Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que mal te ves Gabriela !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Que mal te ves Gabriela !!!

Originalmente publicado por Marita Ver post

No te da risa que la que antes era "la frentona" ahora sea doña Gabriela... si ya se el beso del mesías borra todo pecado
    Pues daría risa si pudiera traer al menos UNA cita en la que me haya referido a la "diputada Palacio (de Hierro)" como "la frentona".

Pero como no la va a encontrar, porque -otra vez- está mintiendo, la que queda como hocicona es la que acusa.

Y no se confunda, lo he dicho desde el primer comentario sobre este asunto: No me da el menor gusto que esta clase de personajes se sumen a la causa de Morena, aunque reconozca que pueden ser útiles.

Como tampoco me dio gusto la alianza con el PES.

Lo que les cuestioné antes es lo mismo que les cuestiono ahora.

Y esa es la gran diferencia con ustedes, que JAMÁS la criticaron mientras fue panuchita y ahora se la comen cruda.

Por eso dije que "el león cree que todos son de su condición".

Y por eso dan risa.

.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Pues daría risa si pudiera traer al menos UNA cita en la que me haya referido a la "diputada Palacio (de Hierro)" como "la frentona".

Y esa es la gran diferencia con ustedes, que JAMÁS la criticaron mientras fue panuchita y ahora se la comen cruda.

.
      Jacobino, buenos días. No te esponjes. El niño Barto era el que llamaba así a la Gaby (¡ella que culpa!). Y Triana no la bajaba de dientuda.

¿Donde estará la fila para comer cruda a la senadora?

:) :)

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post

Jacobino, buenos días. No te esponjes. El niño Barto era el que llamaba así a la Gaby (¡ella que culpa!). Y Triana no la bajaba de dientuda.

No me "esponjo", don Cubetas, me da risa.

Sé que don Barto la llamaba así y que cuando se pitorreaba del viejito inimputable (Rafa Norma) -porque primero hasta publicó fotos en las que aparecía junto a ella y después le abrió temas para culparla de todos los males de la MH- también salieron con la fantochada de que "la defendía".

Otra vez: El león cree que todos son de su condición.

Pero si doña Marita quiere "reírse" de algo que yo haya dicho, pues por lo menos que cite cosas que sí haya dicho yo.

¿O le parecería correcto que le atribuyera a usted cosas dichas por el Dr. Mario, el Mextreñido o el N3P nomás porque son igual de derechosos?

¿Verdad que no?

Mis críticas a doña Gabriela Cuevas son las mismas cuando militó en el PAN que ahora que apoya a Morena.

Las que dan risa son las que JAMÁS la cuestionaron mientras fue panucha y ahora la quieren hacer trizas.

Le envío un cordial saludo.

P.D. Duplique su penitencia por añadir lascivia a su concupiscencia.

.

Comment

El asunto de Gabriela, independientemente de ser incongruente y mostrar que en realidad no creía en los principios doctrinarios del PAN...

Nos muestra la forma tan... cruel... y la falta de respeto que López Obrador le tiene a sus seguidores y a quienes se la han rifado a su lado...

De tal forma, es... egoista... que, AMLO, le engtregue una candidatura a ella, que hasta la semana pasada (de manera figurativa), le tiraba con todo al señor López y a sus seguidores... y hoy, le sea entregada una candidatura, relegando a esos que, como dije, han estado con el PG desde un principio...

Igual con el caso de Cuahutémoc Blanco.

Y como se dice de Espino... y Vallejo jr...

Pero en fin... allá ellos si les gusta que los humillen...
          I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Arack Ver post
            El asunto de Gabriela, independientemente de ser incongruente y mostrar que en realidad no creía en los principios doctrinarios del PAN...

Nos muestra la forma tan... cruel... y la falta de respeto que López Obrador le tiene a sus seguidores y a quienes se la han rifado a su lado...

