Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aurelio Nuño Mayer habla...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Aurelio Nuño Mayer habla...

    Ya se van oyendo campanas para Nu;o Mayer, igual le atino al pronostico...
    Si el PAN no se pone las pilas lo que oiremos seran campanadas pero de difuntos.


    Saludos.

    Comment


    • #62
      Re: Aurelio Nuño Mayer habla...

      Originalmente publicado por Pepis Ver post

      Si el PAN no se pone las pilas lo que oiremos seran campanadas pero de difuntos.

      ! Amén, doña Pepis, amén !


      Le envío un cordial saludo.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #63
        Re: Aurelio Nuño Mayer habla...

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        ! Amén, doña Pepis, amén !


        Le envío un cordial saludo.


        .
        ----

        Amén Don Jacobo amén.. y aquello de " Por quien doblan las campanas?" pues en este caso por quién doblaran? espero que ni por mi y porqué no, ni por Ud-

        Saludos cordiales

        Comment


        • #64
          Re: Aurelio Nuño Mayer habla...

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          ----

          Amén Don Jacobo amén.. y aquello de " Por quien doblan las campanas?" pues en este caso por quién doblaran? espero que ni por mi y porqué no, ni por Ud-

          Saludos cordiales

          Doña Pepis:

          ... "nunca hagas preguntar por quién doblan las campanas: doblan por ti".



          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #65
            Re: Aurelio Nuño Mayer habla...

            Por Nuño nunca votaria.

            Comment


            • #66
              Re: Aurelio Nuño Mayer habla...

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Doña Pepis:

              ... "nunca hagas preguntar por quién doblan las campanas: doblan por ti".



              .
              No le creas Pepis, doblan por la esquina y van tras Lopej el bien juperior que ejcrebió 16 bookes.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • #67
                Re: Aurelio Nuño Mayer habla...

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                No le creas Pepis, doblan por la esquina y van tras Lopej el bien juperior que ejcrebió 16 bookes.
                ----

                Ja, ja, y si, 16 y de corridito uno detrás del otro, y lo que los que faltan !!!

                Saludos Kabracan.

                Comment


                • #68
                  Re: Aurelio Nuño Mayer habla...

                  ! Qué nivel !

                  ¿Y para eso interrumpió la patiza que le estaban dando a las foquitas con lo de las Expropiaciones de Atenco..?

                  ¿Para trolearse a sí misma?


                  No, bueno... Por eso dan risa.

                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #69
                    Re: Aurelio Nuño Mayer habla...

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    ! Qué nivel !

                    ¿Y para eso interrumpió la patiza que le estaban dando a las foquitas con lo de las Expropiaciones de Atenco..?

                    ¿Para trolearse a sí misma?


                    No, bueno... Por eso dan risa.

                    .
                    -----

                    A ver Don Jacobo, que le está pasando, ya parece que me tiene ojeriza, y yo que creí que con todo y las discrepancias nos teníamos un cierto afecto foril caray, ya párele no es para tanto !!

                    Veamos, no nos creemos que este Sr. pueda escribir dos líneas en forma coherente, y que pasa ? porque le ofende tanto el asunto creo que está exagerando, el asunto no es para tanto.
                    Ud. los ha leído, los ha disfrutado le parecen estupendos, pues ale, a vivir y ya no es para que corra la sangre.. cada quien sus gustos y , para esto estamos para defender lo que creemos y escuchar y respetar a los demás, o no ?

                    Saludos cordiales.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Aurelio Nuño Mayer habla...

                      Es por su bien, doña Pepis.

                      No le voy a mentir diciendo que "me duele más que a usted" porque evidentemente me divierte mucho verlos admitir que mintieron y reconocer que "si existen los 16 libros"... y que "sí son de los más vendidos"...

                      Y me divierte ver como demuestran -otra vez- que los derechosos "hasta cuando reconocen algo, vuelven a calumniar":

                      "Veamos, no nos creemos que este Sr. pueda escribir dos líneas en forma coherente, y que pasa ? "

                      A eso me refiero con lo del nivel "ínfimo" que los hace ver como idiotas, neceando sobre cosas de las que hay montones de pruebas tangibles (como 16 libros publicados y bien vendidos).

                      Podrían intentar "refutar" lo que dice en sus libros, tratar de rebatir sus argumentos... o simplemente hacerse pendejos (cosa en la que tienen mucha práctica), y no decir nada.

                      pero decir que "no existen", que "no se han publicado", que "no se venden y nadie los lee"...

                      o como dicen ahora: "que si están publicados y que sí se venden... pero que no los escribió él"...

                      De plano... es mucho arrastrar el apellido ¿no cree?

                      ¿Qué va a decir la gente? "Que las focas de plano son idiotas".


                      Le envío un cordial saludo.



                      P.D. ¿Qué el tema no era Nuño y sus suspiraciones presidenciales y no el Peje?



                      .
                      JacoboCasal
                      Forista Opalo
                      Last edited by JacoboCasal; 16-junio-2017, 11:09.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • #71
                        Aurelio Nuno dice porque la oposicion fue arrasada en la eleccion:

                        https://www.youtube.com/watch?v=gPnJFbo3JZ0

                        Reynier
                        Novato
                        Last edited by Reynier; 13-junio-2024, 19:21.

                        Comment

                        Working...
                        X