Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Panzonas y mensas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Panzonas y mensas

Bueno, si nos basamos en el DRAE, todos somos burgueses, hasta tú... ya que todos somos clase media...

http://dle.rae.es/?id=6J5BzMi
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Arack Ver post
      Bueno, si nos basamos en el DRAE, todos somos burgueses, hasta tú... ya que todos somos clase media...

Quien es "hasta tú"Manuel??

Porque a mi me lucen más bien como proletariado mental las voces defensoras ya sabes de quien...(cof,cof)

Es la ignorancia que los hace usar la palabra "burgués" como sinónimo de "clase social alta" en cuanto a aristocracia??

Bueno abatida la monarquía fue la clase burguesa de "burgo"

burgo: aldea pueblucho, pueblo, poblacho, poblado, arrabal, villorrio,

y los comerciantes que provenían de esos poblados etc. y que se enriquecieron al paso de los años o siglos son los que conformarpn esa nueva capa económica que se volvió social y con el tiempo la usan como sinónimo de pretendida aristocracia.

Como sea está de moda otra vez ser cochino y desgreñado como si las ideas se fuesen a evaporar por pasarse eventualmente el peine por una cabeza lavada. Entonces usan el término de un manera peyorativa.

Pero sabes qué?Algunas personas...Me hacen pensar en De Gaulle cuando se refirió a Petain (heroe de la Primera Guerra Mundial)cuando dobló las manos en la II.
      "La vejez es el naufragio"...

De muchas cosas, en este caso.
      La ´pérdida de lucidez,de oportunidad , de educación.
      Y de sentido común.

Ya no digamos cortesía porque eso sería pedir peras a un olmo.
      Saludos

Comment

Así es Tatiana... digo, es comprensible que los jóvenes usen palabras que no saben que significan, pero que lo hagan personas ya entrados en años que se supone tienen un poco mas de vida... es realmente trágico...

Saludos...

Comment

Así es Tatiana... digo, es comprensible que los jóvenes usen palabras que no saben que significan, pero que lo hagan personas ya entrados en años que se supone tienen un poco mas de vida... es realmente trágico...

Saludos...
          ----

Amigos tienen razón..
          Pregunta'? porqué no se puede dialogar, cambiar ideas e impresiones en buena forma y pacíficamente?, de mi parte no tengo en absoluto nada en contra de personas que piensan diferente a mi, es más con DON JACOBO así en mayúsculas intercambié un montón de foros en buena forma, agradable y tranquila, cada quien con su idea y punto, sin mayor problema, pero claro a la que tocabas al rey de los CIELOS perdonavidas y acciones y de él no me expresaba de la forma que se quería pues a insultar y sobajar y claro así no se puede, y que se le va hacer? pues nada, ignorarlo y ni modo, o no '?

Saludos a los dos.
          Pepis
          forista mesurada
          Last edited by Pepis; 05-diciembre-2017, 15:49. Razón: error de dedo.

Comment

Es por su fanatismo Pepis... no encuentro otra explicación...

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
              ----

Amigos tienen razón..
              Pregunta'? porqué no se puede dialogar, cambiar ideas e impresiones en buena forma y pacíficamente?, de mi parte no tengo en absoluto nada en contra de personas que piensan diferente a mi, es más con DON JACOBO así en mayúsculas intercambié un montón de foros en buena forma, agradable y tranquila, cada quien con su idea y punto, sin mayor problema, pero claro a la que tocabas al rey de los CIELOS perdonavidas y acciones y de él no me expresaba de la forma que se quería pues a insultar y sobajar y claro así no se puede, y que se le va hacer? pues nada, ignorarlo y ni modo, o no '?

Saludos a los dos.
              Pepis tu eres muy educada y muy paciente.
              Realmente perdonas o pasas por alto muchas cosas y si fueran caballeros, con mayúsculas, lo entenderían y si no se retractaran o disculparan cuando la cabra se les fue al monte, al menos variarían.
              Pero no, se encajan como todo cobarde que abusa de quien piensa que puede aguantarle todo.

Claro que pueden dialogar...los que pueden.
              Acaso tenemos que estar de acuerdo en todo o en algo siquiera, para poder hablar civilizadamente?
              Yo no soy católica como ustedes, ni panista ni le voy al America o al Real Madrid y por si acaso no me gustan las novelas románticas
              Pero opinamos y podemos estar en total desacuerdo pero acaso por eso te voy a poner apodos, o te voy a insultar o voy a recordarte a alguien de tu familia?

