Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Panzonas y mensas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Panzonas y mensas

    Tantita cuerda y la ostra se pone a producir Perlas por docena...

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    Primera noticia que a Guadalupe Loaeza" la odian en una forma exagerada y desproporcionada".-
    No sabía que la odiaran; es más ni sabía que la tomaran en cuenta,para polémicas, porque escribe para otra clase de público.
    Sí, este cuento lo repite a cada momento: "No veo televisión", "no escucho la radio", "no leo noticias", "no me entero de nada", porque vivo en un mundo idílico con jardines de perejil (lo cual es muy su gusto, nomás no se lo fume)...

    Igual que "nunca googlea", excepto cuando googlea.


    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    Hace poco tuvo un derrapón y fue noticia cuando apuñaló a Trump en una piñata, lo hizo perdiendo el estilo, jugando pero se vió sobreactuado y grotesco.
    Y aquí tenemos la demostración de lo anterior: "No se entera de nada... excepto cuando se entera".

    Lo más cómico es que para ella todo son telenovelas.


    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    Ser de izquierda (la verdadera) no necesita poses ni ideas estereotipadas.
    Si quieren saber cómo es "la verdadera izquierda", pregúntenle a una foca derechosa...


    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    los monsivais y las poniatowskas, que la criticaron porque la acusaron por estar al lado del Gobierno y ellos durante todos los años han estado en perfecta liasson con ellos, con el Gobierno de turno.


    Esta foto que demuestra la "perfecta liasson" (sic) "durante todos los años" (resic) ya tiene casi 30 años y la han usado demasiadas veces...

    Pero seguramente no tendrá ningún problema para mostrarnos otras en las que se les vea "liassando" con Zedillo, Fox, Calderón, Peña Nieto...



    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    A Lopez no lo soporto por traidor, oportunista, alborotador, disociador y parásito.

    A la poniatowska ´como persona pública por payasa, envidiosa, oportunista y en los últimos tiempos ridículo ajonjolí de todos los moles.

    A Paco Ignacio Taibo por escandaloso y mitotero (tampoco me gustan sus policiales ah!)

    A mi no me molesta que sea panzón, por si acaso.

    A la elenita tampoco me imagino que por cuate y porque no es juchiteco
    Pero "no es odio", es que todos ellos la envidian por sus viajes de perejil...


    Por eso da risa.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • #47
      Re: Panzonas y mensas

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

      1.Hay un tango que se llama "Garufa" y dice en uno de sus versos.
      "Garufa pucha!! que sos divertido,
      Garufa, vos sos un caso perdido".

      jajajajajaja
      Torno subito!!!!
      ¿Ah, se puso tanguera? Hay otro que dice:

      Sola, fané, descangayada, la vi esta madrugada
      salir de un cabaret;
      flaca, dos cuartos de cogote
      y una percha en el escote bajo la nuez;
      chueca, vestida de pebeta, teñida y coqueteando
      su desnudez;
      parecía un gallo desplumao
      mostrando al compadrear, el cuero picoteao
      ...

      Juar.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #48
        Re: Panzonas y mensas

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

        No lo adornes. Qué va a ser narcisismo!
        Es pura paranoia y necesidad de atención.
        Lamentable!

        !Tómala, viejo inimputable!

        Por andar de metiche y de porrista ya lo pendejearon...

        ¿Qué no sabe que aquí la de los adjetivos y los "diagnósticos psiquiátricos" nomás es ella?

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

        -Paranoia
        -victimización
        -egocentrismo trasnochado
        -ilusión de protagonismo (fallida)

        Así que ocúpese de sus nalgas y no le ande queriendo robar los reflectores a la Lady Perejil.

        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #49
          Re: Panzonas y mensas

          La elegía de Lady Perejil o "Sí no lo controla, no se lo fume"

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

          Bueno, ahora voy un rato a dar una vuelta por el perejil, y si tengo ganas sigo con el post de este forista que realmente "no tiene desperdicio".Sino mañana...
          Ahora ,Irlanda me reclama.

          A bientot.



          No requiere comentarios

          Que tenga un buen viaje...




