Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Qué piensan de andrés manuel?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Qué piensan de andrés manuel?

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    19-May-2018, 08:27
    Avatar de Zapata

    Forista Platino

    Predeterminado Re: Para no trollear
    Hola Tatiana, nada más por curiosidad:
    ¿En este post tuyo, te refieres a mi?


    Citar:
    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Viste Lunis!!??
    Te lo dije.
    Solitos se dan por aludidos.Algunos.

    En dos frases... dos

    Aunque sea con un copy- paste


    __________________
    Te contesto en "Para no trolear" para no trolear este tema.
    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

    Comment


    • Re: Qué piensan de andrés manuel?

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

      Ah!!! Bueno...
      "si se dice rana y tú brincas"...
      Es asunto tuyo Zapata.

      Ahora sí te vi, en el momento.-
      Y si te das por aludido con cada post mio... ¿Es algo asi como una paranoia foril???
      Bueno, al que le caiga el guante que se lo chante.

      Me voy con Leonor!!

      Hasta la tarde!!!


      Si no quieres que se burlen de ti, no des motivo para ello.
      ¿Que parte de “foro libre” no entiendes?

      P.D. Si yo tuviera un ego super inflado, lo dejaría afuera del foro siempre que entrara.
      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

      Comment


      • Re: Qué piensan de andrés manuel?

        El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

        Comment


        • Re: Qué piensan de andrés manuel?

          Originalmente publicado por Zapata Ver post
          Si no quieres que se burlen de ti, no des motivo para ello.
          ¿Que parte de “foro libre” no entiendes?

          P.D. Si yo tuviera un ego super inflado, lo dejaría afuera del foro siempre que entrara.
          Yo me he quejado????

          Yo contesto, cuando se meten conmigo directamente, aqui en Foros México. (a veces, otras ni me tomo el tiempo)
          Cuando se refieren a mi con burlas o apodos y deducciones etc etc, en otros sitios , me importa un reverendo pepino y lo demuestro nodándome por enterada y/o dándoles la importancia que merecen; o sea. Ninguna.

          Te lo comento simplemente para que veas la diferencia.
          Y ya te dije. Si quieres burlarte de mi, "Be my guest"

          Y lo de qué parte de Foro Libre no entiendo???
          Al que no entiendo es a ti.
          Aplícatelo.
          QUé parte del Foro libre no entiendes???

          Y resulta que yo soy la drama queen, la de las pincitas y la que me desbarato.... jiote, jiote.


          P.D.
          Lo que e curioso es que yo no voy a la plataforma a reclamarles ni a preguntarles por qué dicen esto o lo otro.
          Sigan! A mi qué me importa??

          Por qué te importa lo que yo digo.???
          ....Y quien está inflando el Ego de quien???

          Au revoir

          Comment


          • Re: Qué piensan de andrés manuel?

            Para "no darse por enterada" y "no darle importancia"...

            Lloriquea mucho y lo menciona muy seguido.

            ¿O es sólo mi impresión?


            Por eso da risa


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Qué piensan de andrés manuel?

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Para "no darse por enterada" y "no darle importancia"...
              Lloriquea mucho y lo menciona muy seguido.
              ¿O es sólo mi impresión?
              Por eso da risa
              .

              Tengo la "impresión" de que es simplemente la impresión de este forista.-
              Y si quiere hablar de lloriqueos tiene la explicación allá con Juana de Ibarbourú.

              Bonito sábado a everybody!!!!


              Comment


              • Re: Qué piensan de andrés manuel?

                Pues sí... funcionó la prueba.

                Se entera enseguida y brinca con cada puyazo.



                Cierva,
                Que come en tus manos la olorosa hierba.
                Can,
                Que sigue tus pasos doquiera que van...



                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Qué piensan de andrés manuel?

                  Amloco y sus morenarcos son el plan B del pri, la 2a. opción y ya estan negociando en lo obscurito, 83% de los delincuentes que quieren llevar los morenarcos al congreso son priistas. Dizque "ex"

                  Por eso dan risa.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • Re: Qué piensan de andrés manuel?

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    Amloco y sus morenarcos son el plan B del pri, la 2a. opción y ya estan negociando en lo obscurito, 83% de los delincuentes que quieren llevar los morenarcos al congreso son priistas. Dizque "ex"

                    Por eso dan risa.
                    Kabrakan, la periodista opina que ya son el plan A del PRI:

                    http://m.excelsior.com.mx/opinion/la...riista/1241420

                    Comment


                    • Re: Qué piensan de andrés manuel?

                      Originalmente publicado por cubo Ver post

                      la periodista opina que ya son el plan A del PRI:

                      Esos vicios, don Cubetas...

                      ¿Para qué mentir así?

                      La autora del panfleto que cita -Laura Rojas Herández- NO es "periodista"

                      Es una militante del PAN que ha sido regidora, diputada y desde el 2012 es senadora.


                      Y muy su derecho a hacer campaña política a favor de su partido.

                      Igual que el suyo, aunque sea panista "de closet".


                      Pero no mienta diciendo que son "opiniones" de una "periodista"


                      Por eso dan risa.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Qué piensan de andrés manuel?

                        A Nestora, la perra secuestradora, habría que ahorcarla con las tripas del corrupto Napoleón.

