Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Panzonas y mensas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Panzonas y mensas

Bueno, me voy a trabajar, desde alli retomaré....
    Bye Pepis!!
    Gracias por lo de las bicis al rato te comento.
    Aunque sea a 4 cuadras sí me voy en bici jjaja
    Presiento que esta tarde no voy a hacer ninguna Reseña, esto está más entretenido.

Saludos

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Sardinas baratas...

No sólo lo subió aquí, también lo puso en el Agujero de los Sumisos y en el Turquesa.

Y efectivamente se trata de una nueva sardina para poner a aplaudir a las focas. Y las focas -bien amaestradas- lo aplauden.

En el caso de Manolín, él mismo ha reconocido ser parte de un "grupo de ataque" (sic) dedicado a tratar de convencer a idiotas de que "Amlo es un peligro para México", un reventador pagado, un Porro, pues. Y seguramente los líderes de estos grupos les dieron instrucciones a sus tropas de darle la mayor difusión posible a este panfleto. De ahí su "sorpresivo retorno a los foros" después de una temporada de silencio total.

Cualquier persona con una pizca de honestidad se da cuenta del engaño, pero a las focas lo que menos les importa es lo que de verdad sucedió, lo único que quieren es tener mierda que aventar. Sí es mierda fabricada, es lo de menos.

¿Recuerdan que hace unos meses hicieron algo parecido cuando Amlo fue a Nueva York y el padre de uno de los 43 muchachos desaparecidos en Iguala lo increpó? Editaron el video, cambiaron las palabras dichas por Amlo y lo editorializaron tratando de darle un sentido completamente distinto al que realmente tuvo.
      http://aristeguinoticias.com/1603/me...ya-bienvideos/

Pues lo volvieron a hacer. Presentan únicamente 1.04 minutos de una charla que tuvo doña Elena con estudiantes de un Colegio de Bachilleres, sacan completamente de contexto lo que estaba diciendo y hasta tergiversan sus palabras de la manera más grotesca posible, para que parezca algo distinto de lo dicho por ella.

No debería tener mayor relevancia pero los Medios Antilópez -es decir, casi todos- se han encargado de hacerlo "viral" repitiéndolo en televisión, radio, periódicos, revistas y redes sociales como si se tratara de un asunto de trascendencia mundial.

Ni modo, con estos bueyes tenemos que arar...

.
      1)Bueno super interesante.- De lo que acusa a Manuel ahora lo tenemos por partida doble (goes around....comes around)

O sea Doña Elena "no dijo lo que dijo" o "si lo dijo pero le entendieron mal".

Para què tanto rollo?
      Si dijo que las Juchitecas que ella ve o de hoy o como sea... "Estàn panzonas y mensas por la cerveza" ò "Estàn panzonas, inmensas ,por la cerveza" cambia en algo?

No es una frase displicente, desdeñosa??
      O era de cariño que les dijo,panzonas?

(inmensas o sea obesas ò mensas ;o sea bobas)

Tergiversar (y ni tanto) serìa decir que les habìa dicho borrachas y atontadas por el lùpulo de la cerveza.

Por màs que digan lo que digan. Derrapò la laureada.
      Aunque lo haya dicho en medio de una conferencia de 10 horas.
      Igualito es...
      La Poniatowska es una señora desatinada e inoportuna y se luciò en la FIL.de Oaxaca.

Cuando fue a recibir el premio "Principe de Asturias con los Prìncipes (en ese momento.)
      Fue vestida de Juchiteca (cof, cof) y que hizo?
      En su discurso de aceptaciòn ,en lugar de agradecer y hablar de su Obra se puso a comentar del plagio (supuesto) de Alfredo Bryce Echenique y lo injusto que le dieran el premio de la FIL de Guadalajara.
      Serà un tic,??

Asi que la falta de oportunidad y la poca inteligencia de sus comentarios simplemente dan que pensar que a la excelsa escritora ya se le botò la canica y dice las cosas "sin querer queriendo".