No señores, eso sólo lo hacen los acomplejados, cobardes que como los niños malcriados cuando van perdiendo insultan o escupen o tiran piedras de acuerdo al nivel de su falta de educación.
              Pero cuando se trata de hombres viejos pues esa explicación no vale, o si??
              Dialogar con fanáticos o resentidos es perorar en el desierto.

Saludos

Comment

Es por su fanatismo Pepis... no encuentro otra explicación...

Encuéntrala...encuéntrala...

Ya lo dijo el susodicho en el otro foro, acusando a los "derechosos"de estar en una misión.
                Y remedando a los niños diremos.
                "el que lo dice lo es"

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post

Encuéntrala...encuéntrala...

Ya lo dijo el susodicho en el otro foro, acusando a los "derechosos"de estar en una misión.
                  Y remedando a los niños diremos.
                  "el que lo dice lo es"

La desesperación de que su líder llegó a un punto y ya no sube mas... mientrs que los contrincantes... lo alcanzan y eso que aún no hay campaña...

Y si a eso le sumas los dislates de dar amnistías a narcotraficantes, secuestradores, violadores, asesinos, traficantes de blancas, de niños... etc... pues andan muy molestos, mas que de costumbre...

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post

Quien es "hasta tú"Manuel??

Porque a mi me lucen más bien como proletariado mental las voces defensoras ya sabes de quien...(cof,cof)

Es la ignorancia que los hace usar la palabra "burgués" como sinónimo de "clase social alta" en cuanto a aristocracia??

Juar... Por querer darle al violín, le dio al violón...

Pssst...

La voy a ayudar: Si quiere saber a quién intenta insultar su cuatazo Manolín, busque quién utilizó las palabras "burguesitos y burguesitas".

Post 60 de este tema, justo el anterior al comentario que cita.

http://foro.forosmexico.com/showpost...0&postcount=60

Que por cierto resultó puntualmente profético en cuanto a las reacciones que vendrían por parte de los aludidos.

Y bueno... Creí que con esa persona no tenía los conflictos y rencores que manifiesta hacia todos los que no comparten sus prejuicios, pero obviamente me equivoqué.

Por eso da risa.

.
                    JacoboCasal
                    Forista Opalo
                    Last edited by JacoboCasal; 05-diciembre-2017, 18:59.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

La desesperación de que su líder llegó a un punto y ya no sube mas... mientrs que los contrincantes... lo alcanzan y eso que aún no hay campaña...

Y si a eso le sumas los dislates de dar amnistías a narcotraficantes, secuestradores, violadores, asesinos, traficantes de blancas, de niños... etc... pues andan muy molestos, mas que de costumbre...
                      ----

Pienso que algunos debería de estar agradecidos a los que destacan los problemas mentales y demás curiosidades que tiene su líder y jefe máximo porque el día que vuelva a perder las elecciones lo agradecerán, porqué ? pues porque de llegar a la presidencia NO SERÍA UN MAL Y UN ESTORBO PARA UNOS CUANTOS NO SR.. SERÍA NEFASTO TAMBIÉN PARA LOS QUE LO SIGUEN Y CONSECUENTAN, para todo México sería un verdadero drama, si me apuran peor que en Venezuela, con esto está dicho todo.
                      Saludos.

Comment

----

Pienso que algunos debería de estar agradecidos a los que destacan los problemas mentales y demás curiosidades que tiene su líder y jefe máximo porque el día que vuelva a perder las elecciones lo agradecerán, porqué ? pues porque de llegar a la presidencia NO SERÍA UN MAL Y UN ESTORBO PARA UNOS CUANTOS NO SR.. SERÍA NEFASTO TAMBIÉN PARA LOS QUE LO SIGUEN Y CONSECUENTAN, para todo México sería un verdadero drama, si me apuran peor que en Venezuela, con esto está dicho todo.
                        Saludos.

Ay Pepis cómo me he divertido con el buye por bye....

Claro Pepis, no entienden y la historia lo muestra en cada época y lugar.
                        Creen que ellos estarán en un globo de ensayo o en una burbuja, jajaja eso es para los que están en el "cogollo" con el que suba.Los demás "agarrate catalina, que vamos a galopar"

Los solovinos= solosevan
                        Con los respos hechos o sea chiflando en la loma.