          C.C. P´al Collar



          .
          JacoboCasal
          Forista Opalo
          Last edited by JacoboCasal; 11-noviembre-2017, 10:08.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #50
            Re: Panzonas y mensas

            Pobre Forista!!
            Cuando uno lo lee ahora piensa en ...debacle y Kaputt.

            Y es tan predecible...
            Sabía perfectamente que iba a usar la palabra liasson (que no significa nada) Y no me equivoqué.!!
            A poco cree que voy a usar una palabra sin haber visto antes su significado en el caso que no lo supiera (risa)
            No se supone que Google es mi Biblia??

            Serà que ya no se da cuenta este señor??
            Acusa a la prensa de sacar fuera de contexto una frase de la Doña Elena
            Y eso es lo que hace el SIEMPRE, de un tiempo a esta parte.

            Fue a buscar los post de ayer y antes de ayer y se hizo el loco con lo que dije.
            No hay rèplica, ya no se le ocurre nada como no sean insultos y hacerse el que la virgen le habla.

            y lo que más le gustó fue el tango, que esas primeras frases le caen al pelo.
            Ah, en lo que a mi respecta.se agradece lo de flaca...

            Qué nivel de posteo!! pero habrà que seguirle la corriente, eventualmente.

            Y para la información creo que fue el forista mileyes el que puso la noticia de la Loaeza, en su añorado foro turquesa..
            Pero que piense lo que quiera.
            Por què alguien que tiene y ve tele podrìa decir que no lo hace??'

            La Poniatowska siempre ha estado bien con el gobierno de turno, es ambidiestra (ambidextra).
            Al señor se le hace que es odio, rencor lo que dije de los tres payasos de la izquierda?
            Dos escritores y un desempleado?

            Pues se ahoga en un vaso de agua este forista y como dije es muy dispendioso con los términos los usa de comodìn, o no conocerà sinónimos y se encaja en esos dos para todo uso?
            Bueno muy su gusto.

            Ah y puntualizando.
            Si usé un tango o una palabra de una tonadilla (como es la vuelta al perejil) es porque tiene que ver con lo que está escrito o con lo que voy a hacer.(yo)

            En ningún momento me he referido a la persona ni a su pinta ni a lo que hace, porque a mi me importa un pepino, comino o rábano (si gusta verduras o especia)

            Y sin embargo fiel a su "uso y costumbre" el forista en cuestiòn se va a lo personal.
            Cuando no sabe què decir usa nombres reales para amenazar con divulgarlos como si los foristas fueran los mas buscados por el FBI...
            Realmente desconoce la ética e irrumpe en la privacidad de los demás que simplemente es eso PRIVACIDAD

            Y si no insultando y comentando lo que supone que define al oponente foril.
            Que la inocencia le valga!

            y si eso le hace ilusión de que está aventando una flecha, siga con la ilusión y con los tangos.

            Se sabra "cuesta abajo", o simplemente lo vive?

            Who knows??

            Comment


            • #51
              Re: Panzonas y mensas

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Dos reflexiones

              Este asunto tiene dos aspectos muy interesantes que mueven a la reflexión ----------------------------------------------------------------------------

              La segunda reflexión es acerca de lo que ocurre aquí en el foro. Nuevamente la troupeau de chiens anda en plena campaña para convencer al dueño del foro de la necesidad de banearme.

              Y bueno, no es que no sea un pain in the ass para ellos, sobre todo después de haber pasado unos años siendo un foro de "cuatitos" todos derechosos y todos AntiLópez en el que sus calumnias, sus berrinches y sus odios no tenían réplica alguna.

              Incluso por ahí hay un tema en el que uno de ellos se jactaba de "haber corrido a todos los izquierdosos"...

              Están acostumbrados a decir cualquier estupidez y a aplaudirse entre ellos. El que llegue un izquierdoso a proponer temas que les molestan, a debatir con argumentos y a rebatirles con documentos pero -sobre todo- a exhibir sus complejos, su mala fe, su hipocresía, su ignorancia y todos los vicios que los aquejan, sencillamente les revienta el hígado.

              El que no puedan con argumentos y otra vez estén suplicando que los salven de las patizas censurándome, es un reconocimiento de sus limitaciones y un homenaje a mi personaje foril.


              No tienen remedio, por eso dan risa.