2) Respecto a Lopez, pues no se... yo lei eso por aqui y al abrir la pàgina de MSN estaba tambièn algo del padre de uno de los 43 muchachos. No sè màs

Y que no sea el NiNI una cortina de humo ,ni le quite protagonismo a Elena Poniatowska, que fue su metida de talòn, es que el subconsciente es canijo y a Elenita se le escapò... (otra vez)

Ni hablar!!
      No siempre las redes sociales funcionan a favor y menos cuando hay videos.

Comment

PRIeto, Chaparro y Cabezón
        de Oaxaca es el Cabrón

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          1)Bueno super interesante.- De lo que acusa a Manuel ahora lo tenemos por partida doble (goes around....comes around)

O sea Doña Elena "no dijo lo que dijo" o "si lo dijo pero le entendieron mal".

Para què tanto rollo?
          Si dijo que las Juchitecas que ella ve o de hoy o como sea... "Estàn panzonas y mensas por la cerveza" ò "Estàn panzonas, inmensas ,por la cerveza" cambia en algo?

No es una frase displicente, desdeñosa??
          O era de cariño que les dijo,panzonas?

(inmensas o sea obesas ò mensas ;o sea bobas)

Tergiversar (y ni tanto) serìa decir que les habìa dicho borrachas y atontadas por el lùpulo de la cerveza.

Por màs que digan lo que digan. Derrapò la laureada.
          Aunque lo haya dicho en medio de una conferencia de 10 horas.
          Igualito es...
          La Poniatowska es una señora desatinada e inoportuna y se luciò en la FIL.de Oaxaca.

Cuando fue a recibir el premio "Principe de Asturias con los Prìncipes (en ese momento.)
          Fue vestida de Juchiteca (cof, cof) y que hizo?
          En su discurso de aceptaciòn ,en lugar de agradecer y hablar de su Obra se puso a comentar del plagio (supuesto) de Alfredo Bryce Echenique y lo injusto que le dieran el premio de la FIL de Guadalajara.
          Serà un tic,??

Asi que la falta de oportunidad y la poca inteligencia de sus comentarios simplemente dan que pensar que a la excelsa escritora ya se le botò la canica y dice las cosas "sin querer queriendo".

2) Respecto a Lopez, pues no se... yo lei eso por aqui y al abrir la pàgina de MSN estaba tambièn algo del padre de uno de los 43 muchachos. No sè màs

Y que no sea el NiNI una cortina de humo ,ni le quite protagonismo a Elena Poniatowska, que fue su metida de talòn, es que el subconsciente es canijo y a Elenita se le escapò... (otra vez)

Ni hablar!!
          No siempre las redes sociales funcionan a favor y menos cuando hay videos.
          ----

Bueno, para que les cuento.. de antología este foro de Tatiana para estos foros y otros más vale la pena encender la compu!! si Sr. a esto le digo yo expresarse en propiedad.

Saludos y felicidades

Comment

Juar...

Menos mal que "ni se ocupan de mi", que sí lo hicieran...

Pero por más que lo intenta su melodrama no llega al nivel de cursilería y ridiculez de:

.
            Conste Pepis que yo no dije que "no nos ocupamos del susodicho forista"
            Yo dije que;
            1-Nadie lloriquea (el que se queja de que se quejan es èl)

2-Nunca pensè que fuera un "malvado"; sus pecados son veniales, pero como
            las moscas, molestan y estorban.
            Dije que es un patàn. (muy merecidamente)

3-No puedo hablar por nuestros demàs compañeros foristas pero es evidente
            que no le dan bola, ni le contestan...

4-A què heridas se referirà??? Y este señor se lame los raspones si se los
            hace?? Otro sìntoma; los niños chiquitos se lamen si se cortan un dedo,
            los adultos lo desinfectan y se ponen un curita.

Saludos

Comment

Conste Pepis que yo no dije que "no nos ocupamos del susodicho forista"
              Yo dije que;
              1-Nadie lloriquea (el que se queja de que se quejan es èl)

2-Nunca pensè que fuera un "malvado"; sus pecados son veniales, pero como
              las moscas, molestan y estorban.
              Dije que es un patàn. (muy merecidamente)

3-No puedo hablar por nuestros demàs compañeros foristas pero es evidente
              que no le dan bola, ni le contestan...

4-A què heridas se referirà??? Y este señor se lame los raspones si se los
              hace?? Otro sìntoma; los niños chiquitos se lamen si se cortan un dedo,
              los adultos lo desinfectan y se ponen un curita.

