Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ay no, horror al crimen !!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ay no, horror al crimen !!!!

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    ¿Cómo no los va uno a querer?

No se les puede dejar solos unos días porque las pendejadas les comienzan a brotar por todos los poros y en todas direcciones, desde sus odios profundos en los grandes temas nacionales hasta sus (muy) pequeños rencores personales (ahora resulta que yo soy "el culpable" de que se mienten la madre entre ellos).

Para morirse de la risa.

Hay mucho que comentar y varias alusiones personales que revirar, pero como dijo Jack the Ripper, vamos por partes.

Primero al tema...

-----

¿Ya se dieron cuenta de que la propuesta de Amlo de donar parte (20%) de los recursos públicos que recibe MORENA por parte del INE, para dedicarlos a ayudar a los damnificados, fue hecha ANTES del terremoto del 19 de septiembre?

Pues no, evidentemente ni cuenta se dieron.

¿No me creen?

Les voy a poner la nota de uno de los panfletos que les gustan:

¿Ya vieron la fecha?

14 de septiembre.

Juar... Todavía no ocurría la tragedia y el PP (el pinche Peje) ya estaba "lucrando con ella".

Y ya de esto podemos sacar un montón de conclusiones.

Pero vamos despacio porque con este tema nos vamos a divertir bastante.

.
    ------

Don Jacobo Ud. me ignora pero no me importa, si a alguien aquí en el foro le caigo bien y me aprecia pues yo feliz faltaba más !!! pero si alguien de repente me ignora y no me aprecia pues que le vamos hacer, más se perdió en Trafalgar y siguieron en lo suyo, así que tranquilo que no me ofendo.
    Veamos, así que el Sr. AMLO ofreció dinero para ayudar a los damnificados
    sin que hubiera ocurrido el percance ? caray ahora hasta pitoniso nos resulta.

O bien quizás era para los que sufrieron por los huracanes o no ?, el caso que como siempre abrió su bocota ofreciendo y haciéndose el generoso con algo que en primera no era de su bolsillo, así hasta yo "!!!, y en segunda sabiendo perfectamente que no se le permitiría hacerlo por no ser legal, qué tal ?, no es un encanto el caballero ? no es para creerse lo vivales que resulta, y además metió no digamos en problemas a los demás partidos pero si alborotó el gallinero, muy su estilo o no '?
    YA SABE NO HAY PROBLEMA, TODO LO QUE UD DECIDA ESTARÁ BIEN.

Saludos..

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
      ------

Don Jacobo Ud. me ignora pero no me importa, si a alguien aquí en el foro le caigo bien y me aprecia pues yo feliz faltaba más !!! pero si alguien de repente me ignora y no me aprecia pues que le vamos hacer, más se perdió en Trafalgar y siguieron en lo suyo, así que tranquilo que no me ofendo.
      Veamos, así que el Sr. AMLO ofreció dinero para ayudar a los damnificados
      sin que hubiera ocurrido el percance ? caray ahora hasta pitoniso nos resulta.

O bien quizás era para los que sufrieron por los huracanes o no ?, el caso que como siempre abrió su bocota ofreciendo y haciéndose el generoso con algo que en primera no era de su bolsillo, así hasta yo "!!!, y en segunda sabiendo perfectamente que no se le permitiría hacerlo por no ser legal, qué tal ?, no es un encanto el caballero ? no es para creerse lo vivales que resulta, y además metió no digamos en problemas a los demás partidos pero si alborotó el gallinero, muy su estilo o no '?
      YA SABE NO HAY PROBLEMA, TODO LO QUE UD DECIDA ESTARÁ BIEN.

Saludos..
      Oiga, doña Pepis...

¿Por qué la prisa?

Sus amigotes se pasaron 3 días sin responder su pregunta y no les reclama nada, pero ahora pretende que sólo me dedique a usted...

Tome en cuenta que no es fácil responder de una manera tan simple que hasta usted sea capaz de entender.

Pero en eso estaba, preparando la respuesta que espera.

.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

AMLO donará 103 millones de pesos para los damnificados del terremoto que hemos padecido, loable gesto y digno de admiración pero ?

