Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que mal te ves Gabriela !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Que mal te ves Gabriela !!!

Originalmente publicado por Arturo Ver post
    No, a mi no me da risa, yo tomo las cosas en serio, claro que a veces dicen cosas los foristas que son para carcajearse, inccluso he llegado a ensuciar el monitor con cafe que estaba tomando a la hora de leer, por las pendejadas que leo. Simplemente Gaby Cuevas, pragmatica, y el peje , pragamatico, cosa que peje no tenía antes acuerdan ir juntos por un objetivo comun...ganar.

Arturo

Hola Arturo!!

Claro que nada de lo que está pasando en el pais es de dar risa!
    Aún cuando los comentarios sean equivocados o al lector le parezcan estrambóticos, tercos, ilusos etc etc.

Es la opinión de cada quien y realmente aún pensando totalmente en contra hay maneras de contrarrestar la "sonsera", "desliz" o "terquedad" y no el recurso fácil de la risa barata, porque no se les ocurre qué decir como no sea burlarse , lo que obviamente se sabe, que es la "inteligencia del tonto".

Pero refiriéndome a este caso concreto.
    Touché por partida tripe!! Mínimo!!

1-No estaba tras las rejas el nini.
    2-no lo sacaron, pagaron la fianza para que no entrara.
    3-No fue en el 2000, sino en el 2005

Conclusión:
    Obvio que ni leo periódicos ni veo la tele (aunque haya reconectado cable como ahora)
    Estaba en LA.CA. hasta fines del 2005 y no veia tampoco la tele alla pero si por los foros me enteré del pleito entre Fox y el nini por unos terrenos o algo asi y lo del desafuero etc etc.Y loque se tomaba como metida de pata de Fox. Recuerdo que en esas épocas la mayoría de FM era PRDista

Y se me hizo fácil referirme a esto pensando en Fox en su entrada y no en su salida.
    He ahi mi chasco.
    Que dicho sea de paso no me importa.
    Debería?
    Para el purismo en cuanto a información posiblemente. Es más De hecho!!
    Lo admito.

Pero...
    Vuelvo a decirte mi intención en ese post no era esa.
    Era acerca del salto de garrocha de la susodicha senadora(???es senadora??).
    Pero tú elegantemente le dices pragmatismo.
    Ok"el cambio de términos no altera el hecho".

Estamos ante una campaña fuera de lo común, más que guerra sucia hay un movimiento de fichas.
    Me recuerda un juego infantil en que falta un lugar y a la voz de Ya, todos salen corriendo a ocupar el lugar que sea, porque no se quiere ser el que se quede sin sitio.
    Asi veo esto ahora...

Y sabes qué? "No creo mucho de lo que escucho".
    Esos del verde... se me hace que hay una cortina de humo por allá.
    Veremos que pasa y yo a seguirme equivocando en fechas y referencias...
    "Pecata minuta" insisto, si no altera lo que quise decir, el Curriculum Vitae del nini, no era lo que me interesaba.

Fue el aderezo; que salió ralo por no tener los ingredientes exactos.
    Cést la vie...

Saludos

Comment

Touché por partida triple!!!

Tatiana, feliz Domingo aquí con frio y día oscuro, ahora si creo que lloverá mucho.
      Además con una muela que me da buena lata, uf!!!
      Bien amiga, este post no es para darte noticias del clima ni de mi muela, se me pasó.... jaja!
      Es para decirte que he leído una frase que me ha parecido más exacta que la s matemáticas...

"" Si alguien piensa que discutir con un Testigo de Jehová es difícil ,que lo intenté con un fan de AMLO y vera lo que es bueno ""

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Touché por partida triple!!!

Tatiana, feliz Domingo aquí con frio y día oscuro, ahora si creo que lloverá mucho.
        Además con una muela que me da buena lata, uf!!!
        Bien amiga, este post no es para darte noticias del clima ni de mi muela, se me pasó.... jaja!
        Es para decirte que he leído una frase que me ha parecido más exacta que la s matemáticas...

"" Si alguien piensa que discutir con un Testigo de Jehová es difícil ,que lo intenté con un fan de AMLO y vera lo que es bueno ""

Saludos.

Estás en lo cierto Pepis!!
        A esos fanáticos mejor sacarles la vuelta.

Puedes argumentar, discutir, conversar etc etc. con alguien que cree en lo que dice, pero tanto los de esa rama de la religión cristiana, como los solovinos adoradores del nini de Macuspana no razonan.

Con ninguno de esos.

Repiten como loros consignas los del partido (por la mitad)que ya en muchos casos son obsoletas o anacrónicas porque ese movimiento alrededor del nini de Macuspana ha ido mutando de acuerdo a sus nuevas adquisiciones.