De tal forma, es... egoista... que, AMLO, le engtregue una candidatura a ella, que hasta la semana pasada (de manera figurativa), le tiraba con todo al señor López y a sus seguidores... y hoy, le sea entregada una candidatura, relegando a esos que, como dije, han estado con el PG desde un principio...

Igual con el caso de Cuahutémoc Blanco.

Y como se dice de Espino... y Vallejo jr...

Pero en fin... allá ellos si les gusta que los humillen...
            -------

Y sí pero lo chistoso será cuando por H, X ,O Z, estos "" perdonados"" y recibidos con tanto amor pues dejen de serle útil al gran jefe y entonces se verán desechados como Kleenex , nada más recuerden el oprobio para la Sra. Pony.

Saludos.

Comment

No, bueno...

Esto sí es como para mearse de la risa:

es egoista... que, AMLO, le engtregue una candidatura a ella

... relegando a esos que, como dije, han estado con el PG desde un principio..
              .
              ¿Qué les parece?

Manolín "angustiado y ofendido por los pobres seguidores de Amlo que se la han rifado a su lado"...

Neta que casi le creo a sus lagrimitas. Pero por ese "casi", no le creo ni mádere.

Es como si yo dijera que "me duele hasta el alma ver a esos pobres panistas -tan fieles a sus principios y valores- ser traicionados por el malvadote de Anaya"...

¿Alguien me creería? No ¿verdad?

Pues ni más ni menos es lo que intenta vendernos Manolín.

Por cierto, la izquierda sólo una vez ha ganado en la Miguel Hidalgo, así que no se pierde absolutamente nada postulando a doña Cuevas y al contrario, se gana mucho.

.

Comment

Otra que canta los tangos como si fueran baladas de Arjona...

Originalmente publicado por Pepis Ver post

Y sí pero lo chistoso será cuando por H, X ,O Z, estos "" perdonados"" y recibidos con tanto amor pues dejen de serle útil al gran jefe y entonces se verán desechados como Kleenex , nada más recuerden el oprobio para la Sra. Pony.
                ¿Así que doña Pepis está rete indignada por "el oprobio" (sic) a doña Elena Poniatowska?

¿De qué está hablando?

Cita requerida: ¿Cuál "oprobio"?

Doña Elena manifestó su inconformidad -igual que miles de militantes más- por la alianza con el PES. Hasta ahí.

Nadie se lo "recriminó" ni hubo ningún "oprobio".

Pero al igual que el otro payaso

¿De verdad cree que alguien le cree que "le preocupa" lo que le hagan a doña Elena?

No, bueno...

.
                JacoboCasal
                Forista Opalo
                Last edited by JacoboCasal; 25-enero-2018, 00:32.

Comment

A Elenita habría que ahorcarla con las tripas del loco López.

Comment

Gracias por reforzar mi comentario, don Cubetas...

Cierto, si quieren ver calumnias, insultos vulgares y bajezas de toda laya en contra de doña Elena Poniatowska, en este foro pueden encontrar docenas -o centenas- y entre las principales ofensoras encontrarán a la misma que aquí se muestra tan "angustiada" por ella.

¿Neta... a poco no dan risa?

.

Comment

No, bueno...

Esto sí es como para mearse de la risa:

¿Qué les parece?

Manolín "angustiado y ofendido por los pobres seguidores de Amlo que se la han rifado a su lado"...

Neta que casi le creo a sus lagrimitas. Pero por ese "casi", no le creo ni mádere.

Es como si yo dijera que "me duele hasta el alma ver a esos pobres panistas -tan fieles a sus principios y valores- ser traicionados por el malvadote de Anaya"...

¿Alguien me creería? No ¿verdad?

Pues ni más ni menos es lo que intenta vendernos Manolín.

Por cierto, la izquierda sólo una vez ha ganado en la Miguel Hidalgo, así que no se pierde absolutamente nada postulando a doña Cuevas y al contrario, se gana mucho.

.
                      No te confundas mi buen...