Los peros de siempre que afean todo... veamos, el Sr. dice que lo donará pero que será administrado por ellos porque no se fían de hacienda!!!! AH!!, no me digan... y bueno además el asombro viene al saber que estos millones, millones eh!! vienen de las aportaciones de quién ?, no lo entendí, que no recibe en aportaciones 50.000 pesos al mes ?, que es lo único que tienen y de lo que vive?, 103 millones ? son mucho dinero entonces, el Sr es millonario porque puede donar este enorme capital.

Sí alguien me saca de la duda o más bien del asombro lo agradeceré... vaya borlote o no ?
        Saludos.

"Con tarugos ni a bañarse porque hasta el jabón pierden"

Caray, doña Pepis...

Ninguno de sus cuatitos fue capaz de responder la sencilla pregunta que les hizo.

Eso sí, para aventar mierda y decir pendejadas, se pintan solos.

Voy a tratar de explicarle con manzanitas y voy a dividir la respuesta en dos partes.

La primera: ¿Por qué somos los ciudadanos quienes pagamos -con nuestros impuestos- la Democracia?

En esta página del INE puede encontrar -de manera detallada- cómo se asignan las partidas presupuestales para los Partidos Políticos y los Candidatos Independientes.
        https://centralelectoral.ine.mx/2017...entes-en-2018/

Mucho ojo: Esto no "lo inventó" el Peje, fue uno de los principales acuerdos de la Reforma Política de 1977 y está plasmado en La Constitución, con el acuerdo y el voto de TODOS los Partidos Políticos.

¿Por qué acordaron esto?

Porque en todas partes, en todas las épocas y en cualquier sistema la política cuesta.

"Sí los griegos de la época clásica podían dedicarse a la política, es porque tenían esclavos". Esto lo dijo Benjamín Constant a principios del Siglo XIX y tenía razón.

Y después hemos aprendido que -aunque la Democracia es cara- al final es más barata que las Dictaduras, las monarquías absolutas y cualquier otro sistema conocido.

¿Y la única manera de financiar una Democracia es que la paguen los ciudadanos vía sus impuestos?

No, claro que no.

En muchos países es así, pero en otros son los propios partidos quienes deben conseguir el financiamiento para sus actividades. En otros es una mezcla de ambos.

¿Por qué en México decidimos que fuera la sociedad quien pague la Democracia?

Por una sencilla razón: El que paga manda.

Si en México se hubiera optado por que cada Partido se financiara por su cuenta, nada habría cambiado: El PRI -que ocupaba TODOS los cargos de Elección Popular, desde la Presidencia de la República hasta la más modesta alcaldía, pasando por las Cámaras de Diputados y Senadores, Gobernadores y Congresos locales- y en consecuencia ocupaba TODOS los cargos de gobierno, hubiera podido seguir disponiendo de miles de millones, mientras que los Partidos hubieran tenido que trabajar con migajas aportadas por sus militantes y por simpatizantes.

Y el PRI hubiera seguido "ganando" TODAS las elecciones y ocupando TODOS los cargos de Gobierno -el famoso "Carro Completo"- como lo hizo durante 70 años.

Y esa era la "Dictadura perfecta" o, más bien, la democracia simulada, porque de "perfecta" no tenía nada y llevó al país a la grave crisis de finales de los 60 y principios de los 70.

La Reforma Política de 1977 NO se hizo porque al PRI le haya surgido "de repente" el amor por la Democracia. Se hizo porque en la Elección de 1976 José López Portillo fue el único candidato que compitió -es decir- sí sólo su mamá hubiera votado por él, de todos modos habría ganado.

Esto marcó el fin del sistema Priísta que había gobernado desde 1929. Lo que seguía era otra Revolución para sacar al PRI del poder, porque la vía Democrática "simulada" ya no servía. Ya había ocurrido El 68, ya había ocurrido El 71, ya había una guerra (La Guerra Sucia) contra movimientos revolucionarios en muchos puntos del país.

Y quienes hicieron aquella Reforma sabían que sí no era la sociedad -vía impuestos- la que financiara la Democracia, nada cambiaría.

¿Sí no es la sociedad -vía impuestos- la que financie la Democracia... Quiénes podrían hacerlo?

Pues los que tienen dinero (que no somos nosotros, el pueblo).

Entonces serían los Partidos, tomando -ilegalmente- recursos de los cargos de gobierno que tienen en su poder (y el PRI tenía el 100% de estos cargos públicos).