Saludos
              ¡Así son los narcisistas....

Saludos!

Comment

Ya casi me voy, falta una hora pero la verdad me ha entretenido esto bastante, muy gracioso

Dos reflexiones

Este asunto tiene dos aspectos muy interesantes que mueven a la reflexión acerca de la pintoresca manera de reaccionar del grupo al que cariñosamente llamamos "las focas", una general y otra estrictamente local.

La primera es el odio que le tienen a doña Elena Poniatowska.

Después de todo la señora no es "política", jamás ha ocupado cargo alguno en ningún gobierno.

Se trata de una escritora -que puede gustarles o no, muy su derecho- que ha sido exitosa y que ha recibido importantes reconocimientos, tanto nacionales como internacionales, por su trabajo.

Su único "gran pecado" es simplemente el ser simpatizante de "la izquierda" y de Amlo. Como lo son millones de personas en México.

¿De dónde, pues, todo ese odio, ese rencor, esa rabia que manifiestan cada vez que se refieren a ella?

.

1-) Realmente con què prodigalidad este forista usa los tèrminos...
                "odio" "rencor" "rabia".
                Antes de hablar especìficamente de esta escritora aclararè algo que pienso.

El odio, rabia rencor; es propio de la chairiza, de la llamada izquierda, de los desposeidos -de acuerdo con la historia- de los que se consideran marginados y es lògico, es el sentimiento de injusticia y de envidia (muy natural) de los que tienen lo que a ellos les ha sido negado. Esa es la base, el caldo de cultivo de todas las revoluciones.
                La derecha, los conservadores como les quieran llamar a los representantes y a sus seguidores como les puede producir odio, rencor, rabia quien està en situaciòn desventajosa?' Serà otro tipo de reacciòn pero no creo que involucrè ningùn sentimiento y menos d extremo.Por què y para què?

Ahora la gente que no pertenece a una clase socio-econòmica precaria y se erige en apoyadora, defensora o simpatizante activa de la clase necesitada, dizque representada por una izquierda que verdadera no existe en Latinoamèrica, simplemente tienen un afan de protagonismo y como en el caso de esta señora escritora lo demuestran haciendo payasadas.
                Claro que no es polìtica, es una crìtica del Poder cuando le conviene y esto como escritora lo ha capitalizado muy bien.
                Se nota en los temas que escoge y esto me parecerìa super congruente si fuera asi en sus actitudes.
                Detesta el poder, que otros detentan, pero lo admira.
                Se viste de oaxaqueña a las que evidentemente menosprecia y se va a recibir un Premio con el non plus ultra del conservadurismo nada menos que con la Realeza Española, ella que es la principal crìtica de las clases privilegiadas.
                Es una señora boba, que escribe bien y que escribe mucho pero que no tiene ya no digamos facilidad de palabra, que lo que dice es plano, chabacano, corrienton. Tal vez eso es lo que segùn su entender es lo que la acerca al pueblo

Comment

Ya casi me voy, falta una hora pero la verdad me ha entretenido esto bastante, muy gracioso

"odio" "rencor" "rabia".

El odio, rabia rencor; es propio de la chairiza, de la llamada izquierda, de los desposeidos -de acuerdo con la historia- de los que se consideran marginados y es lògico, es el sentimiento de injusticia y de envidia (muy natural) de los que tienen lo que a ellos les ha sido negado. Esa es la base, el caldo de cultivo de todas las revoluciones.
                  La derecha, los conservadores como les quieran llamar a los representantes y a sus seguidores como les puede producir odio, rencor, rabia quien està en situaciòn desventajosa?' Serà otro tipo de reacciòn pero no creo que involucrè ningùn sentimiento y menos d extremo.Por què y para què?