              .
              Esto ya es "la joya de la Corona" o la "cereza del pastel"....
              Realmente es la fantasìa en su màxima expresiòn.

              Primero que nada los que aqui seguimos sabemos que El Hulk,
              - hace años que nos ha dejado en libertad de solucionar las diferencias si las hubiese, entre nosotros sin quejas, a las que NO va a hacer caso. Nos lo dijo cuando reabriò el foro despuès de unas horas de haberlo cerrado.

              -No se tiene prohibida la entrada a nadie, simplemente estan cerradas las inscripciones porque vienen en avalancha los aliens o como se diga, el que quiere ingresar que le mande un correo solicitandolo.
              Asi de simple.

              Y ahora sale este Forista con que se van a quejar para que lo baneen, porque no se puede con su arrolladora inteligencia y personalidad y queremos que nos salve de sus patizas

              Y que hay una campaña de troupeau de chiens para correrlo.
              Quienes son.???
              Creo que a los que denominaba ese forista aqui, ya no estàn.
              Ni uno.

              Pienso que despuès de todo es divertido, sin darle mayor entrada.Como sea hace bulto y eso es bueno para el foro..

              El ùnico forista que se ha lamentado de verlo de nuevo por aqui es el forista Josè Cambar, que era su amigo y se fue con èl y abrieron el turquesa.

              Asi que lo otro, sus delirios o sueños de Opio, deberìa ir a manifestarlo en otros foros donde si pegue esto.
              Pero dònde?? Si de los otros ya lo corrieron.

              Bueno ya no resulta gracioso la verdad resulta lamentable

              Y con esto termino de darle màs vuelo al post de Manuel, porque ya degenerò
              Y es exponerse no a las "patizas" porque con argumentos no puede.

              No tiene y ya es incapaz de armarlos; pero si con su vulgaridad e insolencia. Y asi mejor pasar..."laissez faire"

              Comment


              • #52
                Re: Panzonas y mensas

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                En ningún momento me he referido a la persona ni a su pinta ni a lo que hace, porque a mi me importa un pepino, comino o rábano
                Ups... Se encaboronó la Lady Perejil.

                Aunque -la verdad- me vale madre, progenitora o jefa lo que diga, retobe o exprese la tipa, susodicha, individua que tanto presume, alardea o se pavonea de blasones, prosapia o alcurnia pero que sólo demuestra, exhibe o manifiesta su pobre cuna, su baja estirpe y su poca madre.

                Pero comiquísima, sí es.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #53
                  Re: Panzonas y mensas

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  !Tómala, viejo inimputable!

                  Por andar de metiche y de porrista ya lo pendejearon...

                  ¿Qué no sabe que aquí la de los adjetivos y los "diagnósticos psiquiátricos" nomás es ella?

                  Así que ocúpese de sus nalgas y no le ande queriendo robar los reflectores a la Lady Perejil.

                  .
                  Rafita espero que no caigas en el juego de este forista acomplejado y vulgar.

                  No sòlo se dedica a tratar de destruir Foros sino a cizañear entre los foristas en cada uno de ellos.

                  Ya lo conoces es un hombre resentido que va desparramando su frustraciòn donde llega.
                  Insulta y llena sus posts de groserìas. Ni modo!

                  Y sabes què?
                  Mi participaciòn en este tema ya cumpliò su cuota.
                  El tipo no argumenta agrede e insulta y asi no vale la pena.
                  Ya le dimos vuelo a la hilacha.
                  Ahora a pasar un buen fin de semana.
                  Saludos!!

                  Comment


                  • #54
                    Re: Panzonas y mensas

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Ups... Se encaboronó la Lady Perejil.

                    Aunque -la verdad- me vale madre, progenitora o jefa lo que diga, retobe o exprese la tipa, susodicha, individua que tanto presume, alardea o se pavonea de blasones, prosapia o alcurnia pero que sólo demuestra, exhibe o manifiesta su pobre cuna, su baja estirpe y su poca madre.
                    Pero comiquísima, sí es.
                    .
                    Pues yo no leo nada de risa del susodicho, màs bien parece que llenara de bilis su post y para no importarle (y demàs sinònimos) se lee totalmente histèrico.

