Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Qué piensan de andrés manuel?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Qué piensan de andrés manuel?

    NAhora el amloco en sus diarios desvaríos se opone a que se reimpriman las boletas de votación sin Zabala pues le echan a perder su propio fraude electoral, ya tenía varios millones de boletas cruzadas a su favor para embarazar las urnas
    kabrakan
    Forista Esmeralda
    Last edited by kabrakan; 24-mayo-2018, 17:06.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • Re: Qué piensan de andrés manuel?

      Yedckol se reúne con papá de Meade para pedir una reunión con amloco y José Antonio.

      El miedo no anda en burro, sus encuestas privadas tienen al amloco al borde de la locura total, sabe que está en la basura de la historia.
      kabrakan
      Forista Esmeralda
      Last edited by kabrakan; 24-mayo-2018, 19:15.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • Re: Qué piensan de andrés manuel?

        Órale...


        Según la Kabra levitadora, Amlo tiene controladas a las televisoras y radiodifusoras, a las que les ordena "esconder grabaciones"...

        Controla al INE, que ya le entregó "millones de boletas" con las que va a "embarazar" las urnas...

        Y ahora también tiene controladas a TODAS las encuestadoras...


        Menos mal que -según doña Embustes- ellos "no tienen que sustentar nada de lo que afirman" (sic).


        Por eso dan risa.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Qué piensan de andrés manuel?

          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          Yedckol se reúne con papá de Meade para pedir una reunión con amloco y José Antonio.

          El miedo no anda en burro, sus encuestas privadas tienen al amloco al borde de la locura total, sabe que está en la basura de la historia.
          Uy, te vi y cuando te iba a comentar... te juites!!

          Qué bueno verte por aqui!!

          Te cuento que hoy agüacerazo, marca diablo !!
          Aproveché para leer más de 200 páginas de una novela de María Dueñas acerca de la vida de los emigrantes españoles en la época de la República, hacia estados Unidos;no precisamente por exilio político sino por buscar mejores oportunidades.-

          Bueno, retomando tu post y haciendo un comentario acerca de la yeikol.
          Qué mujer tan desagradable!!
          Sabes ,no voy a ver ya el programa de Joaquin de la 1.30.
          Es una tipa ordinaria, que no intercambia ideas ni proyectos, es una constante agresión personal hacia Damián Zepeda , no lo suelta, está obsesionada con él y Anaya.
          Y con eso no contesta lo que le preguntan, igual a "ya sabes quien".

          Qué interesante lo que comentas...

          Saludos


          Comment


          • Re: Qué piensan de andrés manuel?

            Originalmente publicado por kabrakan Ver post

            Yedckol se reúne con papá de Meade para pedir una reunión con amloco y José Antonio.

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            Qué interesante lo que comentas..

            Sí, está interesante...

            Pero esa supuesta "reunión para pedir reunión" debe de ser ultrasecreta...

            Porque no encontré NINGUNA mención, en NINGÚN medio, que hable de eso.

            Lástima que -según estas focas- ellos "no tienen que sustentar nada de lo que afirman"...


            Por eso dan risa.


            .
            JacoboCasal
            Forista Turquesa
            Last edited by JacoboCasal; 24-mayo-2018, 21:35.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Qué piensan de andrés manuel?

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Sí, está interesante...

              Pero esa supuesta "reunión para pedir reunión" debe de ser ultrasecreta...

              Porque no encontré NINGUNA mención, en NINGÚN medio, que hable de eso.

              Lástima que -según estas focas- ellos "no tienen que sustentar nada de lo que afirman"...


              Por eso dan risa.


              .
              Buscale en El Universal en internet y verás la noticia de las desbarradas de tu profeta con Meade
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • Re: Qué piensan de andrés manuel?

                Juar...

                Las kabrakanadas de siempre:

                Afirmar estupideces que nunca puede sustentar.


                Por eso da risa.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Qué piensan de andrés manuel?

                  Las idioteces del comadrito kabrakan, se perpetúan gracias a que sus comadres las validan regularmente:

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  Hola amigo!!
                  Reitero la alegría que me da verte nuevamente en acción.
                  Nos haces reir un montón con las salidas tan precisas; y con la ironía que te carteriza [sic] le pones los puntos sobre las ies a la chairiza.
                  Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                  Comment


                  • Re: Qué piensan de andrés manuel?

                    Originalmente publicado por Zapata Ver post
                    Las idioteces del comadrito kabrakan, se perpetúan gracias a que sus comadres las validan regularmente:

                    Ah!!! Bueno...
                    "si se dice rana y tú brincas"...
                    Es asunto tuyo Zapata.

                    Ahora sí te vi, en el momento.-
                    Y si te das por aludido con cada post mio... ¿Es algo asi como una paranoia foril???
                    Bueno, al que le caiga el guante que se lo chante.

                    Me voy con Leonor!!

                    Hasta la tarde!!!


                    Comment


                    • Re: Qué piensan de andrés manuel?

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      Ah!!! Bueno...
                      "si se dice rana y tú brincas"...
                      Es asunto tuyo Zapata.

                      Ahora sí te vi, en el momento.-
                      Y si te das por aludido con cada post mio... ¿Es algo asi como una paranoia foril???
                      Bueno, al que le caiga el guante que se lo chante.

