con permiso Don Jacobo, esta Sra. por si sola bueno, no levanta ni la piel de un plátano, vamos!!!!, en más de la mitad de sus mítines estaba el dueño y Señor de Haciendas, ya sabe a quien me refiero y toda la perrada de solovinos votaron por ella porque era votar por AMLO, o sea un duplicado del famoso Juanito, así que no la ensalce porque linda será según los gustos , inteligencia emocional seguro que si, pero con esta " inteligencia" no se llega muy lejos, quiero decir que esta inteligencia solita nada de nada....total Don Jacobo, la Sra. muy acomedida pero nada más.

          Saludos cordiales.

          Comment


          • #6
            Re: Aurelio Nuño Mayer habla...

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Y esa candidata, una humilde maestra de primaria hija de un albañil pero con una enorme inteligencia emocional y un gran carisma, le pone una tunda de perro bailarín a la millonaria candidata azulita pacífica, obliga a los gobiernos de Peña Nieto y de Eruviel Ávila a recurrir a todo el repertorio de mapachería priísta y de todos modos les gana la elección.

            Cosas veredes.


            P.D. Y lo más cómico es que quien trata de atacarla criticando su forma de hablar es un ignaro que escribe "precidencia" y no sabe que semiología y semiótica son lo mismo.

            Por eso da risa.


            .
            Bueno, aquí hay varias cuestiones...

            1.- La campaña no la hizo Delfina, la hizo AMLO, o sea, Del Mazo, Josefina, Juan y la independiente, compitieron compitieron contra AMLO que era quien hizo campaña, no contra Delfina y contra nadien mas (solo es cosa de recordar que en todo spot, mitin comercial, etc, quien hablaba era el...)

            2.- Josefína, efectivamente, es mala candidata, ni modo...

            3.- Hasta ahora, no han podido probar un solo dato que haga suponer que haya habido fraude en el Edomex, a la única persona que cacharon comprando votos, fue a Monreal... de MORENA

            4.- Si escribí "precidencia" debe haber sido una única ocasión, escribo rápido y no me pongo a analizar todo lo que escribo (y por costumbre, siempre tengo desactivados los correctores pues perjudican mas que ayudar)...y

            5.- No me digas a mi, así se llama la clase: "Semiótica y Semiología" en la UdO, yo no le puse el nombre a la materia

            I love my attitude problem.

            Comment


            • #7
              Re: Aurelio Nuño Mayer habla...

              Habrá alguna materia que se llame "Introducción al Derecho"? Para que no te vuelvan a transar... aprovecha!!!
              Draw your own conclusion...

              Comment


              • #8
                Re: Aurelio Nuño Mayer habla...

                La hay, pero es en la carrera de mi hermana...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #9
                  Re: Aurelio Nuño Mayer habla...

                  Originalmente publicado por Arack Ver post
                  La hay, pero es en la carrera de mi hermana...
                  Lástima!!!!
                  Entonces... Ella es tu abogadaza???
                  O solo tiene una embarrada de Derecho?

                  Una "Quesadilla Procesal" digamos...

                  Nunca es tarde para aprender... Ya ves tú... Tienes que saber como se le hace para comprar casas sin tener después "pedos legales"...
                  El Angu
                  Forista Cuarzo
                  Last edited by El Angu; 07-junio-2017, 23:17.
                  Draw your own conclusion...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Aurelio Nuño Mayer habla...

                    Pues es la tercera vez que te digo que si lo es, te digo que no pones atención...

                    Y es abogada penalista...

                    Y no te apures, se perfectamente y te aseguro que mejor que tu como se compran casas, lo malo es cuando te salen bribones...

                    Vaya, en este trajín me he enterado de casos terribles, por ejemplo, el de una señora a la que, de un día a otro, llegaron unos tipos con escrituras y papeles catastrales todos a nombre de uno de ellos y ella, así de buenas a primeras, perdió su casa en la que había vivido más de 40 años y ya lleva como 5 años de pleito...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Aurelio Nuño Mayer habla...