Ahora la gente que no pertenece a una clase socio-econòmica precaria y se erige en apoyadora, defensora o simpatizante activa de la clase necesitada, dizque representada por una izquierda que verdadera no existe en Latinoamèrica, simplemente tienen un afan de protagonismo y como en el caso de esta señora escritora lo demuestran haciendo payasadas.
                  Claro que no es polìtica, es una crìtica del Poder cuando le conviene y esto como escritora lo ha capitalizado muy bien.
                  Se nota en los temas que escoge y esto me parecerìa super congruente si fuera asi en sus actitudes.
                  Se viste de oaxaqueña a las que evidentemente menosprecia y se va a recibir un Premio con el non plus ultra del conservadurismo nada menos que con la Realeza Española, ella que es la principal crìtica de las clases privilegiadas.
                  Es una señora boba, que escribe bien y que escribe mucho pero que no tiene ya no digamos facilidad de palabra, que lo que dice es plano, chabacano, corrienton. Tal vez eso es lo que segùn su entender es lo que la acerca al pueblo[/FONT][/SIZE]
                  -----

Bueno ,quizás podríamos pensar que la Sra. es de los de encefalograma plano, sí podría ser.

Saludos.

Comment

Le agradezco a la "susodicha-individua-tipa" (sic, resic y recontrasic) que nos haya hecho el favor de explicar con tanto detalle a qué me refiero cuando hablo de los mitos que buena parte del mediopelo autóctono tiene acerca de sí mismos y del país en el que viven.

¿Qué tal?

La "gente bonita no odia", eso nomás lo hacen los nacos, o "los chairos" como los llaman ahora.

Cuando las vemos vomitar todas las sandeces que acostumbran y/o aplaudir actos represivos que llegan hasta al asesinato, "no es odio", es pura objetividad.

Y por supuesto toda la gente decente, honorable, pensante, bonita y bienpeinada, es derechosa y conservadora.

Y -claro- todos esos feos sentimientos no son más que puritita envidia que los nacos les tienen a ellos...

(¿a poco no les recuerda a la "Susanita" de la historieta Mafalda?)

Por cierto... La bruta ignorante al parecer ignora que todas las Revoluciones las inician NO los que no tienen nada, sino los que tienen algo y quieren más -es decir- los ricos y las clases medias.

Este párrafo es verdaderamente lapidario, un auténtico Hara Kiri o "autogol" (para quienes no hablan japonés).

A todo este mediopelo le gusta creer que ellos están mucho más cerca de "los ricos" que de "los chairos". Esto lo hemos documentado docenas de veces hasta con estudios mercadológicos (no hechos con fines políticos sino de "marketing").

El mito de que toda la clase media mexicana es descendiente de "hacendados" porfiristas arruinados por la Revolución...

Pero... La élite porfirista la conformaban 50 familias y es ridículo creer que todo el mediopelo actual desciende de ellos. Nahh... La realidad es que la inmensa ("inmensa", no "mensas") mayoría de ellos son nietos o bisnietos de campesinos que gracias a la Revolución pudieron dejar el huarache y el calzón de manta, ir a la escuela y comer tres veces al día.

Las "estadísticas oficiales", las del INEGI y otras dependencias públicas, reconocen que en México alrededor del 18% -poco más de 26 millones de personas- está en situación de "pobreza extrema".

Pero después hay cerca de un 75% que -conforme a los parámetros de la OCDE- cae de lleno en condición de POBREZA.

Es decir: Ahí está la gran mayoría de este mediopelo que ni siquiera sabe que es pobre y se cree "clasemedia".

Para ser clase media en cualquier país de la OCDE se necesita tener ingresos de entre cinco y seis mil dólares mensuales -es decir- de entre 95 y 120 mil pesos mensuales. Por abajo de eso se es POBRE, punto.

Y siguen estando lejísimos de los verdaderos ricos.

No me voy a poner a personalizar pero cuántas de estas focas aplaudidoras que se creen "privilegiados" y que "los chairos los odian por ser bonitos" tienen esos ingresos. Que cada quien saque sus conclusiones.

Esto es toda una Perla...

Es una señora boba, que escribe bien y que escribe mucho pero que no tiene ya no digamos facilidad de palabra, que lo que dice es plano, chabacano, corrienton. Tal vez eso es lo que segùn su entender es lo que la acerca al pueblo
                    No requiere comentarios.