A mi me vale 3 pitos la vida de los seguidores de amlo (no se le puede tener respeto a los que no se respetan a sí mismos)... simplemente que es gacho que, la gente que se ha partido el lomo con amlo, sea relegada por oportunistas recién llegados...

Aunque me valgan... no deja de ser gacho... y lo más patético es que tienen tan poca dignidad que es tal su fanatismo, que hasta le agradecen por hacerlos menos...

De Cuevas, bueno, como dije, simplemente es incongruente pues, como ya te enseñé en otra ocasión, se aleja de unos principios en los que decía creer, por pura ambición... y se va a donde las ofertas y principios, son absolutamente opuesto a los del PAN... ¿Te acuerdas cuando te enseñé que ambas visiones, por un lado la del PAN (humanismo, solidaridad, Subsidariedad, Dignidad de la persona Humana, bien común)... Y la de morena (ocurrencias, demagogia, culto a la personalidad... y nada más), son opuestas?

Comment

Totalmente opuestas.
                        Pero ya se dice que la política es el arte de comer sapos, puaf!!! con tal de satisfacer sus ambiciones. Triste.

Saludos.

Comment

De mi parte, así como ahorita estamos apoyando a muchas organizaciones para hacer lo posible de boicotear su campaña...

Si llegara a ganar... y en vista de eso de "el enemigo de mi enemigo...", ayudaría a quien sea, nacional o extranjero... para golpear su gobierno...

Comment

No te confundas mi buen...
                            Procuro no hacerlo

A mi me vale 3 pitos la vida de los seguidores de amlo (no se le puede tener respeto a los que no se respetan a sí mismos)...
                            Exactamente, tal como lo dije

simplemente que es gacho que, la gente que se ha partido el lomo con amlo, sea relegada por oportunistas recién llegados...

Aunque me valgan... no deja de ser gacho... y lo más patético es que tienen tan poca dignidad que es tal su fanatismo, que hasta le agradecen por hacerlos menos..
                            .
                            Juar... ¿Otra vez lagrimones de cocodrilo?

De Cuevas, bueno, como dije, simplemente es incongruente pues, como ya te enseñé bla, bla blá... ¿Te acuerdas cuando te enseñé que bla, bla blá.
                            Desde que lo conozco en los foros, usted lo único que "ha enseñado" es el cobre y las nalgas.

Desde los años 80 los panuchos se olvidaron de "los principios y valores" y lo único que les interesa es el hueso, los cargos, los puestos (y los presupuestos)...

También se olvidaron de la Doctrina Social Cristiana y la cambiaron por el Neoliberalismo más vulgar y ramplón.

Neliberalismo "a la mexicana": El PRIAN

¿No es lo mismo de lo que se quejó Margarita: que Anaya "se apoderó" del Partido y que sólo él decide para quiénes son las candidaturas?

¿O ya "se le olvidó" que hace apenas unas semanas USTED seguía neceando y retobando que "en el PAN nunca pasan esas cosas, excepto cuando pasan"?

¿No es lo mismo por lo que su admirado Javier Lozano volvió a chaquetear y se regresó al PRI?

¿Por qué no lloriquea de ellos y lo de la Cuevas le parece tan "indignante"?

¿Ya "se le olvidó" lo que decían con Fox: que era "tan plural" que "hasta a unos cuantos panistas incluyó en su gabinete"?

¿Ya "se le olvidó" que en 2006 Calderón le ofreció a Amlo una Secretaría de Estado tratando de comprarlo para evitar la protesta por el Fraude (todos sabemos cuál)?

¿Qué habrá pensado Chepina Vázquez Mota cuando Calderón le entregó la SEP a la Gordillo para que la manejara su yerno, mientras ella como "secretaria" valía lo que se le unta al queso?

¿Por qué nunca mencionó lo "gacho... y patético" (sic) de la "poca dignidad" de los panuchitos a los que "hicieron menos" para entregarle la Lotería y un montón de dependencia más?

