Cantidad de personas preocupadas por el destino de una niñita atrapada en los escombros de su escuela, todos sensibles, preocupados, emocionados por las palabras de la reportera que cubría el rescate....yo pude ver parte de lo que sucedía pero después en la noche me contaron lo que no pude ver, y les digo que me fui a dormir rezando para que en la mañana se anunciara que ya la habían rescatado, y no, nada de rescate es más ni niñita según se dice hubo,
entonces ?, que ha sucedido?, sinceramente esto no tiene nombre porque el topo habló con ella, le mandaron agua por una manguera, se comunicaron y 'SIN EXPLICACION.
esto tiene que aclararse, no se puede jugar así con los sentimientos de las personas, no se trata de un juego o una película, no, es la vida y en este caso de una imaginaria niñita de 11-12 años que según el que originó este entuerto llevaba encerrada casi dos días, sin comer y sin saber si estaba herida o no, no puede ser.... quién fue el culpable de esto?, la TV, EL TOPO O QUIÉN ?
La sociedad debe de pedir explicaciones y pronto.
Saludos.
entonces ?, que ha sucedido?, sinceramente esto no tiene nombre porque el topo habló con ella, le mandaron agua por una manguera, se comunicaron y 'SIN EXPLICACION.
esto tiene que aclararse, no se puede jugar así con los sentimientos de las personas, no se trata de un juego o una película, no, es la vida y en este caso de una imaginaria niñita de 11-12 años que según el que originó este entuerto llevaba encerrada casi dos días, sin comer y sin saber si estaba herida o no, no puede ser.... quién fue el culpable de esto?, la TV, EL TOPO O QUIÉN ?
La sociedad debe de pedir explicaciones y pronto.
Saludos.
Comment