También unos cuantos empresaurios... las Iglesias (principalmente una que es la que en México tiene más lana)... Distintos "Grupos de Poder"... Gobiernos extranjeros... y -mucho ojo-el crimen organizado.

Y como "el que paga manda", de esta manera "apoyarían" sólo a los candidatos que estén dispuestos a beneficiarlos a ellos.

Hasta aquí ¿Le queda claro por qué es la sociedad -vía impuestos- la que debe financiar a los Partidos?

En el próximo mensaje responderé puntualmente su pregunta acerca del PP (el pinche Peje).

No coma ansias, voy a redactar su respuesta en este momento, pero no se lo puedo explicar en dos renglones ¿vale?

Le envío un cordial saludo

.

Comment

Oiga, doña Pepis...

¿Por qué la prisa?

Sus amigotes se pasaron 3 días sin responder su pregunta y no les reclama nada, pero ahora pretende que sólo me dedique a usted...

Tome en cuenta que no es fácil responder de una manera tan simple que hasta usted sea capaz de entender.

Pero en eso estaba, preparando la respuesta que espera.

.
          -------
          """
          Tome en cuenta que no es fácil responder de una manera tan simple que hasta usted sea capaz de entender.""""
          J

Ja, JA, JA,!!! que la respuesta sea yo capaz de entenderla, bien, encajado el delicado trompazo.
          Y bueno, por lo mismo por favor con peritas y manzanitas no sea que haga yo el ridículo y que ni así lo logre entender.
          Espero pues la sesuda explicación.

Saludos cordiales.

Comment

AMLO donará 103 millones de pesos para los damnificados del terremoto que hemos padecido, loable gesto y digno de admiración pero ?

Los peros de siempre que afean todo... veamos, el Sr. dice que lo donará pero que será administrado por ellos porque no se fían de hacienda!!!! AH!!, no me digan... y bueno además el asombro viene al saber que estos millones, millones eh!! vienen de las aportaciones de quién ?, no lo entendí, que no recibe en aportaciones 50.000 pesos al mes ?, que es lo único que tienen y de lo que vive?, 103 millones ? son mucho dinero entonces, el Sr es millonario porque puede donar este enorme capital.

Sí alguien me saca de la duda o más bien del asombro lo agradeceré... vaya borlote o no ?
            Saludos.

Ahora sí, doña Pepis, vamos con sus asombros y sus preguntas...

1.- Dice usted:

el Sr. dice que lo donará
            No, doña Pepis. NUNCA dijo eso

Si no me cree, la reto a que traiga una sola nota en la que lo haya dicho (no podrá encontrarla).

Dijo que MORENA (o sea el Partido Político) destinaría una parte (20%) de los recursos que recibe del INE para donarlo a los damnificados por el huracán.

2.- Dice usted:

además el asombro viene al saber que estos millones, millones eh!! vienen de las aportaciones de quién ?, no lo entendí, que no recibe en aportaciones 50.000 pesos al mes ?, que es lo único que tienen y de lo que vive?, 103 millones ? son mucho dinero entonces, el Sr es millonario porque puede donar este enorme capital.

Ya le expliqué -en el post anterior- por qué somos los ciudadanos -vía impuestos- quienes financiamos a los Partidos. Espero que eso ya haya quedado claro.

Y ojo: Financiamos a TODOS los Partidos, no sólo a MORENA.

Es decir, también al PRI, al PAN, al PRD, al PT, al VERDE, a Nueva Alianza, a Movimiento Ciudadano y a Encuentro Social.

Y ahora también financiamos a los "Candidatos Independientes" que cumplan con los requisitos de Ley.

En la página del INE que le cité:
            https://centralelectoral.ine.mx/2017...entes-en-2018/

Vienen detallados los montos autorizados para cada uno en 2018.

PRI: $1,689,590,077
            PAN: $1,281,114,450
            PRD: $773,583,685
            MORENA: $649,217,254

¿Cómo se determina cuánto le toca a cada uno?

En función al porcentaje de votación que hayan obtenido en las elecciones anteriores.

Es decir: Somos los electores quienes decidimos -mediante nuestros votos- que % del total debe recibir cada Partido.

Ahora bien, si observó la lista, hay diferentes rubros que deben cubrir los Partidos.

NO todo es para hacer campañas.