                      Originalmente publicado por Arack Ver post
                      Vaya, en este trajín me he enterado de casos terribles, por ejemplo, el de una señora a la que, de un día a otro, llegaron unos tipos con escrituras y papeles catastrales todos a nombre de uno de ellos y ella, así de buenas a primeras, perdió su casa en la que había vivido más de 40 años y ya lleva como 5 años de pleito...
                      Igualito que como hizo el gobierno con las tierras de los campesinos de Atenco, y ademas los metieron a la carcel por protestar. ¿Y acaso te dio un poco de indignacion?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Aurelio Nuño Mayer habla...

                        La señora si, los de Atenco no, por que ahí les quisieron comprar sus tierras, tierras que no servían para nada y ahora ahí están ociosas y sin valor alguno y sin producir nada...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Aurelio Nuño Mayer habla...

                          Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
                          Igualito que como hizo el gobierno con las tierras de los campesinos de Atenco, y ademas los metieron a la carcel por protestar. ¿Y acaso te dio un poco de indignacion?
                          Originalmente publicado por Arack Ver post
                          La señora si, los de Atenco no, por que ahí les quisieron comprar sus tierras, tierras que no servían para nada y ahora ahí están ociosas y sin valor alguno y sin producir nada...

                          Creo que aqui viene muy bien esto.
                          Porque en eso se basan las campañas populistoides...
                          Exacerban el sentimiento de envidia de los que no logran lo que ven en otros.


                          Comment


                          • #14
                            Re: Aurelio Nuño Mayer habla...

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            y está hablando y muy bien, será que lo veremos de candidato para la grande en el 18'?
                            Ya me expresé en una ocasión que a mi me parecería bien, y sigo pensándolo y él parece que no está inconforme de que se le cuestiones este asunto pues no contesta ni si ni no, entonces ? cuando así actúan es que si que quieren lo que se les pregunta.
                            Falta mucho pero ya se empieza a mover nombres, veremos en que acaba.
                            Lean la entrevista que hoy le hacen en El Universal, está interesante.
                            No la subo yo porque no lo permiten.


                            Saludos.

                            Pepis, no sé a cual te refieres, vi una que me parece interesante, que el Inglés va a estar al alcance de mucha gente, porque desde la escuela les van a dar clases.

                            Me parece super, porque se les abre una posibilidad mucho mayor, ya sea que trabajen aqui o que se fueran a estados unidos, es una herramienta super útil.
                            Y asi no tendrían que estar buscando intérpretes, cuando le juegan a la política.
                            Simplemene cree -alguna gente- que aprender inglés es de alguna manera "claudicar" algo asi es lo que está en la cabecita de los seguidores morenos.

                            Ya salen voces y a ver por qué no se les enseñan lenguas autóctonas??
                            Ya me imagino la cantidad de trabajo que tendrían en empresas, donde la
                            condición sine qua non sea hablar en Maya, zapoteco o puerépecha.Ah, por supuesto en Nahuatl

                            O "para qué Inglés si ni sabe hablar español."

                            Ahi están los cangrejos felices en el fondo de la cubeta...
                            En USA está mucho más cotizado un "aplicante" que hable inglés y español.
                            Al menos en California.

                            Le voy a prestar atención a Nuño.
                            Y a Moreno Valle


                            Comment


                            • #15
                              Re: Aurelio Nuño Mayer habla...

                              Originalmente publicado por Arack Ver post
                              La señora si, los de Atenco no, por que ahí les quisieron comprar sus tierras, tierras que no servían para nada y ahora ahí están ociosas y sin valor alguno y sin producir nada...
                              ¿Entonces estas de acuerdo en que el gobierno expropie las tierras que segun tu esten ociosas y sin producir nada?

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                              En USA está mucho más cotizado un "aplicante" que hable inglés y español.
                              Al menos en California.

                              Le voy a prestar atención a Nuño.
                              Y a Moreno Valle


                              No todos tenemos el sueño de irnos a vivir a California.

                              Comment

                              Working...
                              X