.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Le agradezco a la "susodicha-individua-tipa" (sic, resic y recontrasic) que nos haya hecho el favor de explicar con tanto detalle a qué me refiero cuando hablo de los mitos que buena parte del mediopelo autóctono tiene acerca de sí mismos y del país en el que viven.
                      ¿Qué tal?
                      La "gente bonita no odia", eso nomás lo hacen los nacos, o "los chairos" como los llaman ahora.
                      Cuando las vemos vomitar todas las sandeces que acostumbran y/o aplaudir actos represivos que llegan hasta al asesinato, "no es odio", es pura objetividad.
                      Y por supuesto toda la gente decente, honorable, pensante, bonita y bienpeinada, es derechosa y conservadora.
                      Y -claro- todos esos feos sentimientos no son más que puritita envidia que los nacos les tienen a ellos...
                      (¿a poco no les recuerda a la "Susanita" de la historieta Mafalda?)
                      Por cierto... La bruta ignorante al parecer ignora que todas las Revoluciones las inician NO los que no tienen nada, sino los que tienen algo y quieren más -es decir- los ricos y las clases medias.
                      Este párrafo es verdaderamente lapidario, un auténtico Hara Kiri o "I]autogol[/I]" (para quienes no hablan japonés).
                      A todo este mediopelo le gusta creer que ellos están mucho más cerca de "los ricos" que de "los chairos". Esto lo hemos documentado docenas de veces hasta con estudios mercadológicos (no hechos con fines políticos sino de "marketing").
                      El mito de que toda la clase media mexicana es descendiente de "hacendados" porfiristas arruinados por la Revolución...
                      Pero... La élite porfirista la conformaban 50 familias y es ridículo creer que todo el mediopelo actual desciende de ellos. Nahh... La realidad es que la inmensa ("inmensa", no "mensas") mayoría de ellos son nietos o bisnietos de campesinos que gracias a la Revolución pudieron dejar el huarache y el calzón de manta, ir a la escuela y comer tres veces al día.
                      Las "estadísticas oficiales", las del INEGI y otras dependencias públicas, reconocen que en México alrededor del 18% -poco más de 26 millones de personas- está en situación de "pobreza extrema".
                      Pero después hay cerca de un 75% que -conforme a los parámetros de la OCDE- cae de lleno en condición de POBREZA.
                      Es decir: Ahí está la gran mayoría de este mediopelo que ni siquiera sabe que es pobre y se cree "clasemedia".
                      Para ser clase media en cualquier país de la OCDE se necesita tener ingresos de entre cinco y seis mil dólares mensuales -es decir- de entre 95 y 120 mil pesos mensuales. Por abajo de eso se es POBRE, punto.
                      Y siguen estando lejísimos de los verdaderos ricos.
                      No me voy a poner a personalizar pero cuántas de estas focas aplaudidoras que se creen "privilegiados" y que "los chairos los odian por ser bonitos" tienen esos ingresos. Que cada quien saque sus conclusiones.
                      Esto es toda una Perla...
                      requiere comentarios.
                      .
                      Hello!!
                      Bueno voy llegando y después de un café bien cargado entré a leer y me encontré con esta maravilla.
                      Si se le pudiera poner música sería como en la voz de Selena la cantante tex-mex asesinda en los 90´s
                      y diría asi:

"Ay, ay ay,...cómo me duele!..."

Porque es tal el despliegue de respingues, epítetos, conclusiones, deducciones, suposiciones y mini breviarios culturales, que uno se pierde en el bosque de sus protestas y pataleta foril.
                      Asi que ,como todavía tengo que comentar un poco más de su invaluable post de"las dos lecturas"; como una "Ayuda memoria" vuelvo a poner mi post, el que dió origen a semejante alarido foril... (sorry, nov es el mes de los términos dramáticos)

"
                      "odio" "rencor" "rabia".

El odio, rabia rencor; es propio de la chairiza, de la llamada izquierda, de los desposeidos -de acuerdo con la historia- de los que se consideran marginados y es lògico, es el sentimiento de injusticia y de envidia (muy natural) de los que tienen lo que a ellos les ha sido negado.
                      Esa es la base, el caldo de cultivo de todas las revoluciones.
                      La derecha, los conservadores como les quieran llamar a los representantes y a sus seguidores cómo les puede producir odio, rencor, rabia quien està en situaciòn desventajosa?
                      ' Serà otro tipo de reacciòn pero no creo que involucrè ningùn sentimiento y menos d extremo.Por què y para què?