Para poder funcionar, los Partidos tienen que tener oficinas, pagar la luz, pagar sueldos a empleados, comprar papel de baño... etc.

Esos gastos están en la partida llamada:

Financiamiento público anual para el sostenimiento de Actividades Ordinarias Permanentes

A MORENA -en 2018- le corresponden, para ese fin, $ 414,914,437

De ese rubro es de donde se pagan -ENTRE OTRAS COSAS- los sueldos de TODOS los empleados que trabajan para MORENA.

Es decir: De ahí sale el sueldo de $50,000 mensuales que recibe Amlo por ser el Presidente del Partido.

Y esto es exactamente IGUAL PARA TODOS los Partidos.

También el Presidente del PRI -Enrique Ochoa- cobra un sueldo por ser el Presidente del Partido. Él gana un sueldo de $75,161. mesuales.

También Ricardo Anaya, del PAN, quien en 2014 cobró un sueldo como Secretario General y otro como Presidente "interino" por $59,607.25 mensuales
            http://www.eluniversal.com.mx/articu...ya-con-su-3de3

Y lo mismo con cada uno de los Presidentes de cada Partido.

¿O a poco creía que nomás el PP (el pinche Peje) gana un sueldo por ser Presidente de un Partido?

Pues NO.

TODOS los Presidentes de TODOS los Partidos ganan un sueldo por hacer su trabajo.

Y con esto quedan respondidas sus preguntas. Espero que le haya quedado claro y no tienen nada que "agradecer".

Le envío un cordial saludo

.

Comment

"Tome en cuenta que no es fácil responder de una manera tan simple que hasta usted sea capaz de entender."

Ja, JA, JA,!!! que la respuesta sea yo capaz de entenderla, bien, encajado el delicado trompazo.

Y bueno, por lo mismo por favor con peritas y manzanitas no sea que haga yo el ridículo y que ni así lo logre entender.
              Espero pues la sesuda explicación.

Saludos cordiales.

Doña Pepis:

Primero me hace un reclamo melodramático: "Pégame pero no me ignores" (a Libertad Lamarque le hubiera quedado perfecto el papel)...

Y ahora pretende responsabilizarme por sus ridículos si ni con manzanitas logra entender.

Nah, milagros a La Villa.

Pero, bue... Espero que ya le haya quedado claro:

1.- Quiénes y por qué financiamos a los Partidos (a TODOS)

2.- Por qué el PP (el pinche Peje) cobra un sueldo como Presidente de MORENA (igual que TODOS los demás Presidentes de Partidos)

3.- De dónde saldría el dinero que el PP propuso donar a los damnificados de los huracanes.

Le envío un cordial saludo.

.
              JacoboCasal
              Forista Opalo
              Last edited by JacoboCasal; 28-septiembre-2017, 17:16.

Comment

Doña Pepis:

Primero me hace un reclamo melodramático: "Pégame pero no me ignores" (a Libertad Lamarque le hubiera quedado perfecto el papel)...

Y ahora pretende responsabilizarme por sus ridículos si ni con manzanitas logra entender.

Nah, milagros a La Villa.

Pero, bue... Espero que ya le haya quedado claro:

1.- Quiénes y por qué financiamos a los Partidos (a TODOS)

2.- Por qué el PP (el pinche Peje) cobra un sueldo como Presidente de MORENA (igual que TODOS los demás Presidentes de Partidos)

3.- De dónde saldría el dinero que el PP propuso donar a los damnificados de los huracanes.

.
                -----

Ay Don Jacobo, por esto me cae Ud. bien, por inocente....

Acaso piensa Ud. que lo que nos comparte no lo sabemos ?
                Y no es todo lo que me indica lo que yo pregunté en mi foro, no Sr. pregunte acerca de dónde saca tanto dinerito el Sr. Lopez, porque lo que da el IFE no es para su particular y dadivosa acción, o no '?, es más con la parentela que tiene no le alcanza ni para comer.
                Bien, ahora ya tiene el asunto algo más difícil, por la boca muere el pez y si dijo de donar pues hacerlo ya que el PRI donará todo lo de este año, qué tal ? por bocón ahora veremos que hace, porque bien que sabia que no podia hacerse el esplendido en algo que el IFE no permite., o no ?

Le agradezco el trabajo que se ha tomado, claro que si, bien documentado y mejor escrito, pero repito... ya sabemos no somos parvulitos.