Nah, Manolín... Sabemos que es puerco pero no se quiera pasar de trompudo porque con esto, lo único que provoca es risa.

No, bueno...

.
                            JacoboCasal
                            Forista Opalo
                            Last edited by JacoboCasal; 25-enero-2018, 18:03.

Comment

De mi parte, así como ahorita estamos apoyando a muchas organizaciones para hacer lo posible de boicotear su campaña...

Si llegara a ganar... y en vista de eso de "el enemigo de mi enemigo...", ayudaría a quien sea, nacional o extranjero... para golpear su gobierno...
                              Juar...

¿No que no?

Por eso da risa.

C.C. P'a Las Perlas

.

Comment

Procuro no hacerlo

Exactamente, tal como lo dije

Juar... ¿Otra vez lagrimones de cocodrilo?

Desde que lo conozco en los foros, usted lo único que "ha enseñado" es el cobre y las nalgas.

Desde los años 80 los panuchos se olvidaron de "los principios y valores" y lo único que les interesa es el hueso, los cargos, los puestos (y los presupuestos)...

También se olvidaron de la Doctrina Social Cristiana y la cambiaron por el Neoliberalismo más vulgar y ramplón.

Neliberalismo "a la mexicana": El PRIAN

¿No es lo mismo de lo que se quejó Margarita: que Anaya "se apoderó" del Partido y que sólo él decide para quiénes son las candidaturas?

¿O ya "se le olvidó" que hace apenas unas semanas USTED seguía neceando y retobando que "en el PAN nunca pasan esas cosas, excepto cuando pasan"?

¿No es lo mismo por lo que su admirado Javier Lozano volvió a chaquetear y se regresó al PRI?

¿Por qué no lloriquea de ellos y lo de la Cuevas le parece tan "indignante"?

¿Ya "se le olvidó" lo que decían con Fox: que era "tan plural" que "hasta a unos cuantos panistas incluyó en su gabinete"?

¿Ya "se le olvidó" que en 2006 Calderón le ofreció a Amlo una Secretaría de Estado tratando de comprarlo para evitar la protesta por el Fraude (todos sabemos cuál)?

¿Qué habrá pensado Chepina Vázquez Mota cuando Calderón le entregó la SEP a la Gordillo para que la manejara su yerno, mientras ella como "secretaria" valía lo que se le unta al queso?

¿Por qué nunca mencionó lo "gacho... y patético" (sic) de la "poca dignidad" de los panuchitos a los que "hicieron menos" para entregarle la Lotería y un montón de dependencia más?

Nah, Manolín... Sabemos que es puerco pero no se quiera pasar de trompudo porque con esto, lo único que provoca es risa.

No, bueno...

.
                                De hecho, Jacobo, los principios de doctrina del PAN estuvieron presentes en el partido siempre (Maquio y Diego fueron dos grandes representantes de ellos).. Salvo un bache que sufrimos con Espino... y otro ahora con Anaya, quien, al parecer tiene la consigna de acabar con el...

Es curioso que hables de la doctrina social cristiana como si fuera de izquierda... no, eso solo lo creen tu y el baboso de Javier Corral...

Sin embargo de lo que aquí hablamos es de Cuevas que demuestra no conocer los principios del PAN... y se afilia a lo contrario a esos principios, la izquierda y Morena... (que, como ya aprendiste, los principios del PAN, no tienen una sola frase que se pueda considerar de izquierda... y no hay nada más alejado de ellos que las ocurrencias de amlo)

Y sobre todo, es muy... Curioso... ver como evades el punto principal...

Que es gacho, para los militantes y feligreses de amlo, que los haga a un lado, para darle preferencia a una recién llegada (y ya le hizo ofrecimientos a Gil Zuarth y Espino, a ver si los aceptan), que hasta la semana pasada les tiraban con todo... y es más curioso que, ni eso le cuestionan y se someten con alegría...

En fin, allá ustedes y su dignidad...

Comment

Working...
                                X