Re: Que mal te ves Gabriela !!!
Hola Arturo!!
Claro que nada de lo que está pasando en el pais es de dar risa!
Aún cuando los comentarios sean equivocados o al lector le parezcan estrambóticos, tercos, ilusos etc etc.
Es la opinión de cada quien y realmente aún pensando totalmente en contra hay maneras de contrarrestar la "sonsera", "desliz" o "terquedad" y no el recurso fácil de la risa barata, porque no se les ocurre qué decir como no sea burlarse , lo que obviamente se sabe, que es la "inteligencia del tonto".
Pero refiriéndome a este caso concreto.
Touché por partida tripe!! Mínimo!!
1-No estaba tras las rejas el nini.
2-no lo sacaron, pagaron la fianza para que no entrara.
3-No fue en el 2000, sino en el 2005
Conclusión:
Obvio que ni leo periódicos ni veo la tele (aunque haya reconectado cable como ahora)
Estaba en LA.CA. hasta fines del 2005 y no veia tampoco la tele alla pero si por los foros me enteré del pleito entre Fox y el nini por unos terrenos o algo asi y lo del desafuero etc etc.Y loque se tomaba como metida de pata de Fox. Recuerdo que en esas épocas la mayoría de FM era PRDista
Y se me hizo fácil referirme a esto pensando en Fox en su entrada y no en su salida.
He ahi mi chasco.
Que dicho sea de paso no me importa.
Debería?
Para el purismo en cuanto a información posiblemente. Es más De hecho!!
Lo admito.
Pero...
Vuelvo a decirte mi intención en ese post no era esa.
Era acerca del salto de garrocha de la susodicha senadora(???es senadora??).
Pero tú elegantemente le dices pragmatismo.
Ok"el cambio de términos no altera el hecho".
Estamos ante una campaña fuera de lo común, más que guerra sucia hay un movimiento de fichas.
Me recuerda un juego infantil en que falta un lugar y a la voz de Ya, todos salen corriendo a ocupar el lugar que sea, porque no se quiere ser el que se quede sin sitio.
Asi veo esto ahora...
Y sabes qué? "No creo mucho de lo que escucho".
Esos del verde... se me hace que hay una cortina de humo por allá.
Veremos que pasa y yo a seguirme equivocando en fechas y referencias...
"Pecata minuta" insisto, si no altera lo que quise decir, el Curriculum Vitae del nini, no era lo que me interesaba.
Fue el aderezo; que salió ralo por no tener los ingredientes exactos.
Cést la vie...
Saludos
Originalmente publicado por Arturo
Ver post
Hola Arturo!!
Claro que nada de lo que está pasando en el pais es de dar risa!
Aún cuando los comentarios sean equivocados o al lector le parezcan estrambóticos, tercos, ilusos etc etc.
Es la opinión de cada quien y realmente aún pensando totalmente en contra hay maneras de contrarrestar la "sonsera", "desliz" o "terquedad" y no el recurso fácil de la risa barata, porque no se les ocurre qué decir como no sea burlarse , lo que obviamente se sabe, que es la "inteligencia del tonto".
Pero refiriéndome a este caso concreto.
Touché por partida tripe!! Mínimo!!
1-No estaba tras las rejas el nini.
2-no lo sacaron, pagaron la fianza para que no entrara.
3-No fue en el 2000, sino en el 2005
Conclusión:
Obvio que ni leo periódicos ni veo la tele (aunque haya reconectado cable como ahora)
Estaba en LA.CA. hasta fines del 2005 y no veia tampoco la tele alla pero si por los foros me enteré del pleito entre Fox y el nini por unos terrenos o algo asi y lo del desafuero etc etc.Y loque se tomaba como metida de pata de Fox. Recuerdo que en esas épocas la mayoría de FM era PRDista
Y se me hizo fácil referirme a esto pensando en Fox en su entrada y no en su salida.
He ahi mi chasco.
Que dicho sea de paso no me importa.
Debería?
Para el purismo en cuanto a información posiblemente. Es más De hecho!!
Lo admito.
Pero...
Vuelvo a decirte mi intención en ese post no era esa.
Era acerca del salto de garrocha de la susodicha senadora(???es senadora??).
Pero tú elegantemente le dices pragmatismo.
Ok"el cambio de términos no altera el hecho".
Estamos ante una campaña fuera de lo común, más que guerra sucia hay un movimiento de fichas.
Me recuerda un juego infantil en que falta un lugar y a la voz de Ya, todos salen corriendo a ocupar el lugar que sea, porque no se quiere ser el que se quede sin sitio.
Asi veo esto ahora...
Y sabes qué? "No creo mucho de lo que escucho".
Esos del verde... se me hace que hay una cortina de humo por allá.
Veremos que pasa y yo a seguirme equivocando en fechas y referencias...
"Pecata minuta" insisto, si no altera lo que quise decir, el Curriculum Vitae del nini, no era lo que me interesaba.
Fue el aderezo; que salió ralo por no tener los ingredientes exactos.
Cést la vie...
Saludos
Comment