Ahora, la gente que no pertenece a una clase socio-econòmica precaria y se erige en apoyadora, defensora o simpatizante activa de la clase necesitada, dizque representada por una izquierda (que verdadera no existe en Latinoamèrica,) simplemente tienen un afán de protagonismo y como en el caso de esta señora escritora lo demuestran haciendo payasadas.

Claro que no es polìtica! Es una crìtica del Poder cuando le conviene y esto como escritora lo ha capitalizado muy bien.

Se viste de oaxaqueña -a las que evidentemente menosprecia- y se va a recibir un Premio con el non plus ultra del conservadurismo nada menos que con la Realeza Española, ella que es la principal crìtica de las clases privilegiadas...

Es una señora boba, que escribe bien y que escribe mucho, pero que no tiene ya no digamos facilidad de palabra, que lo que dice es plano, chabacano, corrienton.
                      Tal vez eso es lo que segùn su entender es lo que la acerca al pueblo"

Bueno, ahora voy un rato a dar una vuelta por el perejil, y si tengo ganas sigo con el post de este forista que realmente "no tiene desperdicio".Sino mañana...
                      Ahora ,Irlanda me reclama.

A bientot.

Comment

quien pensaría que la guerra Perú vs Chile iba a ser tan cruel... pobre Mamuel, encima de ser Mamuel, le vienen a ensuciar SU post del 2017... que el 2018 traiga menos pedos legales...
                        Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por Arack Ver post
                          ¿Nadie va a mencionar nada de lo que les dijo "Elenita" a las juchitecas?... ¿O por que lo dijo ella se le perdona?...¿Qué habría pasado si el comentario lo hubiese dicho FCH, EPN, Anaya, Barrales, Margarita, la Gaviota, Meade, Rosario Robles, etc?

Regreso en unos días, pero ahí les dejo el tema...

Manuel hola!
                          No te podrás quejar, mira el éxito que tuvo tu post...

Y "sigue la mata dando".
                          Y en qué forma! el forista extrella de aqui y de alla
                          (nada más porque de acullá y de más allá lo corrieron por "malvados") está desatado.
                          Desgañitándose a más no poder defendiendo a Eleniushka; y aprovechando el viaje para hablar del Nini (la ley del Trianon ya se sabe...) y para decirnos lindezas y a veces en castellano también; mientras da cursillos express de historia, de economía y de como tratar de tapar el sol con un dedo.

Porque dice que los videos en Youtube y en las noticias de una larga lista de periódicos...Calumnian!!.-
                          Mentirrra!!!
                          la Doña Elena no dijo eso!!
                          No dijo nada entonces, porque no hay manera de arreglarlo.
                          Su frase se ha hecho tan famosa como el "Cállate la boca"" y "comes y te vas" o no?

"panzonas y mensas (o Inmensas) por tomar cerveza" (con copy-rights y todo.)

Y, siguiendo... que es gerundio!!

Saludos

Comment

Lo dicho:

Si quieren saber cuando un derechoso miente, lean con atención: Si escribe algo, está mintiendo.

Y estas dos, son inmensas...
                            No tienen remedio, por eso dan risa.
                            .

Bueno como seguimos con el asunto, hago un paréntesis para comentar que esto estará en algún idioma cifrado porque la primera frase no tiene sentido, más bien parece una estupidez.

Lo demás, a quien importa...(Como diría Thalía(?)
                            Tatiana
                            Forista Opalo
                            Last edited by Tatiana; 11-noviembre-2017, 05:30.

Comment

Dos reflexiones

¿De dónde, pues, todo ese odio, ese rencor, esa rabia que manifiestan cada vez que se refieren a ella?

Me recuerda el caso de otra escritora -no tan laureada como doña Elena- pero también muy conocida: Guadalupe Loaeza.

También a ella la odian de una forma exagerada y desproporcionada.

¿Por qué?

Sin pretender tener la neta del planeta, me parece que es porque ambas escritoras pertenecen a un nivel socio-económico medio alto. Muy superior al del promedio de las focas que forean aquí.