Quien dijo no se si hace poco o hace mucho porque estuve leyendo los temas alusivos a las elecciones pero creo que desde las del 2006.
                        Respecto al nini de Macuspana, que cuando ya se acerca la hora empieza a besbarra y a desvariar más que de costumbre como si de verdad tuviera miedo de ganar (just in case)

Comment

Por eso la auténtica Manuelada, nomás la de Manolín...

Cita el DRAE, y hasta pone la liga pero... La liga no lleva a la definición de "burgués", sólo al DRAE.

Él cree que "apantalla" citando el Drae (¿a quién le habrá pirateado la sana costumbre de utilizarlo en este forito para demostrar el significado de las palabras?)...

Pero Manolín hace citas falsas, y luego espera que nadie revise las ligas que pone.

Vamos a ayudar a este también, la palabra "burgués" tiene 6 acepciones:

burgués, sa

1. adj. Natural o habitante de un burgo medieval. U. t. c. s.
                          2. adj. Perteneciente o relativo al burgo medieval o a los burgueses.
                          3. adj. Perteneciente o relativo al burgués (‖ ciudadano de la clase media).
                          4. adj. despect. Vulgar, mediocre. U. t. c. s.
                          5. m. y f. Ciudadano de la clase media acomodada.
                          6. m. y f. despect. Persona de mentalidad conservadora que tiende a la estabilidad económica y social.

http://dle.rae.es/?id=6J2MtbE

Y si nos atenemos a que quien utilizó las palabras cuestionadas agregó otra:

"las burguesitas y burguesitos wannabe"

No hay manera de confundirse: Sólo pueden ser la 4a o la 6a acepciones:

4. adj. despect. Vulgar, mediocre. U. t. c. s.

6. m. y f. despect. Persona de mentalidad conservadora que tiende a la estabilidad económica y social.

Por mi parte jamás se me ocurriría calificarlo como "burgués" cuando ni a clase media llega.

La "clase media" -en cualquier país miembro de la OCDE- es alguien con ingresos superiores a los 5 mil dólares mensuales.

Y alguien con esos ingresos no vive en una casita de interés social bajo en un barrio periférico de una capital estatal, ni maneja autos con más de 10 y hasta de 20 años de uso, ni exhibe cotidianamente sus carencias intelectuales y morales con semejante descaro...

Por eso dan risa.

.

Comment

Mira tú Manuel!!

O sea que en este post tú estás "INSULTANDO" a alguien!!!?
                            Qué cutis tan delicado tiene ese tipo si para él esto es insulto y no un breviario cultural

Y como buen perdedor ahora se dedica a cizañear.
                            Ningún violin por violón o viceversa.

El post 60 fue escrito por un forista con el que (como dice el susodicho cizañeador) efectivamente no tuve nunca ningún conflicto-por decir lo menos-
                            Pero parece que el forista no se acuerda o no le importa; porque yo estoy en este foro y en el otro entre sus targets.

No hay fijón ni tos, pero...al son que me tocan bailo y al que le caiga el guante que se lo chante.
                            Como veo doy...

(Y fue dioquis ah!)pero asi es esto de los automóviles, quele aproveche la compañía y a aquel espacio la recuperación de un hijo pródigo foril...

Como verá el cizañeador, agota sus municiones por las puras.
                            Todos los posts están friamente calculados

Tatiana
                            Forista Opalo
                            Last edited by Tatiana; 05-diciembre-2017, 19:34.

Comment

Pucha!! Ese tipo debe vivir en la Casa Blanca de la Gaviota o ser su vecino, para ningunear el barrio y el status económico de alguien.

Que ridículo se le ve en su Jaguar despilfarrando US$$.

Francamente!!
                              De todo se lee en la viña del Señor, pero este, solovino, habitante de sabe Dios dónde es muy descarado, tratando de minimizar, insultando cuando hace bastantes lunas que se le vió el plumero.

Comment

----

Amigos tienen razón..

Saludos a los dos.
                                Por alusiones personales...

Mi estilo de forear es muy claro y sencillo: Como veo doy.

Efectivamente, mientras se comportó como una persona decente la traté como tal y pudimos intercambiar puntos de vista sobre muchos temas sin ningún problema.

Pero cuando decidió "solidarizarse" con sus cuatitos -y sobre todo con su cuatita- y prefirió recurrir a los intentos de agresión y de "insultar", armonicé mi estilo con el suyo.

Lo que al parecer no entienden es que no insulta quien quiere, sino quien puede.

Lo más cómico del asunto es que -aunque tratan de "ignorarme"- no pueden.

Por eso sólo provocan risa.

.

Comment

Working...
                                X