Saludos más que cordiales.

Comment

! Santa partida de jefa, Batman !

Y claro, al rato va a entrar el interpelado a lloriquear porque "por culpa del malvado Jacobo" le dijeron menso, mentiroso, hipócrita, maricón, llorón, cobarde, canalla, copión, imitador barato y para colmo aburrido.

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  No sé si por analogía, por asociación de ideas pero cada vez que te leo Sidartha pienso en arenas movedizas o pantanos...

Con cada post te remueves más y eso no te saca a flote.
                  Pues la neta, ni cómo ayudarlo.

Primero los insulta diciéndo:

... y ya, con eso, fue suficiente para que Don Risas me colgara la etiquetita de foca panista.

Y ustedes que le creen. Y le han creído eso
                  .
                  Nah, don Sid, su cuate Manolín intentó convencerlos de que "en realidad soy panista" porque voté por don Bernardo Bátiz para Delegado en Benito Juárez y Bátiz había sido panucho 25 años antes.

¿Qué consiguió? Quedar en ridículo.

Y bueno... Me halaga que me crea "tan poderoso" como para convencer a todo un foro de que usted es lo que no es pero, aunque le cueste trabajo creerlo, no son tan idiotas como parecen.

Si muchos se han dado cuenta de que usted es muchas cosas ("pantanoso"), pero no izquierdista, es porque he demostrado que sus simpatías y sus aplausos son para "el Capital" y no para los trabajadores.

Y muy su derecho a creer lo que le de la gana y a aplaudir lo que quiera -o como se lo he dicho: Le encanta lamer la bota que lo patea- pero por lo menos tenga los désos para reconocer lo que dice.

Mira, ni en mis más macabras ideas se me ocurriría JAMAS reirme de un accidente y si es mortal menos. De NADIE,por más que me repugne el personaje/a.
                  Y por supuesto menos que nada me enorgullecería de eso.

Pero leyéndote encuentro una manera muy "peculiar" de convencer a la audiencia (es una manera de decir) la no simpatía por un partido...

Qué personajes tan interesantes haciendo memes sobre el cadaver de alguien, con el muerto como personaje de sus burlas!

Se pintaron de cuerpo entero... y tú te jactas de eso.-... Conmovedor!!
                  Completamente de acuerdo con ella.

Lo único que podría decir para "ayudarlo" es que resulta bastante hipócrita que cuando su cuate Manolín se ha burlado de los 43 muchachos de Ayotzinapa y otras canalladas por el estilo, simplemente le "recomienda" que finja para que no lo agarremos a patadas por eso y -al menos que a mi me conste- JAMÁS le ha puesto una revolcada como la que le pone a usted por hacer lo mismo.

Y otro tanto podemos decir de "las graciosas" canalladas de don Cubetas o del Kabras, a quienes nunca les recrimina sus "burlas" en contra de quienes no les simpatizan.

Ante tanta carcajada simplemente me convenzo de que te quieres quedar con la posta.

"El que se fue a la villa perdió su silla" y ahora tú eres el repartidor de carcajadas.
                  !Tómala barbón!

Eso sí calienta ¿O no, don Sid?

Aquí si le puso el dedo en la meritita llaga.

Cuando se le baje el berrinche, analícelo.

Y mira no te digo lo que pienso con pelos y señales porque anoche estuve en una conferencia acerca del Karma. Y más vale prevenir...

No vaya a ser que en la otra encarnación nos encontremos y tenga la oportunidad de volverte a leer.
                  !Zaz!

Cuánto desprecio.

No, bueno... Y que en un tema para atacar al Peje se pongan a lloriquear del malvado Jacobo, no tiene precio.

Por eso dan risa.

.
                  JacoboCasal
                  Forista Opalo
                  Last edited by JacoboCasal; 28-septiembre-2017, 18:26.

Comment

-----

Juar... ¿No es adorable?

O sea que... ¿Nomás se estaba haciendo la idiota?

Felicidades, cada día le sale mejor.

Por eso dan risa.

.
                    JacoboCasal
                    Forista Opalo
                    Last edited by JacoboCasal; 28-septiembre-2017, 18:43.

Comment

Juar... ¿No es adorable?

O sea que... ¿Nomás se estaba haciendo la idiota?