Y con sus ideas y sus escritos le dan "en toda la madre" al mito favorito de las focas de que ellos son azulitos pacíficos, "gente bonita", "casi ricos" y por lo tanto son derechistas, conservadores y mochos que votan por el PAN y odian a "los chairos".

Cuando en realidad no son más que perros que lamen la bota que les da de patadas.

.

Primera noticia que a Guadalupe Loaeza" la odian en una forma exagerada y desproporcionada".-
                              No sabía que la odiaran; es más ni sabía que la tomaran en cuenta,para polémicas, porque escribe para otra clase de público.

Aunque sus temas sean una crítica social a su medio, de "gente bonita y bien peinada",.
                              Como en sus tiempos hizo Bernard Shaw lo hace con sentido del humor (no estoy comparandolos como escritores, por si acaso) o como Eslava Galan en España y Fernando Mendoza, lo dicen todo con sentido del humor.
                              Y son críticos de la sociedad en la que viven.
                              Más bien de sus características resaltantes.

Bueno Guadalupe Loaeza tiene cierto "encanto" pero muy sutil -el encanto no lo que dice- y a mi me aburre un poco.
                              Me rio un rato pero la verdad lo dejo a un lado hasta que vuelvo a tomarlo. Son ensayos, o artículos etc.
                              Bueno sólo he leido dos de ella "Los Grillos y otras grillas" y "Niñas bien". Pero sus títulos son muy sugerentes y vale la pena zambullirse en ellos (gracias por el recorderis).
                              Es más recibo correos de su web.supongo a raiz de su libro sobre las abuelas, me llegan sus noticias.Asi que siento contrariar a este forista porque yo en la luna de que sea non grata.
                              Es una mujer muy guapa, elegante y que para decir sus ideas no necesita desgreñarse y dar la impresión que no se baña.
                              Es más hasta a veces diría que se ve ostentosa.
                              Si, le encuentro un defectísimo... Le va a amlo (el nini de Macuspana) no sé si aún.
                              Hace poco tuvo un derrapón y fue noticia cuando apuñaló a Trump en una piñata, lo hizo perdiendo el estilo, jugando pero se vió sobreactuado y grotesco.
                              No por Trump sino por ella.

Cada quien se pronuncia a su manera...
                              volviendo a las inclinaciones sociales y/o políticas.
                              Una mujer inteligentísima, guapísima y famosa que sí fue una luchadora social y actuó en consecuencia sin hacer alharaca ni protagonismo publicitario fue Elena Garro .
                              A quien la Poniatowska criticaba porque iba vestida de Chanel encabezando las manifestaciones de los campesinos.
                              Iba como era.

Ser de izquierda (la verdadera) no necesita poses ni ideas estereotipadas.
                              A ella los intelectuales del momento, le hicieron el boicot porque les dijo sus verdades.
                              Que tuvieron mucho la culpa por azuzar a los chicos en el 68 y después dejarlos solos.
                              Dijo la verdad y no se lo perdonaron. los monsivais y las poniatowskas, que la criticaron porque la acusaron por estar al lado del Gobierno y ellos durante todos los años han estado en perfecta liasson con ellos, con el Gobierno de turno.

Asi que este susodicho forista, le gritará a un espejo y sus complejos y resentimientos harán que se proyecte y escriba las simplezas que escribe.
                              Y piensa que el origen de la no simpatía por ciertos personajes es una cuestión social de los "wanabe", no lo sé como yo no lo soy lo ignoro.
                              El hablará desde sus íntimos despechos.

Yo sólo puedo hablar por mi.

A Lopez no lo soporto por traidor, oportunista, alborotador, disociador y parásito.

A la poniatowska ´como persona pública por payasa, envidiosa, oportunista y en los últimos tiempos ridículo ajonjolí de todos los moles.

A Paco Ignacio Taibo por escandaloso y mitotero (tampoco me gustan sus policiales ah!)

A mi no me molesta que sea panzón, por si acaso.
                              A la elenita tampoco me imagino que por cuate y porque no es juchiteco

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                                ¡Así son los narcisistas....

Saludos!
                                Rafa Buenos días! Perdón no vi tu post.
                                No lo adornes. Qué va a ser narcisismo!
                                Es pura paranoia y necesidad de atención.
                                Lamentable!

Comment

Working...
                                X