                        Comment


                        • Re: Qué piensan de andrés manuel?

                          Pérate, cubo.

                          ¿Y si cambiamos a Néstora por la señora Karime Macías, con qué tripas debemos ahorcar a la ladrona...? ¿Con las de su marido?

                          Al final, la comandanta Néstora resultó culpable por ocultar su doble nacionalidad más que por los pretendidos "secuestros".....

                          ¿Se han puesto a pensar cuántas familias Veracruzanas han resultado afectadas por el desvió de más de 30 mil millones de pesos que perpetró Javier Duarte? La falta de imprescindibles medicinas en hospitales públicos, por ejemplo, mata a la gente. Eso seguro. Y acá nos desgarramos la camisa por una cuestión de usos y costumbres mientras la señora de Duarte se sigue dando la gran vida en Londres.

                          No, bueno.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: Qué piensan de andrés manuel?

                            #Verificado2018:


                            ¿Nestora Salgado es una secuestradora?

                            Nestora fue liberada en 2016, luego de los jueces determinaron que su detención y encarcelamiento en 2013 tenían arbitrariedades y se violaron sus derechos humanos.

                            José Antonio Meade acusó a Nestora Salgado, candidata al Senado por Morena, de ser una 'secuestradora', quien fue liberada en 2016, luego de que los tres jueces que llevaban los casos en su contra concluyeran que la acusada era inocente.

                            ‘Nestora Salgado va a ser senadora plurinominal por Morena. Una secuestradora que está libre por una falla de la policía’.

                            La historia de Salgado inició en 2012, cuando pobladores de Olinalá, Guerrero, expulsaron de su localidad a las autoridades municipales formales por un presunto caso de encubrimiento, y crearon un cuerpo de Policía Comunitaria, del cual Nestora Salgado, era comandante.

                            La Policía Comunitaria está regulada por la Ley 701 de Reconocimiento, Derechos y Cultura de los Pueblos y Comunidades Indígenas del estado de Guerrero.

                            En el 2013, Salgado fue capturada por el Ejército mexicano, sin orden de aprehensión, y sometida a proceso penal, bajo los cargos de delincuencia organizada y secuestro.

                            Fue trasladada al Centro Federal de Readaptación Social de Nayarit.

                            El caso se basaba en las denuncias de cuatro menores de edad, que declararon que habían sido detenidas por la Policía Comunitaria que comandaba Salgado.

                            El primer delito fue desechado, en 2014, por un juez federal consideró que no había pruebas suficientes para acusarla de delincuencia organizada.

                            La activista permaneció presa, sometida a juicio a nivel estatal, porque todavía había la acusación de secuestro.

                            Las irregularidades del caso de Nestora Salgado fueron documentadas por el Grupo de Trabajo sobre Detención Arbitraria de la ONU, el cual, en 2015, denunció que Salgado no sólo fue detenida por el Ejército sin orden de aprehensión, sino que le negó la asesoría consular a la que su doble nacionalidad le daba derecho, pues ella también es estadounidense, y finalmente pasó más de un año sin ser presentada ante un juez y sin acceso a un abogado defensor.

                            En febrero de 2016, durante juicio, se determinó que Nestora Salgado y la Policía Comunitaria no cometieron secuestros, sino detenciones legales, debido a que dicho cuerpo de seguridad pública actuaba dentro del marco legal guerrerense, y quedó absuelta de dichas acusaciones.

                            Las arbitrariedades cometidas en contra de Nestora Salgado, al ser sometida a proceso penal, fueron también confirmadas por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

                            http://www.milenio.com/elecciones-me...-secuestradora


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Qué piensan de andrés manuel?

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              Pérate, cubo.

                              ¿Y si cambiamos a Néstora por la señora Karime Macías, con qué tripas debemos ahorcar a la ladrona...? ¿Con las de su marido?

                              Al final, la comandanta Néstora resultó culpable por ocultar su doble nacionalidad más que por los pretendidos "secuestros".....

                              ¿Se han puesto a pensar cuántas familias Veracruzanas han resultado afectadas por el desvió de más de 30 mil millones de pesos que perpetró Javier Duarte? La falta de imprescindibles medicinas en hospitales públicos, por ejemplo, mata a la gente. Eso seguro. Y acá nos desgarramos la camisa por una cuestión de usos y costumbres mientras la señora de Duarte se sigue dando la gran vida en Londres.

                              No, bueno.
                              seria con una de sus bolsas de marca firulais,

                              NO NO, que viva, que pague en esta vida, viviendo como los que menos tienen.

                              Comment


                              • Re: Qué piensan de andrés manuel?

                                Originalmente publicado por cubo Ver post
                                A Nestora, la perra secuestradora, habría que ahorcarla con las tripas del corrupto Napoleón.
                                ----

                                A las dos, porque cada una en su ámbito han hecho daño al país.

                                Una con el cuento de defender al pueblo, medró abusó y engañó a los pobres que creyeron que ella los defendería, y no. solo su interés personal.

                                Y la otra al amparo del poder hizo lo mismo, sólo que en grande, sin importar nada la niñez ni los ciudadanos que su marido gobernó?
                                Cual es más culpable ?, depende, pero para mi no una más que otra, las dos unas infelices.

                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X