Y los religiosos pues están convencidos de que el fin está cerquísima y sólo ellos son dueños de la verdad y la solución para salvarse.
        Asi que...
        "buenas noches, los pastores".

Un abrazo Pepis y a deshacerse del dolor, aunque las tenazas y la maquinita pese al laser, sigue dando terror.(la sugestión es buena)

Saludos

Comment

La raza humana tiene un arma verdaderamente eficaz: la risa.
          Mark Twain

Y de verdad da risa ver como les engorila a la manada de focas que se rían de ellas, de las tonterías que dicen, de sus metidas de pata...

! Cómo les gustaría ser capaces de causar enojo, frustración, rabia !

Pero lejos de eso, lo único que provocan son burlas, pitorreo y risa.

No tienen remedio...

.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post

A esos fanáticos mejor sacarles la vuelta.

Puedes argumentar, discutir, conversar etc etc. con alguien que cree en lo que dice, pero tanto los de esa rama de la religión cristiana, como los solovinos adoradores del nini de Macuspana no razonan.

Con ninguno de esos.

Repiten como loros consignas los del partido (por la mitad)que ya en muchos casos son obsoletas o anacrónicas porque ese movimiento alrededor del nini de Macuspana ha ido mutando de acuerdo a sus nuevas adquisiciones.
            Ahora gire el dedito acusador 180° y verá qué bien funcionan los señalamientos.

¿Razonan las foquitas? ¿Rebaten con argumentos?

¿Quiénes son las que repiten como cotorras "consignas obsoletas", como esa de que "quieren volver al pasado"?

Llevan 30 años repitiendo esa cantaleta y si les preguntas cuáles son esas "consignas anacrónicas" de Morena resulta que ni las conocen.

Por eso dan risa.

.

Comment

Hay un hecho que es obvio, hay un acuerdo tras bambalinas: Morena es el canal de aguas negras donde nadan y se arremolinan las peores figuras de la política para solaz y esparcimientos de las chusmas sin IQ; la pregunta es: ¿a cambio de que?
              kabrakan
              Forista Esmeralda
              Last edited by kabrakan; 29-enero-2018, 17:34.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Que repiten como cotorras consignas obsoletas, que miedo de volver al pasado, que..??. no para nada, nada de todo esto simplemente no queremos ser Venezuela O CUBA, Y SI ME APURAN MUCHO PEOR, PORQUE AQUI DE GANAR AMLO Y QUERER IMPLANTAR SUS LOCAS AVANTURAS NO CREO QUE MEXICO SE QUEDARA CRUZADO DE BRAZOS, O SEA A EL MIEDO MÁS QUE JUSTIFICADO.
                Saludos Kabracan.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  Que repiten como cotorras consignas obsoletas, que miedo de volver al pasado, que..??. no para nada, nada de todo esto simplemente no queremos ser Venezuela O CUBA, Y SI ME APURAN MUCHO PEOR, PORQUE AQUI DE GANAR AMLO Y QUERER IMPLANTAR SUS LOCAS AVANTURAS NO CREO QUE MEXICO SE QUEDARA CRUZADO DE BRAZOS, O SEA A EL MIEDO MÁS QUE JUSTIFICADO.
                  Saludos Kabracan.

Pues ahí reclámele a su cuatita que es la que habló de las "consignas obsoletas o anacrónicas":

Originalmente publicado por Tatiana Ver post

Repiten como loros consignas los del partido (por la mitad)que ya en muchos casos son obsoletas o anacrónicas
                  Igual que usted, que sigue repitiendo la consigna de que "si gana Amlo nos va a convertir en Cuba o Venezuela" (Que mello)...

Lo más cómico es que llevamos 35 años de Neoliberalismo y el PRIAN no nos "ha convertido" en Japón ni en Alemania...

Y... ¿a qué se refiere con que "no creo que México se quedara cruzado de brazos" (sic)?

¿Usted también "apoyaría a cualquier enemigo, nacional o extranjero, que quiera dañar a México" (Manolín dixit)?

Por eso da risa.

.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post

Hay un hecho que es obvio, hay un acuerdo tras bambalinas: Morena es el canal de aguas negras donde nadan y se arremolinan las peores figuras de la política para solaz y esparcimientos de las chusmas sin IQ; la pregunta es: ¿a cambio de que?
                    ! Huy, que sospechosista !

"Acuerdo tras bambalinas"

No, pues... este ya descubrió la Conjura judeo-masónica-comunista. ! Bien listo que es !

¿ A cambio de qué? ! It's the money, stupid ! Pues del oro de Moscú ¿Qué más va a ser?

Por eso dan risa.

.
                    JacoboCasal
                    Forista Opalo
                    Last edited by JacoboCasal; 30-enero-2018, 06:26.

Comment

Working...
                    X