                      Me voy con Leonor!!

                      Hasta la tarde!!!



                      --------

                      Ja, ja, !! Tatiana, me he reído un rato..

                      Y ellos no soy parte lo que critican?, no te parecen que forman parte del CLUB DEL APOYO DESINTERESADO Y NEUTRO ?

                      por no dan risa,, dan pena !!!

                      Feliz día, me voy corriendo porque el laboro me espera.

                      Comment


                      • Re: Qué piensan de andrés manuel?

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        --------

                        Ja, ja, !! Tatiana, me he reído un rato..

                        Y ellos no soy parte lo que critican?, no te parecen que forman parte del CLUB DEL APOYO DESINTERESADO Y NEUTRO ?

                        por no dan risa,, dan pena !!!

                        Feliz día, me voy corriendo porque el laboro me espera.
                        Pepis yo entro hasta la tarde pero tengo que leer un montón y me retaché porque te vi.-
                        No amiga, en el caso de Zapata él simplemente entra a cooperar con esas invaluables aportaciones, haciendo quote de lo que decimos, adivina por qué???...
                        Porque... le damos pena!!

                        Comment


                        • Re: Qué piensan de andrés manuel?

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          Yedckol se reúne con papá de Meade para pedir una reunión con amloco y José Antonio.

                          El miedo no anda en burro, sus encuestas privadas tienen al amloco al borde de la locura total, sabe que está en la basura de la historia.
                          Encuestas privadas. ¿Cómo cuáles....? ¿Dónde están, quién las paga?

                          Recuerdo hace 6 años que mientras mantenían la VIL MENTIRA de la enorme ventaja como de 25 puntos porcentuales de EPN o más sobre AMLO, el entonces candidato del PRD decía que en otras encuestas, que su equipo de campaña mandaba a hacer, iban a arriba de Peña, o no muy lejos, o en empate técnico.

                          Pero ¿por qué nunca se hacen públicos los resultados de esas encuestas......privadas? ¿Será porqué son hechas a modo para quién las solicita? ¿Quieres que salga "ganador" Meade en la CDMX, jajajaja, llama por teléfono a 1,500 pelados de las delegaciones sureñas de esta entidad federativa y verás? ¿Anaya? Enfoca tus llamadas en la Benito Juárez y Naucalpan. Etcétera.

                          En serio, eso que dices (porque lo piensas) ni tú ni tu abuela te lo cree, kabrakan.

                          ¿Por qué escriben esta clase de tonterías? Mejor desahoguense, en serio, tiren toda la calabaza que quieran, pero no inventen, no fantaseen, no alucinen, no mientan.

                          Y hablando de encuestas, ayer Mitofsky publicó que no solo es muy probable que gane AMLO la presidencia, sino que es también altamente probable que MORENA tenga la mayoría en el Congreso en ambas cámaras.

                          Verificado.

                          El INE, por otro lado, es quien se opone a la petición panuchista de re imprimir las boletas electorales bajo el argumento de que ya se imprimieron el 60% de las más de 90 millones que se deben imprimir, a que ya tienen el tiempo encima....y a que no hay billetes (¿?) para hacer eso.

                          Si el TRIFE resuelve que se debe hacer, dice el INE, con la pena, pero van a desacatar la orden.

                          Oooooooooooorale.
                          Sidartha
                          Forista Místico
                          Last edited by Sidartha; 25-mayo-2018, 11:08.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: Qué piensan de andrés manuel?

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                            Ah!!! Bueno...
                            "si se dice rana y tú brincas"...
                            Es asunto tuyo Zapata.

                            Ahora sí te vi, en el momento.-
                            Y si te das por aludido con cada post mio... ¿Es algo asi como una paranoia foril???
                            Bueno, al que le caiga el guante que se lo chante.

                            Me voy con Leonor!!

                            Hasta la tarde!!!


                            Quizá tengas razón, y ni siquiera me doy cuenta.
                            Si no es mucha molestia, por favor muestra, no cada post tuyo, pero uno nadamás, al cual hago un comentario dandome por aludido.
                            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                            Comment


                            • Re: Qué piensan de andrés manuel?

                              Originalmente publicado por Zapata Ver post
                              Quizá tengas razón, y ni siquiera me doy cuenta.
                              Si no es mucha molestia, por favor muestra, no cada post tuyo, pero uno nadamás, al cual hago un comentario dandome por aludido.


                              19-May-2018, 08:27
                              Avatar de Zapata

                              Forista Platino

                              Predeterminado Re: Para no trollear
                              Hola Tatiana, nada más por curiosidad:
                              ¿En este post tuyo, te refieres a mi?


                              Citar:
                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                              Viste Lunis!!??
                              Te lo dije.
                              Solitos se dan por aludidos.Algunos.

                              En dos frases... dos

                              Aunque sea con un copy- paste


                              __________________

                              Comment


                              • Re: Qué piensan de andrés manuel?

                                "...basura de la historia"

                                Lo que hay que leer, deveras.

                                Enero de 1996, Ciudad Cárdenas, Tabasco. Extraño ese lugar. ¿Cómo estará ahora la plazita, su iglesia?

                                22 años vigentes.



                                Y si no les gusta, no le aunque. Ustedes salpiquen, faltaba más.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X