Felicidades, cada día le sale mejor.

Por eso dan risa.

.
                      -----

No, no se me enoje por favor, tranquilo...
                      fíjese que si me estaba haciendo la tonta, pero solo haciendo, nada de idiota, esto no lo haría nunca me comprende ?
                      Y entienda que de vez en cuando es conveniente un poco de agua fría para rebajar la soberbia, no es nada malo, al contrario o no ?
                      Y esto no quita que se le aprecia, santa paz y vuelta a la hoja, claro si Ud,. quiere.

Saludos cordiales

Comment

fíjese que si me estaba haciendo la tonta, pero solo haciendo, nada de idiota, esto no lo haría nunca me comprende ?

La comprendo perfectamente, doña Pepis.

Tonta sí... Idiota nunca

Pero... No me reclame a mí, dígaselos a los de la RAE:

idiota

1. adj. Tonto o corto de entendimiento

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

.

Comment

La comprendo perfectamente, doña Pepis.

Tonta sí... Idiota nunca

Pero... No me reclame a mí, dígaselos a los de la RAE:

idiota

1. adj. Tonto o corto de entendimiento

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

.
                          ----
                          No si ya lo digo Ud. siempre con la última palabra, bueno pues tonta cuando quiero hacerme vale, pero idiota para nada, así que finito,!!!

Tenga Ud. muy buenas noches.
                          esto si el tormentón que llega se lo permite.

Comment

!Santas confesiones, Batman!

Pues sí, doña Pepis, sinceramente pienso que no tienen NPI de lo que están aplaudiendo ni de las consecuencias de que unos cuantos grupos de poder se adueñen del financiamiento de la Democracia mexicana.

Y no es todo lo que me indica lo que yo pregunté en mi foro, no Sr. pregunte acerca de dónde saca tanto dinerito el Sr. Lopez, porque lo que da el IFE no es para su particular y dadivosa acción, o no '?,
                            Miente, todo lo que preguntó fue claramente respondido y explicado con manzanitas.

es más con la parentela que tiene no le alcanza ni para comer.
                            Juar, doña Pepis.

¿Pues qué come usted que con 80 mil pesos mensuales (ingresos de una pareja con un hijo) "no le alcanza ni para comer" (sic).

Me recuerda a cierto foristo que presumía de "casota con alberca".

Bien, ahora ya tiene el asunto algo más difícil, por la boca muere el pez y si dijo de donar pues hacerlo ya que el PRI donará todo lo de este año, qué tal ? por bocón ahora veremos que hace, porque bien que sabia que no podia hacerse el esplendido en algo que el IFE no permite., o no ?
                            ¿Ya se les olvidó lo del "desafuero"?

Mejor no se adelante (es sugerencia) a descorchar sus botellas de champaña de La Viuda del Gaitero porque luego por eso nomás hacen el ridículo.

Le agradezco el trabajo que se ha tomado, claro que si, bien documentado y mejor escrito, pero repito... ya sabemos no somos parvulitos.

Saludos más que cordiales.
                            Nada que agradecer, doña Pepis, siempre es divertido tratarlos como se merecen.

P.D. "El tormentón que llega"... buena metáfora.

.
                            JacoboCasal
                            Forista Opalo
                            Last edited by JacoboCasal; 29-septiembre-2017, 08:54.

Comment

Privatización de la Democracia

¿Lo vamos a permitir?

Otro de los saldos del terremoto ha sido la -muy intensa- campaña que busca Privatizar la Democracia, eliminando el financiamiento público a los Partidos,

Es un asunto muy grave que tiene un objetivo inmediato: La Elección presidencial del 2018, pero que va mucho más allá de eso: Poner en privadísimas manitas el control absoluto de los procesos políticos del país.

Con esto se busca eliminar el principal logro de la Reforma Política de 1977 y acotar la oposición real al modelo Neoliberal.

Es -sin duda- el mayor ataque que ha enfrentado la Libertad Política y la muy imperfecta Democracia mexicana, a la que quieren matar antes de nacer.

Patadas de ahogado... Los últimos estertores de los dinosaurios.

.
                              JacoboCasal
                              Forista Opalo
                              Last edited by JacoboCasal; 29-septiembre-2017, 08:59.

Comment

Debate sobre prerrogativas
                                Fisgón

.

Comment

Working...
                                X