                    Estoy pensando en què momento y en algùn post durante estos años foriles habrè insinuado, presumido, alardeado o pavoneado de algun tipo de condiciòn??
                    Y blasones, prosapia y alcurnia !!!
                    Què tal y ni me enterè...

                    Y respecto a "pobre cuna, su baja estirpe y su poca madre."
                    Pues papelito habla y por sus posts los conocereis y nos conocereis asi que...
                    Pruebas al canto.

                    Yo no estoy molesta, tengo planeado leer y de Irlanda me irè posiblemente a España.

                    Saludos

                    Comment


                    • #55
                      Re: Panzonas y mensas

                      Para que se enteren por si hay alguien que no lo sepa, Tatiana nunca alardeado más que de su cultura, su saber y su calidad como persona y forista y no digo que alardeado ella promocionándose no, bien al contrario lo ha hecho podríamos decir por default, o sea con su actitud y su forma de ser lo ha demostrado así que de todo lo que le acusa el forista de marras pues nada de nada.
                      En este mundo la clase se demuestra andado o en este caso escribiendo y para ello hay que tenerla y mucha y queda claro y demostrado que a Tatiana no le falta y quien no la tiene tropieza con sus propias majaderías, así que como bien dice ella, aire y dejar hacer !!!

                      Saludos.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Panzonas y mensas

                        Ojalá no venga cubo a pronunciar aquí una de sus frases favoritas como “asinus asinum fricat”, pues sería de muy mal gusto.
                        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Panzonas y mensas

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          Rafita espero que no caigas en el juego de este forista acomplejado y vulgar.

                          No sòlo se dedica a tratar de destruir Foros sino a cizañear entre los foristas en cada uno de ellos.

                          Ya lo conoces es un hombre resentido que va desparramando su frustraciòn donde llega.
                          Insulta y llena sus posts de groserìas. Ni modo!

                          Y sabes què?
                          Mi participaciòn en este tema ya cumpliò su cuota.
                          El tipo no argumenta agrede e insulta y asi no vale la pena.
                          Ya le dimos vuelo a la hilacha.
                          Ahora a pasar un buen fin de semana.
                          Saludos!!
                          lo tengo en ignorar
                          Saludos!


                          Comment


                          • #58
                            Re: Panzonas y mensas

                            Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                            [FONT="Arial Black"]lo tengo en ignorar
                            Saludos!
                            Me imaginé Rafita!!
                            Pobre! déjalo con la creencia de que le echas un lazo.
                            Se esmera y tú ni te enteras jajaja.
                            Saludos
                            Tatiana
                            Forista Opalo
                            Last edited by Tatiana; 14-noviembre-2017, 20:20.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Panzonas y mensas

                              Bueno, la conclusión de este tema es... que tal y como se predijo, los miembros de la extrema izquierda radical AMLO ista, defiende a morir a una persona que ofende a indígenas, se la perdonan por ser "Elenita"... por ser miembro de esa extrema izquierda radical... y por apoyar a AMLO...

                              Así como vemos, con verdadera preocupación dicho sea de paso, que ahora justifican y apoyan la defensa del narco que López Obrador ha llevado al límite...

                              Apoyo y apapacho que podemos ver cuando, indignado y al borde de las lagrimas lamentó la muerte de sicarios en Nayarit, atacando de pasada al ejército... como siempre lo hace...

                              Apoyo y apapacho que se puede ver cuando, sin pudor y sin vergüenza, sube a los templetes durante sus giras (lugares a los que pocos elegidos pueden acceder), a criminales y asesinos...

                              Y...

                              Apoyos y apapachos cuando, desde ahora, el señor PG, tomando el lugar de Malverde, se ha vueto el patrono protector de los criminales al, de forma anticipada, decirles que todos sus crímenes han sido perdonados y que de ganar el, no se les perseguirá... ofreciendo amnistía y pactos...

                              Y después dicen que no es un peligro para México...
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Panzonas y mensas

                                ¡Orgasmo colectivo de las burguesitas y burguesitos wannabe, en camino!

                                4 3 2 ...
                                Zapata
                                Forista Platino
                                Last edited by Zapata; 05-diciembre-2017, 13:00.
                                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                                Comment

                                Working...
                                X